Prueba de testosterona Hone + Revisión de TRT

El competidor actual #1 para pruebas de nivel TRT y T en línea, con algunos de los precios más asequibles.

¡ La mayoría de los hombres se dan cuenta de lo importante que es tener niveles saludables de testosterona para la vida diaria y la salud a largo plazo!

Sin embargo, algunos no se dan cuenta de que varias otras hormonas también afectan su vitalidad e incluso pueden afectar su producción de testosterona.

Afortunadamente, Hone Health (anteriormente Peak) ofrece a los hombres pruebas de hormonas en el hogar y consultas de telesalud para prevenir o tratar los desequilibrios hormonales y sentirse mejor, incluso después de los 30.

Aquí, descubriremos exactamente lo que necesita saber sobre Hone Health y revisaremos nuestra experiencia con el kit de prueba de hormonas en el hogar.

Prueba de testosterona Hone Health

  Lo mejor para Test hormonal casero y tratamiento de testosterona baja
Tipos de productos TRT: medicamentos, suplementos y pruebas de seguimiento
  Precios $45 por prueba inicial y consulta; el tratamiento oscila entre $ 20-48 / mes
✅  Descuentos Ahorre más de $15 en el panel de hormonas masculinas en comparación con el precio normal de la clínica
  Empresa Hone Health (anteriormente Peak)

TRH para hombres

Si es un hombre mayor de 35 años, es posible que haya notado una disminución significativa en su energía, fuerza o libido en los últimos años en comparación con cuando tenía 20 años.

Aunque la testosterona junto con los niveles de otras hormonas disminuirán naturalmente a medida que un hombre envejece, algunos hombres experimentan una fuerte disminución al llegar a los 30 y pueden sufrir de confusión mental, insomnio, debilidad o tener poco o ningún deseo de tener relaciones sexuales.

Es posible que la mayoría de los hombres que tienen niveles bajos de testosterona no busquen ayuda al principio, ya que muchos de los mismos síntomas son causados ​​por factores estresantes cotidianos. -Alterar los efectos secundarios que requieren tratamiento médico en forma de TRH (terapia de reemplazo hormonal).

TRT en línea

Afortunadamente, recibir el tratamiento adecuado para la testosterona baja ya no es la molestia que solía ser ahora que el tratamiento de telesalud está ampliamente disponible.

En lugar de tener que ir a visitas en persona, los hombres simplemente pueden pedir kits de prueba de hormonas en línea para verificar sus niveles de testosterona en casa.

Sin embargo, el único problema con el uso de kits de prueba en el hogar es seleccionar la compañía adecuada, ya que el mercado de la telesalud está completamente inundado con todo tipo de marcas, algunas de las cuales son completamente poco confiables con proveedores sospechosos y tratamientos ineficaces.

Afortunadamente, Hone Health ofrece el servicio líder para pruebas hormonales en el hogar para hombres y proporciona videoconsultas detalladas con médicos acreditados para que los hombres reciban exactamente lo que necesitan en lo que respecta al tratamiento y los próximos pasos.

¿Qué es Hone Salud?

Revisión de la salud de la piedra angular

Hone Health (anteriormente Peak) ofrece a los hombres pruebas de hormonas en el hogar y consultas de telesalud para tratar los desequilibrios hormonales y ayudar a los hombres a sentirse mejor, ¡incluso después de los 30!

La compañía ofrece pruebas de testosterona y hormonas directamente a sus clientes y también entrega medicamentos directamente: ¡diga adiós a los días en los que era imposible programar citas en persona!

Hone ha ayudado a miles de hombres en los Estados Unidos a mejorar sus niveles de testosterona desde su lanzamiento en 2020 y continúa brindando una de las formas de tratamiento más convenientes y asequibles para la TRH.

Conozca a Saad Alam, fundador de Hone Health

Revisión de la salud de la piedra angular

Esto es lo que dijo Saad Alam, el fundador de Hone Health, sobre por qué creó la empresa en su última declaración sobre Product Hunt .

“Estamos emocionados de contarle al mundo sobre Hone y ayudar a romper un gran estigma que ha impedido que los hombres den lo mejor de sí mismos. Yo mismo pasé por el problema a la edad de 35 años. Comencé a perder mi energía, mi resistencia, mi sueño empeoró, mi impulso sexual desapareció por completo, me sentí triste y comencé a aumentar de peso.

Mi médico de atención primaria me dijo que estaba en mi cabeza y me llevó 6 meses e innumerables especialistas diagnosticar mi condición, testosterona baja. Fui a la terapia de optimización hormonal y recuperé mi energía, estado de ánimo y confianza. Cambio mi vida.

Bienvenido Hone: ahora puede obtener atención compleja para la salud hormonal de los hombres desde la comodidad de su hogar. Ciencia real, socios reales y resultados reales. Creemos que este problema se ha generalizado entre los hombres, casi la mitad de los hombres mayores de 35 años se ven afectados y pasar por un proceso como Hone se volverá completamente normal. Ya hemos ayudado silenciosamente a miles de hombres y sus familias”.

Optimización de hormonas

Si alguien entiende la optimización hormonal, ¡tiene que ser Hone Health!

Si bien la mayoría de los médicos están de acuerdo en que el rango objetivo para los niveles de testosterona oscila entre 350 y 750 ng/dL, muchos hombres pueden experimentar síntomas asociados con niveles bajos de testosterona aunque se considere que están en el rango normal.

El punto de corte más común para diagnosticar T baja está entre 280 ng/dL y 320 ng/dL, pero los médicos de Hone Health se dan cuenta de que este rango puede ser más alto para muchos hombres, especialmente para aquellos que todavía tienen entre 20 y 30 años. son extremadamente saludables y tienen un estilo de vida activo.

Lo que la mayoría de la gente no sabe es que el «rango normal» de testosterona se basa en un conglomerado de hombres adultos con diferentes antecedentes de salud y no representa con precisión qué niveles deberían estar en hombres sanos que no padecen ciertas condiciones de salud o que no son obesos.

De hecho, recientemente se descubrió que los percentiles inferiores 2,5, 5 y 50 de la testosterona en hombres sanos no obesos de 19 a 39 años eran 264, 303 y 531 ng/dl, respectivamente.

Esto significa que el punto de corte para diagnosticar la deficiencia de testosterona en hombres sanos solo se aplica al percentil 5 inferior del rango de referencia establecido y hay muchos hombres que pueden no recibir tratamiento, incluso si sufren síntomas de testosterona baja.

Lo que es peor es que el rango de referencia utilizado por mis médicos se basa en estudios que incluyen hombres obesos no sanos, lo que a su vez reduce el rango normal hasta en 30 ng/dL.

Debido al gran margen de error cuando se trata de diagnosticar y tratar adecuadamente la T baja en hombres menores de 40 años, Hone Health aborda el problema analizando el panorama general y no confiando solo en los resultados de las pruebas.

Si bien sus médicos ciertamente toman en cuenta los resultados de las pruebas, también se aseguran de hacer todas las preguntas necesarias con respecto a los síntomas, los efectos secundarios y las modificaciones del estilo de vida para encontrar la mejor y más adecuada forma de tratamiento para cada individuo.

Prueba de testosterona en casa

Todos los clientes de Hone Health deberán realizar una prueba de testosterona en el hogar antes de recibir una consulta y tratamiento médico.

Los kits de prueba son extremadamente fáciles de usar y se basan en pinchazos en los dedos.

Las muestras de sangre deben recolectarse temprano en la mañana en ayunas para lograr los resultados más precisos posibles.

El kit de prueba debe devolverse al laboratorio el mismo día de la prueba para detectar valores de los siguientes biomarcadores:

Revisión de la salud de la piedra angular

Tratamiento hormonal de salud de perfeccionamiento

Revisión de la salud de la piedra angular

Hone Health ofrece varias formas de tratamiento para TRT y HRT.

El reemplazo de testosterona se ofrece en forma de inyecciones intramusculares, crema tópica o trociscos sublinguales.

Otras formas de tratamiento médico incluyen clomid y anastrozol.

Además del tratamiento estándar, Hone Health también vende su propia línea de suplementos para hombres que desean apoyar su producción natural de testosterona sin el uso de medicamentos.

Prueba de testosterona Hone + Revisión de TRT

Comunidad de salud de Hone

Revisión de la salud de la piedra angular

Quizás una de las mejores características de asociarse con Hone Health es tener acceso a su tablero comunitario en línea.

Aquí, los clientes pueden interactuar entre sí y compartir sus experiencias, así como consejos sobre cómo usar la TRH correctamente.

El tablero permanece increíblemente activo y puede revisar una variedad de temas, incluidos Blood Sampling 101, Consejos y trucos para inyecciones y Transformación.

¡ Vea algunas de las últimas discusiones aquí !

Hone Health vs. Competidores

Hone Health ofrece uno de los paquetes más asequibles y completos para las pruebas de hormonas masculinas en comparación con marcas similares.

De hecho, la mayoría de las otras marcas ofrecen kits de prueba en el hogar solo de testosterona o solo incluyen 4-5 biomarcadores dentro de sus pruebas.

A modo de referencia, aquí está el precio de los kits de prueba solo de testosterona que ofrecen los competidores:

  • Prueba de testosterona gratis de Everlywell: $ 49
  • Test de Testosterona Total de Imaware – $69
  • Prueba gratuita de testosterona de LetsGetChecked: $ 69

Los competidores anteriores también ofrecen paneles de hormonas masculinas, sin embargo, su precio oscila entre $ 139 y $ 259 y no incluyen biomarcadores para la función hepática o la hormona luteinizante.

Mi experiencia con Hone

 

Prueba de testosterona Hone + Revisión de TRT

He estado luchando con problemas de T durante aproximadamente 8 años. Probé con T tan bajo como 330 hace un par de años, y aunque soy un tipo bastante musculoso y no tengo depresión en absoluto, sentía cansancio por las tardes a las 2 p. m. y estaba harto de eso. .

En el pasado, iba a los centros de pruebas de laboratorio, pero en algunos estados esto no es posible sin una receta, por lo que estaba muy emocionado de que Hone (anteriormente Peak) tenga una prueba por correo. La parte más loca es que cuesta $ 45 para comenzar sin compromisos. Las pruebas comparables de Lets Get Checked que ni siquiera incluyen Free T cuestan $129.

Reconociendo este valor, quería darle una oportunidad a Hone (¡Ja!).

Así fue mi experiencia.

Solicitar la prueba hormonal casera Hone Health

Revisión de la salud de la piedra angular

Ordenar el kit de prueba en casa fue extremadamente fácil y rápido.

Solo necesita completar su información personal y responder algunas preguntas.

Recibir la prueba

Revisión de la salud de la piedra angular

Recibí mi prueba 3 días después (Esta es la marca anterior).

El kit viene con todo lo necesario para completar la prueba, incluido un juego de lancetas, toallitas con alcohol y la bolsa de riesgo biológico para enviar sus muestras de sangre.

tomando la prueba

Revisión de la salud de la piedra angular

Se tarda unos 15 minutos en seguir las instrucciones.

Usted siempre quiere tomar las pruebas de testosterona en la mañana después de despertarse y no comer durante aproximadamente 12 horas, esto es cuando la T es más alta en el cuerpo. Abstenerse de comer también descartará otros posibles errores.

Básicamente, solo usa el perforador de agujas para hacer un agujero y luego espera a que la sangre se acumule y caiga, puede apretar el dedo para estimular la sangre. Una vez que haya terminado, debe dejar que la tira se seque durante aproximadamente una hora.

La tira reactiva indicó que esto sería alrededor de 4 gotas de sangre, pero esto generalmente varía entre 3 y 6 gotas, según la persona que realiza la prueba.

Revisión de la salud de la piedra angular

Enviar de vuelta el kit de prueba en el hogar

Revisión de la salud de la piedra angular

Tan pronto como terminé, fui a mi buzón y lo tiré allí.

Es importante devolver la muestra el mismo día de la prueba para obtener los resultados más precisos.

Resultados de la prueba de salud de Hone

Recibí mis resultados dentro de los 5 días posteriores a la devolución de su kit de prueba.

La prueba incluyó los siguientes biomarcadores junto con sus rangos de referencia, esto es muy superior a otras pruebas T caseras que hemos probado.

  • testosterona total
  • Testosterona libre
  • Porcentaje de testosterona libre
  • Globulina fijadora de hormonas sexuales (SHBG)
  • estradiol
  • Hormona luteinizante (LH)
  • Albúmina
  • Alanina aminotransferasa (ALT)
  • Aspartato Aminotransferasa (AST)

Mis niveles estaban LEJOS del Ideal. Mi T libre fue de 350. Esto es patéticamente bajo, y si bien su médico puede decirle que esto está dentro de los «rangos normales», no lo compre. Los rangos normales que la profesión médica recomienda con frecuencia son patéticos. Quiero T real, no en el límite bajo.

mi primera cita

La razón por la que Hone es mi clínica de testosterona favorita en este momento es porque una vez que haces la prueba, puedes hablar con un Dr.

Estaba programado para hablar con el Dr. Steven Campbell, uno de los expertos de Hones.

Me sentí absolutamente halagado con el conocimiento del Dr. Campbell. Steven no era un Dr. regular bebiendo el Kool Aid del establecimiento médico moderno, con sus consejos de mierda y sus patéticos rangos «normales» de hormonas.

Steven y yo hablamos durante cerca de 30 minutos sobre mis resultados y los próximos pasos. El caso es que tengo 29 años y cualquier Doctor que se precie me va a ofrecer TRT como última opción.

Lo que hace que Hone sea especial es que no solo le enviarán suplementos para que primero intente aumentar su T de forma natural, sino que también le recetarán y administrarán un  tratamiento de TRT si es necesario. Esto le ahorra una tonelada de tiempo y dinero, solo ver a un médico en persona puede costar cientos de dólares y los seguimientos mensuales aumentarán ese número.

Elementos de acción posteriores a la cita

Como mi T era baja, decidimos primero intentar aumentar mis niveles de T de forma natural. Las recomendaciones fueron las siguientes junto con el razonamiento detrás de ellas:

Suplementos

  • Tiroides de res : Debido a que los niveles de testosterona son determinados en gran medida por la glándula tiroides y tengo familiares con una función tiroidea menos que perfecta, decidí tomar los Suplementos Ancestrales Tiroides de res, que es una combinación de hígado y tiroides de res alimentados con pasto.
  • 500 mg de magnesio al día antes de dormir: el magnesio es uno de los componentes básicos de la testosterona
  • Vitamina D: por la mañana La mayoría de nuestra población tiene deficiencia y una proporción masiva de muertes por Covid carecen de vitamina D.
  • Zinc 50 mg/día:
  • Boro 3mg/día
  • Omega 3 con DHA y EPA: Dos cucharadas

Además me recomendó hacer lo siguiente

  • Hacerme una prueba de tiroides para detectar hipotiroidismo potencial
  • Lea el libro Optimized Under 35 de Steven Campbell : El libro fue un tesoro de educación hormonal y elementos de acción para mí. Pero como ya estaba comiendo súper limpio y haciendo ejercicio levantando cosas pesadas, me resultó menos útil.

Mi segunda cita

Después de 6 semanas, le pedí a Hone que viera al Dr. Campbell una vez más y monitoreara mi progreso.

Me complació informar que mis niveles de energía se revirtieron por completo y ya no me cansaba por las tardes, que fue la razón inicial por la que me hice la prueba de testosterona. También descubrimos que mi dolor de estómago y algunos otros efectos secundarios que estaba sintiendo se debían a la forma de magnesio que estaba tomando, así que ahora estoy tomando treonato de magnesio.

También bajé mi

Nuestros pensamientos honestos sobre el kit de prueba de hormonas Hone Health

Descubrimos que esta prueba es extremadamente útil para aprender más sobre la salud hormonal y las posibles condiciones subyacentes que podrían afectar no solo nuestros niveles de testosterona sino también la salud en general.

La prueba es extremadamente asequible y abarca varios biomarcadores adicionales que normalmente no se incluyen en otros kits de prueba de testosterona en el hogar.

Nos sorprendió mucho lo completa que fue la videoconsulta de telesalud y nuestro proveedor médico incluso habló sobre otras posibles condiciones de salud que pueden haber contribuido a los resultados de nuestra prueba.

Aunque decidimos no usar TRH en este momento, definitivamente planeamos usar el suplemento de Hone Health para mejorar la producción natural de testosterona y mejorar la energía en general.

Revisiones de tratamientos hormonales de Hone Health

¿Necesita más pruebas de que Hone Health funciona?

¡Mira lo que los siguientes hombres dijeron sobre sus increíbles resultados!

“Mi excelente rebote de energía y mi mejor estado de ánimo y actitud hacia la vida me mantienen motivado”.

~Kevin

“Estoy mucho más feliz estos días. Después de años de sentirme con poca energía y luchando, finalmente estoy prosperando y viviendo mi mejor vida”.

~Miguel

“Desde que me sometí al tratamiento, volví a ser yo. En realidad, ¡más joven, mejor yo!”.

~Zack

¡Tome el control del envejecimiento con Hone Health!

Hone Health es líder en optimización de hormonas masculinas y ha ayudado a hombres de todas las edades que sufrían de niveles bajos de testosterona a través de sus servicios de pruebas en el hogar y tratamiento de telesalud.

La compañía ofrece pruebas hormonales integrales en el hogar a un precio más asequible que las clínicas estándar en persona y ofrece un tiempo de respuesta increíblemente rápido para los resultados de las pruebas.

Sus médicos certificados por la junta brindan consultas de video detalladas con todos y cada uno de los clientes y, de hecho, se toman el tiempo para conocerlo mejor a fin de brindarle el tratamiento que mejor se adapte a sus necesidades individuales.

Después de probar el kit de prueba de hormonas en el hogar y los servicios de telesalud de Hone Health, ¡podemos garantizar que valió la pena!

Prueba de fertilidad en el hogar

Mejor kit de fertilidad masculina: (Dadi VS Fellow VS Legacy Vs Yo)

¿Quieres saber más sobre las pruebas de fertilidad?

¡ Vea nuestras mejores selecciones para las mejores pruebas de fertilidad masculina en el hogar aquí !

 

Referencias

Ver todas las referencias
  1. Antonio, L., Wu, F. C., O’Neill, T. W., Pye, S. R., Ahern, T. B., Laurent, M. R., … & European Male Ageing Study Study Group. (2016). Low free testosterone is associated with hypogonadal signs and symptoms in men with normal total testosterone. The Journal of Clinical Endocrinology & Metabolism, 101(7), 2647-2657.
  2. Darbandi, M., Darbandi, S., Agarwal, A., Sengupta, P., Durairajanayagam, D., Henkel, R., & Sadeghi, M. R. (2018). Reactive oxygen species and male reproductive hormones. Reproductive Biology and Endocrinology, 16(1), 1-14. https://rbej.biomedcentral.com/articles/10.1186/s12958-018-0406-2
  3. Lab Tests Online. (2021, July 20). Low Testosterone in Adult Men. https://labtestsonline.org/conditions/low-testosterone-adult-men
  4. Rivas, A. M., Mulkey, Z., Lado-Abeal, J., & Yarbrough, S. (2014, October). Diagnosing and managing low serum testosterone. In Baylor University Medical Center Proceedings (Vol. 27, No. 4, pp. 321-324). Taylor & Francis. https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC4255853/
  5. Shoskes, J. J., Wilson, M. K., & Spinner, M. L. (2016). Pharmacology of testosterone replacement therapy preparations. Translational andrology and urology, 5(6), 834. https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/28078214/
  6. Travison, T. G., Araujo, A. B., O’Donnell, A. B., Kupelian, V., & McKinlay, J. B. (2007). A population-level decline in serum testosterone levels in American men. The Journal of Clinical Endocrinology & Metabolism, 92(1), 196-202. https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/17062768/
Kit de prueba de testosterona Hone Health At Home

  • Selección

  • Precios

  • Reputación

Resumen

Hone Health (anteriormente Peak) ofrece a los hombres pruebas de hormonas en el hogar y consultas de telesalud para tratar los desequilibrios hormonales y sentirse mejor, ¡incluso después de los 30! Las opciones de tratamiento incluyen testosterona en forma de inyección, crema o trociscos, así como medicamentos que incluyen clomid y anastrozol. Hone Health también vende su propia línea de suplementos para hombres que desean apoyar su producción natural de testosterona sin el uso de medicamentos.

General

4.7

ventajas

  • Solo $45 por el kit de prueba, análisis de laboratorio y consulta
  • Examina 9 biomarcadores en análisis de sangre
  • Ofrece tratamiento de prescripción y suplemento natural.

Contras

  • Actualmente no acepta HSA/FSA
  • Aún no disponible en todos los estados
  • Solo ofrece 1 suplemento para el enfoque natural del tratamiento.

{
«@context»: «http://schema.org»,
«@type»: «Review»,
«itemReviewed»: {
«@type»: «Product»,
«name»: «HRT & TRT»,
«description»: «Hone Health offers at-home test kits for men as well as telehealth consultations and treatment in the form of TRT.»,
«image»: «»,
«brand»: «Hone Health «,
«offers»: {
«@type»: «Offer»,
«price»: «Varies»,
«priceCurrency»: «USD»,
«availability»: «InStock»
},
«review»: {
«@type»: «Review»,
«reviewRating»: {
«@type»: «Rating»,
«ratingValue»: 4.7,
«bestRating»: 5,
«worstRating»: 0
},
«author»: {
«@type»: «Person»,
«name»: «Hayim»
},
«reviewBody»: «Hone Health (formerly Peak) offers men at-home hormone testing and telehealth consults to treat hormone imbalances and feel their best, even after 30! Treatment options include testosterone in the form of injection, cream, or troches as well as medications including clomid and anastrozole. Hone Health also sells its own supplement line for men who want to support their natural testosterone production without the use of medication.»
}
},
«reviewRating»: {
«@type»: «Rating»,
«ratingValue»: 4.7,
«bestRating»: 5,
«worstRating»: 0
},
«author»: {
«@type»: «Person»,
«name»: «Hayim»
},
«reviewBody»: «Hone Health (formerly Peak) offers men at-home hormone testing and telehealth consults to treat hormone imbalances and feel their best, even after 30! Treatment options include testosterone in the form of injection, cream, or troches as well as medications including clomid and anastrozole. Hone Health also sells its own supplement line for men who want to support their natural testosterone production without the use of medication.»
}

Saltar a la sección