Revisión del kit de prueba de tiroides de Paloma Health

Paloma Health se estableció específicamente para la prueba y el tratamiento del hipotiroidismo. La compañía ofrece pruebas integrales en el hogar, así como telemedicina con su equipo de médicos y nutricionistas especializados en tiroides.

El hipotiroidismo afecta al menos a 1 de cada 5 personas que viven en los Estados Unidos y, aunque la mayoría de los casos se deben a trastornos autoinmunes, también puede ser causado por otras enfermedades que afectan la glándula pituitaria o el hipotálamo.

Si alguna vez se ha preguntado si tiene o no hipotiroidismo o si tiene familiares afectados por la afección, debe asegurarse de hacerse la prueba lo antes posible para evitar posibles consecuencias para la salud a largo plazo.

Afortunadamente, la prueba de hipotiroidismo nunca ha sido tan fácil, ya que ahora puede completar los análisis de sangre sin tener que ir al médico solicitando un kit de prueba de tiroides en el hogar de Paloma Health.

En este artículo, revisaremos Paloma Health junto con los productos y servicios que ofrece para la prueba y el tratamiento del hipotiroidismo.

Incluso le proporcionaremos información detallada sobre cómo realizar exactamente la prueba y qué números debe buscar en los resultados de la prueba.

Paloma Salud

Lo mejor para Kits de prueba de tiroides en el hogar y tratamiento de hipotiroidismo
Tipos de productos Análisis de sangre T3, T4, TSH, rT3, T3 total.
Precios Los miembros reciben un descuento en pruebas y consultas.
✅  Descuentos $30 de descuento con el código musclebrawn

Prevalencia de hipotiroidismo

El hipotiroidismo es una condición en la que la glándula tiroides de un individuo produce menos hormonas tiroideas que se requieren para una amplia gama de funciones corporales, incluido el metabolismo, la salud del corazón, la salud de los huesos y más.

Los datos actuales muestran que 1 de cada 5 estadounidenses mayores de 12 años se ven afectados por este trastorno de la tiroides; sin embargo, la cantidad real de personas afectadas por el hipotiroidismo probablemente sea mucho mayor, ya que muchas personas con esta afección son asintomáticas o no han sido tratadas. clínicamente diagnosticado.

La mayoría de los casos de hipotiroidismo son causados ​​por la enfermedad de Hashimoto, sin embargo, al menos el 1 % de los casos se atribuyen al hipotiroidismo secundario o central, que es provocado por trastornos que afectan la glándula pituitaria o el hipotálamo.

Las mujeres tienen tasas más altas de hipotiroidismo en comparación con los hombres y la tasa es aún mayor en mujeres mayores de 60 años o que dieron a luz recientemente.

Diagnóstico diferencial de hipotiroidismo

Uno de los componentes más complicados de tener hipotiroidismo es que la mayoría de sus síntomas asociados no son específicos de la enfermedad, lo que a menudo hace que la mayoría de las personas no se den cuenta de que tienen el trastorno hasta mucho más tarde en la vida.

Si bien los síntomas que incluyen fatiga, niebla mental, mal humor o debilidad son increíblemente comunes entre las personas con hipotiroidismo, también pueden estar asociados con otros trastornos, como anemia o enfermedades reumatológicas.

Por lo tanto, el hipotiroidismo no se puede diagnosticar con precisión basándose únicamente en los síntomas y se requieren análisis de sangre adecuados para un diagnóstico diferencial.

Panel completo de tiroides

Se debe realizar un panel completo de tiroides para determinar con mayor precisión si alguien tiene hipotiroidismo o no.

Desafortunadamente, muchos médicos solo analizan la TSH y la T4 libre, que no brindan la mejor imagen general de la función tiroidea.

Además, la mayoría de los diagnósticos se basan en el uso de rangos de referencia normales y no en rangos óptimos, lo que significa que muchas personas con resultados dudosos corren el riesgo de no recibir el tratamiento adecuado.

Si es posible, debe incluir los siguientes biomarcadores cuando realice un análisis de sangre de la tiroides, ya que brindan una perspectiva completa de la función tiroidea, incluido el ciclo de retroalimentación negativa de la tiroides y la posible presencia de afecciones autoinmunes que conducen a un trastorno de la tiroides:

  • TSH : La hormona que es responsable de controlar la producción de hormona tiroidea. Este se considera el marcador más sensible para la detección de trastornos de la tiroides.
  • T4 libre: la hormona predominante producida por la glándula tiroides que conduce a la creación de T3 que dicta el metabolismo y las principales funciones corporales.
  • T3 libre: otra hormona biológicamente activa producida por la glándula tiroides que promueve el suministro de oxígeno, la producción de energía e influye en una amplia gama de sistemas de órganos.
  • Reverse T3: un metabolito de T4 que proporciona una mayor comprensión de la actividad metabólica de la tiroides.
  • T3 total: la medida tanto de T3 libre como de T3 ligada.
  • Anticuerpos de tiroglobulina y peroxidasa tiroidea: anticuerpos que pueden unirse a las enzimas tiroideas y suprimir la función tiroidea. Las concentraciones elevadas se asocian con mayor frecuencia con la enfermedad de Hashimoto.

Los siguientes valores para los biomarcadores anteriores representan rangos normales versus rangos óptimos y fueron proporcionados por el Dr. Westin Childs, Doctor en Medicina Osteopática, DO y actualmente especializado en la salud de la tiroides:

Revisión del kit de prueba de tiroides de Paloma Health

¿Qué sucede si el hipotiroidismo no se trata?

¡Se estima que más del 60% de las personas con un trastorno de la tiroides no saben que están afectados por la afección!

Si bien muchas personas pueden pasar años antes de notar un empeoramiento de los síntomas, algunas personas pueden correr el riesgo de sufrir una insuficiencia cardíaca si su hipotiroidismo no se trata, ya que el trastorno afecta a múltiples sistemas de órganos.

El hipotiroidismo también puede provocar infertilidad, aborto espontáneo o parto prematuro, deterioro cognitivo importante, colesterol alto y osteoporosis.

Reemplazo de la hormona tiroidea

A la mayoría de las personas a las que se les diagnostica hipotiroidismo se les recetará levotiroxina, que es una forma de T4 sintética.

El uso de levotiroxina, generalmente vendido bajo el nombre de Synthroid, ha sido la principal forma de tratamiento para el hipotiroidismo desde la década de 1970, sin embargo, algunas personas pueden recibir tratamiento con T3 sintética, liotironina (Cytomel) o pueden recibir una terapia combinada que contiene una mezcla de levotiroxina y liotironina, según su tolerancia y resultados.

Una revisión publicada en 2018 encontró que la levotiroxina se clasificó como el segundo medicamento más recetado en los EE. UU., lo que muestra cuán frecuente es el hipotiroidismo entre los estadounidenses.

Cabe mencionar que el uso de estos medicamentos no cura el hipotiroidismo, sino que ayuda a los pacientes a controlar su trastorno, ya que la producción endógena de hormona tiroidea se interrumpe por completo y, en cambio, las personas dependen de la hormona tiroidea exógena para una función tiroidea normal.

Paloma Salud

Revisión del kit de prueba de tiroides de Paloma Health

Quizás la mayor lucha para las personas que sufren de hipotiroidismo o sospechan que pueden tener la afección es encontrar el proveedor adecuado para recibir atención y recibir el tratamiento adecuado, incluso si sus resultados de laboratorio están en el límite del rango normal.

Afortunadamente, Paloma Health se estableció en 2019 específicamente para la prueba y el tratamiento del hipotiroidismo.

La compañía ofrece pruebas integrales en el hogar, así como telemedicina con su equipo de médicos y nutricionistas especializados en tiroides.

Incluso ofrece un suplemento para el cuidado de la tiroides para aquellos que prefieren un tratamiento natural para optimizar su función tiroidea, independientemente de si se les diagnosticó un trastorno de la tiroides.

Revisión del kit de prueba de tiroides de Paloma Health

Paloma se destaca entre las clínicas estándar para pruebas y tratamiento, ya que lleva las pruebas y el tratamiento directamente a su hogar mediante el uso de su kit de prueba de tiroides en el hogar y consultas por video.

La misión de la compañía es brindar atención excepcional a los pacientes con hipotiroidismo y aliviar las cargas asociadas con el manejo y la convivencia con la afección.

Una de sus características sobresalientes es que su equipo médico no se basa únicamente en los resultados de laboratorio para el diagnóstico y cree que los sentimientos y experiencias únicas de cada cliente son igualmente cruciales para determinar la mejor forma de tratamiento y manejo de los síntomas.

¿Quién debería usar Paloma Health?

Paloma Health está destinado a personas a las que se les ha diagnosticado hipotiroidismo o creen que pueden padecer la afección.

Incluso si un cliente finalmente no tiene el trastorno, aún puede solicitar el kit de análisis de sangre en el hogar para obtener un diagnóstico oficial o para controlar sus niveles de hormonas tiroideas.

Los clientes que sean oficialmente diagnosticados con hipotiroidismo tendrán acceso a médicos y nutricionistas que se especializan en este campo y podrán resurtir o ajustar recetas cuando sea necesario.

Prueba de Tiroides de Paloma

Revisión del kit de prueba de tiroides de Paloma Health

Paloma ofrece un kit de prueba de tiroides en el hogar para pacientes que sienten curiosidad por saber si están afectados o no por hipotiroidismo.

El kit de prueba en el hogar es una prueba de punción digital que incluye los siguientes biomarcadores que brindan una mayor comprensión de la función tiroidea general: TSH, T4 libre, T4 libre, TPO.

Los clientes también pueden comprar opciones complementarias que incluyen vitamina D y T3 inversa.

Los estudios han demostrado que las personas que tienen trastornos de la tiroides generalmente tienen concentraciones bajas de vitamina D en la sangre y los niveles de T3 inversa que están por encima del rango normal proporcionan una indicación más fuerte de hipotiroidismo.

Para realizar el análisis de sangre, los clientes deben tener al menos 18 años y también deben residir en los Estados Unidos.

Sin embargo, la prueba no está disponible para los residentes de los siguientes estados: Nueva York, Nueva Jersey, Rhode Island.

Costo de la prueba de tiroides

Los clientes que actualmente no son miembros de Paloma Health tendrán que pagar $99 por pedido de kit de prueba de tiroides en el hogar .

La vitamina D y la T3 inversa se deben comprar por separado como complementos por $53 y $64 respectivamente.

Los clientes que finalmente se conviertan en miembros de Paloma Health recibirán un precio con descuento de $75 por kit de prueba y también tendrán los siguientes beneficios:

 

Revisión del kit de prueba de tiroides de Paloma Health

Servicios adicionales de Paloma Health

Los pacientes que completaron el kit de prueba de tiroides pueden optar por reunirse con un médico de tiroides en línea para una consulta de 15 a 30 minutos sobre los resultados de sus pruebas y el tratamiento futuro por $110.

Las personas a las que ya se les ha diagnosticado hipotiroidismo en el pasado pueden solicitar resurtidos rápidos de su medicamento para la tiroides, siempre y cuando sea una receta de marca o levotiroxina genérica.

Además, los clientes de Paloma Health también pueden reunirse en línea con un nutricionista de tiroides durante 30 minutos por $75.

Los miembros de Paloma pueden programar consultas médicas en línea por un precio con descuento de $42 por visita.

¿Paloma Health acepta seguros?

Revisión del kit de prueba de tiroides de Paloma Health

Paloma Health acepta algunas formas de seguro para el pago, pero no todas.

Además, no todos los servicios proporcionados por Paloma están cubiertos por un seguro.

La mayoría de las compañías de seguros de salud no cubren el costo de la prueba de tiroides en el hogar, sin embargo, HSA/FSA es aplicable en la mayoría de los casos para cubrir el costo final.

Afortunadamente, en la mayoría de los casos, los planes de seguro cubrirán el costo total de las consultas médicas y solo tendrá que pagar su copago cuando recoja su receta.

¿Cómo funciona la prueba de tiroides de Paloma?

¡Todo el proceso para ordenar, tomar y devolver el kit de prueba de tiroides es increíblemente simple!

Aquí, lo guiaremos a través de todo el proceso, desde que crea su cuenta de Paloma Health hasta que recibe tratamiento.

Cree su cuenta de salud de Paloma

Revisión del kit de prueba de tiroides de Paloma Health

Antes de ordenar el kit de prueba de tiroides, todos los clientes deben crear una cuenta con Paloma Health.

Este proceso no toma más de 5 minutos como máximo y requiere que las personas respondan preguntas como las siguientes:

  • ¿Te han diagnosticado hipotiroidismo?
  • ¿Quién lo ayuda actualmente a controlar la salud de su tiroides?
  • ¿Cuándo fue la última vez que te hiciste una prueba de tiroides?
  • ¿Qué medicamento toma para su tiroides?
  • ¿Qué síntoma es su prioridad número uno para mejorar?

 

Una vez que haya completado todas las preguntas requeridas, se lo dirigirá a su panel de control personal, donde podrá solicitar su kit de prueba, programar una consulta y ¡mucho más!

Revisión del kit de prueba de tiroides de Paloma Health

Pedido del kit de prueba de tiroides de Paloma

En la página principal de su tablero, podrá comprar un kit de prueba con tan solo unos pocos clics.

Simplemente desplácese hacia abajo justo debajo de la sección «Reserve una consulta con un médico de tiroides» y verá otra sección denominada «Revise su función tiroidea».

Revisión del kit de prueba de tiroides de Paloma Health

Aquí, hará clic en el botón que dice «Comprar un kit» y luego se le pedirá que proporcione información para la facturación y el seguro.

Recibir su kit de prueba de tiroides

Después de realizar su pedido, debe recibir su kit de prueba dentro de 3 a 5 días hábiles.

Una vez que lo haya recibido, ¡asegúrese de registrarlo en línea a través de su panel de control antes de realizar la prueba!

Revisión del kit de prueba de tiroides de Paloma Health

Realización de la prueba de tiroides Paloma Thyroid

¡Hacerse la prueba de tiroides en casa es extremadamente fácil, indoloro y rápido!

Mire el siguiente video para obtener una guía visual sobre cómo realizar la prueba o lea nuestra descripción general de las instrucciones a continuación:

 

Instrucciones:

  1. Limpie la parte redondeada del dedo del que obtendrá sangre con la toallita con alcohol provista. Se recomienda usar el dedo anular o medio.
  2. Perfore la parte redondeada de su dedo con una de las lancetas provistas.
  3. Limpie la primera gota de sangre con la gasa provista.
  4. Incline la mano hacia abajo y masajee el área circundante para producir nuevas gotas de sangre.
  5. Proporcione suficientes gotas de sangre para llenar los 5 círculos de prueba.
  6. Deje que la tarjeta se seque durante unos 30 minutos.

Devolución de su kit de prueba de tiroides

Una vez que su tarjeta de prueba se haya secado, deberá colocarla en la bolsa de riesgo biológico provista y sellarla con cuidado.

Antes de hacer esto, asegúrese de proporcionar los siguientes detalles en su muestra: nombre, fecha de recolección, hora de recolección.

Luego, colocará la bolsa de riesgo biológico en la caja original del kit de prueba y la incluirá en el sobre de plástico para devolución.

Después de hacer esto, deberá devolver su kit de prueba a un buzón local de USPS o puede enviarlo a través de su buzón personal.

El laboratorio debe recibir su kit de prueba dentro de los 3 días hábiles.

Recibir los resultados de su prueba de tiroides de Paloma

En la mayoría de los casos, los clientes deben recibir los resultados de sus pruebas dentro de los 5 días hábiles.

Paloma enviará un correo electrónico indicando que los resultados de su prueba están disponibles y puede acceder a sus resultados en línea a través de su panel personal.

Sus resultados incluirán sus niveles de biomarcadores junto con una comparación con el rango normal.

Paloma también incluye una explicación detallada debajo de cada parámetro de por qué los resultados pueden ser altos o bajos.

También puede descargar sus resultados completos en formato PDF.

Este es un ejemplo de cómo pueden verse los resultados:

Resultados generales para biomarcadores

Revisión del kit de prueba de tiroides de Paloma Health

Resultados individuales para biomarcador

Revisión del kit de prueba de tiroides de Paloma Health

Tratamiento de tiroides de Paloma Health

Después de recibir los resultados de su prueba de tiroides, puede optar por programar una consulta con un médico de tiroides y/o un nutricionista para obtener más apoyo y tratamiento.

Todo lo que tiene que hacer es ir a su tablero y seleccionar una o ambas de las siguientes opciones según su método de atención preferido:

Consulta médica de tiroides:

Revisión del kit de prueba de tiroides de Paloma Health

Consulta Nutricionista:

Revisión del kit de prueba de tiroides de Paloma Health

 

Suplemento para el cuidado diario de la tiroides de Paloma Health

¡Paloma ofrece su propia línea de suplementos si decide buscar una forma natural de control u optimización de la función tiroidea!

Daily Thyroid Care contiene 10 nutrientes esenciales para el funcionamiento de la glándula tiroides e incluye 8 vitaminas y minerales, ashwagandha y l-tirosina.

Revisión del kit de prueba de tiroides de Paloma Health

 

Daily Thyroid Care tiene una calificación general de 4.7/5.0 estrellas entre 43 reseñas de clientes.

Esto es lo que dijeron dos clientes satisfechos:

“Qué gran producto . Como paciente de hashimoto, estaba buscando el multivitamínico perfecto para el hipotiroidismo y creo que lo encontré. Es tan difícil encontrar un multivitamínico para la tiroides que no contenga yodo ni gluten”.

~Kelly L.

“Las cápsulas contienen todas las vitaminas que normalmente tomaría, así que el hecho de que no tenga que comprar varias vitaminas ha sido realmente bueno. ¡Gran experiencia en general con esta empresa!”

~Olivia V.

Membresía de salud de Paloma

Revisión del kit de prueba de tiroides de Paloma Health

Paloma Health ofrece membresía por $ 20 por mes que incluye precios con descuento en consultas y pruebas.

También cubre el acceso completo a su administrador de atención designado que agilizará el proceso de obtención de registros, ajuste del tratamiento y mucho más.

Puede optar por registrarse para obtener una membresía mensual o puede convertirse en un miembro anual en su lugar.

Las membresías se pueden cancelar en cualquier momento y se cancelarán oficialmente al finalizar el período en el que se cancela.

Esto significa que las membresías mensuales finalizarán el mismo mes en que las canceles, mientras que las membresías anuales finalizarán al final del año.

Las membresías de Paloma Health están disponibles en todos los estados, excepto en Nueva York, Nueva Jersey y Rhode Island.

Costo de Paloma Health vs ir al médico

Lo crea o no, Paloma Health ofrece pruebas y tratamientos de la tiroides mucho más baratos en comparación con la mayoría de los otros lugares.

Por lo general, si desea saber si tiene o no una afección de la tiroides, primero deberá consultar con su médico de atención primaria y luego ser derivado a un endocrinólogo que se especializa en la salud de la tiroides.

Por el contrario, Paloma Health solo está a cargo de especialistas en salud de la tiroides, lo que reduce el costo de las consultas a la mitad, ¡si no más!

Además, aunque muchos paneles de tiroides administrados por médicos cuestan aproximadamente el mismo precio, generalmente no incluyen todos los biomarcadores que se encuentran en el kit de prueba de Paloma. Por lo tanto, Paloma Health es más rentable y, de hecho, proporciona un enfoque mucho más completo para las pruebas y el tratamiento.

Evaluaciones de salud de Paloma

Revisión del kit de prueba de tiroides de Paloma Health

¡Esto es lo que los clientes dijeron sobre su experiencia con Paloma Health!

“Como paciente de Hashimoto, he luchado por encontrar proveedores de atención médica capacitados que lo traten de acuerdo con un enfoque integrador. Paloma parece haber solucionado ese problema. ¡Hasta ahora, un excelente administrador de atención, un excelente administrador financiero y mi nutricionista fue excelente! Cita con el médico para venir y kit de laboratorio en el hogar (que son todas las mejores pruebas para determinar un plan de atención. ¡Todo, a un precio tan razonable!”

~ Sue Gatineau

“El mejor cuidado de la tiroides que he recibido. Hacen que todo sea tan fácil. no más correr a un laboratorio para hacerse un análisis de sangre . Hazlo en casa y luego envíalo ese mismo día. Tengo Hashimoto e hipotiroidismo. Los endocrinólogos no le ayudarán si tiene ambos. ¡¡¡Estos doctores lo harán!!! No podría estar más feliz de haberlos encontrado después de buscar desesperadamente en línea una mejor manera de cuidar mi tiroides. Mi experiencia con Paloma ha sido un regalo del cielo.”

~Laura Isabel

“¡Toda la idea parecía demasiado buena para ser verdad! Hace poco perdí mi seguro médico y Paloma me salvó la vida. El costo del trabajo de laboratorio y la consulta es tan asequible que mi salud nunca tuvo que sufrir como resultado. Mi médico pasó todo el tiempo que necesitaba con ella y mi administrador de casos se comunica conmigo al menos una vez al mes entre visitas virtuales con mi médico. ¡Estoy tan contenta de haber encontrado este servicio!”

~Melissa Brantley

“Hice un análisis de sangre en agosto y programé una cita con el Dr. Cunningham. Sí, mis pruebas siempre resultan ‘normales’, pero quiero resultados óptimos. Me alegro de haber elegido al Dr. Cunningham. Los protocolos han cambiado ligeramente desde la década de 1970 (afortunadamente) y parece que el Dr. Cunningham está al tanto de los cambios. Sé cuáles son mis números óptimos y juntos ideamos un buen plan. Y lo modificamos nuevamente esta semana. Finalmente tengo una asociación real con un Endo y eso es emocionante. Estoy empezando a recomendar a la gente este sitio para una atención médica sólida. Todo lo que se nos ocurre pasa automáticamente a mi médico de cabecera, así que no estoy ocultando nada. Espero tener una mejor salud en los próximos meses. Gracias Paloma.”

~Acebo Zimmerman

Vivir bien con hipotiroidismo

Paloma Health brinda la mejor atención cuando se trata de diagnosticar y tratar el hipotiroidismo.

Su kit de prueba de tiroides en el hogar ha permitido a miles de personas en los Estados Unidos determinar si su tiroides funciona correctamente o no y su equipo de médicos y nutricionistas brindan la mejor atención individual.

Si cree que puede sufrir un trastorno de la tiroides, debe inscribirse en Paloma Health hoy para recibir las pruebas adecuadas y determinar qué forma de tratamiento para el hipotiroidismo es mejor para usted.

Prueba y tratamiento de la tiroides de Paloma Health

  • Selección

  • Precios

  • Reputación

Resumen

La prueba de hipotiroidismo nunca ha sido tan fácil, ya que ahora puede realizar análisis de sangre sin tener que ir al médico solicitando un kit de prueba de tiroides en el hogar de Paloma Health.

Paloma Health se estableció en 2019 específicamente para la prueba y el tratamiento del hipotiroidismo.

La compañía ofrece pruebas integrales en el hogar, así como telemedicina con su equipo de médicos y nutricionistas especializados en tiroides.

Incluso ofrece un suplemento para el cuidado de la tiroides para aquellos que prefieren un tratamiento natural para optimizar su función tiroidea, independientemente de si se les diagnosticó un trastorno de la tiroides.

General

4.7

ventajas

  • El kit de prueba en el hogar incluye biomarcadores que no siempre se incluyen en la mayoría de los laboratorios clínicos
  • Los pacientes tienen la opción de agregar vitamina D y revertir T3 a sus biomarcadores
  • Tanto la prueba como la consulta se pueden hacer en casa.

Contras

  • El tratamiento solo está disponible para el hipotiroidismo.
  • La prueba de tiroides en el hogar no está disponible en NY, NJ o RI
  • Actualmente, los médicos de Paloma Health solo se encuentran en 10 estados

Saltar a la sección