La mejor clínica de TRT en línea

Miles de hombres sufren de testosterona baja y ni siquiera se dan cuenta de que necesitan ayuda desesperadamente. Veamos las opciones de TRT en línea.

¿Deprimido? ¿Falta de erecciones? Ganancia de grasa? Sí, tuve lo mismo saliendo con mi ex.

El hipogonadismo es la condición que se refiere a que los testículos masculinos no producen suficiente testosterona .

Esto puede ser causado por una miríada de variables diferentes como el uso de drogas, la genética o simplemente la edad.

Se espera que la friolera de 18% de todos los hombres tengan niveles bajos de testosterona para 2025 [1].

La práctica habitual era ponerse en contacto con su médico de cabecera local y dar un paseo vergonzoso hasta escuchar que necesita inyecciones semanales para complacer a su mujer.

Recientemente, las clínicas en línea de TRT (terapia de reemplazo de testosterona) se han vuelto muy prominentes; así que profundicemos en cuál es el mejor.

¿Cuál es la mejor clínica de TRT en línea?

La mejor clínica de TRT en línea tendría que ser Marek Health . Están extremadamente establecidos en el campo de TRT en línea, con una gran cantidad de clientes satisfechos. Con un enfoque que tiene como objetivo guiarlo a través del proceso paso a paso en lugar de brindarle una solución y enviarlo por el camino, se diferencian de la competencia.

mejor clinica trt en linea
Logotipo de Mareks

No solo analizan los niveles de testosterona, sino también otros marcadores de salud como el estrógeno, la TSH, el cortisol y la proteína C reactiva de alta sensibilidad. Esto les da una clara ventaja cuando se trata de resultados de laboratorio simplemente porque pueden brindarle mucha más información y ayudarlo con su atención médica.

Marek Health tiene precios asequibles con productos y servicios de calidad excepcional. No serás tratado como una estadística , sino que recibirás un Plan de Tratamiento Personalizado. Si tiene alguna sospecha sobre una deficiencia de testosterona, este es el lugar para estar.

#1 MEJOR CLÍNICA TRT EN LÍNEA

La mejor clínica de TRT en línea

Marek

Marek Health no es solo una clínica TRT, sino un lugar donde cualquiera puede encontrar atención médica optimizada y adecuada. Funcionan como un servicio de telesalud y se enfocan en mejorar la salud en general. No más salas de espera, Marek Health lo conecta con un coordinador de atención al paciente que profundizará en su historial personal y de salud.

El proceso de incorporación es bastante simple a partir de ahí. Realiza las pruebas necesarias, sobre los síntomas actuales que está experimentando, y una vez que se le diagnostica, Marek puede comenzar a analizar las opciones disponibles para usted. Los medicamentos se personalizarán solo para usted, ya que el coordinador de atención al paciente determinará qué tratamiento será mejor para usted, específicamente.

A diferencia de un médico que no puede hacer un seguimiento, Marek tiene un proceso de seguimiento un mes después de su primer parto para ver cómo van los tratamientos y cómo pueden ayudarla más, todo desde su propia casa.

Lea la revisión completa de Marek Health

ventajas

  • Ofrece otras opciones de atención médica.
  • Extremadamente buenas críticas

Contras

  • Ligeramente menos rentable
#2 MEJOR CLÍNICA TRT EN LÍNEA

La mejor clínica de TRT en línea

Piedra de afilar

Hone es una clínica TRT excepcionalmente buena y proporcionará lo que promete. Si siente que puede estar experimentando algunos síntomas de T baja, puede hacer que Hone Heath controle fácilmente sus niveles hormonales. Le enviarán un kit de prueba de laboratorio que es rápido y extremadamente fácil de usar.

Una vez que se complete la prueba, hablará con un consultor que revisará sus síntomas y los resultados de los análisis de sangre. Los biomarcadores se evaluarán a partir de sus análisis de sangre y luego se discutirán con usted las mejores opciones, incluidos los tratamientos, los suplementos y los beneficios del tratamiento en primer lugar.

Hone fue desarrollado con el único propósito de ayudar a los hombres a vivir la vida que se supone que deben llevar, llevando sus hormonas a niveles normales. Hone tiene como objetivo ayudarlo en su viaje de TRT, en cada paso del camino.

Lea la revisión completa de Hone

ventajas

  • Muy rentable y fácil de usar.
  • Extremadamente útil para la clientela.

Contras

  • Solo ofrece servicios de TRT
  • Solo pruebas para marcadores sanguíneos relacionados con la testosterona
#3 MEJOR CLÍNICA TRT EN LÍNEA

La mejor clínica de TRT en línea

en hombres

On Men es otra excelente opción de TRT que está disponible en Canadá. La terapia de reemplazo de testosterona debería estar disponible para todos los hombres, y On Men se enfoca en ofrecer a los consumidores precios asequibles para un tratamiento excepcional. Son ligeramente diferentes de las otras opciones en esta lista al no hacer uso de análisis de sangre.

Sus servicios de telesalud solo se formulan en una solicitud. Una vez que haya identificado el tratamiento que cree que funcionará para usted, simplemente solicite el mismo. Una vez hecho esto, completará un cuestionario y luego hablará con un médico autorizado. Sin trabajo de laboratorio.

Esto significa que este es un proceso extremadamente simple y con un precio asequible, realmente es una situación en la que todos ganan. En Hombres, los médicos están orientados a ayudarlo a recuperar su salud y juventud, como hombre. También ofrecen otros productos como PrEp,Medicamentos para la caída del cabello y tratamientos para la libido.

ventajas

  • Disponible en Canadá
  • No se necesitan análisis de sangre

Contras

  • Solo disponible en Canadá
#4 MEJOR CLÍNICA TRT EN LÍNEA

La mejor clínica de TRT en línea

Peter Uncaged MD

Peter Uncaged es un proveedor de atención médica para hombres en línea, que se enfoca en los síntomas de una función sexual deficiente, que también podría ser indicativa de problemas persistentes de testosterona. Las terapias están dirigidas principalmente a curar la disfunción sexual que puede estar experimentando, pero también ofrecen servicios normales de TRT.

Además de la TRT normal, también ofrecen péptidos, algunos de los cuales han demostrado mejorar drásticamente la calidad de vida y la función sexual. Peter Uncaged MD también afirma tener precios imbatibles cuando se trata de TR y, curiosamente, su TRT también viene con un inhibidor de aromatasa .

Esto no se ve a menudo con el uso de TRT, ya que una IA le dará un físico visiblemente más seco y más estético, pero puede tener efectos secundarios si se usa incorrectamente. En general, Peter Uncaged es una opción sólida si está buscando una clínica TRT en línea.

ventajas

  • Tiene péptidos también
  • Proporciona una IA con TRT

Contras

  • No es la mejor UI y UX en comparación con otras marcas
  • No educar a los usuarios sobre los efectos de la IA puede ser perjudicial

¿Qué es TRT?

Más del 38% de los hombres mayores de 45 años tienen hipogonadismo [2]. Esta es la condición en la que los testículos no producen suficiente testosterona. Dependiendo de dónde se encuentre en el mundo, esto suele ser inferior a <300 ng/dl. El hipogonadismo puede ocurrir debido a varias razones, como el uso previo de drogas (esteroides o SARM), la edad o incluso la genética.

Hipogonadismo - Delight Medical and Wellness Center

Los síntomas de la testosterona baja son los siguientes [3]:

  • Bajo líbido
  • Disminución de la masa muscular
  • Aumento de la masa grasa
  • Depresión
  • Solo falta de «impulso»

TRT es el plan de tratamiento para alguien que sufre de testosterona baja. Esto podría ser reemplazar su testosterona endógena (o la falta de ella) con testosterona exógena , o intentar reactivar su producción de testosterona endógena con un SERM (modulador selectivo del receptor de estrógeno) o HCG (gonadotropina coriónica humana).

¿Cómo funciona TRT?

TRT se basa en el hecho de que esta terapia de testosterona necesita corregir su T baja. Muy simple. TRT funcionará a través de dos mecanismos:

1) Simplemente reemplace la testosterona que falta

Dado que la testosterona es testosterona, independientemente de su origen, su cuerpo la tratará de la misma manera. Ya sea que provenga de sus testículos o de una botella etiquetada como cipionato de testosterona. La testosterona entrará en el torrente sanguíneo independientemente y realizará todas las funciones que se supone que debe hacer. Esto no incluye suplementos de testosterona.

2) Reinicio de la producción endógena de testosterona

Dado que las células de Leydig aún podrían producir testosterona (si no se destruyeron por completo con el uso de esteroides), podría reactivar la producción de testosterona. Esto generalmente se hace con un proveedor médico y el uso de un SERM como Nolvadex o Enclomiphene . También puede hacer uso de HCG. Dependiendo de la opción que usted y su médico elijan, aumentarán los niveles de la hormona estimulante del folículo (FSH) y la hormona luteinizante (LH); que luego aumentará la producción de testosterona.

Beneficios de la TRT

Sufrir de niveles bajos de testosterona es una vida dura y, desafortunadamente, no es difícil en los lugares correctos. Hay varios beneficios para TRT:

  • Aumento de la Libido y Función Sexual [4]
  • Aumento de la masa muscular y disminución de la masa grasa [5]
  • Beneficios de salud mental [6]
  • Estado de ánimo y bienestar mejorados [6]
  • Huesos más fuertes [7]
  • Salud cardiovascular enormemente mejorada [8]

¿Es TRT legal?

Comprar una botella de Test and Tren al tipo jacked en el gimnasio sacando 6 platos y 7 fechas, y llamarlo «TRT» definitivamente no es legal. Informe su caso a un médico profesional que trabaje para uno de los laboratorios TRT, o tal vez incluso a su médico de cabecera local, y los federales no verán ningún problema.

La terapia con testosterona no solo es completamente segura [9] sino también muy saludable. La razón de esto es que, a diferencia de los esteroides anabólicos, la terapia de reemplazo de testosterona TRT solo lleva a su cuerpo a niveles normales, y no más allá de los niveles fisiológicos.

¿Quién debería usar TRT?

Un gran número de hombres jóvenes están usando esteroides anabólicos, y el número va en aumento. Por lo general, no vemos a hombres jóvenes que usen TRT de ningún tipo, ya que su salud hormonal todavía está en una buena posición. Vemos pacientes con hipogonadismo que suelen ser mayores o padecer alguna dolencia. Su médico determinará si necesita terapia de testosterona en función de su trabajo de laboratorio; por lo general, cualquier valor inferior a 300 nanogramos por decilitro (ng/dL) se clasificaría como bajo.

¿Cómo usar TRT?

Dependiendo de la opción que elija, reemplazo de testosterona o tratamiento de producción de testosterona, su mecanismo de tratamiento puede diferir mucho.

Reemplazo Tipo de tratamiento Reactivación
Testosterona pura Medicamento utilizado SERM y/o HCG
Tratamiento de por vida Duración  Potencialmente de por vida, generalmente de 30 a 90 días
Fácil de rastrear, efectos secundarios relativamente bajos  ventajas Sin inyecciones, fácil de administrar
Infecciones en el lugar de la inyección, acumulación de tejido cicatricial Contras Puede tener otros efectos secundarios en la salud 

Después de la consulta inicial con su proveedor médico, continuará con su tratamiento respectivo hasta que pueda hacerse la prueba nuevamente para ver cómo está funcionando antes de realizar los ajustes.

Formas de TRT

  • Testosterona inyectable: se usará una testosterona de éster más larga para que la frecuencia de las inyecciones sea menor
  • Parches transdérmicos: simplemente un parche que se coloca sobre la piel
  • SERM: Esto incluye Nolvadex , Clomid y Enclomiphene . Estos aumentarán los niveles de LH y FSH en el cuerpo, lo que a su vez activará las células de Leydig.
  • HCG: HCG actuará como hormona LH para activar las células de Leydig

Puede haber otras formas disponibles de TRT, sin embargo, estas son las más comunes.

Clínica de TRT en línea más barata

La clínica de TRT en línea más barata dependerá de una variedad de factores como los costos de envío, las consultas, etc. Dicho esto, la opción más barata que tenemos aquí hoy es Peter Uncaged MD.

Clínica TRT en línea que acepta seguros

Usted esperaría que el seguro cubriera la TRT, ya que está consultando a un médico con licencia para analizar y obtener su medicamento. Desafortunadamente, la mayoría de las clínicas no están cubiertas por el seguro. Esto hace que el tratamiento sea inaccesible para algunos, pero hay algunas clínicas como On Men que ofrecen posibilidades de seguro.

¿Se puede prescribir TRT en línea?

La TRT generalmente se prescribe en clínicas de la vida real, ya sabes, salas de espera, paredes tapadas, etc. Los centros de tratamiento de TRT en línea tienen como objetivo reemplazar este viaje innecesario al médico y brindar tratamiento desde la comodidad de su hogar. Simplemente se pone en contacto con una de las clínicas de esta lista, sigue los pasos respectivos y puede obtener su TRT recetada en línea.

¿Cuál es el mejor tratamiento de TRT?

El término «mejor» no existe en la ciencia, ya que no existe una unidad de medida para determinar «lo mejor». Por lo tanto, realmente se reduce a cuál es mejor para usted. Si sufre de niveles bajos de testosterona debido a factores distintos al uso de esteroides, probablemente lo mejor sea reiniciar su propia producción de testosterona endógena, ya que eventualmente puede detener el tratamiento.

Para los hombres que sufren debido al uso de esteroides, simplemente tomar testosterona exógena podría ser lo mejor. La razón es que sus células de Leydig serán más difíciles de activar si están completamente inactivas, que es el caso más frecuente entre los usuarios de esteroides.

¿Cuánto cuesta obtener la terapia TRT?

Cuidar tu salud es extremadamente importante, pero cuidar tu billetera es igual de importante. TRT puede oscilar entre $ 100 y $ 500 por mes, según su proveedor y tipo de terapia.

¿TRT acorta tu vida?

Esta es una pregunta realmente difícil de responder. Sabemos que la TRT tiene una gran cantidad de beneficios, incluidas mejoras masivas en la salud cardiovascular [8]. Dicho esto, también sabemos que los niveles hormonales que no se controlan (incluso con productos de calidad) pueden ser perjudiciales para la salud. La TRT en sí misma no acorta la vida, según la mayoría de las investigaciones [10].

Sin embargo, si no controla regularmente sus marcadores sanguíneos con un profesional médico, es posible que no tenga problemas con su colesterol, presión arterial o estrógeno. Lo mejor es que te hagas un análisis de sangre.

¿Puedes obtener TRT a los 30?

Solo se le recetará TRT si su testosterona es baja, independientemente de la edad.

¿Es difícil conseguir TRT?

¿Ilegalmente? Sí. ¿De una de las clínicas de las que hemos hablado? De nada. TRT es esencial para la salud de los hombres y accesible para la mayoría.

¿Cuál es la forma más barata de terapia de reemplazo de testosterona?

Según el tratamiento que elija y según cuál le proporcione los mejores análisis de sangre, la forma más económica de TRT es la testosterona o el Clomid.

¿Qué testosterona es mejor, cipionato o enantato?

Ninguno de los dos. Ambos son exactamente iguales, la única diferencia es la longitud del éster unido a la testosterona. Un éster más largo (cipionato) significará una vida media más larga e inyecciones menos frecuentes.

¿Cuál es la mejor testosterona para inyectar?

No existe una única versión «mejor», solo la que es mejor para sus niveles de testosterona. La mayoría de la gente optará por una versión más larga como Cypionate, Enanthate o incluso Decanoate.

Saltar a la sección