Experiencia y revisión de Marek Health

Marek Health ha estado haciendo olas en 2022. Pero, ¿Más platos más fechas tiene alguna idea de cómo hacer una empresa de salud?

Las clínicas de salud para hombres cuestan diez centavos la docena. Si busca «Tratamiento hormonal (nombre de la ciudad)» , será bombardeado con los resultados de las Clínicas TRT y estará más confundido que ayudado.

Marek Health quiere ayudarte con esa decisión.

Pero son buenos?

¿Funcionan sus tratamientos o son solo otra clínica de salud con un precio excesivo que utiliza una farmacia exclusiva que intenta vender su producto?

Vamos a averiguar. Revisaremos sus ofertas, precios y experiencia para ver si realmente pueden brindarle lo que necesita.

“El futuro de la optimización de la salud”

Marek se enorgullece de su tratamiento guiado por investigaciones de vanguardia.

Demasiados proveedores confían en datos y estudios de hace décadas para guiar las opciones de tratamiento. Un buen ejemplo es el surgimiento del enclomifeno como una alternativa al Clomid, hasta hace muy poco se le proporcionaba TRT o Clomid , que puede tener efectos secundarios graves que realmente lo molestarían. Pero Marek es uno de los primeros proveedores en ofrecer la alternativa al enclomifeno que, por razones científicas, tiene un impacto mucho menos severo en su estado emocional.

Mientras revisamos su sitio, Marek quiere ser considerado un proveedor de vanguardia, pero ¿quiénes son?

¿Quién es Salud Marek?

Experiencia y revisión de Marek Health
De MPMD.com

Escuché por primera vez sobre Marek a través de Derek de More Plates More Dates, también conocido como Delt God (TM). Derek ha sido un destacado broscientist a través de su canal de Youtube y su blog y siempre ha sido un recurso para nosotros, los hermanos que no queremos leer artículos científicos, pero queremos masturbarnos y tener sexo.

Derek ha creado algunas marcas a lo largo de los años, como Gorilla Mind, que fabrica suplementos, y recientemente se asoció con Mike Stratton para crear Marek Health.

Experiencia y revisión de Marek Health
Del Twitter de Mareks

Marek tiene un equipo de rápido crecimiento con administradores, coordinadores de atención al paciente, médicos y enfermeras practicantes.

Marek tiene un equipo de PCC, Drs, NP y un equipo comercial compuesto por veteranos de la industria y aficionados al ejercicio que están obsesionados con la optimización hormonal. Incluso los coordinadores de admisión saben más sobre la salud hormonal que mi PCP.

¿Qué hace Marek?

Niveles de hormonas

Los hombres a menudo sufren de hipogonadismo, el término utilizado para describir a los hombres con niveles bajos de testosterona. O pueden sufrir de niveles elevados de estrógeno. Marek Health puede evaluar y satisfacer estas necesidades mediante TRT: terapia de reemplazo de testosterona .

Esto puede incluir varias opciones para aumentar los niveles naturales de Test en el cuerpo, ya sea mediante el uso de productos como Enclomiphene, pero el medicamento utilizado variará según lo que la clínica considere mejor.

Marek Health también cubrirá otros temas. Tanto hombres como mujeres pueden sufrir hipogonadismo, la desafortunada situación en la que la glándula tiroides no produce suficiente T4. Esto afectará a casi todos los mecanismos del cuerpo, ya que la tiroides tiene varios circuitos de retroalimentación en el cuerpo. Tener una función tiroidea baja puede provocar aumento de peso, problemas de prolactina y varios otros impactos en la salud. Marek Health puede administrar

Pelo

A medida que los humanos envejecemos, algunos de nosotros comenzaremos a perder cabello. Esto puede deberse a los niveles hormonales, el bajo funcionamiento de la glándula tiroides, el uso de drogas o simplemente la genética de la persona en cuestión. Marek Health puede ayudar a las personas que sufren pérdida de cabello mediante la administración de 82D. 82D es una dutasterida tópica compuesta de minoxidil, tretinoína y fluocinolona. Se ha demostrado que esto ayuda con la pérdida de cabello, por supuesto, como parte de la atención médica guiada por expertos.

deseo sexual

A medida que ambos hombres envejecen, los niveles de hormonas comenzarán a disminuir y perderemos interés en el sexo. El sexo se convertirá en un trabajo. Esta es una señal de que es posible que sus hormonas ya no estén en el rango correcto. Sildenafil será administrado por Marek Health, lo que permitirá tener erecciones y relaciones sexuales más exitosas.

Cuerpo

El cuerpo es fugaz, ya veces necesitamos un empujón extra. En lugar de mirar directamente a las drogas, la investigación ha demostrado que mirar algo como los péptidos podría ayudar. Los péptidos son simplemente cadenas de aminoácidos que tendrán ciertos efectos cuando se administren al cuerpo. Esta podría ser una experiencia más segura en comparación con el uso de ciertos medicamentos. Las personas interesadas pueden obtener ayuda con el dolor articular, la grasa corporal, la inflamación, el desgaste muscular y el dolor nervioso.

Proceso y Procedimientos de Atención

Cada paciente comienza con el mismo proceso, independientemente de lo que venga a marcar, necesita ver a un coordinador de atención al paciente y hacer el proceso de admisión, junto con los análisis de sangre.

Paso 1) Sesión de admisión

Una vez que ingrese al sitio de Marek Health, se le pedirá que complete un cuestionario y una prueba que ayudarán a Marek a guiarlo a lo largo de su proceso de tratamiento. La incorporación requiere un depósito de $250 que se destinará a su primera consulta con el proveedor junto con sus análisis de sangre. También requieren que tenga un examen físico firmado por su médico de atención primaria (u otro proveedor médico).

Paso 2) Visita del coordinador de atención al paciente (PCC)

Antes de ver a un Dr., un PCC lo entrevistará a través del servicio de telesalud y conocerá sus necesidades y síntomas actuales. La entrevista durará unos 30 minutos y en este tiempo realmente desglosará cuáles son sus síntomas y cómo es una vida óptima para usted. El PCC probablemente le recetará un análisis de sangre que le harán antes de ver al Dr.

Paso 3) Análisis de sangre

Una vez que su coordinador de atención al paciente (PCC) tome su información, le enviará un correo electrónico con una lista de análisis de sangre que querrán para brindarle la atención adecuada. Descubrí que el análisis de sangre que querían ver era significativamente superior a lo que me exigían otros médicos y proveedores (más sobre esto más adelante).

Paso 4) Ver al doctor(es)

Una vez que tenga su análisis de sangre, su PCC programará una visita con el médico (o NP) que luego le prescribirá un plan de tratamiento. Este es, con mucho, el paso más importante, ya que dictará lo que le darás a tu cuerpo durante 3 a 6 meses, dependiendo de lo que intentes tratar.

Paso 5) Comience su tratamiento

Después de la llamada de su proveedor, recibirá un correo electrónico de seguimiento con los tratamientos recomendados por el médico, puede revisar esto y decidir con qué quiere seguir adelante, personalmente me dieron demasiadas opciones y opté por una tontería. régimen que funcionó muy bien.

Una vez que responda con su plan de tratamiento deseado, su PCC organizará el pago, el envío y obtendrá sus medicamentos en una farmacia aprobada (le hemos pedido a Marek detalles sobre cómo eligen las farmacias de compuestos).

Paso 6) Seguimiento

Su tratamiento puede durar desde 2 semanas hasta 6 meses. Una vez que termine su plan de tratamiento, tendrá otra llamada con su PCC. Durante esta llamada, le preguntarán sobre su progreso y le pedirán que se haga más análisis de sangre para medir su progreso.

Paso 7) Repita desde el Paso 3

Una vez que haya terminado su primer ciclo de tratamiento, se le pedirá que realice otra ronda de análisis de sangre para ver dónde está la línea base de su cuerpo, a partir de ahí, su proveedor podrá tomar una decisión informada sobre los próximos pasos.

Mi experiencia con Marek Health

La verdadera razón por la que decidí escribir esta reseña es porque me impresionó mucho Marek. Después de más de 8 años de T baja sin diagnosticar, me hice una prueba de T y vi resultados récord. Sin duda, esto se debió en parte al tratamiento de vanguardia que sentí que recibí con Marek.

Tengo 29 años. Hago Crossfit, medito, como limpio y obtengo la luz del sol. Peso 195 libras y puedo hacer peso muerto con 385 libras. ¿Eso parece territorio bajo en T?

No, pero me sentía así por dentro.

Déjame rebobinar un poco.

Cuando tenía 22 años, me hice mi primera prueba de testosterona y probé en algún lugar en el rango de 380. Me hice la prueba después de tener dificultades para mantener las erecciones durante el sexo, luego descubrí que esto probablemente se debió a una dependencia excesiva de la pornografía, pero esa es una historia diferente. Estoy agradecido de haber ido por el camino de la T.

Esto fue justo después de que me dieron de baja del ejército israelí después de 2 años en una unidad de combate, no hace falta decir que estaba activo y recibiendo mi vitamina D. Entonces, ¿por qué la T baja? 380 (ng/dl) es bastante abismal para un joven en buena forma física. Esos niveles están reservados para mayores de 70 años.

Pero, por desgracia, viví con niveles en ese rango durante los siguientes 7 años.

Intenté todo. Hice peso muerto, corrí, tomé magnesio, tomé vitamina D, tomé ashgawandha. Lo tomé todo.

Mi cuerpo simplemente no respondía, como si algo se hubiera roto. Al final, simplemente lo descarté como «normal», mi T estaba destinado a estar en el rango de 300 y se suponía que estaba de acuerdo con eso. O eso es lo que me dijeron mis amigos médicos y mi médico de atención primaria.

Pero el año pasado, alrededor de agosto, me estaba cansando. Como, realmente cansado. Tomaba siestas todas las tardes y no podía concentrarme en el trabajo. Me probé mi T y era 330. Estaba cayendo desde mi mínimo de 380 y máximo de 470 (el verano anterior).

Estaba desesperado, ¿qué diablos se suponía que debía hacer? Todos los doctores con los que hablé me ​​dijeron que usara TRT y renunciara a cualquier otra idea. Mi cuerpo estaba destinado a no producir T.

Luego fui a Marek..

Después de ver a otros 3 médicos y obtener las mismas respuestas enlatadas de mierda, decidí probar una nueva vía. El Dios Delt mencionó una compañía llamada Marek Health, y yo estaba intrigado.

Me inscribí y pagué la tarifa de admisión de $250, llené el cuestionario y me emparejaron con mi PCC Matt.

Matt es el hombre, a pesar de que Matt era oficialmente solo un coordinador de ingesta, sabía MUCHO sobre las hormonas masculinas y tenía algunas hipótesis sobre lo que podría estar sintiendo e incluso me recomendó algunos suplementos (que todavía tomo hoy).

Después de mi reunión con el PCC me dieron una lista de análisis de sangre que me asombró. Se solicitaron más de 30 pruebas de laboratorio y cuando fui a sacarme sangre en Labcorp me llenaron 8 viales de mi preciosa sangre.

Experiencia y revisión de Marek Health
Mi prolactina estaba demasiado alta, algo que otras clínicas nunca probaron.

Pero lo que sobresalió de todo este trabajo fue un parámetro. Mi prolactina.

Mis niveles de prolactina eran 21, muy por encima del rango normal de 7 a 15 para los hombres. La prolactina es la hormona que puede causar…

“Galactorrea, impotencia (incapacidad para tener una erección durante las relaciones sexuales),  reducción del deseo sexual e infertilidad ”. Hechos reproductivos.org .

Ahora, probablemente esta no fue la causa de mi agotamiento a media tarde, pero fue un descubrimiento importante. Esto no fue detectado por ninguno de mis médicos de atención primaria en los últimos 10 años. Tuvimos un buen comienzo.

Pero el problema real seguía siendo mis niveles abismales de testosterona. Necesitaban ser resueltos.

Me recomendaron tomar un curso de 30 días de Enclomiphene. Enclimiphene es un derivado de Clomid, la popular terapia posterior al ciclo que toman los culturistas para reiniciar la producción natural de testosterona después de un ciclo de esteroides. Clomid es un antagonista de los estrógenos.

El objetivo de un ciclo de enclomifeno de 30 días era obligar a mi cuerpo a aumentar la producción de T ya que el estrógeno es en realidad un subproducto de la testosterona, al suprimir el estrógeno obliga al cuerpo a aumentar la producción de T.

El curso en sí salió bien, mientras que Enclomiphene es significativamente mejor que clomid, lo que resultó en cambios de humor y rabietas masivos. Todavía tenía algunos efectos psicoactivos y, a veces, tenía algunos pensamientos extremos, era un ciclo de 30 días y estaba decidido a superarlo.

Hacia el final de los 30 días me asignaron otra ronda de resultados de análisis de sangre para ver dónde se estaba optimizando mi cuerpo.

Los resultados

Experiencia y revisión de Marek Health
Para aquellos que se preguntan, 348 no es un buen nivel de T libre (los niveles de T libre usan diferentes medidas, mi T libre real anterior era ~ 6)

Para alguien que pasó cerca de 4 años tratando de optimizar T, me quedé estupefacto.

Mi testosterona estaba en un máximo histórico de 750. Mi T libre estaba en 21.

Estos resultados fueron 2.2x y 3x mis niveles anteriores. Estaba anonadado.

Pero, ¿cómo me sentía?

Jodidamente increíble, mi libido estaba alta y mi claridad mental y mis niveles de energía habían regresado.

Ya no tenía que tomar una siesta durante el día o tratar de tomar mi cuarta taza de café.

la segunda ronda

Si bien los resultados iniciales fueron bastante fantásticos, todavía necesitaba hacer un seguimiento con análisis de sangre 4 semanas después de mi tratamiento con Enclomiphene, el objetivo aquí es ver dónde se ha vuelto a optimizar el cuerpo.

Tan pronto como obtenga mi segunda ronda de resultados, actualizaré esta revisión.

Costo de TRT, péptidos y análisis de sangre de Marek Health

Hemos desglosado algunas ideas de costos según sus tratamientos recetados.

Los costos comienzan en $ 250 por una sesión de admisión con su PCC, sin embargo, esa tarifa también se destina a su primera sesión con el médico. Pueden oscilar entre $ 500 y $ 1000 por un ciclo de tratamiento típico de 6 a 12 meses para algo como tratamientos para el cabello o TRT.

Una cosa a tener en cuenta al pedir productos farmacéuticos de Marek es que están utilizando farmacias de compuestos increíblemente avanzadas para proporcionar estos tratamientos. Por lo tanto, los costos están más cerca de los productos farmacéuticos que de las compañías de investigación en línea.

Análisis de sangre : espere pagar un mínimo de $ 200 por el análisis de sangre inicial para tener una buena idea de su línea de base. Es posible que deba hacerlo hasta 3 veces, una vez antes , una vez durante y una vez después de su ciclo. Así que tenlo en mente.

Péptidos : 15 mg de BPC-157 nos cuestan $ 350

Enclomifeno: el suministro para 30 días nos costó $75.

¿Dónde se realiza el análisis de sangre?

Marek se ha asociado con Labcorp para todos los análisis de sangre y análisis de laboratorio. Labcorp realiza análisis de sangre en las ubicaciones de Walgreens en todo EE. UU. y tiene disponibilidad abierta todo el tiempo. Descubrimos que eran una experiencia súper conveniente.

Revisión de salud de Marek

  • Selección

  • Precios

  • Reputación

Resumen

Marek Health ha estado haciendo olas en 2022. Pero, ¿Más platos más fechas tiene alguna idea de cómo hacer una empresa de salud?

General

4.2

ventajas

  • Los análisis de sangre están disponibles localmente y son convenientes a través de Labcorp

  • Nuestro proceso de admisión se sintió apresurado (desde entonces han duplicado el tiempo)

Contras

  • El análisis de sangre puede demorar hasta 3 semanas para obtener resultados.
  • Si no tiene cuidado, es posible que le recete más de lo que desea.

{
«@context»: «http://schema.org»,
«@type»: «Review»,
«itemReviewed»: {
«@type»: «Product»,
«name»: «Consultation»,
«description»: «Do Marek treatments work or are they just another overpriced health clinic using an exclusive pharmacy trying to shill you product?»,
«image»: «»,
«brand»: «Marek»,
«offers»: {
«@type»: «Offer»,
«price»: «$250»
},
«review»: {
«@type»: «Review»,
«reviewRating»: {
«@type»: «Rating»,
«ratingValue»: 4.2,
«bestRating»: 5,
«worstRating»: 0
},
«author»: {
«@type»: «Person»,
«name»: «Hayim»
},
«reviewBody»: «<p>Marek health has been making waves in 2022. But does More Plates More Dates have any idea how to make a health company?</p>»
}
},
«reviewRating»: {
«@type»: «Rating»,
«ratingValue»: 4.2,
«bestRating»: 5,
«worstRating»: 0
},
«author»: {
«@type»: «Person»,
«name»: «Hayim»
},
«reviewBody»: «<p>Marek health has been making waves in 2022. But does More Plates More Dates have any idea how to make a health company?</p>»
}

Saltar a la sección