Hers Review: cuidado de la piel personalizado y control de la natalidad para mujeres

Hers ofrece servicios de telesalud enfocados exclusivamente en mujeres y sus problemas de salud más comunes. Ya sea que necesite una consulta médica o un medicamento recetado, Hers lo tiene cubierto.

Ser una supermujer a menudo tiene el costo de ponerse en último lugar. Sin embargo, el descuido de sí mismo puede tener consecuencias a largo plazo, especialmente cuando se trata de su salud.

Pero, ¿y si le digo que hay una manera de ahorrar tiempo y aun así recibir la atención que merece su salud?

Ahora que la popularidad de la telemedicina va en aumento, Hers ofrece servicios de telesalud centrados exclusivamente en las mujeres y sus problemas de salud más comunes. Ya sea que necesite una consulta médica o un medicamento recetado, Hers lo tiene cubierto.

La compañía puede conectarlo con un equipo calificado y experimentado de especialistas médicos certificados por la junta en los EE. UU. sin la molestia de salir de su hogar, reorganizar su horario o perder el tiempo en una sala de espera. De hecho, puede hacerlo todo desde la comodidad de su propia sala de estar. Además, la mayoría de sus medicamentos se enviarán directamente a la puerta de su casa… gratis… todos los meses.

¿Todavía no está convencido? Siga leyendo para descubrir todo lo que debe saber sobre los servicios de Hers y cómo la compañía puede ayudarlo a recuperar el control de su salud.

TL; DR: ¿Qué es de ella?

  • La suya ofrece servicios de telemedicina y telesalud dirigidos a mujeres
  • Sus servicios más populares incluyen cuidado del cabello, cuidado de la piel, salud sexual, anticoncepción, atención primaria y salud mental.
  • Los costos de los medicamentos aprobados por la FDA son más de un 75 % más bajos que los de una farmacia regular

para ella

reseña de ella

For Hers se lanzó en 2018 como parte de la empresa de telesalud Hims & Hers Health.

Al igual que Hims, que ofrece consultas en línea, recetas, medicamentos y suplementos para hombres, Hers se trata de brindar apoyo médico básico de manera rápida y conveniente para las mujeres.

La plataforma ofrece productos de venta libre, así como medicamentos recetados para la salud sexual y el control de la natalidad, el cuidado del cabello y las pestañas, el cuidado de la piel, la atención primaria y la salud mental.

Para comprar medicamentos recetados desde el sitio web, primero debe crear un perfil y luego se lo conectará con un médico con licencia a través de su plataforma en línea.

Todos los médicos que trabajan con Hers están certificados por la junta y pueden brindarle un diagnóstico y tratamiento precisos de acuerdo con sus síntomas y quejas.

¿Cómo funciona el de ella?

Puede comenzar creando su perfil o comprar como invitado. Si necesita una consulta médica y posiblemente una receta, primero deberá completar un cuestionario médico. Cualquier información que comparta estará protegida por encriptación.

Deberá responder preguntas sobre su salud y estilo de vida, así como proporcionar información sobre su historial médico y síntomas actuales.

Necesitará una identificación emitida por el gobierno, una foto y una tarjeta de crédito a la mano para que el médico sepa a quién está tratando.

Dependiendo de su problema de salud y de los medicamentos requeridos para el tratamiento, es posible que deba firmar una suscripción o pagar una consulta médica.

Luego, un profesional de la salud con licencia se comunicará con usted dentro de las 24 horas y puede programar su consulta en línea o comenzarla de inmediato a través del chat, según el estado en el que viva.

Algunos estados permiten consultas de telesalud a través de chat, mientras que otros requieren una videollamada o una llamada telefónica programada previamente. Actualmente, For Hers tiene licencia en los 50 estados de EE. UU. para brindar servicios de atención médica en línea.

Por lo general, su médico permanecerá disponible para responder cualquier pregunta de seguimiento que pueda tener a través del chat en la plataforma del sitio web.

Su receta, así como cualquier medicamento comprado a través del sitio web, se le enviará discretamente y de forma gratuita. Su pedido llegará dentro de 5 a 7 días hábiles.

¿Qué hace que el de ella sea diferente?

La suya es actualmente la mejor plataforma de telesalud para mujeres en los EE. UU. Permite consultar, diagnosticar y tratar los problemas de salud específicos de la mujer más comunes sin tener que salir de casa.

Además, su consulta comenzará dentro de las 24 horas posteriores a su firma. No más salas de espera, no más consultorios médicos abarrotados y no más visitas incómodas a la farmacia.

Otro factor importante es que Hers está hecho de mujeres para mujeres. Consultarás con un equipo de médicos íntegramente femenino, por lo que podrás compartir tus problemas sin molestias.

For Hers también ofrece opciones de suscripción para casi todos sus productos, lo que supone un gran ahorro de tiempo. Si necesita medicamentos mensualmente, puede suscribirse a Hers y el medicamento se enviará a su puerta.

Productos de ella

Cuidado del cabello para ella

reseña de ella

Hers ofrece productos para el crecimiento, fortalecimiento y reparación del cabello. El principal producto para el crecimiento del cabello de Hers es el Minoxidil.

Minoxidil es un medicamento genérico aprobado por la FDA para el tratamiento contra la caída del cabello tanto en hombres como en mujeres. Es un medicamento sin receta, también popular bajo la marca Rogaine.

El minoxidil genérico de Hers está disponible como solución estándar al 5 % (gotas) o espuma para uso tópico.

La eficacia de Minoxidil contra la caída del cabello está clínicamente probada. Funciona al dilatar los vasos sanguíneos en el cuero cabelludo y aumentar el suministro de sangre a los folículos pilosos.

También puede estimular varios factores de crecimiento y proliferación celular, lo que puede tener un efecto positivo en el crecimiento del cabello.

Tenga en cuenta que el medicamento puede provocar un aumento de la muda durante el primer mes. Sin embargo, estos son los cabellos viejos y delgados que eventualmente serán reemplazados por cabello nuevo y más grueso. Los mejores efectos ocurren después de 3-6 meses de uso.

Hers también ofrece champú y acondicionador para la caída del cabello, mascarilla para el cabello y exfoliante para el cuero cabelludo que se supone que fortalecen el cabello.

Además, For Hers ofrece un producto recetado aprobado por la FDA para estimular el crecimiento de las pestañas. Se ha demostrado que es clínicamente eficaz cuando se aplica diariamente sobre la piel del párpado superior.

Asegúrate de aplicarlo cada noche después de lavarte la cara y quitarte el maquillaje (y los lentes de contacto). Verá algunos beneficios tan pronto como la cuarta semana, mientras que los resultados máximos se producen después del cuarto mes.

Cuidado de la piel de ella

reseña de ella

Las opciones para el cuidado de la piel incluyen productos contra el acné y el envejecimiento de la piel.

For Hers ofrece una crema para el acné recetada, que contiene ingredientes aprobados por la FDA, como tretinoína (una forma de vitamina A) y clindamicina (un antibiótico).

La tretinoína estimula la renovación celular, mientras que el antibiótico mata las bacterias que pueden provocar inflamación en personas con acné.

Además, la crema contiene ácido azelaico, que también tiene efectos antibacterianos y puede ayudar a nivelar la hiperpigmentación o las cicatrices provocadas por el acné. La adición de zinc tiene efectos antiinflamatorios.

La tretinoína puede hacer que su piel sea más sensible al sol, por lo que es posible que deba usarla antes de acostarse (si se receta una vez al día) o en combinación con protector solar por la mañana (si se receta dos veces al día).

Además, Hers ofrece un limpiador y humectante sin receta para ayudar con cualquier irritación de la piel y otros síntomas o efectos secundarios.

La crema antienvejecimiento de Hers está disponible solo con receta médica y contiene ácido glicólico, ácido salicílico, retinol, palmitato de retinilo, ácido hialurónico y niacinamida. La crema tiene un efecto exfoliante.

Hers Control de la natalidad y salud sexual

reseña de ella

For Hers ofrece una amplia gama de píldoras anticonceptivas que incluyen anticonceptivos monofásicos, bifásicos, trifásicos, de ciclo extendido y de progestágeno solo para mujeres.

Son todos medicamentos recetados que puedes comprar después de tu consulta médica en línea. El de ella lo conectará con un obstetra/ginecólogo experto que tenga licencia en su estado.

El de ella también lo cubre en caso de infecciones como candidiasis o herpes.

En caso de candidiasis, puede comprar miconazol con un aplicador para uso intravaginal sin receta.

Si tiene herpes, entonces su médico puede recetarle su valaciclovir. Este es un medicamento recetado que es extremadamente efectivo cuando se usa durante los primeros signos de un brote, como un herpes labial.

Hers también ofrece un suplemento dietético con extracto de arándano que puede ayudar a reducir el riesgo de infecciones urinarias como la uretritis.

Además, For Hers puede proporcionarle productos de venta libre, como condones, lubricantes, aerosoles para retrasar el clímax y juguetes sexuales.

Atención primaria de ella

reseña de ella

For Hers ofrece servicios médicos de atención primaria para infecciones, alergias, erupciones cutáneas, migrañas, dolor en los hombros y el cuello.

Pronto, las opciones de atención primaria también cubrirán la indigestión, el reflujo ácido y otros problemas gastrointestinales.

Si el proveedor de atención médica prescribe un tratamiento, podrá seleccionar una farmacia local donde le gustaría recogerlo. Esa farmacia surtirá su receta y usted debe recogerla en persona cuando esté lista.

Su Salud Mental

reseña de ella

Hers ofrece consultas médicas con un psiquiatra licenciado, terapia en línea, grupos de apoyo anónimos y una amplia gama de antidepresivos y ansiolíticos que están disponibles solo con receta médica.

Además, su médico puede recetarle propranolol, un bloqueador beta, que puede tomarse de forma no autorizada para la ansiedad por el rendimiento.

Suplementos para ella

reseña de ella

Actualmente, Hers ofrece dos suplementos: colágeno para la salud de la piel y biotina para fortalecer el cabello.

Los péptidos de colágeno hidrolizados de Hers pueden ayudar a la salud de la piel así como a la recuperación muscular después del entrenamiento.

Las gomitas de biotina contienen vitamina B3, B6, B9, B12 y vitamina D. Pueden ayudar a reducir el exceso de caída del cabello, fortalecer las uñas y prevenir las deficiencias de vitaminas.

Precios de ella

Hers ofrece servicios y medicamentos aprobados por la FDA a precios que a menudo son un 75 % más bajos de lo que pagaría con un médico y una farmacia tradicionales. Además, la mayoría de las compras por primera vez vienen con un gran descuento.

En promedio, la mayoría de los productos cuestan entre $10 y $100 por mes. Por ejemplo, el costo de los planes de control de la natalidad comienza en $12 por mes. El costo de la consulta con un profesional médico autorizado, como una visita de atención primaria, es de $39.

Envío de ella

El envío es siempre gratuito. Puede elegir que le envíen sus productos y medicamentos a su puerta oa su farmacia local.

Según el sitio web de Hers, su pedido tarda en llegar de 5 a 7 días hábiles en promedio.

Servicio de atención al cliente de ella

Puede comunicarse con Hers a través del formulario de contacto en el sitio web, chat en vivo, correo electrónico, teléfono y redes sociales, incluidos Twitter, Facebook e Instagram. Puede comunicarse con ellos cualquier día de la semana, de 5 am a 8 pm PST.

Inicialmente, se le pedirá que verifique su identidad como titular de la cuenta indicando su fecha de nacimiento. Asegúrese de incluir su ID de pedido o número de envío en su mensaje si tiene preguntas sobre una cuenta o suscripción existente.

Su ID de pedido se puede encontrar en el correo electrónico enviado por Hers titulado «su confirmación de pedido de ella».

Para ella Reseñas

La marca tiene una puntuación de 2,8/5 en ProductHunt y una puntuación de 2,7/5 en TrustPilot. Desafortunadamente, solo hay unas pocas reseñas disponibles. Además, no hay reseñas en el sitio web de Hers ya que los servicios médicos son confidenciales.

La mayoría de las críticas negativas sobre ProductHunt y TrustPilot se quejan de la lentitud del servicio al cliente.

Sin embargo, pude encontrar las siguientes reseñas de Hers que eran específicas de sus servicios de cuidado del cabello y la piel.

Reseñas de Hers Hair

Xin Yeh, a través de Producthunt:

“Después de mudarme a los EE. UU., la pérdida de cabello siempre ha sido un problema para mí. Perdí toneladas de cabello en la ducha. ¡Aterrador! Luego aprendí que no lavarme el cabello a diario ayudaba, ¡pero el problema es que odio el cabello grasoso! Probé Fekkai en toda regla, ¡me gusta! Me permite lavarme el cabello una vez cada 2 días sin engrasarlo. El champú Hers de alguna manera me permite lavarme el cabello cada 3 días sin engrasarlo y con menos caída durante la ducha. Además, también huele bien.

Comentarios sobre el cuidado de la piel de Hers

Whitney, a través de Producthunt:

“Ventajas: posibilidad de obtener medicamentos recetados para el acné sin fenoxietanol ni ingredientes comedogénicos. Contras: bajas cantidades de tretinoína”

¿El de ella funciona?

For Hers es 100% legítimo, aunque el servicio al cliente puede ser lento según algunas reseñas. La compañía ofrece consultas médicas en línea legítimas con médicos certificados por la junta, así como recetas y envío gratuito para medicamentos aprobados por la FDA. Los productos de la marca Hers también son significativamente más asequibles que las marcas disponibles en su farmacia local.

Cuidado de la piel recetado para ella y control de la natalidad

  • Selección

  • Precios

  • Reputación

Resumen

Ya sea que necesite una consulta médica o un medicamento recetado, Hers lo tiene cubierto.

La compañía puede conectarlo con un equipo calificado y experimentado de especialistas médicos certificados por la junta en los EE. UU. sin la molestia de salir de su hogar, reorganizar su horario o perder el tiempo en una sala de espera. De hecho, puede hacerlo todo desde la comodidad de su propia sala de estar.

Además, la mayoría de sus medicamentos se enviarán directamente a la puerta de su casa… gratis… todos los meses.

General

4.5

ventajas

  • Más rápido y conveniente que un examen médico en persona
  • Envío gratuito y discreto
  • Precios más bajos que su farmacia local

Contras

  • no acepta seguro
  • El diagnóstico en línea puede tener algunas limitaciones en comparación con una visita médica presencial
  • Algunas mujeres pueden experimentar efectos secundarios por el uso de ciertos medicamentos.

{
«@context»: «http://schema.org»,
«@type»: «Review»,
«itemReviewed»: {
«@type»: «Product»,
«name»: «Hers Prescription Skin Care & Birth Control»,
«description»: «Hers offers telemedicine services for women. It’s best known for its prescription skin care and birth control, but also offers primary health care, mental health services, and supplements. «,
«image»: «»,
«brand»: «Hers»,
«offers»: {
«@type»: «Offer»,
«price»: «10»,
«priceCurrency»: «USD»,
«availability»: «InStock»,
«url»: «https://prf.hn/l/6WLnVoj»
},
«review»: {
«@type»: «Review»,
«reviewRating»: {
«@type»: «Rating»,
«ratingValue»: 4.5,
«bestRating»: 5,
«worstRating»: 0
},
«author»: {
«@type»: «Person»,
«name»: «Dr. Dimitar Marinov»
},
«reviewBody»: «Whether you need a medical consultation or prescription medication, Hers has you covered.rnrnThe company can connect you with a skilled and experienced team of board-certified medical specialists in the US without the hassle of leaving your home, rearranging your schedule, or wasting time in a waiting room. In fact, you can do it all from the comfort of your own living room.rnrnWhat's more, most of your medications will be shipped right to your front door…for free…every month.»
}
},
«reviewRating»: {
«@type»: «Rating»,
«ratingValue»: 4.5,
«bestRating»: 5,
«worstRating»: 0
},
«author»: {
«@type»: «Person»,
«name»: «Dr. Dimitar Marinov»
},
«reviewBody»: «Whether you need a medical consultation or prescription medication, Hers has you covered.rnrnThe company can connect you with a skilled and experienced team of board-certified medical specialists in the US without the hassle of leaving your home, rearranging your schedule, or wasting time in a waiting room. In fact, you can do it all from the comfort of your own living room.rnrnWhat's more, most of your medications will be shipped right to your front door…for free…every month.»
}

Skip to Section