Revisión de suplementos Onnit

En el mercado de suplementos abarrotado de hoy, puede ser difícil determinar qué proveedores son legítimos.

Onnit Supplements se distingue: esta compañía se enfoca en lo que ellos llaman «optimización humana total» y ofrecen más que solo suplementos.

Onnit vende implementos de entrenamiento únicos, ofrece proteínas en polvo y otros productos nutricionales, e incluso opera un gimnasio en Austin, Texas. Seguro que es una compañía interesante, pero ¿Onnit Supplements es todo lo que dice ser?

Vamos a averiguar.

¿Quién es Onnit?

Revisión de suplementos onnit

Onnit Supplements fue fundado por el atleta multideportivo Aubrey Marcus en 2011. Onnit comenzó con un solo suplemento, Alpha BRAIN, y creció a partir de ahí. En la declaración de la misión de la compañía, dicen que están comprometidos a mejorar la salud mental, física y espiritual.

Su línea de suplementos también parece reflejarlo: ofrecen suplementos para la salud del cerebro, el estado de ánimo y la salud intestinal, junto con los suplementos basados ​​en el rendimiento que normalmente esperaría. Todos sus productos están respaldados por investigaciones y también tienen un enlace en su sitio a ensayos clínicos realizados con sus fórmulas.

Revisión de suplementos onnit

Incluso una exploración rápida a través de su sitio indica que esta empresa está comprometida con su misión: los devotos de Onnit cerca de Austin pueden visitar su gimnasio , tomar un almuerzo saludable o un refrigerio en Onnit Cafe , o tomar una clase en una de sus ubicaciones de Black Swan Yoga . Y no importa dónde viva, puede seguir el podcast del fundador y director ejecutivo Aubrey Marcus . En esta revisión, nos centraremos principalmente en la línea de suplementos de Onnit, pero también hablaremos un poco sobre sus productos de entrenamiento y el podcast de Marcus. Pero primero, estos son algunos de los pros y los contras de la empresa:

Pros + Contras de Onnit

ventajas

  • Esta empresa tiene seguidores de atletas profesionales y celebridades que creen que sus productos son efectivos.

  • Todos los productos son probados por terceros para la calidad.

  • Onnit proporciona a los visitantes del sitio información sobre los ensayos clínicos detrás de sus suplementos.

  • El fundador y el equipo parecen comprometidos con el bienestar.

Contras

  • Muchos suplementos usan mezclas patentadas, por lo que los compradores no pueden ver exactamente qué cantidad de cada ingrediente obtienen

  • Muchos suplementos son bastante caros.

Los mejores suplementos de Onnit

cerebro alfa

Revisión de suplementos Onnit

Como el suplemento insignia de Onnit, Alpha BRAIN todavía disfruta de una popularidad significativa. Parte de esto se debe al notable respaldo de Joe Rogan. Sin embargo, como marca de estilo de vida, Onnit trabaja mucho con celebridades y personas influyentes; para el consumidor promedio, aún es importante investigar los ingredientes.

Una mirada rápida a la etiqueta de ingredientes de Alpha BRAIN muestra que se basa principalmente en vitamina B6 y un puñado de aminoácidos. En el frente de la botella, Bacopa monnieri y Huperzine-A reciben una mención especial. Se ha demostrado que Bacopa monnieri mejora la memoria y la cognición, pero la dosis estándar es de 300 mg ; una porción de Alpha BRAIN solo tiene 100 mg. La huperzina-A parece estar incluida en una dosis efectiva y se ha demostrado que promueve la acetilcolina, que también se conoce como el «neurotransmisor del aprendizaje».

ventajas

  • La mayoría de los ingredientes están respaldados por investigaciones clínicas.

  • Tener múltiples ingredientes en un suplemento es más fácil que comprar cada uno por separado

  • Este suplemento ha sido respaldado por personas destacadas

Contras

  • Muchos ingredientes son parte de mezclas patentadas, por lo que no puede saber exactamente cuánto se incluye

  • Alpha BRAIN es muy caro teniendo en cuenta sus ingredientes

Ingredientes del cerebro alfa

Los ingredientes clave que contiene son Alpha GPC y HuperziaSerrata. Otros ingredientes del suplemento cerebral Alpha incluyen; Pterostilbeno, L-Leucina, Cápsula Vegetariana (Celulosa, Agua), Sílice de Bambú, Fosfatidilserina , AC-11 (UncariaTomentosa).

Revisión de suplementos Onnit

 

Joe Rogan y cerebro alfa

Joe Rogan ha declarado públicamente su amor y apoyo por Alpha Brain, por mucho que amemos a Joe Rogan, él también es copropietario de Onnit, así que tenlo en cuenta.

Dónde comprar cerebro alfa

El cerebro alfa se puede comprar en Whole Foods y Amazon. ¡Pero recomendamos comprarlo en Onnit.com a continuación para obtener los mejores precios y una prueba gratuita!

OBTÉN CEREBRO ALPHA GRATIS AQUÍ
LEE NUESTRA REVISIÓN COMPLETA AQUÍ

Nuevo estado de ánimo

onnit revisión de nuevo estado de ánimo

Cuando piensa en un suplemento nootrópico para el estado de ánimo, puede imaginar algo diseñado para energizarlo y elevar su estado de ánimo. El nuevo MOOD está pensado como un suplemento relajante o una herramienta para controlar el estrés. Onnit afirma que los ingredientes 5-HTP y L-triptófano funcionan para sintetizar serotonina. Sin embargo, la mayoría de las investigaciones existentes no respaldan esta afirmación, y algunos incluso han encontrado que las personas con depresión existente no deberían usar 5-HTP .

Los otros ingredientes incluyen magnesio, raíz de valeriana y bálsamo de limón, que pueden ayudarlo a sentirse relajado y dormir bien. Estos ingredientes son los pilares de los suplementos de relajación y la mayoría están respaldados por investigaciones. Por supuesto, si ya estás cansado o fatigado durante el día, este podría ser un suplemento que solo debes tomar por la noche.

ventajas

  • Se ha demostrado que algunos ingredientes (como la valeriana) promueven la relajación y un sueño reparador

  • El uso de una combinación de ingredientes significa que este suplemento puede funcionar para más personas

Contras

  • La mayoría de las investigaciones contradicen la afirmación de que el 5-HTP funciona para sintetizar serotonina

  • Si bien otros ingredientes son efectivos, puede encontrarlos a bajo precio en otros lugares

OBTÉN NUEVA PRUEBA GRATUITA DE MOOD AQUÍ

Onnit Humano Total

no es humano totalSi usted es el tipo de persona que desea poder comprar todos los suplementos que ofrece una compañía determinada, Total Human podría ser un producto para usted. Onnit lo comercializa como «mejor que un multivitamínico» y es esencialmente una colección de algunos de sus suplementos más vendidos. Puede elegir paquetes de día (suplementos diseñados para ayudarlo durante el día), paquetes de noche (suplementos para apoyar un sueño reparador) o ambos.

Prueba gratuita de Total Human

¡Onnit ahora ofrece una prueba gratuita!

El paquete de día incluye la mayoría de sus productos más vendidos:

  • cerebro alfa
  • Shroom TECH Deporte
  • Hueso fuerte
  • Complejo B Humano Total

El paquete de noche incluye el éxito de ventas New MOOD junto con algunos suplementos menos conocidos:

  • Nuevo estado de ánimo
  • ViruTech
  • Minerales clave

También hay una selección de suplementos que viene con ambos paquetes:

  • Shroom TECH Inmune
  • Aceite de krill
  • Espirulina y Chlorella

Onnit dice que comprar de esta manera le ahorra un 40% más que comprar suplementos individualmente. Y si bien puede ser mejor que un multivitamínico, sigue siendo bastante caro.

ventajas

  • Ofrece una manera fácil de tomar muchos suplementos diferentes.

  • Ofrece ahorros de costos significativos en comparación con la compra individual

Contras

  • Como se mencionó anteriormente, algunos suplementos de Onnit son de dudosa calidad.

  • Total Human es una opción bastante cara

Shroom TECH Deporte

revisión de tecnología de hongosMuchas personas visitan sitios de suplementos con la intención de comprar un suplemento que ayude con el rendimiento del entrenamiento, y Shroom TECH Sport está destinado a hacer precisamente eso. Esta fórmula también se probó en asistentes habituales al gimnasio y se descubrió que mejoraba su rendimiento de manera estadísticamente significativa. Este fue un estudio pequeño, pero es un punto importante a favor del suplemento.

Los ingredientes de Shroom TECH Sport son en gran parte hierbas de la medicina tradicional. Cordyceps sinensis (el hongo que inspiró el «hongo» en el nombre) es un ingrediente principal, pero casi no hay investigaciones que respalden la afirmación de Onnit de que apoya la resistencia. Otros ingredientes incluyen el adaptógeno Ashwagandha, extracto concentrado de té verde, rodiola y vitamina B-12.

ventajas

  • La investigación sobre esta fórmula específica es prometedora

  • Esta fórmula combina varios suplementos de entrenamiento populares.

Contras

  • Aparte del estudio citado de la fórmula exacta, poca o ninguna investigación corrobora las afirmaciones de Onnit

  • Al igual que con la mayoría de los suplementos de Onnit, este también es bastante costoso.

PRUEBA GRATUITA DE SHROOM TECH

 

Entrenamiento previo

antes del entrenamiento

Al igual que Shroom TECH Sport, esta fórmula previa al entrenamiento, llamada Total Strength + Performance, se probó en un ensayo doble ciego contra un placebo . Mostró mejoras significativas en el rendimiento en levantamientos importantes durante cuatro semanas.

Sin embargo, cuando se trata de ingredientes, esta fórmula no tiene nada de especial. Contiene altos niveles de vitamina B y también contiene una mezcla de 4,5 g de BCAA y beta-alanina. Sin embargo, debido a que la mezcla es patentada, no puede saber si las proporciones de BCAA son óptimas y no sabe qué cantidad de cada ingrediente obtiene.

Uno de los ingredientes destacados por Onnit es longjack, una hierba que se encuentra comúnmente en los potenciadores de testosterona. Hay una pequeña cantidad de investigación que sugiere que puede mejorar la producción de energía, pero por lo demás, casi no hay investigación que respalde su eficacia.

ventajas

  • Contiene una variedad de ingredientes que apoyan la energía (especialmente las vitaminas B)

  • Viene en algunos sabores diferentes.

  • También incluye BCAA, que algunas personas compran como suplementos por separado.

Contras

  • Los ingredientes clave como los BCAA y la beta-alanina son parte de mezclas patentadas, por lo que no puede saber cuánto está obteniendo

  • Algunos ingredientes clave no están respaldados por investigaciones

Polvos de proteína Onnit

onnit proteina en polvoPara la mayoría de los atletas, la proteína es una parte vital de la suplementación. Onnit ofrece una variedad de suplementos proteicos:

  • Aislado de proteína de suero de leche alimentado con pasto
  • Proteína de origen vegetal
  • Proteína post-entrenamiento (aislado de suero, BCAA, creatina)
  • Barritas de proteínas
  • Bocaditos de proteína

Las proteínas de Onnit parecen ser de origen ético y vienen en una variedad de sabores. Las barras y los bocados también son una forma agradable y sin sacudidas de agregar un poco más de proteína biodisponible a su dieta.

ventajas

  • El aislado de suero es la mejor forma de suero para ganar músculo

  • Los polvos y los snacks son nutricionalmente equilibrados.

  • Los sabores interesantes como el chocolate mexicano ayudan a agregar algo de variedad.

Contras

  • Estos productos son más caros que muchas ofertas similares de la competencia.

Aceite MCT

aceite MCT onnitRecientemente, el aceite MCT se convirtió en uno de los suplementos más nuevos que generan entusiasmo. MCT significa «triglicéridos de cadena media» y son ácidos grasos que se metabolizan con relativa rapidez. El aceite MCT puede aumentar la energía y aumentar la tasa metabólica basal.

Hay algunas investigaciones que respaldan su capacidad para aumentar la tasa metabólica y alentar al cuerpo a quemar grasa, aunque sus efectos no son dramáticos.

ventajas

  • El aceite de calidad se obtiene completamente de cocos.

  • Puede ser una buena manera de consumir suficientes grasas saludables al hacer dieta

  • Tiene algún impacto en los niveles de energía y la quema de grasa.

Contras

  • Onnit parece exagerar un poco los beneficios del aceite MCT

Salud intestinal total

sobre la salud intestinal total

La salud intestinal es algo que está conectado con la salud del cerebro y el bienestar general. A veces, para sentirse bien y funcionar de manera óptima, su intestino necesita un poco de ayuda. Total Gut Health incluye varios ingredientes para ayudar a equilibrar la flora intestinal:

  • Prebióticos: estos ingredientes ayudan a respaldar el crecimiento de microorganismos intestinales útiles.
  • Probióticos: estos ingredientes restauran la flora intestinal y favorecen una digestión más saludable.
  • Enzimas digestivas: estos ingredientes pueden ayudar a una digestión más saludable
  • Betaine HCl: los promotores de este ingrediente afirman que favorece la digestión, pero hay poca o ninguna investigación que lo respalde.

Si bien la mayoría de las personas se benefician de los prebióticos y probióticos, los beneficios de los demás ingredientes son menos seguros.

ventajas

  • Algunos ingredientes pueden ayudar a mejorar la salud intestinal, lo que mejora la salud general

  • Un suplemento intestinal todo en uno es más fácil que comprar suplementos separados

Contras

  • Los beneficios de las enzimas digestivas y la betaína HCl son mucho menos claros

Cáñamo total

Revisión de suplementos Onnit

Total Hemp es un producto de cáñamo altamente potente y biodisponible que se obtiene de forma sostenible y no contiene THC. Este producto está diseñado con un sistema de administración VESIsorb que está clínicamente probado para promover la biodisponibilidad, lo que lo convierte en un producto de cáñamo mucho más efectivo en comparación con las marcas de la competencia.

Total Hemp está hecho con extracto de cáñamo de amplio espectro 100% cultivado en el campo y es excelente para quienes compran productos de cáñamo por primera vez. Los fitocannabinoides contenidos en este producto promueven un mejor sueño, mejoran la relajación general y ayudan a regular las percepciones de incomodidad.

ventajas

  • Una vez al día

  • Extracto de cáñamo de amplio espectro 100 % cultivado en el campo

  • libre de THC

Contras

  • No apto para personas alérgicas a los frutos secos.

  • No apto para vegetarianos o veganos.

Fundador de Onnit Aubrey Marcus

Aubrey Marcus fundó Onnit y, desde entonces, la empresa ha crecido exponencialmente. Como atleta de toda la vida, comenzó a desarrollar suplementos para ayudar a otros a lograr el bienestar. Marcus es especialmente conocido por su podcast . Si bien es de esperar que este podcast se centre en el deporte, muchos episodios involucran conversaciones filosóficas con figuras destacadas. Fiel a los objetivos de la empresa, este es un podcast que busca ayudar a las personas a desarrollarse en mente, cuerpo y espíritu.

joe rogan y onnit

Revisión de suplementos onnit

Mucha gente piensa en Joe Rogan cuando piensa en Onnit. Los dos se conocieron por primera vez cuando Marcus comercializaba Fleshlights y llegaron a un acuerdo : Fleshlight patrocinó el podcast de Rogan y Rogan anunció el producto en su podcast. Marcus y Rogan se hicieron amigos cercanos basados ​​en intereses comunes y trabajaron juntos para construir Onnit. Rogan sigue siendo socio comercial de Onnit y recomienda muchos de sus productos en su podcast y redes sociales.

Academia Onnit

Revisión de suplementos Onnit

Para aquellos que desean orientación adicional cuando se trata de alcanzar metas, Onnit Academy ofrece entrenamientos, entrevistas motivacionales y recetas saludables. Está configurado de manera similar a Bodybuilding.com: puede elegir entrenamientos en función de sus objetivos de entrenamiento e incluso comprar suplementos y otros productos relacionados. Onnit Academy también ofrece certificaciones en educación física , muchas de las cuales se centran en los exclusivos implementos de entrenamiento de Onnit.

pesas rusas onnit

revisión de suplementos onnit

Para aquellos que quieran seguir las guías de entrenamiento únicas de Onnit para la fuerza funcional, es posible comprar pesas rusas de la compañía. Puede comprar conjuntos inclusivos y también puede encontrar entretenidas pesas rusas con forma de chimpancés o personajes de Star Wars. Al comprar, también puede comprar guías de inicio y sesiones de capacitación digitales.

¿Cómo hacen el control de calidad?

Onnit es una empresa certificada para el deporte con NSF International. Para obtener esta certificación, las instalaciones de producción de una empresa deben hacer lo siguiente:

  • Prueba de terceros cada lote para asegurarse de que lo que está en la etiqueta está en la botella
  • Pruebe cada lote para niveles inseguros de contaminantes
  • Prueba de sustancias prohibidas y agentes de enmascaramiento

Ofertas de prueba gratuita de Onnit

Si no está seguro de si los suplementos de Onnit son para usted, tiene la oportunidad de probar algunos de sus suplementos más vendidos de forma gratuita.

Para la mayoría de los suplementos, puede obtener una botella de 30 cápsulas gratis; solo tendrá que pagar el envío y la manipulación, que cuestan entre $ 5 y $ 12.

¡Solo asegúrese de cancelar la prueba gratuita después de los 30 días si no desea continuar con una suscripción!

OBTÉN NUEVA PRUEBA GRATUITA DE MOOD AQUÍ

Pensamientos finales

Onnit es una marca de estilo de vida interesante y el marketing estratégico la ha convertido en una empresa muy conocida. A pesar de esto, muchos de sus productos son decepcionantes. Muchos contienen ingredientes respaldados por poca o ninguna investigación, y sus ingredientes efectivos a menudo se incluyen en mezclas patentadas. Aún así, existe la posibilidad de que uno de sus productos funcione para usted.

Saltar a la sección