Revisión de Suplementos Ancestral

Ancestral Supplements lidera actualmente el mercado explosivo de suplementos de carne de órganos, vea lo que tienen para ofrecer y quiénes son sus mayores competidores.

Tradicionalmente, los nativos americanos y otros pueblos indígenas consumían los órganos internos de los animales como una forma de mantener la salud y la vitalidad. Y aunque no suenen particularmente apetecibles, los órganos animales, incluidos el hígado, el corazón y el bazo, son, de hecho, buenos para nosotros. Son muy ricos en vitaminas B, proteínas y hierro , lo que significa que tienen el potencial de aumentar la energía, el estado de alerta y la salud en general.

Por supuesto, a la mayoría de la gente no le gusta la idea de sentarse a cenar hígado de res y corazones. Pero hay una nueva manera de obtener los beneficios nutricionales de las vísceras sin necesariamente comerlas.

Ancestral Supplements ofrece órganos de res alimentados con pasto y criados en pastos en forma de cápsulas fáciles de tragar. En esta revisión, veremos los pros y los contras de sus productos, así como lo que los clientes han estado diciendo.

¿Qué son exactamente los suplementos ancestrales?

Ancestral Supplements es una empresa con sede en Texas fundada por Brian Johnson, también conocido como Liver King. Cuando sus hijos eran pequeños, Johnson vio que tenían numerosas alergias y parecía que no prosperaban. Él y su familia comenzaron a adoptar una dieta orgánica y a complementarla con vísceras, y cada miembro vio cómo su salud mejoraba constantemente.

Ancestral Supplements se formó en un esfuerzo por ayudar a otras personas a descubrir la vida que encontraron Johnson y su familia. Los Johnson están comprometidos con la vida ancestral, que esencialmente es ser lo más fiel posible a la forma en que vivían nuestros antepasados.

Tomar suplementos de órganos es parte de esta forma de vida, y Johnson ofrece otras formas de seguir el estilo de vida en la tienda de Amazon de Ancestral Supplements.

Descargo de responsabilidad: El contenido de Muscleandbrawn.com y la información incluida en este artículo está destinado únicamente a fines informativos y de entretenimiento. No pretende ni implica ser un sustituto del consejo médico profesional. Antes de comprar cualquier cosa, verifique que cumpla con las leyes gubernamentales vigentes en el lugar donde vive. Su acceso está sujeto a nuestros Términos de uso completos .

¿Qué productos ofrecen?

Debido a que Ancestral Supplements se basa en la creencia de consumir un animal de la nariz a la cola, esta compañía ofrece casi todos los órganos de res imaginables. Veremos sus cuatro productos principales: órganos de res, hígado, corazón y médula.

Suplementos Ancestrales Órganos de Ternera

revisión de suplementos ancestrales

El nombre de este suplemento puede sonar confuso, pero incluye los órganos más nutritivos de la carne de res: hígado, corazón, riñón, páncreas y bazo. Si desea intentar complementar con vísceras y no lo ha hecho antes, este producto puede ser un buen lugar para comenzar. Los órganos incluidos en estas cápsulas son algunos de los primeros que comen los depredadores en la naturaleza , y por una buena razón: las vísceras como estas tienen un alto contenido de vitaminas y minerales, incluidos los siguientes:

  • Magnesio
  • vitamina a
  • Vitamina B
  • Vitamina D
  • vitamina e
  • Hierro
  • Vitamina K

Por supuesto, al igual que con cualquier suplemento, es posible que se pregunte si es efectivo tomar el hígado y otros órganos en forma de comprimidos. Los suplementos en polvo más probados son los suplementos para el hígado. Un estudio ahora famoso de la década de 1950 probó tres grupos de ratas: el primer grupo tenía una dieta básica con algunos suplementos vitamínicos, el segundo se alimentó con una dieta fortificada con vitamina B adicional y el tercero se complementó con hígado desecado. El grupo de hígado pudo nadar durante más de dos horas, mientras que los otros dos grupos solo pudieron nadar durante poco más de 13 minutos.

Este estudio fue una de las primeras documentaciones del efecto antifatiga del hígado. Si bien nadie sabe exactamente por qué los suplementos hepáticos ayudan a contener la fatiga, los culturistas y otros atletas usan suplementos hepáticos. Mientras que otros órganos también tienen beneficios de vitaminas y minerales, el hígado es el ingrediente más beneficioso aquí.

Suplementos Ancestrales Hígado de Res

revisión de suplementos ancestrales

Como se mencionó anteriormente, se ha demostrado que el hígado de res en forma desecada (seca) respalda los niveles saludables de energía y reduce drásticamente la fatiga. De hecho, también ha sido aclamado como un superalimento, en gran parte porque tiene un alto contenido de los siguientes nutrientes:

  • Vitaminas B: estas ayudan a respaldar la formulación de energía celular, así como el cerebro y la salud en general.
  • Vitamina A: muchas personas tienen deficiencia de vitamina A, que respalda la función saludable de los órganos. También es importante para una visión saludable.
  • Hierro: la suplementación con hierro ayuda a prevenir la fatiga y también es esencial para la oxigenación de los tejidos.
  • Colina: apoya la función cerebral y la función hepática.
  • Cobre: ​​esto ayuda a activar las enzimas que apoyan la formación de energía celular.

Los muchos componentes energéticos del hígado de res pueden explicar por qué tiene un efecto antifatiga tan impresionante. Si está interesado en los beneficios para la salud de los órganos de res, pero especialmente quiere reducir la fatiga, este es un suplemento respaldado científicamente que puede ayudarlo.

Suplementos Ancestrales Corazón de Res

revisión de suplementos ancestrales

Si bien el corazón de res se puede preparar y comer como cualquier otra carne, puede ser difícil de encontrar. Y al igual que el hígado, muchas personas preferirían no consumir corazón de res en una comida. Sin embargo, este músculo es sorprendentemente rico en nutrientes: contiene todos los aminoácidos esenciales y también es rico en colágeno, que ayuda a mantener huesos, piel, cabello y uñas saludables.

Sin embargo, los beneficios para la salud del corazón de res no terminan aquí: también es rico en hierro, zinc y selenio, y es rico en electrolitos, hierro y vitaminas B. El fabricante afirma que este suplemento se basa en la antigua idea de que «lo similar respalda lo similar», lo que significa que consumir corazón de res respaldará la salud de su propio corazón.

Suplementos Ancestrales Médula Ósea

Revisión de Suplementos Ancestrales

Si bien no es tan denso desde el punto de vista nutricional como algunos de los otros suplementos de la lista, la médula ósea de res también es un excelente alimento saludable. Se consume como un manjar en algunas culturas y se usa para hacer sopas y caldos.

Uno de sus principales beneficios para la salud es el hecho de que es rico en colágeno. El colágeno es necesario para la salud de la piel, la salud ósea y la salud dental. Y a menos que consuma caldo de huesos regularmente, tomar un suplemento diario de médula ósea lo ayudará a mantenerse saludable. Además, muchos estudios que evaluaron los beneficios para la salud de la médula ósea utilizaron suplementos concentrados como este.

¿Qué más ofrecen?

Algunos de los suplementos menos comunes que se ofrecen son:

  • Tiroides
  • Páncreas
  • Bazo
  • Médula ósea
  • timo
  • Cerebro
  • Riñón
  • cartílago bovino
  • Próstata
  • Suprarrenal
  • intestinos
  • Vesícula biliar
  • Pulmón + Hígado
  • Sebo
  • Colágeno
  • Colostrom
  • Fórmula de optimización masculina
  • ojo de res

¿Cómo asegura Ancestral Supplements que sus suplementos sean de alta calidad?

Según Ancestral Supplements, toda la carne de res y los órganos de res utilizados en sus productos provienen de ganado alimentado con pasto en Nueva Zelanda. Esto es importante para ellos por varias razones:

  • Nueva Zelanda es conocida por pastos más verdes, que aseguran que el ganado reciba alimentos de mayor calidad.
  • También es conocido por un aire más limpio.
  • La cría de animales en Nueva Zelanda es generalmente mejor que en los Estados Unidos, lo que significa que los animales reciben un trato más humano.

La calidad también se asegura a través de la forma en que se procesan los órganos. Algunos suplementos en cápsulas están hechos con procesamiento térmico. El procesamiento con calor está bien para algunas vitaminas y minerales, pero muchos de ellos, incluido el folato, pueden degradarse con el calor excesivo. Esto significa que no podrá obtener el beneficio nutricional completo. Ancestral Supplements utilizó tecnología de secado por congelación para procesar sus suplementos, lo que significa que se conservan los beneficios nutricionales de todas las vitaminas y minerales.

Debido a que la compañía aboga por un estilo de vida puro, sus productos no están hechos con ningún aditivo. También son libres de alérgenos, lo que los hace seguros para las personas con alergias alimentarias. Ancestral Supplements afirma que sus productos son probados por terceros para verificar la pureza; esto es importante, ya que la FDA no regula la eficacia de los suplementos. Dicho esto, su sitio no contiene ninguna información sobre quién es ese evaluador externo. Esto no significa necesariamente que debas preocuparte, pero algunas compañías de suplementos ofrecen abiertamente una copia de un análisis independiente si el comprador lo solicita.

¿Qué dicen los clientes?

Tal vez como era de esperar, las reseñas que aparecen en el sitio web de Ancestral Supplements son muy positivas. Y si bien, según los ingredientes y la calidad de fabricación, parece que estos suplementos tienen el potencial de mejorar la salud, creemos que también es importante leer las reseñas publicadas de forma independiente. Aquí hay algunas reseñas para ayudarlo a tomar una decisión.

revisión de suplementos ancestrales

La revisión anterior es muy detallada y describe tanto el excelente servicio al cliente que ofrece la empresa como la eficacia de los suplementos en sí. En el caso de este revisor, estos suplementos pudieron reemplazar los medicamentos existentes. Es posible que este no sea el caso para todos (y probablemente no debería suspender una receta sin consultar con su médico), pero respalda las afirmaciones de la compañía de que los suplementos respaldan tanto la energía como la salud en general.

revisión de suplementos ancestrales

Esta es una revisión más corta, pero de manera similar, subraya los beneficios de estos suplementos. A este revisor también se le realizaron análisis de sangre que confirmaron una excelente salud del hígado y los riñones.

revisión de suplementos ancestrales

Al probar un nuevo suplemento, muchas personas se preocupan de que no funcione en absoluto. Este fue el caso de este revisor, que también sufría de fatiga. Sin embargo, aunque dicen que los productos no les funcionaron, esta revisión destaca el excelente servicio al cliente que recibieron de Ancestral Supplements: Brian Johnson incluso les envió diferentes productos para que los probaran sin cargo.

revisión de suplementos ancestrales

Al igual que el revisor anterior, este revisor tampoco experimentó ningún beneficio notable del suplemento, y también expresó dudas sobre las muchas críticas positivas que recibió la compañía.

Cupón Suplementos Ancestrales

20% DE DESCUENTO CON EL CÓDIGO: TRIBE20

Pros y contras: ¿los suplementos ancestrales son adecuados para usted?

Cada vez que toma la decisión de comprar un suplemento, probablemente realice su propio análisis de costos y beneficios. Si bien el análisis de costo-beneficio de cada persona será diferente, hemos incluido nuestros pros y contras para ayudarlo a decidir si los Suplementos Ancestrales son la opción correcta para usted.

Suplementos de vísceras de Paul Saladino

En 2020, el Dr. Paul Saladino publicó su libro  The Carnivore Code. Personalmente lo leí y ME ENCANTÓ, su libro es increíblemente contrario a la intuición de los consejos dietéticos modernos y apareció en Joe Rogan.

Suplementos de carne de órganos de Joe Rogan

Joe Rogan le dijo al Dr. Paul Saladino que él también consume suplementos de carne de órganos. Transcripción completa aquí .

Revisión de Suplementos Ancestrales

Pensamientos finales

Ya sea que desee comenzar a complementar con órganos de res como parte de un estilo de vida ancestral o simplemente esté buscando una manera de mejorar su salud general, los productos de Ancestral Supplements pueden ayudarlo a alcanzar sus objetivos.

Con ingredientes de calidad y cápsulas puramente formuladas, es más probable que estos suplementos funcionen que algunas imitaciones más baratas. Y dado que casi todos los informes sobre el servicio al cliente son favorables, puede estar seguro de que la empresa trabajará con usted si experimenta un problema.

Si bien es difícil decir cuántas cápsulas equivalen a consumir una porción de carne de órganos (y no hay un valor diario establecido para el hígado y otros órganos), el hecho es que los órganos de res tienen beneficios para la salud establecidos. Creemos que, considerando todo, esta es una línea complementaria que vale la pena probar.

ORDENE AQUI
Revisión de Suplementos Ancestrales

  • Selección

  • Precios

  • Reputación

Resumen

Ancestral Supplements es una empresa con sede en Texas fundada por Brian Johnson, también conocido como Liver King. Cuando sus hijos eran pequeños, Johnson vio que tenían numerosas alergias y parecía que no prosperaban. Él y su familia comenzaron a adoptar una dieta orgánica y a complementarla con vísceras, y cada miembro vio cómo su salud mejoraba constantemente.

General

4.5

ventajas

  • Los productos son orgánicos, de origen ético y libres de aditivos.
  • Son probados por terceros para la calidad.
  • Se ha demostrado que los órganos de res (y especialmente el hígado) tienen numerosos beneficios para la salud.
  • Suplementos Ancestrales tiene un excelente servicio al cliente, y puede comunicarse con el propietario si tiene preguntas.

Contras

  • Si bien los productos son probados por terceros, la empresa no publica el análisis independiente ni anuncia que puede solicitar una copia.
  • Debido a que los órganos de res están secos y en forma de cápsula, puede ser difícil determinar si las dosis recomendadas son efectivas.
  • Son algo caros para un suplemento: el suministro de un mes de la mayoría de los productos de Ancestral Supplements cuesta alrededor de $ 40.

Saltar a la sección