Los mejores suplementos de quercetina

A pesar de los avances modernos en el campo de la medicina, las personas de todo el mundo siguen confiando en los suplementos herbales y los utilizan debido a la amplia gama de beneficios orgánicos que ofrecen.

No solo tienen… Ofrecen tratamiento potencial para muchas enfermedades agudas y crónicas relacionadas con el corazón y el cerebro. Se sabe que mejoran la salud sexual y el sistema inmunológico.

Lo que todavía atrae a los usuarios hacia los suplementos de hierbas es el riesgo mínimo de efectos secundarios en el cuerpo.

Uno de esos suplementos herbales que vamos a explorar son los bioflavonoides, pigmentos naturales que se encuentran en ciertas plantas y animales.

Revisaremos algunos de los tipos más comunes de bioflavonoides. También le proporcionaré una guía detallada de por qué la quercetina, uno de los tipos de bioflavonoides, tiene un enorme valor medicinal. Esto se debe principalmente a las características antiinflamatorias, antioxidantes y antialérgicas de la quercetina.

Algunos de los suplementos de quercetina comunes que revisaré son el fitosoma de quercetina y el dihidrato de quercetina. Entonces, ¡vamos a hacerlo!

Resumen de quercetina

⭐ Lo mejor para Antioxidante, Anti Ansiedad, Fertilidad
Tipos de productos Forma de polvo y píldora
Precios $0.10 – $0.27 por porción
✅ Descuentos 10% de descuento con suplementos a granel con código  brawn10

Dónde comprar quercetina

Entonces, de lo que hemos discutido hasta ahora, no debería haber dudas sobre cómo la quercetina mejora el funcionamiento general del cuerpo de diferentes maneras.

Ahora, repasemos algunas de las marcas confiables, auténticas y confiables en las que confiamos absolutamente. Le recomendamos encarecidamente que realice cualquier compra en estas tiendas debido a sus productos excepcionales y servicio postventa.

Descargo de responsabilidad: El contenido de Muscleandbrawn.com y la información incluida en este artículo está destinado únicamente a fines informativos y de entretenimiento. No pretende ni implica ser un sustituto del consejo médico profesional. Antes de comprar cualquier cosa, verifique que cumpla con las leyes gubernamentales vigentes en el lugar donde vive. Su acceso está sujeto a nuestros Términos de uso completos .

Quercetina de mejor valor: suplementos a granel

Quercetina Dihidrato

Los suplementos a granel también ofrecen la forma dihidratada de quercetina por solo $22.96.

Cada cápsula tiene 500 mg y se recomienda no tomar más de 2 cápsulas al día.

La forma de dihidrato de quercetina ha mostrado resultados prometedores en la mejora del metabolismo y la función inmunológica.

Libre de aditivos como azúcar, levadura, gluten, los suplementos a granel son un lugar perfecto para hacer una compra para las personas que se preocupan por la dieta.

Este producto también contiene gelatina bovina como ingrediente accesorio para fines de clasificación de alimentos.

 

La mejor quercetina con bromelina: Double Wood

Quercetina con Bromelina

Double Wood ofrece 1200 mg por cápsula, de los cuales 1000 mg son quercetina y 200 mg son bromelina.

Fortalecen su sistema inmunológico y proporcionan efectos antialérgicos. Quizás lo que hace que este producto se destaque de los demás es la adición de bromelina. Este último es una enzima y se sabe que ayuda a que nuestro cuerpo reciba los máximos beneficios de la quercetina.

Este producto está hecho especialmente para veganos y contiene cápsulas vegetales y harina de arroz como ingredientes adicionales.

Con 5.0 reseñas del 82 % de la población, creo que definitivamente se destaca como un suplemento dietético.

 

Las mejores cápsulas de quercetina de 250 mg: Thorne

quercenasa

Quercenase, un producto ofrecido por Thorne , comprende quercetina, fitosoma y bromelina es un producto 3D.

Con mejor biodisponibilidad y potencia, Quercenase ofrece mucho al cuerpo de una manera muy natural. Tiene un precio nominal de $46/60 cápsulas. Una cápsula proporciona 350 mg de valor.

Los ingredientes adicionales son cápsulas vegetales, leucina, dióxido de silicio y celulosa microcristalina. El enfoque integrador de thorne es su punto de venta único.

Si eres fanático de los complementos alimenticios multienfoque, ¡Quercenase es tu compañero!

Dihidrato de quercetina de mejor calidad: ciencia. biografía

Quercetina Dihidrato 95%

Ciencias. Bio ofrece quercetina dihidratada al 95 %, en un polvo de 50 g. Lo que realmente distingue a la Ciencia. bio de sus competidores es su total transparencia, ya que muestran informes de laboratorio al público para ganar confianza.

Está libre de cualquier impureza y su embalaje compensa cualquier pérdida por adherencia y degradación por los rayos UV.

Con precios estándar tan bajos como $ 25.99 y ofertas adicionales como garantía de devolución de dinero, 100% de satisfacción del cliente y pruebas de terceros, creo que esta es la compra más cercana a la perfección que puede hacer.

Tenga en cuenta que solo Science. bio solo vende quercetina para fines de investigación o laboratorio.

Fitosoma de quercetina de mejor calidad: ciencia. biografía

Fitosoma de quercetina

Fitosoma de quercetina por Science. bio en el que mezclan quercetina con fitosoma, está disponible en polvo de 10 g.

Si está buscando beneficios extraordinarios bastante rápido y al mismo tiempo tener dosis más bajas, entonces este debería ser su suplemento de referencia.

Con precios tan bajos como $ 19.99 sin dejar de ofrecer sus servicios únicos, le sugiero que haga clic en el enlace de inmediato y realice su compra.

La función de prueba de terceros de Science. bio permite que los clientes potenciales tengan toda la fe en la marca. En mi opinión, esto también es extremadamente importante porque cuando se habla de suplementos para la salud, todas las preocupaciones deben aclararse.

bioflavonoides

Los bioflavonoides (1) son pigmentos vegetales que se encuentran naturalmente en algunas verduras y frutas. La corteza (capa más externa) de los cítricos es particularmente rica en bioflavonoides. El color característico de muchas frutas y verduras se debe a menudo a la presencia de bioflavonoides.

Los bioflavonoides, también denominados a veces flavonoides, se conocían tradicionalmente como vitamina P.

Se han identificado más de 4000 de estos compuestos polifenólicos (2). Dado que los bioflavonoides ofrecen potencialmente una amplia variedad de beneficios para el cuerpo, muchos de estos compuestos se han sometido a ensayos clínicos en humanos y han sido aprobados por la FDA para su consumo.

Las cuatro categorías principales de bioflavonoides son las proantocianidinas, los polifenoles del té verde, los bioflavonoides de los cítricos y la quercetina.

Proantocianidinas

Esta clase de compuesto se encuentra naturalmente en muchas plantas y en el vino tinto.

Los PCO mejoran tremendamente la respuesta inmunológica del cuerpo. Previene el daño de los radicales libres, actúa como un agente antiinflamatorio y muestra efectos antioxidantes.

Los PCO también pueden actuar como tratamiento para accidentes cerebrovasculares y enfermedades cardíacas. Polifenoles del té verde

Esta clase se deriva en gran medida de la planta del té Camellia Sinensis.

Muestra una gran cantidad de efectos antioxidantes en el cuerpo. El mayor beneficio que ofrecen los polifenoles del té verde es la prevención del cáncer de estómago, hígado, pulmones e intestinos.

Bioflavonoides cítricos:

Esta categoría incluye compuestos principales como la rutina y la quercetina. Se encuentra naturalmente en una gran cantidad de frutas cítricas.

Como los cítricos también son conocidos por su alto contenido de vitamina C, estos bioflavonoides aumentan la absorción de vitamina C por parte de las células.

También tienen efectos antialérgicos y antiinflamatorios en el cuerpo.

quercetina

Quizás el bioflavonoide activo más común que la gente usa es la quercetina. La quercetina es un componente básico para otras categorías, como los bioflavonoides cítricos (2).

Se encuentra en diferentes frutas, verduras y una variedad de granos.

Actúa como un importante agente antiinflamatorio al inhibir la liberación de histamina. Complementa los beneficios de la vitamina C y actúa como agente antioxidante.

También sirve como un tratamiento potencial para problemas relacionados con la diabetes , como la prevención de la retinopatía y las cataratas diabéticas.

También observó que la quercetina muestra actividad antiviral en el cuerpo contra algunos virus fatales como el herpes, la poliomielitis y el virus respiratorio sincitial.

También es beneficioso contra la artritis reumatoide, que es un trastorno autoinmune. También se sabe que la quercetina previene ciertos tipos de cánceres en el cuerpo.

Beneficios de los bioflavonoides

Ahora que hemos hablado sobre todas las categorías de bioflavonoides, profundicemos en algunos de los principales beneficios que ofrece esta clase de compuestos.

Circulación sanguínea eficiente:

La evidencia sugiere que los bioflavonoides mejoran la estructura del citoesqueleto de nuestros vasos sanguíneos haciéndolos más flexibles y fuertes.

Los bioflavonoides pueden tratar potencialmente cualquier trastorno vascular que pueda impedir el flujo sanguíneo fluido a los órganos.

Dichos trastornos vasculares incluyen la retinopatía diabética, la degeneración macular relacionada con la edad (ARMD) y otras posibles afecciones oculares (3).

Causan vasodilatación de los vasos sanguíneos (4), lo que ayuda a regular la presión arterial. En consecuencia, mejoran la microcirculación y la función venosa.

Reducir el nivel de colesterol en la sangre:

Un ensayo basado en investigaciones que involucró a personas con antecedentes de diabetes e hipertensión a las que se les administró un suplemento de quercetina regularmente.

Debido a sus propiedades antioxidantes, los bioflavonoides minimizan la oxidación de las lipoproteínas de baja densidad (LDL) (5). Esto, a su vez, reduce los niveles de colesterol en la sangre.

Tratamiento del eccema:

El tipo más común de eccema es la dermatitis atópica. La investigación (6) sugiere que la quercetina inhibe la secreción de mastocitos. Los mastocitos desencadenan ciertas reacciones, que a menudo es la fisiopatología detrás de la dermatitis atópica.

La supresión de los mastocitos significa que la quercetina alivia a las personas que sufren de eccema.

Control del asma:

Como se mencionó anteriormente, la quercetina actúa como un fuerte agente antiinflamatorio. Esta propiedad ayuda a la quercetina a reducir los síntomas del asma, como suprimir la actividad bronquial, minimizar la inflamación de las vías respiratorias y regular la producción de mucosidad (7).

Previene el cáncer de próstata:

El cáncer de próstata, uno de los tumores malignos más comunes, afecta a los hombres en todo el mundo.

Los estudios (8) sobre la quercetina sugieren que minimiza el riesgo de desarrollar cáncer de próstata al suprimir la expresión de los receptores de andrógenos, desencadenar la apoptosis en las células cancerosas de la próstata e inhibir la proliferación de las células cancerosas.

Maneja la urticaria y otros beneficios para la piel:

Urticaria, que se caracteriza por protuberancias rojas o rosadas que se encuentran en la piel. La urticaria generalmente ocurre debido a cualquier tipo de reacción alérgica por parte del cuerpo.

Las propiedades antiinflamatorias de la quercetina evitan que nuestro sistema inmunitario libere histamina, que suele ser la principal responsable de las reacciones alérgicas. Esto ayuda a controlar los síntomas de diferentes reacciones alérgicas, incluida la urticaria (9).

La quercetina también puede prevenir la pérdida de agua de la piel, aumentar la hidratación y restaurar el funcionamiento efectivo.

Controle la presión arterial:

Los estudios basados ​​en ratones sugieren que la quercetina ayudó a disminuir significativamente los valores de la presión arterial. La presión arterial sistólica y diastólica en ratones se redujo en un 18 % y un 23 %, respectivamente.

Se realizó una revisión sistémica y un metanálisis con seres humanos y los resultados fueron impresionantes, ya que los valores de presión arterial sistólica y diastólica se redujeron en 5,6 mm Hg y 2,8 mm Hg, respectivamente (10).

Dosis de quercetina

Aunque no experimentaría ningún efecto secundario incluso después de una sobredosis, la dosis recomendada es de 500 mg a 1000 mg por día.

Puede dividir su dosis a la mitad tomando una cápsula matutina de 500 mg y una cápsula vespertina de 500 mg.

Quercetina Fitosoma vs Quercetina Dihidrato

Si bien la quercetina en sí misma ofrece enormes beneficios, los beneficios sinérgicos de la quercetina con otros suplementos pueden resultar mágicos.

La quercetina en sí tiene una baja biodisponibilidad.

Se desarrolla un nuevo derivado de la quercetina con lecitina predominantemente presente, que se denomina fitosoma de quercetina. El fitosoma de quercetina hace que nuestro cuerpo sea más eficiente en la absorción de compuestos como los flavonoides. Por lo tanto, tiene una mejor biodisponibilidad (20 veces más) que la Quercetina pura, incluso en dosis más bajas.

El dihidrato de quercetina, un compuesto químico sintético, contiene moléculas de agua y moléculas de azúcar. Entre todos los suplementos, el dihidrato de quercetina posee la mejor biodisponibilidad en el cuerpo humano (11). Por lo tanto, ofrece muchos beneficios debido a una mejor absorción.

Llevar el mensaje a casa:

Partiendo de donde comenzamos, si eres fanático de los suplementos herbales y buscas algo real que mejore todas las funciones corporales principales, como las cardiovasculares, metabólicas, inmunitarias, neurológicas y digestivas, la quercetina debería ser tu elección.

Si bien la quercetina sola puede ofrecerle algo, los suplementos de quercetina formulados con otros extractos como fitosoma, dihidratos y bromelina le ofrecerán mucho.

Después de revisar todas las marcas, votaría por Science. bio encima de los demás. Esto no solo se debe a la imagen de marca, sino también a los excepcionales servicios postventa y al producto 100% genuino que ofrecen. ¡Ve y haz tu compra ahora mismo!

 

Saltar a la sección