Los mejores suplementos de fibra insoluble

La fibra, también conocida como forraje, es la parte de los alimentos de origen vegetal que no se digiere. Se almacena temporalmente en el intestino y finalmente se expulsa del cuerpo a través de las heces.

El uso de suplementos de fibra con un alto contenido de fibra insoluble no solo ayuda a defecar correctamente, sino que también tiene menos efectos secundarios, como el estreñimiento, que los que son puramente de fibra soluble.

Aquí, revisaremos los 5 mejores suplementos de fibra insoluble disponibles en la actualidad. Hemos incluido tanto suplementos de un solo ingrediente como también mezclas de superalimentos.

Los mejores suplementos de fibra insoluble

El mejor suplemento para el estreñimiento
Celulosa microcristalina

Selección del editor 2

1
Los mejores suplementos de NAC

El mejor suplemento para el estreñimiento

Celulosa microcristalina

  • Los mejores suplementos de fibra insoluble
    Celulosa + Dióxido de Silicio

  • Los mejores suplementos de fibra insoluble
    1 cucharadita máx.

  • Los mejores suplementos de fibra insoluble
    $0.06/porción

COMPRE AQUÍ

BUY HERE

BUY HERE

Best Wheatgrass Powder
Wheatgrass Powder

Editor’s Choice 2

2
Los mejores suplementos de NAC

El mejor polvo de pasto de trigo

Polvo de hierba de trigo

  • Los mejores suplementos de fibra insoluble
    Hierba de trigo orgánico

  • Los mejores suplementos de fibra insoluble
    4 g diarios

  • Los mejores suplementos de fibra insoluble
    $0.12/porción

BUY HERE

COMPRE AQUÍ

BUY HERE

Best Apple Powder
Apple Powder

Editor’s Choice 2

3
Los mejores suplementos de NAC

Mejor polvo de manzana

polvo de manzana

  • Los mejores suplementos de fibra insoluble
    Puro polvo de manzana

  • Los mejores suplementos de fibra insoluble
    5 g diarios

  • Los mejores suplementos de fibra insoluble
    $0.65/porción

BUY HERE

COMPRE AQUÍ

BUY HERE

Descargo de responsabilidad: El contenido de Muscleandbrawn.com y la información incluida en este artículo está destinado únicamente a fines informativos y de entretenimiento. No pretende ni implica ser un sustituto del consejo médico profesional. Antes de comprar cualquier cosa, verifique que cumpla con las leyes gubernamentales vigentes en el lugar donde vive. Su acceso está sujeto a nuestros Términos de uso completos .

El mejor suplemento para el estreñimiento: celulosa microcristalina de Bulk Supplements

Los mejores suplementos de NAC

La celulosa microcristalina (MCC) se usa como ingrediente menor en una amplia variedad de suplementos que están disponibles en forma de cápsulas o tabletas, ya que es uno de los ingredientes funcionales más efectivos que se usan para solidificar la estructura general de una cápsula o tableta, así como para prevenir el apelmazamiento.

También se usa comúnmente en productos alimenticios, como pan o helados bajos en grasa, para reemplazar el contenido de grasa y mejorar la textura.

Sin embargo, es posible que no se haya dado cuenta de que MCC es también una de las principales fibras insolubles disponibles en la actualidad que ha sido ampliamente estudiada por sus efectos beneficiosos sobre la regularidad de las deposiciones, el control del peso y la reducción del colesterol.

Como tal, apareció en nuestra lista como el suplemento de fibra insoluble n.º 1 y Bulk Supplements ofrece uno de los mejores polvos de MCC disponibles en la actualidad.

Esta fibra insoluble se deriva naturalmente de la pulpa de madera y es una opción mucho mejor para la fibra que otras fuentes alimenticias debido a su naturaleza hipoalergénica, a diferencia de la mayoría de los otros almidones que pueden contener gluten o lactosa.

Aunque las instrucciones indican que su uso está destinado a ser un agente excipiente, aglutinante, de carga o antiaglomerante para colocar dentro de píldoras y tabletas, puede usar este producto de manera segura en pequeñas cantidades (~ 1 cucharadita como máximo) todos los días para aliviar el estreñimiento y mejorar la regularidad.

CONSULTAR PRECIOS

El mejor polvo de pasto de trigo: suplementos a granel

Los mejores suplementos de NAC

El polvo de pasto de trigo es bien conocido por su alta proporción de fibra insoluble a fibra soluble y es bien tolerado por la mayoría de las personas.

Como tal, se encuentra entre los suplementos de fibra de un solo ingrediente más populares para las personas que han experimentado estreñimiento, hinchazón o dolor de estómago en el pasado debido al uso de suplementos de fibra que contienen un 70 % o más de fibra soluble.

Wheatgrass es una opción maravillosa para la fibra insoluble, ya que no solo promueve las heces regulares, sino que también contiene relativamente poca grasa o azúcar, y puede ser utilizado por personas con alérgenos al gluten o las nueces.

También contiene micronutrientes esenciales, como calcio, hierro y vitamina K, y se puede añadir fácilmente a los batidos u otras comidas para mejorar el valor nutricional.

Lo espectacular de este producto de Bulk Supplements es que es 100% orgánico y libre de aditivos y alérgenos, ¡lo que lo convierte en la mejor opción para el polvo de pasto de trigo que hemos visto hasta ahora!

CONSULTAR PRECIOS

El mejor polvo de manzana: suplementos a granel

Los mejores suplementos de NAC

La piel de las manzanas es increíblemente rica en fibra insoluble y, combinada con su núcleo repleto de fibra soluble, proporciona una fuente de alimento integral. El polvo de manzana también está repleto de antioxidantes polifenólicos que le permiten aumentar la inmunidad y frenar la inflamación.

Sus antioxidantes clave incluyen vitaminas A, C, E, pero también contiene vitaminas B y minerales importantes como potasio, manganeso y cobre.

Apple Powder de Bulk Supplements es uno de los productos más puros que encontrará en el mercado hoy en día, ya que contiene 100% Malus pumila en polvo y nada más.

Si está buscando un suplemento de un solo ingrediente que brinde la combinación perfecta de apoyo para la salud intestinal e inmunológica, entonces este debería ser su producto de referencia.

CONSULTAR PRECIOS

El mejor superalimento en polvo: fibra cruda

mejor suplemento de fibra insolubleUna cucharada del producto se compone de 9 g de fibra dietética, de los cuales 5 g son fibra insoluble. El polvo es un producto orgánico certificado, un producto sin OGM, lo que lo hace apto para veganos ya que está hecho de un producto orgánico.

Cada cucharada también contiene otros suplementos nutricionales como carbohidratos, proteínas, ácidos grasos omega-3 y grasas.

Un componente único del polvo es Bacillus coagulans, que es un probiótico popular conocido por mejorar la salud intestinal general. Por el precio dicho, obtienes

Este producto no contiene psyllium, que se encuentra en varios otros suplementos de fibra. Las personas con colon sensible suelen tener reacciones por la ingesta de psyllium. Haciendo que este producto sea adecuado para personas en dicha categoría.

Aunque es un buen suplemento que cumple bien su propósito, tiende a volverse muy espeso y puede llevar tiempo acostumbrarse al sabor si es nuevo en el consumo de fibra cruda.

CONSULTAR PRECIOS

El mejor suplemento de fibra para diabéticos: Super Seed

mejor suplemento de fibra insolubleLas fibras son buenas para mejorar los movimientos intestinales, en algunos casos, las toxinas inicialmente absorbidas del intestino por las fibras generalmente se reciclan cuando se disuelven nuevamente, y esta es la razón por la cual la mayoría de las personas recomendaría que elija fibra insoluble.

Este producto tiene un componente probiótico que funciona principalmente en la desintoxicación del intestino, lo que garantiza que tenga un sistema digestivo saludable en todo momento.

Este producto no se limita a aportar una buena mezcla de fibra insoluble y soluble (aunque el porcentaje de fibra insoluble es mayor), también tiene una cantidad considerable de proteínas, hierro y calcio.

Es el suplemento de fibra perfecto para la salud gastrointestinal. Si sufre de estreñimiento o hinchazón, entonces esta es la fibra adecuada para poner las cosas en orden.

Ayuda al movimiento intestinal mientras mejora la salud general del GIT. Todos los ingredientes de la fibra en polvo son de origen orgánico y además no contiene gluten; por lo tanto, es un producto apto para vegetarianos.

Para disfrutarlo plenamente, en cuanto al sabor se refiere; la mayoría de los usuarios tienden a hacer una «receta» en un intento de mejorar el sabor, esto es algo que también puede probar si tiene dificultades para tomarlo tal como está.

CONSULTAR PRECIOS

¿A qué se refiere el término fibra insoluble en los paquetes de alimentos?

Es posible que haya notado dos tipos diferentes de fibra enumerados en las etiquetas de los alimentos: fibra insoluble y fibra soluble.

La fibra soluble se disuelve en agua, lo que reduce la tasa de digestión. La fibra insoluble, por otro lado, no se disuelve en agua.

Más bien, ayuda a hacer heces más voluminosas que pueden pasar más fácilmente a través de su tracto digestivo. Si tiene problemas de estreñimiento o evacuaciones intestinales deficientes, consumir más fibra insoluble sería de gran ayuda.

También neutraliza el pH de sus intestinos e inhibe el cáncer de colon.

¿Cuál es el mejor suplemento de fibra insoluble?

La fibra insoluble se puede encontrar en alimentos como semillas, nueces, piel de frutas, maíz, verduras de hoja verde oscuro, salvado de trigo y granos integrales. Los suplementos de fibra para el estreñimiento generalmente se elaboran con uno o más de estos ingredientes.

Algunas personas pueden preferir suplementos de fibra insoluble de un solo ingrediente, ya que pueden tener sensibilidades o alérgenos a otros tipos de alimentos que contienen fibras insolubles, como los que tienen gluten.

Sin embargo, si puede tolerar una amplia variedad de alimentos, le sugerimos encarecidamente que use un suplemento de fibra insoluble que se obtenga de múltiples alimentos para experimentar una gama más amplia de beneficios para la salud.

Por lo tanto, el mejor suplemento de fibra insoluble depende principalmente de las preferencias dietéticas o los alérgenos; sin embargo, las mezclas son mejores siempre que sea posible.

Efectos secundarios de los suplementos de fibra

El consumo excesivo de fibra, especialmente en forma de suplemento, puede causar algunos efectos adversos como gases, distensión abdominal y diarrea en algunas personas. Un estudio investigó esto en adultos con incontinencia fecal. 

Algunos de los participantes experimentaron efectos secundarios leves, como eructos, hinchazón y gases [ 4 ]. Es más probable que experimente efectos secundarios si excede la dosis recomendada. 

También debe consultar con su médico si está tomando medicamentos para asegurarse de que no se vean afectados por el uso de suplementos de fibra. 

Dado que la fibra ralentiza el proceso de digestión, su uso puede minimizar la velocidad a la que su cuerpo asimila algunos medicamentos.

Se recomienda evitar el uso de suplementos de fibra con medicamentos que tratan las siguientes condiciones de salud: depresión, diabetes, colesterol alto, trastornos de la tiroides, convulsiones y diferentes formas de problemas cardíacos.

Los medicamentos de uso regular como la aspirina, el ibuprofeno y la penicilina también pueden verse afectados por un mayor consumo de fibra. La mayoría de los profesionales de la salud recomiendan tomar sus medicamentos unas dos horas antes de tomar su suplemento de fibra.

 

Skip to Section