Revisión de Suplementos Bulk

BulkSupplements.com se inició en 2011 y la empresa tiene su sede en Nevada. Su principal planta de fabricación está registrada por la FDA y vende más de 400 productos únicos. A diferencia de muchos fabricantes de suplementos que solo suministran a individuos, BulkSupplements.com ofrece hasta una tonelada métrica de cada suplemento que vende.

Este proveedor está diseñado para cualquiera que quiera ahorrar dinero en suplementos de calidad. Muchos productos se venden sueltos, sin cápsulas, y vienen en bolsas de aspecto relativamente sencillo. Dado que muchas compañías de suplementos gastan una cantidad considerable en empaques llamativos, el empaque simple que utiliza BulkSupplements.com ayuda a mantener bajo el costo total.

Suplementos a granel

Lo mejor para Casi cualquier suplemento nutricional en forma pura o en pastillas asequibles.
Tipos de productos Nootrópicos, suplementos, proteínas, vitaminas
Precios Extremadamente asequible
✅  Descuentos 10 % de descuento con brawn10 solo en su sitio web (no en Amazon)

¿Qué productos venden?

Revisión de suplementos a granel
Tienen más de 400 productos.

Dado que BulkSupplements.com vende más de 400 productos individuales, es imposible enumerar cada uno de ellos. Sin embargo, su sitio divide sus productos en tres categorías principales: deportes y fitness, vitaminas/minerales y suplementos herbales. Y debido a que los nuevos visitantes pueden verse abrumados por su inventario, el sitio ofrece una función útil que permite a los compradores buscar por objetivo de salud.

Aquí, repasaremos las categorías de productos que ofrecen y lo que puede encontrar en cada uno. En la siguiente sección, profundizaremos más en las ofertas más vendidas.

Suplementos deportivos y de fitness

Revisión de suplementos a granel
Una pequeña selección de sus diferentes proteínas en polvo.

Muchos devotos de BulkSupplements.com son ávidos levantadores de pesas y entusiastas del ejercicio. Debido a esto, BulkSupplements.com ofrece una gran selección de proteína de suero. Los compradores pueden elegir concentrado o aislado, e incluso hay una opción alimentada con pasto. Y si prefiere opciones veganas, también puede comprar proteína de soja, proteína de guisante o proteína de trigo. Cada una de estas fórmulas está libre de aditivos.

El sitio también ofrece componentes comunes de formulaciones antes y después del entrenamiento, incluidos los siguientes:

  • creatina
  • L-arginina
  • BCAA
  • Beta alanina
  • L-Glutamina
  • Fórmulas de ácidos grasos omega

Una de las características únicas de este modelo de compra es que le permite personalizar sus propias mezclas antes y después del entrenamiento. Y dado que algunos fabricantes usan mezclas patentadas (lo que significa que no puede ver la cantidad de cada ingrediente), comprar de esta manera significa que sabrá exactamente qué cantidad de cada ingrediente está tomando.

Sin embargo, para aquellos que no están familiarizados con el sitio, vale la pena señalar que estos suplementos no tienen sabor como muchos suplementos antes y después del entrenamiento. Si prefiere una bebida con sabor, simplemente puede mezclarla en una licuadora con un poco de saborizante de agua.

Vitaminas y minerales

Las multivitaminas contienen una cantidad fija de cada ingrediente. Pero para aquellos que quieren una mezcla especializada, pueden pedir vitaminas individuales en forma de polvo. Estas son algunas de las ofertas que verás:

  • vitaminas B
  • Vitamina C
  • Vitamina D
  • Zinc (óxido y gluconato)
  • Magnesio (gluconato, glicinato y carbonato),

Una de las ventajas de comprar de esta manera es que puede elegir la forma exacta de ciertos minerales (como el magnesio) que desee. Dado que las diferentes formas pueden absorberse más fácilmente que otras, esto le permite elegir lo que es adecuado para usted.

Suplementos de hierbas

La comunidad del fitness (y la comunidad en general) tiene su parte de devotos del Ayurveda y la medicina tradicional china.

Afortunadamente, estas y otras hierbas populares están disponibles en forma de polvo. Vale la pena señalar que tribulus terrestris, tongkat ali, ashwagandha y otros componentes de los suplementos de refuerzo de testosterona de alto precio se pueden comprar aquí por mucho menos.

Algunos de los artículos que puede comprar en «suplementos de hierbas» también se pueden usar como alimentos. Puede comprar té verde matcha orgánico y extracto de stevia (que es un edulcorante bajo en calorías con un índice glucémico bajo).

Descargo de responsabilidad: El contenido de Muscleandbrawn.com y la información incluida en este artículo está destinado únicamente a fines informativos y de entretenimiento. No pretende ni implica ser un sustituto del consejo médico profesional. Antes de comprar cualquier cosa, verifique que cumpla con las leyes gubernamentales vigentes en el lugar donde vive. Su acceso está sujeto a nuestros Términos de uso completos .

¿Cuáles son algunos de sus productos mejor calificados y las mejores ofertas?

Revisión de suplementos a granel
La bolsa estándar

BulkSupplements.com es una empresa que vende casi todos los suplementos imaginables. Pero, como era de esperar, sus productos más vendidos son en gran medida los favoritos de los entusiastas del fitness. Aquí hay un vistazo a sus productos mejor calificados:

1. Monohidrato de creatina (micronizado)

La creatina es probablemente uno de los suplementos de fitness más populares disponibles. La forma principal en que funciona es aumentando la capacidad de su cuerpo para producir trifosfato de adenosina (ATP), la molécula que proporciona energía celular. Debido a que produce más ATP cuando toma creatina regularmente, podrá realizar ejercicios más intensos durante períodos de tiempo más prolongados.

Investigaciones adicionales también han demostrado que la creatina tiene efectos específicos de desarrollo muscular. Lo hace estimulando la creación de proteínas que construyen fibras musculares, así como la liberación del factor de crecimiento similar a la insulina (IGF-1). La investigación más reciente también sugiere que la creatina actúa como un nootrópico, y los estudios en animales han demostrado que puede mitigar los efectos de múltiples trastornos neurológicos.

2. Aislado de proteína de suero de leche en polvo (90 %)

Si usted es alguien que busca proteínas en forma pura, esta es una excelente opción de producto. Y dado que se ha demostrado clínicamente que la proteína de suero es una proteína superior para el desarrollo muscular, no es de extrañar que esta sea la proteína en polvo más vendida de BulkSupplements.com.

Si alguna vez ha comprado proteína en polvo , sabe que muchas de estas formulaciones vienen con azúcares y carbohidratos agregados. Una ventaja de este producto es que es aislado de suero de leche puro, nada más. Por supuesto, siempre puede agregar sabores o suplementos adicionales.

3. Beta-alanina

La beta-alanina es un aminoácido no esencial, pero se ha demostrado clínicamente que mejora significativamente el rendimiento deportivo. La razón es relativamente simple: la beta-alanina es un precursor de la carnosina, la molécula que reduce la fatiga muscular. Además, es un vasodilatador, lo que significa que se entregará más oxígeno a las células musculares.

4. L-citrulina DL-malato 2:1 polvo puro

Este suplemento popular tiene un nombre complicado, pero en realidad es solo una combinación de dos suplementos que funcionan bien juntos. La L-citrulina es un aminoácido que apoya la producción de óxido nítrico (NO), una molécula que dilata los vasos sanguíneos. Esto mejora el suministro de oxígeno durante el ejercicio, lo que normalmente también mejora el rendimiento. En esta mezcla, se combina con ácido málico, que apoya la producción de energía en el cuerpo. Si bien puede comprar cada uno de estos por separado, la combinación es una que funciona bien en conjunto.

5. Ácido ascórbico/Vitamina C

Aunque muchas personas obtienen suficiente vitamina C a través de la dieta o de un multivitamínico, comprarla de esta manera es una opción inteligente si tiene la intención de complementarla en grandes dosis (como si tuviera una deficiencia). La vitamina C tiene una amplia gama de beneficios para la salud: a menudo se toma para tratar los resfriados y se ha demostrado que reduce ciertos tipos de inflamación.

 

¿Cómo se controla la calidad de los productos?

Revisión de suplementos a granel
Tomado de su sitio

Dado que la FDA regula los suplementos como alimentos (y no como medicamentos), las reglamentaciones de suplementos requeridas no aseguran que una fórmula de suplemento determinada tenga suficiente ingrediente activo para ser eficaz.

Para mostrar a sus clientes que sus productos son reales y sin rellenos, BulkSupplements.com tiene algunas prácticas de control de calidad diferentes. En primer lugar, sus instalaciones de fabricación y envío cuentan con la certificación de Buenas Prácticas de Fabricación Actuales (cGMP, por sus siglas en inglés) de la FDA. Para obtener esta certificación, una instalación de fabricación de suplementos o medicamentos debe hacer algunas cosas:

Revisión de suplementos a granel
Cada producto tiene la lista completa de ingredientes.

  • Desarrollar y mantener un riguroso sistema de gestión de calidad.
  • Busque e investigue cualquier problema con la calidad del producto
  • Trabajar con materias primas de calidad.
  • Mantener un laboratorio de pruebas de productos de calidad.

Además de cumplir con los rigurosos estándares de la FDA para la certificación cGMP, BulkSupplements.com también prueba la pureza de cada suplemento antes de enviárselo. Y para mantener una transparencia total, puede obtener el certificado de análisis (COA) de los suplementos que solicite (o de cualquiera de los productos del sitio) previa solicitud. El COA muestra el contenido de lo que se le envía, por lo que puede estar seguro de que está obteniendo un producto puro sin rellenos ni aditivos.

¿Cómo se compara su precio con el de otros minoristas de suplementos?

Revisión de suplementos a granel
Desde 100g hasta 25kg!

BulkSupplements.com es significativamente más barato que la mayoría de los fabricantes de suplementos. En muchos casos, puede comprar un suministro de seis meses a un año de un suplemento determinado por alrededor de $ 20. Por supuesto, esto varía según el producto. Pero si compara cualquier oferta de BulkSupplements.com con una hecha por una compañía de suplementos más tradicional, encontrará que el artículo de BulkSupplements.com casi siempre es más barato.

Si está interesado en ahorrar dinero por gramo de suplemento comprado, comprar más es mejor: el precio por gramo disminuye a medida que compra cantidades más grandes. Y si es representante de una empresa más grande o fabricante de suplementos, tiene la opción de configurar una cuenta mayorista.

¿Cómo es su servicio al cliente?

Revisión de suplementos a granel
Formulario de contacto

Muchas reseñas de usuarios mencionan que BulkSupplements.com tiene un equipo de servicio al cliente útil. Sin embargo, la compañía advierte en su sitio que a menudo experimentan un alto volumen de llamadas, por lo que es posible que deba esperar antes de hablar con un representante. Sugieren llamar más temprano en el día si es posible. Sus líneas de atención al cliente están abiertas de 7:30 am a 4:00 pm PST.

Afortunadamente, el teléfono no es la única forma de ponerse en contacto si necesita comunicarse con un representante de servicio al cliente. También puede usar un formulario de contacto haciendo clic en el botón «soporte» del sitio. El formulario le permite explicar su situación, dejar su dirección de correo electrónico y adjuntar hasta cinco archivos.

¿Qué tan rápido y costoso es el envío?

BulkSupplements.com tiene envíos el mismo día para casi todos los pedidos y la mayoría de los pedidos se procesan en 24 a 48 horas. Si necesita un pedido rápidamente, tiene la opción de envío exprés: puede solicitar un envío al día siguiente para la entrega al día siguiente.

Esta empresa también ofrece envíos internacionales. Sin embargo, debido en parte al procesamiento aduanero, el envío internacional demora considerablemente más. BulkSupplements.com dice que la mayoría de los pedidos internacionales llegan entre 7 y 21 días hábiles, pero que pueden demorar hasta seis semanas si la aduana es especialmente lenta.

Para simplificar el envío, BulkSupplements.com tiene una tarifa fija de envío de $6.95 por pedido. Sin embargo, si va a enviar su pedido a cualquier parte de los Estados Unidos contiguos y pide más de $49 a la vez, el envío es gratuito.

Nuestra experiencia con granel

Decidimos probar algunos de los productos de Bulk nosotros mismos, así que pedimos 4 de sus suplementos más populares. Aquí hay un vistazo a nuestra experiencia general con Bulk, así como lo que pensamos sobre cada producto específico.

TL; DR: Pensamientos generales sobre el volumen

Revisión de suplementos a granel

En general, pensamos que los productos de Bulk eran extremadamente puros, increíblemente asequibles y muy efectivos. Probamos 4 productos diferentes de sus categorías de proteína en polvo, pre-entrenamiento, edulcorantes y suplementos antioxidantes.

Cada uno de los 4 productos contenía una gran cantidad de porciones, tenía un sabor neutro o ligeramente dulce y tuvo éxito en términos de cumplir con su función prevista.

El único inconveniente de usar los productos de Bulk era que la mayoría requería una balanza para una medición precisa y ninguno de los productos contenía una cuchara o una herramienta para servir para ayudar a medir las porciones individuales.

Probamos los siguientes 4 productos de Bulk Supplements:

  • Aislado de proteína de guisante
  • Polvo de raíz de remolacha
  • Extracto de estevia
  • Extracto de acerola 

Suplementos a granel NAC

Los mejores suplementos de NACBulk Supplements ofrece las mejores cápsulas de NAC disponibles. Brinda a los clientes la opción de seleccionar entre cápsulas de gelatina estándar o cápsulas aptas para vegetarianos y también hay disponible una versión en polvo.

Este producto contiene N-acetil L-cisteína pura que está libre de ingredientes adicionales o aditivos de ningún tipo. Los clientes pueden pedir 100 o 300 cápsulas de NAC o también pueden optar por comprarlo en forma de polvo en cantidades variables.

Se recomienda que los adultos tomen de 1 a 3 porciones de 600 mg al día, según sus necesidades de salud.

ventajas

  • Forma de cápsula o polvo

  • Cápsulas de gelatina o vegetarianas

  • NAC 100 % puro

Contras

  • Las cápsulas vegetarianas se agotan con frecuencia y pueden tener disponibilidad limitada 

10% de descuento con el código brawn10

COMPRAR AQUÍ (VOLVER A DISPONIBILIDAD)

Aislado de proteína de guisante

Decidimos probar el aislado de proteína de guisante de la extensa selección de proteína en polvo de Bulk. Este producto fue una excelente alternativa a la proteína en polvo estándar de origen animal y lo recomendamos encarecidamente a los veganos, vegetarianos o aquellos que deseen probar proteínas no animales.

Revisión de suplementos a granel

En general, este producto fue uno de los mejores polvos de proteína de guisante que hemos probado en términos de calidad y pureza general, sin embargo, tenía una textura algo calcárea y un poco soso.

Este producto es perfecto para aquellos que buscan una fuente de proteína limpia a base de plantas, pero algunas personas pueden preferir un producto con sabor o uno que venga con una cuchara para medir las porciones.

Nuestra forma favorita de usar este producto fue mezclar una porción de aislado de proteína de guisante con 8 oz de leche de almendras sin azúcar completamente natural y 1 porción de Stevia después del entrenamiento. 

El aislado de proteína de guisante era relativamente económico por ser un polvo de proteína de guisante de tan alta calidad y tenía un precio de $ 1.75 por porción. Las marcas de la competencia generalmente ofrecen productos de proteína de chícharo por cerca de $ 2 por porción, por lo que pensamos que este era un trato sólido.

Con respecto al envío, recibimos nuestro producto a los pocos días de realizar el pedido y venía dentro de una bolsa resellable de 250 gramos que mantuvo bastante bien la frescura.

ventajas

  • Bajo en carbohidratos y bajo en grasas
  • 24 g de proteína por porción
  • Se vende en una amplia gama de cantidades.
Contras

  • sin sabor
  • Sabor algo calcáreo
  • Necesita una balanza para medir las porciones correctamente

Polvo de raíz de remolacha

Revisión de suplementos a granel

Seleccionamos Beet Root Powder de la categoría de suplementos Pre-Workout de Bulk. Este producto es mejor conocido por su papel en el apoyo a la salud cardiovascular, el aumento de la energía y la ayuda con la resistencia atlética y es más utilizado por los atletas de deportes de resistencia.

El extracto de raíz de remolacha también contiene una alta concentración de antioxidantes, como el ácido alfa lipoico, que ayuda a estimular el sistema inmunológico y promueve una mejor energía.

Nos encantó este producto y lo encontramos extremadamente útil en términos de promover la resistencia y mejorar la recuperación. Tenía un sabor ligeramente dulce y era fácil de mezclar con agua, lo que lo hacía ideal para tomar con una bebida durante el entrenamiento.

Recibimos nuestro producto unos días hábiles después de realizar el pedido y venía dentro de una bolsa resellable de 100 gramos. Este producto era extremadamente asequible a $ 0.39 / porción y era un producto de mucho más alta calidad y mejor valor en comparación con todos los demás competidores.

ventajas

  • Remolacha roja pura
  • Sin azúcar añadido
  • Fácil de mezclar
Contras

  • Necesita una balanza para medir las porciones correctamente
  • Algunos clientes pueden desear un producto más dulce
  • Puede manchar las superficies

 

Extracto de estevia

Revisión de suplementos a granel

Seleccionamos el extracto de Stevia de la colección de edulcorantes de Bulk. Este producto es uno de los edulcorantes no calóricos más populares del mundo en la actualidad y la mayoría de la gente lo considera más dulce que el azúcar.

En general, pensamos que el extracto de Stevia era una alternativa increíble al azúcar y una opción increíble para ayudar a reducir el consumo total de azúcar. El único inconveniente de usar este producto fue que era EXTREMADAMENTE difícil medir las porciones individuales ya que la porción recomendada era 1/32 de cucharadita.

Recibimos este producto en una bolsa resellable de 100 gramos a los pocos días hábiles después de realizar el pedido. Este producto fue, con mucho, el más difícil de medir y requirió absolutamente una escala para obtener las medidas correctas.

¡Recomendamos encarecidamente que compre una báscula para alimentos si planea usar este producto, ya que hay más de 2500 porciones en una sola bolsa de 100 gramos!

Con respecto al precio, este producto fue valorado en $0.005/porción haciéndolo prácticamente imposible de superar en términos del valor total. ¡No hemos visto ninguna marca competidora que se acerque a esta oferta de stevia!

ventajas

  • Increíble alternativa al azúcar.
  • Fácil de mezclar
  • Toneladas de porciones por compra
Contras

  • Necesita una balanza para medir las porciones correctamente
  • No incluye pala
  • Algunos clientes pueden encontrar que este producto tiene un sabor demasiado dulce.

 

Extracto de acerola

Revisión de suplementos a granel

El producto final que probamos fue el extracto de acerola de la selección de antioxidantes de Bulk. Este producto se deriva de la cereza Barbados/Acerola y es mejor conocido por su papel en el apoyo al sistema inmunológico a través del uso de sus carotenoides y bioflavonoides, además de contener una porción generosa de vitamina C.

En general, disfrutamos mucho usando el extracto de acerola y pensamos que el producto tenía un sabor ligero pero agradablemente dulce. Era fácil de mezclar y podía tomarse a lo largo del día cuando fuera necesario.

Nuestra forma favorita de usar este producto fue mezclar 1 porción de extracto de acerola junto con 1 cucharada de polvo de raíz de remolacha y 1 porción de Stevia después del entrenamiento como bebida de recuperación.

Recibimos nuestro pedido en unos pocos días hábiles y venía en una bolsa resellable de 100 gramos. Al igual que con los otros productos que probamos, recomendamos enfáticamente usar una balanza electrónica para medir correctamente cada porción y pensamos que el producto tenía un precio extremadamente bueno de $0.075 por porción.

Este producto es ideal para aquellos que desean usar un producto de vitamina C que sea más fácil de dosificar, tenga una menor concentración de vitamina C y tenga menos efecto diurético en comparación con los productos estándar de vitamina C.

ventajas

  • Fácil de mezclar
  • Toneladas de porciones por compra
  • Gran alternativa a la vitamina C estándar.
Contras

  • Necesita una balanza para medir las porciones correctamente
  • No incluye pala
  • Algunos clientes pueden preferir tomar este tipo de suplemento en forma de cápsula debido al sabor.

Nuestro producto favorito

Revisión de suplementos a granel

¡De los 4 productos increíbles que probamos a granel, el polvo de raíz de remolacha fue nuestro favorito absoluto! Este producto aumentó nuestra resistencia durante el entrenamiento y también mejoró significativamente nuestra capacidad de recuperación. Pudimos levantar más peso, entrenar durante más tiempo y recuperarnos mucho más rápido que antes de su uso.

¡Definitivamente recomendamos a los atletas de todos los orígenes que prueben el polvo de raíz de remolacha si buscan mejorar significativamente su rendimiento!

Nuestros pensamientos finales

Dado su alto nivel de control de calidad y precios asequibles, BulkSupplements.com es un minorista al que vale la pena comprar, especialmente si tiene un presupuesto limitado. Y dada la tendencia de la industria de suplementos de oscurecer las cantidades de ingredientes activos con mezclas patentadas, su transparencia cuando se trata de lo que hay en cada paquete es encomiable.

Además, incluso si es completamente nuevo en el mundo de los suplementos, la útil función «Buscar por objetivo de salud» y los representantes de servicio al cliente de la compañía pueden ayudarlo a comenzar. Ya sea que desee agregar una pequeña cantidad de un ingrediente a su pre-entrenamiento o uno o dos kilogramos de su suplemento favorito, esta es una compañía confiable para elegir.

COMPRAR BS EN AMAZON
Suplementos a granel

  • Selección

  • Precios

  • Reputación

Resumen

Dado su alto nivel de control de calidad y precios asequibles, BulkSupplements.com es un minorista al que vale la pena comprar, especialmente si tiene un presupuesto limitado. Y dada la tendencia de la industria de suplementos de oscurecer las cantidades de ingredientes activos con mezclas patentadas, su transparencia cuando se trata de lo que hay en cada paquete es encomiable.

 

Además, incluso si es completamente nuevo en el mundo de los suplementos, la útil función «Buscar por objetivo de salud» y los representantes de servicio al cliente de la compañía pueden ayudarlo a comenzar. Ya sea que desee agregar una pequeña cantidad de un ingrediente a su pre-entrenamiento o uno o dos kilogramos de su suplemento favorito, esta es una compañía confiable para elegir.

General

5

ventajas

Selección masiva

Gran precio

Pedidos a granel reales de hasta 100 kg

Contras

Muy pocas mezclas

 

Saltar a la sección