Revisión de Umbrella Labs

Umbrella Labs es una empresa de materiales de investigación con sede en Arizona que desea vender SARM de alta calidad y otros productos con transparencia en el proceso.

El mundo de los SARM (moduladores selectivos de receptores de andrógenos) y los productos químicos de investigación se han convertido en un campo minado más grande que Tinder: uuf y ella me robó el riñón.

Ahí va el culturismo.

Cuando se trata de pedir un producto de investigación de calidad, es posible que desee consultar a Umbrella Labs.

A pesar de que su logotipo grita Zombie Apocalypse, ¿sus productos son buenos? Veamos y sigamos leyendo nuestra Reseña de Umbrella Labs.

Nuestra experiencia con Umbrella Labs

Hemos tenido una experiencia excepcional con Umbrella Labs. El proceso de entrega tomó su tiempo, sí, pero tanto el SARM ( LGD 4033 ) como el péptido (HCG) que pedimos llegaron en buenas condiciones. En el pasado hemos tenido experiencia con empresas en la industria de SARM, los productos que llegan estarían turbios o tal vez con un vial roto. Pero los productos vendidos por la empresa Umbrella parecen ser de muy alta calidad.

Descargo de responsabilidad: El contenido de MusculoYSalud.com y la información incluida en este artículo está destinado únicamente a fines informativos y de entretenimiento. No pretende ni implica ser un sustituto del consejo médico profesional. Antes de comprar cualquier cosa, verifique que cumpla con las leyes gubernamentales vigentes en el lugar donde vive. Su acceso está sujeto a nuestros Términos de uso completos .

¿Quiénes son los laboratorios paraguas?

Bueno, no son los antagonistas de la popular serie Resident Evil: no te vas a convertir en un monstruo o en un rubio rudo al consumir sus productos, dependiendo de lo que te guste. Umbrella Labs es una empresa de materiales de investigación con sede en Arizona que desea vender SARM de alta calidad y otros productos con transparencia en el proceso.

laboratorios paraguas

Si bien su logotipo puede ser increíblemente intimidante para algunos, se enorgullecen de fabricar productos puros y de alta calidad. Sus productos no solo se prueban internamente, sino que también pasan por pruebas de terceros. Esta vigorosa fase de prueba garantiza que el consumidor obtenga los mejores SARM y otros materiales de investigación, como:

  • SARM (forma líquida y forma de polvo)
  • péptidos
  • Soporte SARM
  • Equipo de laboratorio
  • Nootrópicos

Como puede ver, la variedad de productos definitivamente está ahí, y combine esta gama con críticas positivas, tiene un ganador en sus manos.

¿Cómo funciona Umbrella Labs?

Como cualquier otro minorista SARM. La idea es proporcionar estos productos químicos de investigación, que no son para el consumo humano, de una manera accesible y transparente. Es simplemente una cuestión de encontrar una buena fuente de estos productos, que es exactamente lo que pretende ser Umbrella Labs.

Revisión de laboratorios paraguas

Funcionan al proporcionar una amplia gama de productos que le permitirán no solo elegir entre diferentes productos sino también diferentes dosis. Tener SARM a la venta es muy fácil, pero proporcionar opciones de cantidad y calidad cambia el juego.

Debido a la naturaleza de estos productos, tener algunas formas de medidas de control de calidad es una garantía de que los productos son realmente buenos. Umbrella Labs proporciona certificados de autenticidad para todos sus productos.

ACP-105 Certificación de Autenticidad COA

El sitio web es fácil de navegar con muchas opciones para conocer sus productos SARM y también ponerse en contacto con ellos a través del marketing social.

Los mejores productos de Umbrella Labs

Umbrella Labs ofrece una amplia gama de productos, pero estos son mis tres favoritos:

El mejor producto n.° 1 de Umbrella Labs

Revisión de laboratorios paraguas

ORDENE AQUI

SARM YK11 – 10 mg/ml

Comenzando fuerte, con uno de los SARM más fuertes, almacenan una gran dosis de YK-11 . Por supuesto, se sabe que YK-11 disminuye los niveles de miostatina y, al hacerlo, aumenta drásticamente la cantidad de músculo que puede desarrollar [1].

Con un desglose detallado del SARM y toda la importante Certificación de análisis, puede estar seguro de que el producto es legítimo. ¡Incluso tiene algunas buenas críticas! YK-11 viene en botellas de 30ml y 60ml.

ventajas

  • Viene en botellas de 30 y 60 ml.
  • Proporciona dos opciones de fórmula: fórmula Poly-Cell y polietilenglicol (original)

Contras

  • Otras empresas podrían ser más rentables
  • Otras compañías están implementando SARM con sabor
N.° 2 Mejor producto de Umbrella Labs
Revisión de laboratorios paraguas

Polvo SARM LGD-3303 – 1000 mg

Entonces, tal vez no le gusten los SARM líquidos, entonces Umbrella Labs también le ofrece SARM en polvo, como este Ligandrol 3033 . LGD 3033 es un SARM bastante nuevo y no siempre es fácil de encontrar.

LGD 3033 difiere ligeramente de 4033 en que será mejor para la pérdida de grasa que el último, pero Umbrella está haciendo un gran trabajo al proporcionar un producto de buena calidad que normalmente tiene ventas limitadas en línea.

ORDENE AQUI
N.º 3 Mejor producto de Umbrella Labs
Revisión de laboratorios paraguas

Péptido AOD9604

Umbrella no solo proporciona SARM de calidad, sino también péptidos. Ni los esteroides anabólicos ni los SARM , los péptidos han estado en las pilas de la mayoría de las personas durante bastante tiempo. AOD9604 es un fragmento de HGH que se sabe que es increíble para la pérdida de grasa [2].

Umbrella tiene una gran cantidad de críticas positivas sobre sus péptidos y otros proyectos de investigación, y AOD no es diferente. No es el péptido más fácil de encontrar, es bueno ver la opción disponible aquí.

ORDENE AQUI

Pedidos y Envíos

En primer lugar, utilizan embalaje original, sin marcas especiales. Aparte de eso, el proceso de pedido es bastante simple, elige las opciones que desea (es posible que pueda obtener algunos códigos de descuento si tiene suerte) y paga. El método de pago que utilice depende de usted:

Opciones nacionales (solo pedidos en EE. UU.)

  • Tarjeta de crédito / débito
  • Red MESH (Tarjetas de crédito/débito)
  • Zelle
  • pago de manzana
  • Giro postal

Opciones Extranjeras

  • Tarjeta de crédito / débito
  • Transferencia bancaria internacional
  • Giro postal

Su pedido será enviado dentro de las 24-48 horas posteriores a la recepción del pedido. Realizan envíos a ubicaciones internacionales, y puede estar tranquilo sabiendo que su pedido está rastreado y asegurado. Actualmente hay muy pocas críticas negativas sobre la política de envío de Umbrella Labs.

Valoración de los clientes 

A pesar de la marca de Umbrella Labs, tienen muy buenas críticas en línea. Obviamente, su sitio tiene muchas buenas críticas sobre productos, así que echemos un vistazo a lo que Reddit tiene que decir.

El nombre de usuario de Reddit Cylon357 dijo lo siguiente

“Nunca he tenido ningún problema con ellos. Ha pasado un minuto desde que les ordené, así que no recuerdo los detalles del pago. Sin embargo, generalmente uso bitcoin. Los productos que he usado me parecen legítimos y gtg”.

Todavía son un proveedor relativamente nuevo de materiales de investigación, pero no he encontrado ninguna revisión que afirme tener buenos resultados.

Alternativas a Umbrella Labs

Laboratorios Umbrella contra PureRawz

PureRawz es una empresa muy establecida en este género de productos. Ya sea que esté buscando SARM o la mayoría de los otros productos químicos de investigación, casi puedo garantizar que los encontrará en PureRawz. Como empresa, no hay mucho de malo en Umbrella Labs, y tienen una amplia variedad de productos excepcionales, pero si fuera mi dinero, probablemente estaría más inclinado a gastarlo en un minorista más establecido como PureRawz.

Umbrella Labs vs Swiss Chems

Swiss Chems ha sido increíble para sus clientes durante años, proporcionando SARM, péptidos e incluso suplementos excepcionales. Swiss Chems supera ligeramente a Umbrella Labs, ¡pero no porque haya algo malo con este último! Swiss Chems está más establecido con más reseñas de clientes, algunos productos más y mejores pasarelas de pago.

Laboratorios Umbrella contra Behemoth Labz

Personalmente, creo que Umbrella Labs dio una gran pelea en este escenario. Ambas compañías son bien conocidas y confiables, cada una tiene sus beneficios. Si tuviera que hacer una elección, no sería en base a la calidad, ya que ambos tienen excelentes productos. La elección probablemente se hará sobre qué compañía podrá ofrecerle un mejor precio en su producto en particular. No obstante, Behemoth Labs sigue siendo una gran marca y compañía.

PED de forma segura: Domina el ciclismo en 7 días

+ Curso intensivo de 7 días por correo electrónico

+ Aprenda a hacer análisis de sangre discretos sin un médico

+ Obtenga información sobre péptidos, SARM y esteroides para no lastimarse

Fórmula de células polivinílicas de Umbrella Labs

Poly Cell Formula es una gama de SARM, conocidos como compuestos que se unen a receptores de andrógenos selectivos en todo el cuerpo. Esto les otorga la capacidad de ser anabólicos sin tener los mismos efectos secundarios androgénicos que los esteroides. Veamos algunos de sus efectos positivos:

  • Se ha demostrado que el SARM RAD140 (Testolone) aumenta la masa corporal magra sin aumentar el peso de la próstata [3]
  • Se ha demostrado que Cardarine (un agonista de PPARδ, no un SARM) regula al alza el metabolismo de la glucosa, lo que ayuda a perder grasa [4]
  • Se ha demostrado que LGD 4033 aumenta la masa corporal magra sin aumentar la masa grasa [5]

Hay otros SARM en Poly Cell Formula, y cada uno tiene sus propios beneficios.

Laboratorios paraguas MK-677

MK 677 se conoce como secretagogo de la hormona del crecimiento. Estimulará la glándula pituitaria para producir más hormona de crecimiento. Esto, a su vez, estimulará al páncreas para que produzca glucagón y lipasa. En respuesta a esto, el hígado descargará una gran cantidad de azúcar (glucógeno) en el torrente sanguíneo. En respuesta a esto, el páncreas liberará insulina, y mientras todo esto sucede, el hígado también liberará una gran cantidad de IGF. El MK 677 ofrecido por Umbrella Labs te hará preguntarte si tu objetivo es perder grasa o desarrollar músculo.

¿Es Umbrella Labs una buena marca?

Sí. Si bien son una marca más nueva, y su departamento de servicio al cliente podría necesitar un poco de refinamiento, no obstante, son una marca excepcional. Si su objetivo es ejecutar un proyecto de investigación exitoso, no puede equivocarse con sus productos.

Saltar a la sección