Revisión de los laboratorios Swole AF

Encontrar una fuente confiable para sus productos químicos de investigación puede ser una molestia, quiero decir, ¿en quién puede confiar realmente? Con un nombre como Swole AF Research, uno pensaría que son las personas perfectas para llamar.

Alguna vez se preguntó cómo son los SARM en Europa; o lo que me gusta llamar «Murica un poco más elegante»? ¡Pues sigue preguntándote! Swole AF Research (conocido formalmente como Swole AF Labs) puede tener su sede en Londres, Reino Unido, sin embargo, la tienda en realidad tiene su sede en los estados. Con tantos minoristas de SARM diferentes en el mercado, ¿vale la pena Swole AF Research? Sumerjámonos en esta mezcolanza de té británico con una guarnición de tarta de manzana.

Lo mejor para Personas interesadas en mejorar la ganancia muscular, la pérdida de grasa o la recuperación.
Tipos de productos Servicios de SARM, péptidos, suplementos, nootrópicos y TRH
Precios $19 – $210
Empresa https://swoleaflabs.com/

¿Quiénes son Swole AF Research (anteriormente Labs)?

Swole AF Research (a partir de ahora me referiré a ellos como SAF) solía llamarse Swole AF Research. El sitio tiene un diseño bastante bueno, pero tan pronto como intentas obtener más información sobre ellos, te encuentras con problemas. La página de envío tiene solo una línea, que solo indica que el envío se realiza dentro de un día hábil. Gracias SAF.

Afirman suministrar SARM de calidad probados por terceros y otros productos populares entre la rata de gimnasio promedio. A diferencia de otras marcas como Swiss Chems o Behemoth Labs , SAF se jacta de que su mayor objetivo no son productos de alta calidad, sino un servicio al cliente de alta calidad.

Descargo de responsabilidad: El contenido de Muscleandbrawn.com y la información incluida en este artículo está destinado únicamente a fines informativos y de entretenimiento. No pretende ni implica ser un sustituto del consejo médico profesional. Antes de comprar cualquier cosa, verifique que cumpla con las leyes gubernamentales vigentes en el lugar donde vive. Su acceso está sujeto a nuestros Términos de uso completos .

Los mejores productos de investigación Swole AF

SAF tiene una variedad de productos, pero hay una pequeña advertencia. Si desea comprar sus suplementos, productos de TRH o péptidos, deberá ir a un sitio diferente. Es cierto que está muy bien vinculado en el sitio, pero es… extraño. En comparación con Pure Rawz, donde todo se presenta de manera efectiva y estética, los métodos SAF simplemente no cortan la mostaza.

SARM SAF

Revisión de los laboratorios Swole AF

SAF tiene imágenes en su sitio que muestran los resultados de las pruebas realizadas por S&N Labs, y estos resultados son buenos: altos 90. Se debe ver si esa es la realidad, ya que hay muchos videos de Reddit y YouTube que indican que los usuarios no obtuvieron ningún resultado de sus productos.

  • MK 677
  • S23
  • YK-11
  • Otros y mezclas

Péptidos SAF

Revisión de los laboratorios Swole AF

SAF proporciona una variedad relativamente buena de péptidos, no masivos como Peptide Sciences, pero está bien.

  • CPB 157
  • CJC 1295 (con y sin DAC)
  • Fragmento de HGH
  • Otros y mezclas

Servicios SAF HRT

Esto no es realmente suministrar productos de TRH, eso sería ilegal. Por lo tanto, tienen un socio con el que te comunicas para hablar con un profesional médico para discutir tu situación hormonal.

Nootrópicos SAF

Revisión de los laboratorios Swole AF

Los nootrópicos son un suplemento cerebral popular que puede aumentar enormemente la función cerebral, el enfoque y la capacidad cognitiva.

  • Noodepto
  • Fladrafinilo
  • 9-Me-BC
  • DMA

Suplementos SAF

Como otro enlace externo, también puede obtener su dosis de suplementos SAF.

  • Entrenamiento previo
  • BCAA
  • turkesterona
  • Multivitamina

Pedidos y Envíos

Desearía tener algo que escribir aquí, pero esta es literalmente su política de envío.

Revisión de los laboratorios Swole AF

PED de forma segura: Domina el ciclismo en 7 días

+ Curso intensivo de 7 días por correo electrónico

+ Aprenda a hacer análisis de sangre discretos sin un médico

+ Obtenga información sobre péptidos, SARM y esteroides para no lastimarse

Comparación de Precios

Para los precios, comparemos 3 productos muy populares con otras dos marcas de gran calidad. MK677, Rad140 Testolone y BPC 157 contra Swiss Chems y PureRawz.

  Investigación Swole AF

 

Revisión de los laboratorios Swole AF
Química suiza

 

logotipo-de-swiss-chems
PureRawz

 

reseña pura rawz
Cápsulas MK677 $124.99 $89.95 $110.06
Rad140 $129.99 $103.95 $130.18
CPB 157 $89.99 $36.95 $52.66

Como puede ver, no son los más rentables. La forma en que combaten o «justifican esto» es haciendo una compra masiva y obtenga dos ofertas especiales gratis.

Comparaciones y alternativas

Swole AF Research frente a PureRawz

PureRawz simplemente los destruye en todos los frentes. No contestar. Precios, reseñas (PureRawz en realidad tiene reseñas de clientes), estructura del sitio y diseño. También trataré ansiosamente de convencerlo de que mire algunas reseñas de YouTube y Reddit en Swole AF Research.

Swole AF Research vs Swiss Chems

Una vez más, Swiss Chems supera por completo a Swole AF. Swiss Chems tiene una gama mucho más amplia de productos, precios mucho mejores y no hay muchas personas que digan que tienen una dosis insuficiente o incorrecta.

Swole AF Research frente a Chemyo

Voy a ponerme del lado de Chemyo en este caso. Han mejorado enormemente su UI y UX en las últimas semanas, y con tantas críticas de Swole AF como una mala marca, definitivamente optaría por Chemyo.

¿Son falsos los SARM Swole AF?

Honestamente, no estoy seguro. Tendrá que comprarlo y hacer que un tercero lo pruebe. Otros afirman que es falso, Swole AF afirma que es real.

¿Tiene Swole AF existencias de productos PCT?

Por lo que puedo decir, SAF no almacena ninguno de los grandes jugadores como Clomid, Nolvadex o Enclomiphene.

¿Cómo es su entrenamiento previo?

Si eres fanático de las películas de Michael Bay, te encantará el empaque. Ingredientes sabios, simplemente sólidos. Nada que te haga decir «¡Oh, Dios mío, peso muerto con 7 platos aquí vengo!» pero solo estándar, tal vez un poco caro en mi opinión no tan humilde.

Revisión de Swole AF

  • Selección

  • Precios

  • Reputación

  • Opciones de pago

Resumen

Swole AF Research cambió recientemente su nombre de Swole AF Labs y tiene como objetivo proporcionar SARM, péptidos, nootrópicos y suplementos dietéticos de alta calidad.

General

2.8

Revisión del usuario

4 ( 1 voto)

ventajas

Muchas reseñas de ellos en otros sitios.  Amplia variedad de líneas de productos 

Contras

No hay reseñas de clientes en su página  Extremadamente caro  Muchos comentarios negativos en línea

{
«@context»: «http://schema.org»,
«@type»: «Review»,
«itemReviewed»: {
«@type»: «Product»,
«name»: «Swole AF»,
«description»: «Swole AF Research recently changed their name from Swole AF Labs, and aim to really provide high quality SARMs, Peptides, Nootropics and Dietary Supplements.»,
«image»: «»,
«brand»: «Swole AF»,
«offers»: {
«@type»: «Offer»,
«price»: «19»,
«priceCurrency»: «USD»
},
«review»: {
«@type»: «Review»,
«reviewRating»: {
«@type»: «Rating»,
«ratingValue»: 2.8,
«bestRating»: 5,
«worstRating»: 0
},
«author»: {
«@type»: «Person»,
«name»: «Daniel Louwrens CPT»
},
«reviewBody»: «<p>Swole AF Research recently changed their name from Swole AF Labs, and aim to really provide high quality SARMs, Peptides, Nootropics and Dietary Supplements.</p>»
},
«aggregateRating»: {
«@type»: «aggregateRating»,
«ratingValue»: «4»,
«bestRating»: 5,
«ratingCount»: 1,
«worstRating»: 0
}
},
«reviewRating»: {
«@type»: «Rating»,
«ratingValue»: 2.8,
«bestRating»: 5,
«worstRating»: 0
},
«author»: {
«@type»: «Person»,
«name»: «Daniel Louwrens CPT»
},
«reviewBody»: «<p>Swole AF Research recently changed their name from Swole AF Labs, and aim to really provide high quality SARMs, Peptides, Nootropics and Dietary Supplements.</p>»
}

Saltar a la sección