Proceso de revisión y pedido de Science.Bio

¿Se encuentra entre los muchos investigadores de ciencias de la vida, químicos o técnicos de laboratorio de todo el mundo que buscan una fuente confiable de compuestos de investigación (también conocidos como SARM)?

Encontrar un proveedor confiable y de alta calidad de compuestos como SARM, nootrópicos y metabólicos es casi imposible en estos días, ya que el mercado está inundado de trucos del mercado negro y distribuidores sospechosos.

Afortunadamente, Science.bio es el minorista líder de suplementos metabólicos, nootrópicos y que promueven la longevidad, y sigue siendo una de las opciones más seguras y asequibles disponibles para adquirir dichos productos.

En este artículo, proporcionaremos una mirada en profundidad a la empresa y cubriremos nuestra experiencia completa con la empresa, de principio a fin. También daremos nuestra opinión honesta sobre la calidad general de los productos que investigamos y el proceso de pedido.

Actualización: 16 de diciembre de 2021

Science Bio anunció en su sitio web que se cerrarán permanentemente el 31 de marzo de 2022.

Proceso de revisión y pedido de Science.Bio

Todos los pedidos realizados antes del cierre SE CUMPLIRÁN. Hemos estado en contacto cercano con ellos y, mientras tanto, siguen operativos, es probable que vendan todas las existencias y cierren.

¡Esta es su última oportunidad de comprar al proveedor de péptidos y SARM más respetable que conocemos!

Proceso de revisión y pedido de Science.Bio

¿Quién es Science.bio?

Reseña de biología científica

Science.bio es el minorista líder de compuestos de investigación de última generación y ofrece productos que incluyen suplementos metabólicos, nootrópicos y de longevidad. Los clientes de la empresa van desde individuos, como técnicos de laboratorio, químicos e investigadores principales, hasta grandes corporaciones e instituciones de investigación.

Science.bio es mejor conocido por su amplia selección de SARM (moduladores selectivos de receptores de andrógenos) que son muy populares entre las personas que realizan investigaciones clínicas sobre enfermedades de desgaste muscular, osteoporosis y cáncer.

Desde abril de 2019, la compañía ha suministrado compuestos de ciencias de la vida y estándares de referencia para miles de clientes en todo el mundo y sigue siendo la opción número 1 entre los profesionales de la industria. La misión central de la empresa es impulsar la innovación a través de su compromiso inquebrantable con cada cliente y sus objetivos y mantener los valores fundamentales de rigor científico, operaciones sostenibles, defensa pública y satisfacción de los empleados.

Descargo de responsabilidad: El contenido de MusculoYSalud.com y la información incluida en este artículo está destinado únicamente a fines informativos y de entretenimiento. No pretende ni implica ser un sustituto del consejo médico profesional. Antes de comprar cualquier cosa, verifique que cumpla con las leyes gubernamentales vigentes en el lugar donde vive. Su acceso está sujeto a nuestros Términos de uso completos .

¿Dónde se encuentra Science.Bio y la dirección?

Si bien no indican públicamente dónde se encuentran ni su dirección, sabemos dos cosas.

Proceso de revisión y pedido de Science.Bio
  1. Sus productos se envían desde los EE. Cuando ordenamos productos, llegaron a nuestra puerta dentro de los 7 días. Nuestro paquete enviado desde California.
  2. Son negocios estadounidenses, están bien presentados y no tienen signos sospechosos de que sean un proveedor extranjero (es decir, chino). Sin embargo, es probable que obtengan sus productos de China, ya que se encuentran en la costa oeste.

Métodos de pago Science.Bio

Si bien se encuentran en los EE. UU., al realizar el pago tendrá que usar un procesador de tarjeta de crédito externo (no estadounidense) o pagar con bitcoin, usamos la opción de tarjeta de crédito y el pago fue perfecto.

Esto se debe a que los SARM se enumeran como  compuestos de investigación  y, si bien no son ilegales, no están aprobados para uso humano, aunque sus efectos están bien documentados, por lo que los procesadores de tarjetas de crédito incluyen en la lista negra a las empresas como tales y prefieren no ayudarlas.

IRC.Bio

Proceso de revisión y pedido de Science.Bio

Science.bio se conocía originalmente como IRC.bio. IRC.bio fue una de las opciones más populares entre la comunidad de investigación y ciencias de la vida por sus productos confiables y de alta calidad, pero lamentablemente se cerró en noviembre de 2018 debido a las regulaciones federales y al aumento de las complicaciones asociadas con la venta de compuestos de investigación. , específicamente SARM.

Afortunadamente, Science.bio se lanzó en abril de 2019 y continúa brindando a sus clientes compuestos de investigación superiores que son completamente transparentes y poseen una alta pureza.

Productos de Science.bio

Proceso de revisión y pedido de Science.Bio

Science.bio ofrece más de 200 productos que van desde polvos de hierbas y nutrientes, nootrópicos y suplementos de mejora cognitiva, así como SARM. Es importante tener en cuenta que Science.bio vende sus productos ÚNICAMENTE con fines de investigación y ninguno está destinado al consumo humano o al tratamiento y manejo de ciertas condiciones de salud.

Entre todos sus compuestos de investigación, los SARM son, con mucho, los productos más buscados. Algunos de sus best-sellers incluyen:

  • Ostarina MK 2866
  • Testolona RAD 140
  • Ligandrol LGD-4033
  • Andarine S4
  • YK-11 miostina

Métodos de control de calidad

Science.bio va más allá cuando se trata de proporcionar a sus clientes materiales de referencia de la más alta calidad posible para fines de investigación y prueba. La empresa implementa estrictos métodos de control de calidad que incluyen seguimiento de lotes y lotes, así como pruebas de terceros para proporcionar los productos más puros posibles y mantener la transparencia.

Además, todos los productos están hechos de materiales de calidad contenidos y fabricados en una instalación controlada y que cumple con las normas ISO. La mayoría de los compuestos de Science.bio son fabricados por Botany Biosciences y Science International, que son conocidos por ser líderes en la industria.

Science.bio proporciona informes de laboratorio completos para cada artículo vendido dentro de su catálogo. Al ir a la lista de productos y hacer clic en Informes de laboratorio , puede ver rápidamente los informes de productos y vincular el número de lote en su botella al informe ( Informe de laboratorio completo en PDF).

Proceso de revisión y pedido de Science.Bio

Como referencia, aquí están todas las pruebas realizadas y los informes disponibles para uno de sus SARM más populares: Ostarine:

Proceso de revisión y pedido de Science.Bio

Opciones de pago de Science.bio

Debido a que se considera de alto riesgo por la naturaleza de los productos vendidos, Science.bio se limita a ciertas formas de transacciones en línea para el pago. La empresa acepta pagos con mayor frecuencia en forma de tarjetas de crédito, cheques electrónicos, transferencias bancarias (ACH, transferencias internacionales) y criptomonedas (bitcoin, altcoins).

Sin embargo, la empresa no acepta las siguientes formas de pago o procesadores de pago:

  • Paypal
  • Amazonas
  • Raya
  • Western Union
  • dinero gramo
  • Tarjetas de débito prepagas

Cupón de descuento Science.bio

¡Aquellos que ordenen en Science.bio pueden obtener un 10% de descuento en su pedido usando nuestro código de descuento: musculoysalud10!

Ciencia.bio Envío

Science.bio se envía con correo de primera clase de USPS y la mayoría de los clientes de EE. UU. deben recibir sus productos dentro de los 4 días hábiles. Además, aquellos que gasten más de $ 100 se actualizarán automáticamente al correo prioritario y si su pedido tiene un valor superior a $ 200, debe firmarlo al recibirlo.

La compañía también realiza envíos a todo el mundo e incluso asegura pedidos superiores a $250, por lo que no hay riesgo de daños al pasar por la aduana. Los clientes que experimentan problemas con la aduana pueden reenviar su pedido de forma gratuita y, si por algún motivo, un pedido no se entrega en el segundo intento, se emitirá un reembolso completo.

Reseñas de Science.bio

Reseña de biología científica

Trustpilot otorga a Science.bio una calificación general de 4,5 estrellas. Más del 87% de los revisores en línea lo calificaron como excelente y actualmente solo hay 1 reseña negativa de entre las 31 reseñas disponibles.

La mayoría de los clientes dejaron comentarios extremadamente positivos sobre las siguientes características y servicios:

  • Envío rápido
  • Calidad de primer nivel
  • Increíble servicio al cliente
  • Transparencia total
  • Precio competitivo
  • Ofertas y cupones especiales frecuentes

Nuestra experiencia con Science.bio

Decidimos darle una oportunidad a Science.bio después de escuchar tantas cosas buenas sobre ellos. Uno de los miembros de nuestro equipo en Muscle and Brawn ordenó dos de los productos más vendidos para evaluar su calidad general en comparación con los estándares de investigación.

Esta es su experiencia con el proceso de pedido y envío, así como un vistazo rápido a los productos específicos que ordenó.

Proceso de pedido

Decidimos pedir una muestra de polvo puro de CoQ10 y el SARM Ostarine MK-2866 tanto en polvo como en forma líquida.

Proceso de revisión y pedido de Science.Bio

Science.bio ofreció las opciones de pago de criptografía, cheques electrónicos y tarjeta de crédito. El miembro de nuestro equipo seleccionó el pago con tarjeta de crédito y con el uso de nuestro código de descuento, musculoysalud10 , pudo compensar el costo adicional.

La tarifa del 10% en las tarjetas de crédito es una medida de seguridad colocada por Science.bio para evitar pérdidas financieras, ya que podrían cerrarse en cualquier momento ya que la compra de SARM y compuestos de investigación similares aún se encuentran dentro de un área gris legal.

Envío y entrega

El miembro de nuestro equipo hizo su pedido un jueves pero no recibió la confirmación de envío hasta el lunes por la tarde. En el camino, recibió actualizaciones por correo electrónico y cuando se realizó la entrega, ¡incluso recibió un mensaje de texto!

Productos que probamos

Si bien necesitaremos más tiempo para realizar estudios futuros, nuestro miembro del equipo evaluó la calidad general y los parámetros físicos de  CoQ10 y Ostarine MK-2866. Queríamos diversificar nuestro experimento ya que los SARM están bastante lejos de la CoQ10 (en lo que respecta a los usos), pero ambos requieren alta calidad y la máxima pureza.

Para cada uno de los productos que recibió, nuestro miembro del equipo realizó un análisis interno sobre la solubilidad y el punto de fusión y también verificó las propiedades organolépticas de cada producto. Planeamos usar cada uno de estos productos en estudios futuros para determinar su potencia y efectividad general, por lo tanto, no pudimos incluir resultados adicionales obtenidos de estudios de laboratorio como parte de esta revisión.

PED de forma segura: Domina el ciclismo en 7 días

+ Curso intensivo de 7 días por correo electrónico

+ Aprenda a hacer análisis de sangre discretos sin un médico

+ Obtenga información sobre péptidos, SARM y esteroides para no lastimarse

Science.bio CoQ10 Polvo

En general, quedamos bastante satisfechos con la calidad del polvo de CoQ10 que recibió nuestro miembro del equipo. Tanto la solubilidad como el perfil organoléptico del compuesto coincidían con las especificaciones y se notaba que la CoQ10 era pura por su distintivo color amarillo y textura fina. [2]

CoQ10 será absolutamente esencial para futuros estudios, ya que tiene resultados clínicamente probados sobre su eficacia para mejorar la función celular y promover la energía en general. [5] [6] Nos gustaría evaluar eventualmente sus propiedades antioxidantes, así como sus funciones en la señalización celular y el metabolismo intermediario.

Revisión de Science.bio Ostarine

Al igual que la CoQ10, Ostarine de Science.bio superó nuestras expectativas en cuanto a calidad y facilidad de medición y administración. Nuestro miembro del equipo seleccionó Ostarine (MK-2866) ya que se considera el SARM más popular disponible y también es el SARM más respaldado por la investigación.

Este modulador selectivo del receptor de andrógenos se ha estudiado ampliamente en entornos clínicos y se ha demostrado que mejora la masa corporal magra y la función física. [3] Además, este compuesto ha mostrado eficacia en el aumento de la densidad ósea y la fuerza de los tendones, así como en la promoción de la salud de los ligamentos. [4]

Los investigadores han demostrado el potencial prometedor de Ostarine como una forma de tratamiento para pacientes afectados por enfermedades de desgaste muscular, osteoporosis y cáncer. A diferencia de los esteroides, Ostarine es mínimamente androgénico, lo que lo hace ideal para fines terapéuticos para la retención y el crecimiento muscular. [7] [8]

El miembro de nuestro equipo ordenó las formas líquida y en polvo de Ostarine (MK-2866) y cada una cumplió con sus especificaciones de solubilidad y propiedades organolépticas. [1] Ambas formas se pudieron administrar con relativa facilidad, sin embargo, la forma en polvo se pudo medir con mayor precisión con el uso de una balanza electrónica y recomendamos comprar esta forma para realizar investigaciones y medir el compuesto correctamente.

Código promocional de cupón de Science.bio

Si ingresas a musculoysalud10 obtienes un 10% de descuento y puedes ahorrar OTRO 10% pagando con bitcoin.

Reflexiones finales sobre Science.bio

revisión de ciencia.bio

Nuestra experiencia con Science.bio fue abrumadoramente positiva y recomendamos encarecidamente este minorista tanto a individuos como a instituciones más grandes que buscan comprar compuestos de investigación. Science.bio sigue siendo superior a sus competidores en base a la calidad general y la transparencia de sus productos y con respecto a su servicio al cliente y envío.

¿Busca un minorista seguro y confiable para compuestos de investigación, como SARM o nootrópicos? ¡Science.bio es el lugar para ir!

Science.bio SARM

¿Quiere saber más sobre los SARM de Science.bio? Consulte los principales SARM vendidos por Science.bio a continuación y obtenga más información sobre los mejores SARM aquí .

Science.Bio vs Péptidos Probados

 

 

Proceso de revisión y pedido de Science.Bio
Si visita el sitio web de Proven Peptides, mientras todo está en vivo, hay un cartel que dice que están  cesando operaciones con efecto inmediato. Por lo tanto, no podemos recomendarlos.
 
Sin embargo, Science.Bio anunció en abril que ya no venderán la mayoría de sus compuestos de investigación SARM por mucho tiempo, esto significa que si bien tienen una buena cantidad disponible. ¡Si esperas, te lo puedes perder!

Referencias

Ver todas las referencias

[1] Centro Nacional de Información Biotecnológica (2021). Resumen de compuestos de PubChem para CID 11326715, Enobosarm. Recuperado el 16 de febrero de 2021 de https://pubchem.ncbi.nlm.nih.gov/compound/Enobosarm.

[2] National Center for Biotechnology Information (2021). PubChem Compound Summary for CID 5281915, Coenzyme Q10. Retrieved February 16, 2021 from https://pubchem.ncbi.nlm.nih.gov/compound/Coenzyme-Q10.

[3] Dalton, J. T., Barnette, K. G., Bohl, C. E., Hancock, M. L., Rodriguez, D., Dodson, S. T., Morton, R. A., & Steiner, M. S. (2011). The selective androgen receptor modulator GTx-024 (enobosarm) improves lean body mass and physical function in healthy elderly men and postmenopausal women: results of a double-blind, placebo-controlled phase II trial. Journal of cachexia, sarcopenia and muscle2(3), 153–161. https://doi.org/10.1007/s13539-011-0034-6

[4] Dobs, A. S., Boccia, R. V., Croot, C. C., Gabrail, N. Y., Dalton, J. T., Hancock, M. L., Johnston, M. A., & Steiner, M. S. (2013). Effects of enobosarm on muscle wasting and physical function in patients with cancer: a double-blind, randomised controlled phase 2 trial. The Lancet. Oncology14(4), 335–345. https://doi.org/10.1016/S1470-2045(13)70055-X

[5] Adarsh Kumar, Harharpreet Kaur, Pushpa Devi, Varun Mohan, Role of coenzyme Q10 (CoQ10) in cardiac disease, hypertension and Meniere-like syndrome, In Pharmacology & Therapeutics, Volume 124, Issue 3, 2009, Pages 259-268.

[6] Tiano, Luca, et al. “Effect of coenzyme Q10 administration on endothelial function and extracellular superoxide dismutase in patients with ischaemic heart disease: a double-blind, randomized controlled study.” European heart journal 28.18 (2007): 2249-2255.

[7] Walton, C. M., Saito, E., Jacobsen, S., Thomson, D. M., & Bikman, B. T. (2020). Selective androgen receptor modulation with MK‐2866 favorably alters muscle mitochondrial bioenergetics. The FASEB Journal34(S1), 1-1.

[8] Fonseca, GWPD, Dworatzek, E., Ebner, N. y Von Haehling, S. (2020). Moduladores selectivos de los receptores de andrógenos (SARM) como tratamiento farmacológico para la atrofia muscular en ensayos clínicos en curso. Opinión de expertos sobre fármacos en investigación29 (8), 881-891.

  • Selección

  • Precios

  • Reputación

  • Opciones de pago

Resumen

Science.bio es el minorista líder de compuestos de investigación de última generación y ofrece productos que incluyen suplementos metabólicos, nootrópicos y de longevidad. Los clientes de la empresa van desde individuos, como técnicos de laboratorio, químicos e investigadores principales, hasta grandes corporaciones e instituciones de investigación. Science.bio es mejor conocido por su amplia selección de SARM (moduladores selectivos de receptores de andrógenos) que son muy populares entre las personas que realizan investigaciones clínicas sobre enfermedades de desgaste muscular, osteoporosis y cáncer.

General

4.8

ventajas

  • Amplia variedad de nootrópicos, metabólicos, suplementos cognitivos y más
  • Probado por terceros y codificado por lote por lotes
  • Pureza extremadamente alta y sin ingredientes ni rellenos adicionales
  • ¡Obtenga un 20% de descuento con el código de promoción musculoysalud10 y luego pague con Bitcoin!

Contras

  • Algunos clientes han informado de ligeros retrasos en el envío.
  • Opciones de pago limitadas y tarifa de procesamiento del 10% por usar tarjeta de crédito
  • Debe comprar herramientas de medición separadas de los compuestos en polvo

{
“@context”: “http://schema.org”,
“@type”: “Review”,
“itemReviewed”: {
“@type”: “Product”,
“name”: “Science Bio Products”,
“description”: “Finding a high-quality, trustworthy supplier of compounds such as SARMs, nootropics, and metabolics is nearly impossible these days as the market is flooded with black-market gimmicks and shady dealers. Science Bio solves this!”,
“image”: “https://musculoysalud.com/wp-content/uploads/2021/05/Science-review-300×167-1.jpg”,
“brand”: “Science Bio”,
“offers”: {
“@type”: “Offer”,
“price”: “20”,
“priceCurrency”: “USD”,
“availability”: “InStock”
},
“review”: {
“@type”: “Review”,
“reviewRating”: {
“@type”: “Rating”,
“ratingValue”: 4.8,
“bestRating”: 5,
“worstRating”: 0
},
“author”: {
“@type”: “Person”,
“name”: “Kathryn Giuffrida MPH”
},
“reviewBody”: “<p>Science.bio is the leading retailer for state-of-the-art research compounds and it offers products including metabolics, nootropics, and longevity supplements. The company's clients range from individuals, such as lab technicians, chemists, and principal investigators, up to larger corporations and research institutions. Science.bio is best known for its wide selection of SARMs (selective androgen receptor modulators) which are highly popular among individuals who perform clinical research on muscle-wasting diseases, osteoporosis, and cancer.</p>”
}
},
“reviewRating”: {
“@type”: “Rating”,
“ratingValue”: 4.8,
“bestRating”: 5,
“worstRating”: 0
},
“author”: {
“@type”: “Person”,
“name”: “Kathryn Giuffrida MPH”
},
“reviewBody”: “<p>Science.bio is the leading retailer for state-of-the-art research compounds and it offers products including metabolics, nootropics, and longevity supplements. The company's clients range from individuals, such as lab technicians, chemists, and principal investigators, up to larger corporations and research institutions. Science.bio is best known for its wide selection of SARMs (selective androgen receptor modulators) which are highly popular among individuals who perform clinical research on muscle-wasting diseases, osteoporosis, and cancer.</p>”
}

Saltar a la sección