La mejor alternativa para Science Bio

Si ha estado en la escena del SARM (modulador selectivo del receptor de andrógenos) en algún momento, sin duda habrá oído hablar de la empresa Science Bio y sus SARM de grado de investigación.

El proceso de compra de SARM siempre ha sido un negocio complicado, agregue otros productos como nootrópicos originales o péptidos probados en la mezcla y se vuelve realmente pegajoso.

Science Bio era todo lo que Gymbro podría haber querido y más. Y fueron un éxito tan enorme que Science Bio anunció que están cerrando. ¿Esperar lo?

¿Quiénes son las mejores alternativas biológicas de ciencia?

Alternativa biológica de ciencia n.º 1

La mejor bio alternativa científica

Ir a Chemyo


CHEMYO : lo mejor solo para SARMS

Si está buscando algunos SARM superiores de alta calidad, entonces CHEMYO podría ser el lugar para que construya su hogar. No solo proporcionan una gran cantidad de los SARM más puros, sino que también tienen otros productos químicos de investigación. Estos seguramente lo ayudarán a aumentar la masa muscular magra, y con su excelente control de calidad (proporcionando informes de laboratorio), puede esperar los SARM probados de mayor pureza, similares a los de los productos Science Bio. Su Ostarine MK 2866 es bastante popular, de hecho, podría decirse que es uno de sus mejores SARM.

10% de descuento con: muscleandbrawn10

Lea la revisión completa de Chemyo

ventajas

  • Extremadamente rentable
  • Varios métodos de pago, incluido Crypto
  • Control de calidad de terceros

Contras

  • Otras empresas podrían tener tiempos de entrega más rápidos
  • Política de devoluciones muy estricta
#2 Ciencia Bio Alternativa

La mejor bio alternativa científica

COMPRE AQUÍ


AMINO ASYLUM : lo mejor para péptidos + SARM

Un pez gordo en el mundo de Research Chemicals, estos muchachos van en serio. Bastante joven en la escena, pero definitivamente viene con algo de calor. Disponen de SARM, péptidos, prohormonas, aminoácidos, productos químicos y aceites de investigación e incluso ropa de gimnasia.

Encontrarás muchos elogios para ellos en las reseñas, no solo en su sitio, sino también en Reddit. También ofrecen varios métodos de pago, como tarjeta de crédito, Venmo, CashApp, Zelle y Crypto. El tiempo de entrega no está estipulado en su sitio, pero Reddit nos informa que demora de 2 a 3 días.

ventajas

  • Gran variedad de productos disponibles
  • Económico

Contras

  • Los tiempos de pago pueden tomar mucho tiempo aparentemente
#3 Ciencia Bio Alternativa

La mejor bio alternativa científica

Ir a Pure Rawz


PURE RAWZ : lo mejor para péptidos + nootrópicos

Pure Rawz es nuevo entre los perros grandes cuando se trata de SARMS, potenciadores cerebrales y productos químicos de investigación de alta calidad. Sus productos no solo son probados por terceros, sino que impulsan la innovación al tener una gama extremadamente amplia de productos.

Se enorgullecen de usar solo ingredientes de la más alta calidad y son verdaderamente un proveedor confiable líder en los EE. UU. Todo lo que su corazón (o bíceps) pueda desear, desde S4 Andarine Capsules hasta productos de CBD que están compuestos de ingredientes naturales.

15 % de descuento con el código PureBrawn

Lea la reseña completa de Pure Rawz

ventajas

  • Gran variedad de productos
  • Económico
  • Probado por terceros

Contras

  • Falta de métodos de pago
  • Hay empresas que son más rentables
#4 Ciencia Bio Alternativa

La mejor bio alternativa científica

Comprar en Amazon


SUPLEMENTOS A GRANEL : lo mejor para polvos puros (disponible en Amazon)

Entonces, ¿qué pasa si no está realmente interesado en usar un producto con «fines de investigación»? ¿Qué pasa si su ciencia de la vida es simplemente… Chipotle o Taco Bell a granel? Todavía podría obtener algunos otros suplementos, productos de alta pureza que aún le brindarán grandes beneficios. Los suplementos dietéticos (y otros) se pueden encontrar en Bulk Supplements y tienen una amplia gama. Si quieres quemar grasa, tienen extracto de té verde, o si buscas un refuerzo de la función cognitiva, también tienen Alpha GPC.

No almacenan moduladores selectivos de receptores de andrógenos, sino que se centran en productos que se distancian de los SARM y los esteroides anabólicos. Incluso tienen envío gratuito a EE. UU. si compras suficientes. Que deberías. Tienes que cuidar mejor tu salud hermano. Lea la revisión

completa de los suplementos a granel

ventajas

  • Gran Variedad de Productos
  • Ofrece grandes ahorros
  • Potencial de grandes pedidos a granel

Contras

  • Tienes que comprar ingredientes específicos, no hay mezclas disponibles.

Descargo de responsabilidad: El contenido de Muscleandbrawn.com y la información incluida en este artículo está destinado únicamente a fines informativos y de entretenimiento. No pretende ni implica ser un sustituto del consejo médico profesional. Antes de comprar cualquier cosa, verifique que cumpla con las leyes gubernamentales vigentes en el lugar donde vive. Su acceso está sujeto a nuestros Términos de uso completos .

¿Quién es Science Bio?

Science Bio es en realidad una de las compañías líderes en SARM , que ofrece productos que lo ayudarán a perder grasa, desarrollar músculo o incluso evitar el desgaste muscular cuando está a dieta. Los SARM populares son fáciles de conseguir, pero dichos productos a menudo tienen una dosis insuficiente o no se producen con pruebas de terceros. Science Bio no es esto.

La mejor bio alternativa científica

Los compuestos de investigación se falsifican fácilmente, pero según Third Party Testing Science Bio no hizo esto en absoluto. Con operaciones sostenibles y SARM de calidad, son los favoritos de quienes utilizan la investigación clínica y la ciencia de la longevidad para mejorar sus vidas y su formación.

¿Por qué cerró Science Bio?

Simplemente, seguridad. El proceso para comprar SARM siempre ha sido un poco sombrío en el mejor de los casos, y aunque Science Bio vende productos de alta calidad, creen que necesitan controlar la calidad y detener la fabricación y venta de dichos productos por razones de seguridad. Aquí está la publicación que pusieron en Reddit:

“Muchas gracias a todos por su apoyo, significa mucho para nosotros. Desafortunadamente, creemos que es solo cuestión de tiempo antes de que se promulguen más medidas regulatorias sobre metabólicos y sintéticos, y creemos que la mejor decisión comercial es ser proactivo y mantenerse a la vanguardia. Y dado que necesitamos detener la fabricación y venta de metabólicos y sintéticos, tampoco será viable para nosotros mantener la línea natural, por lo que tomamos la decisión comercial de liquidar todo.

Todavía estamos aceptando pedidos para las próximas semanas, por lo que aún tiene la oportunidad de abastecerse, todo con un gran descuento para las próximas vacaciones de Navidad y Año Nuevo. ¡Así que manténgase atento a los códigos de promoción en su buzón de correo!”

¿La ciencia biológica es legítima?

100%. Impulsan la investigación innovadora y han estado produciendo SARM de la más alta calidad durante bastante tiempo. Sus reseñas coinciden con esta cadena de pensamiento, ya que la mayoría de ellas son informes entusiastas. Tienen informes sorprendentes sobre sus pedidos internacionales, siendo su envío internacional uno de los mejores en el negocio.

Echemos un vistazo a algunas reseñas:
Reddit Username JudgementalOwl dijo

“Ha sido una gran fuente para mí. Siempre tenga ofertas, excelente CS y envío rápido. Hay un poco de barrera para el pago de su primer pedido, pero una vez que se borra, es muy simple y fácil. Actualmente llevo 4 semanas en un ciclo de osta y cardarine y estoy muy impresionado con mis ganancias de recuperación, resistencia y fuerza hasta ahora”.

Nombre de usuario de Reddit UltraDankFarts dijo

“Science bio es uno de los 3 mejores sitios web para esas cosas. He pedido allí varias veces y siempre he recibido productos de la mejor calidad.”

Como puede ver, la mayoría de las personas obtienen resultados excepcionales con sus productos.

¿Qué son los moduladores selectivos de los receptores de andrógenos?

Los SARM son sustancias químicas diseñadas para reemplazar los esteroides en la práctica médica. Los esteroides se administran a pacientes que padecen enfermedades de desgaste muscular, y aunque los esteroides anabólicos son excelentes para desarrollar músculo, los efectos secundarios son graves. Por lo tanto, se desarrollaron los SARM.

La mejor bio alternativa científica

Los SARM se unirán a los receptores de andrógenos (al igual que los esteroides) para transcribir en su ADN un cambio biológico. Esta ciencia metabólica y de la longevidad tiene como objetivo aumentar la masa muscular, disminuir la masa grasa o incluso aumentar la densidad ósea.

Donde los esteroides se unen a TODOS los receptores de andrógenos en el cuerpo, los SARM solo se unen a unos pocos seleccionados, de ahí el nombre. Al no unirse a todos los receptores del cuerpo, puede esperar muchos menos efectos secundarios en comparación con los esteroides.

Los asistentes al gimnasio comenzaron a comprar SARM en línea en busca de ganancias y una mayor función física, como el muy común Ostarine MK 2866.

¿Son los SARM seguros para el consumo humano?

Esta es una pregunta delicada de hacer. Pregúntele a la mayoría de las personas que realmente han tomado SARM, y la respuesta según ellos es un rotundo sí. Pregúntele a un médico o profesional médico, y la respuesta es no. Los SARM todavía se clasifican como compuestos de investigación, lo que significa que no se pueden vender para el consumo humano debido a que aún se conoce el veredicto sobre estos productos.

La mejor bio alternativa científica

Debido a esta situación con los Compuestos de Investigación, no se le permite comprar SARM a menos que estén listados como «Productos Químicos de Investigación»

PED de forma segura: Domina el ciclismo en 7 días

+ Curso intensivo de 7 días por correo electrónico

+ Aprenda a hacer análisis de sangre discretos sin un médico

+ Obtenga información sobre péptidos, SARM y esteroides para no lastimarse

Efectos secundarios de SARM

Si bien los SARM se denominan «investigación innovadora», lamentablemente todavía tienen efectos secundarios. Según el SARM que use, y dependiendo en gran medida de la dosis y el momento, puede esperar algunos de los siguientes efectos secundarios:

  • Aumento de los niveles de colesterol
  • Alta presión sanguínea
  • Acné
  • Cierre de testosterona
  • Jugando con hormonas endógenas

Algunos de estos podrían minimizarse con solo usar productos de calidad, así que asegúrese de comprar a un proveedor de SARM de buena reputación.

SARM vs esteroides

A menudo, los SARM se comercializan como » drogas inteligentes » en comparación con los esteroides porque los esteroides son terribles para usted. Lo son, no me malinterpreten. Sin embargo, para saber esto, los profesionales médicos tuvieron que publicar guías detalladas sobre los esteroides para uso médico, incluidos los efectos secundarios. Entonces, si bien los esteroides se han probado en personas, los SARM no. Los esteroides son más fuertes y sabes exactamente cómo te va a morder el trasero. SARM… no tanto.

SARM vs péptidos

Aquí es donde las cosas se ponen un poco diferentes entre sí. Los SARM actúan de manera completamente diferente a los péptidos, ya que son compuestos completamente diferentes. Los péptidos casi siempre se venden en forma de polvo, mientras que los SARM también se venden en otras formas. Mientras que los SARM son compuestos que se unen a los receptores de andrógenos para transcribir un cambio biológico, los péptidos (principalmente) tienen como objetivo aumentar la producción de hormona de crecimiento en el cuerpo. Esto permitirá una mayor ganancia muscular, pérdida de grasa y una mejor recuperación.

¿Son legales los SARM?

Con la mayoría de los productos científicos metabólicos y de longevidad, el diablo está en los detalles. Para que una empresa venda SARM, no puede comercializarlo para humanos y debe etiquetarse como «Productos químicos de investigación». Sin embargo, los SARM están prohibidos en los deportes.

¿Cuáles son los mejores SARM?

Que pregunta. Realmente depende de cuáles sean tus objetivos y cuántos de los lados puedas manejar. Para cortar, combinar una dieta y un programa de entrenamiento adecuado con Andarine S4 o Cardarine es genial.

Ambos pueden aumentar el metabolismo al tiempo que aumentan la eficiencia del nitrógeno, lo que le permite reducir el desgaste muscular. Para ganar músculo, Testolone Rad140 , YK-11 y Ligandrol son perfectos cuando se combinan con suficiente comida. Tenga en cuenta que deberá investigar sobre estos individualmente antes de tomar cualquiera de ellos.

¿Los mejores SARM para cortar?

Como se mencionó anteriormente, los mejores SARM para cortar serán Andarine S4 y Cardarine . Ambos tienen capacidades masivas para aumentar el metabolismo de las grasas al mismo tiempo que aumentan la capacidad de retener la masa muscular magra.

Saltar a la sección