SARMS vs esteroides

¿Serán finalmente los SARM tan poderosos? ¿Los esteroides alguna vez tendrán lados bajos? ¡Descúbrelo en el próximo episodio de SARMs vs Steroids!

¡Este es uno grande, niños y niñas tomen sus palomitas de maíz y su bebé de gimnasia porque está a punto de caer! Y no, no estoy hablando de los valores de tu hígado, estoy hablando de la pregunta tan antigua como el tiempo. La batalla definitiva, SARM vs esteroides? Los hermanos de gimnasia de la Generación Z dicen que son SARM, mientras que los Baby Boomers calvos juran por los buenos Test y Deca.

Bueno, durante los próximos 10 a 20 minutos, dependiendo de la frecuencia con la que revises Instagram, finalmente dejaremos de lado esta pregunta. ¡Vamos!

¿Qué son los SARM?

Los SARM (moduladores selectivos del receptor de andrógenos) son compuestos diseñados inicialmente por médicos e investigadores para personas que sufren de condiciones de deterioro muscular. Estos compuestos solo se unirían a ciertos receptores de andrógenos, como los de los músculos pero no los de la próstata, y este receptor luego le indicaría al cuerpo que tiene un cambio en el ADN.

SARM vs esteroides

Los SARM se diseñaron para tener efectos similares a los esteroides, pero con menos inconvenientes. Los dos principales inconvenientes que preocupaban a los desarrolladores de Ligand Pharmaceuticals eran la conversión de testosterona en DHT (dihidrogentestosterona), que puede tener efectos graves en la próstata y el efecto catastrófico en los lípidos sanguíneos.

SARM vs esteroides

Comprar ahora

Ligandrol – LGD 4033

Ciertos SARM como Ligandrol LGD-4033 pueden tener grandes efectos en la construcción de músculo, sin dejar de tener muy pocos efectos secundarios androgénicos. Este sigue siendo el as bajo la manga para los SARM en general. Sin embargo, hay un pequeño inconveniente.

Si bien es bastante fácil obtener SARM como este de Pure Rawz, deben venderse como productos de investigación y no para el consumo humano. Básicamente, nunca fueron aprobados por la FDA y, por lo tanto, no puede comprarlos como suplementos dietéticos. Además, los estudios en humanos son limitados. ¿Sabes lo que tiene una tonelada de estudios? Roids.

15 % de descuento con el código PureBrawn

Lea la reseña completa de Pure Rawz

ventajas

  • Puede aumentar la masa muscular
  • Puede aumentar la fuerza
  • Cierta evidencia muestra que puede ayudar en la recuperación después del entrenamiento.
  • También podría ayudar mucho con la pérdida de grasa.

Contras

  • Ligandrol tiene pocos efectos secundarios, aunque algunas pruebas anecdóticas informan náuseas, fatiga, dolores de cabeza y libido baja.

Descargo de responsabilidad: El contenido de MusculoYSalud.com y la información incluida en este artículo está destinado únicamente a fines informativos y de entretenimiento. No pretende ni implica ser un sustituto del consejo médico profesional. Antes de comprar cualquier cosa, verifique que cumpla con las leyes gubernamentales vigentes en el lugar donde vive. Su acceso está sujeto a nuestros Términos de uso completos .

¿Qué son los esteroides?

La palabra esteroide evoca imágenes de hombres calvos, mujeres de voz profunda y demasiadas agujas. En realidad, el término “esteroides” es un término tan diverso que podríamos hablar de ellos literalmente durante horas. Las palabras esteroides anabólicos se refieren a las hormonas utilizadas en los deportes o la recreación en la búsqueda de desarrollar más músculo o perder grasa.

testosterona

El esteroide más común es la testosterona pura, la hormona sexual masculina. Esta es la base de la mayoría de los esteroides (o más bien de los productos esteroides) ya que los derivados de la testosterona pura pueden producir ciertos resultados. Por ejemplo, la eliminación del grupo 19 metilo cambia la testosterona en 19-nortestosterona (o nandrolona) que tiene más efectos anabólicos que la testosterona pura.

nandrolona

Como puede ver, los cambios son sutiles a nivel molecular, pero la diferencia entre la testosterona y la nandrolona en el cuerpo es significativa. Los esteroides generalmente se diseñaron, como los SARM, para aplicaciones de salud. Se administró oximetolona (Anadrol) a pacientes con SIDA que sufrían pérdida de masa muscular. No mucho antes de que los levantadores de pesas pensaran: “¡Oye, esto hace que me sangre la nariz cuando finalmente puedo hacer sentadillas con 900 libras! ¡No es un mal negocio!” – o eso pensaban.

En comparación con los SARM, los esteroides tienen efectos secundarios más frecuentes. Imagine los lados de SARM como 2003 The Rock, mientras que los efectos secundarios de los esteroides son rápidos y furiosos, el aceite de bebé devora a The Rock. Entraremos en el meollo de la cuestión un poco más adelante, pero la cuestión es que se han documentado. Los esteroides no son nuevos como los SARM. Estos lados han sido documentados y se conocen desde hace años. Ventaja, esteroides.

¿Cómo funcionan los SARM en comparación con los esteroides?

Los SARM son relativamente precisos en su mecanismo en comparación con los esteroides. Debido a su naturaleza selectiva, tienden a no unirse a los receptores de la próstata. Debido al hecho de que no son una hormona, tampoco suprimen la producción endógena de testosterona, lo cual es un gran inconveniente de la testosterona en primer lugar.

YK 11

Como puede ver, algo como YK-11 no es radicalmente diferente a la testosterona en primer lugar, de ahí las similitudes. Entonces, en comparación con los esteroides, los SARM son solo una herramienta más precisa para activar los receptores de andrógenos. Desafortunadamente, el hecho es que los SARM no son tan fuertes como los esteroides.

¿Cuál desarrolla más músculo?

¿En la batalla de los SARM contra los esteroides? esteroides Sin duda ni vacilación. La evidencia de esto es tan clara como el agua. Pregúntele a cualquier culturista profesional, y su pila no está compuesta por S 23, YK-11 y Ostarine . Se compone de esteroides específicos en grandes dosis. Incluso los levantadores de pesas preferirán las buenas agujas antes que los SARM. ¿Pero por qué?

Sencillo, de verdad. Los esteroides son más fuertes por unidad. Si comparamos la testosterona con el ligandrol, podemos ver que el ligandrol tiene una proporción más anabólica (10:1 frente a 1:1 para la testosterona); sin embargo, cuando observamos la literatura, vemos que la administración de ligandrol no elimina la testosterona endógena, mientras que La testosterona exógena sí lo hace.

Comparar los SARM con los esteroides es un poco difícil porque no hay estudios que comparen los dos directamente, sin embargo, comparemos dos estudios: 1,0 mg de Ligandrol por día frente a 600 mg de testosterona por semana.

El hecho es que los individuos en el estudio de Testosterona ganaron un 86% más de masa corporal magra en comparación con los individuos de Ligandrol. Tenga en cuenta que existen limitaciones en esta comparación, entre las que destaca la diferencia de duración, el estudio SARM fue de 3 semanas, mientras que el estudio de testosterona fue de 6 semanas.

SARM vs esteroides

Comprar ahora

S23

Ahora, por supuesto, hay un montón de SARM y esteroides diferentes. Limitar la decisión a un solo producto de cada lado es un poco inusual. Sin embargo, incluso al comparar algo como este Pure Rawz S-23 , que es uno de los SARM más potentes, nada, y quiero decir absolutamente que nada del campo SARM se comparará con algo como trembolona, ​​​​uno de los esteroides más potentes.
¿Cuál puede desarrollar más músculo? esteroides Manos abajo.

15 % de descuento con el código PureBrawn

Lea la reseña completa de Pure Rawz

ventajas

  • Ganancia muscular y de fuerza
  • Mayor fuerza
  • Pérdida de grasa

Contras

  • Supresión de testosterona
  • Agresión
  • Perdida de cabello

¿Cuál puede ayudar más a la pérdida de grasa?

La pérdida de grasa, por supuesto, está determinada por el buen déficit calórico de siempre. Eh, haciendo dieta. Que triste Sin embargo, tú y yo sabemos que ciertos “suplementos especiales” o “bro-tein”, como lo llamó mi ex, ayudarán a perder grasa.

SARM vs esteroides

Comprar ahora

Ligandrol – LGD 4033

Los SARM son muy populares para una fase de corte porque la estética es muy popular en el mundo actual del culturismo y el fitness. Desde que Chris Bumstead se convirtió en el clásico de Mr. O, la estética ha sido todo un éxito. Los jóvenes ven esto como el objetivo principal y tienen miedo de tomar esteroides, ¡y con razón! Por lo tanto, vemos una gran cantidad de jóvenes que usan SARM como este LGD-4033 para amplificar su entrenamiento.

15 % de descuento con el código PureBrawn

Lea la reseña completa de Pure Rawz

ventajas

  • Puede aumentar la masa muscular
  • Puede aumentar la fuerza
  • Cierta evidencia muestra que puede ayudar en la recuperación después del entrenamiento.
  • También podría ayudar mucho con la pérdida de grasa.

Contras

  • Ligandrol tiene pocos efectos secundarios, aunque algunas pruebas anecdóticas informan náuseas, fatiga, dolores de cabeza y libido baja.
SARM vs esteroides

Ordene aqui

Cardarina GW501516

¡Un gran nombre y una gran herramienta! Cardarine es una herramienta excepcional para perder peso. Conservará la pérdida de masa muscular mientras esté en su dieta, pero también acelerará enormemente la pérdida de peso . Como se mencionó anteriormente, Cardarine técnicamente no es un SARM sino un agonista delta de PPAR. Se unirá a los receptores PPAR Delta y hará que el cuerpo simplemente queme más energía.

Por lo general, Chemyo lo dosifica como un líquido que se muestra aquí, a veces se encuentran píldoras o cápsulas. También se sabe que Cardarine aumenta la vascularización; combinado con la pérdida de peso, esto también podría ayudar enormemente con las capacidades cardiovasculares.

10 % de descuento con el código Musculoysalud10

Lea la reseña completa de Chemyo

ventajas

  • Reduce los niveles de colesterol LDL (malo)
  • Rendimiento atlético mejorado
  • Mayor pérdida de grasa

Contras

  • Toxicidad y daño hepático
  • Dolor de estómago
  • No aprobado para uso humano.

¿Pero son efectivos? Respuesta corta: sí. Productos como este GW 501516 han sido conocidos por evidencia anecdótica para ayudar con la pérdida de grasa. Provocan un aumento del metabolismo, debido a que el propio SARM puede aumentar la lipólisis (quema de grasas). Un segundo método consiste en aumentar la masa muscular, un individuo con más masa muscular puede quemar grasa más fácilmente en comparación con alguien más pequeño.

En el sector de los esteroides, tenemos una enorme cantidad de opciones. Las principales opciones para quemar grasa son Clenbuterol , T3 (o T4) y ECA. Otros como Winstrol , Trembolona y Masteron pueden ayudar mucho, pero son limitados en comparación con el primero mencionado.

SARM vs esteroides

Ordene aqui

T3 (o T4)

¡Un gran nombre y una gran herramienta! Cardarine es una herramienta excepcional para perder peso. Conservará la pérdida de masa muscular mientras esté en su dieta, pero también acelerará enormemente la pérdida de peso. Como se mencionó anteriormente, Cardarine técnicamente no es un SARM sino un agonista delta de PPAR. Se unirá a los receptores PPAR Delta y hará que el cuerpo simplemente queme más energía.

Por lo general, Chemyo lo dosifica como un líquido que se muestra aquí, a veces se encuentran píldoras o cápsulas. También se sabe que Cardarine aumenta la vascularización; combinado con la pérdida de peso, esto también podría ayudar enormemente con las capacidades cardiovasculares.

15 % de descuento con el código PureBrawn

Lea la reseña completa de Pure Rawz

ventajas

  • Reduce los niveles de colesterol LDL (malo)
  • Rendimiento atlético mejorado
  • Mayor pérdida de grasa

Contras

  • Toxicidad y daño hepático
  • Dolor de estómago
  • No aprobado para uso humano.

Desafortunadamente, es difícil comparar la pérdida de grasa de ambas partes ya que los estudios son limitados. Incluso algo como este T4 de Pure Rawz tiene estudios limitados, sin embargo, la ciencia detrás de T4 y T3 es sólida, ya que se ha documentado que T3 aumenta enormemente el metabolismo, incluso quema músculo. ¡Algo como Clenbuterol también puede aumentar enormemente la pérdida de grasa y preservar la pérdida de masa muscular! Sin embargo, debido a la falta de ciencia, debemos confiar en la evidencia anecdótica. Pregúntele a cualquier culturista, no están tomando SARM, están tomando Clen. Asi que. Ventaja de esteroides.

En este punto, probablemente esté pensando “¿Entonces los SARM están perdiendo por completo?”. Realmente no…

¿Qué pasa con los efectos secundarios?

Es hora de que los SARM recuperen algunas victorias después de los catastróficos L. Los SARM se diseñaron específicamente para tener menos efectos secundarios estereotípicos de esteroides, de ahí el nombre “selectivo”. El compuesto está diseñado para unirse solo a los receptores que desarrollan activamente los músculos y ayudan a perder grasa, y tendrá un impacto menor en la función de la próstata y el hígado. Pero empecemos por un punto:

1) Cierre de testosterona

Cierre de testosterona

Hipogonadismo es el término que se usa cuando los hombres ya no producen la hormona sexual masculina testosterona. Esto puede ser una ocurrencia natural que ocurre con la edad, sin embargo, vemos esto más comúnmente en hombres que usan hormonas exógenas. Cuando usa algo como testosterona o Anavar , su producción endógena de testosterona se detiene. Esto se debe a la interrupción de la producción de LH y FSH (hormona luteinizante y hormona estimulante del folículo, respectivamente). El cuerpo se sienta, toma uno frío y deja que el nuevo haga todo el trabajo.

Esto deja al hombre en un aprieto porque necesitará hacer uso de un PCT (tratamiento posterior al ciclo) para reiniciar la producción de testosterona. De lo contrario, tendrán niveles bajos de testosterona, lo que puede provocar pérdida de masa muscular, depresión, fatiga y pérdida de la libido. No hay verano de chicas calientes para ti.

PCT
LEA NUESTRA REVISIÓN DE NOLVADEX AQUÍ
” target=”_blank” rel=”noopener”>COMPRE AQUÍ

Ahora bien, si bien es muy común que los usuarios de esteroides utilicen incluso más productos durante su PCT, como el tamoxifeno ( Nolvadex ), ¿no sería genial si pudiera obtener las ganancias sin tener que poner sus bolas en un tajo? Uf. Mala imagen. De todos modos, eso es lo que (la mayoría) de los SARM te otorgan. Debido a que los SARM no son hormonas, por lo general no detendrán la producción endógena de testosterona. De hecho, solo ciertos SARM son lo suficientemente fuertes para hacer eso, mientras que cada testosterona o derivado de testosterona lo hará. Ventaja, SARM.

2) Estrógeno

Estrógeno

Ahora, lamento decir esto, Sr. Conduzco un Dodge Demon, pero necesita estrógeno en su cuerpo. Sin él, no podrá tener una erección. Salvaje. Básicamente, los hombres necesitan una pequeña cantidad de estrógeno para mantenerse saludables, y suprimir demasiado estrógeno con un producto como Aromasin puede conducir a un colesterol súper alto, problemas de libido y ganancias sorprendentemente limitadas. En un hombre normal y saludable, la cantidad correcta de estrógeno se produce mediante un proceso llamado aromatasa. La testosterona se aromatiza en estradiol (estrógeno), y eso es lo que se usa en su cuerpo.

Las cosas cambian cuando decides liberar tu Thanos interior y darte uno o dos cc de piedra de poder por semana, es decir, esteroides. Debido a que hay más testosterona disponible, se aromatizará más y te sentarás con una gran cantidad de estrógeno. Demasiado de hecho. Esto tiene efectos secundarios como alterar tu libido, aumento de masa grasa, depresión y llanto en la última película de Ryan Gosling.

SARM vs esteroides

Ordene aqui

aromasina

Aromasin  es un fármaco que pertenece a una familia conocida como inhibidores de la aromatasa, o AI para abreviar, como  también Arimidex  .

Aromasin es el nombre comercial de un fármaco conocido como exemestano y también es un fármaco antiestrógeno.

Principalmente, sin embargo, la principal diferencia entre estos medicamentos es cómo pueden controlar y regular los niveles de estrógeno en el cuerpo.
Cuando las personas buscan AI después de realizar un ciclo de esteroides, a menudo recurren a Armidex.

A pesar de esto, hay evidencia que sugiere que Aromasin es, de hecho, mucho más beneficioso y efectivo.

15 % de descuento con el código PureBrawn

Lea la reseña completa de Pure Rawz

ventajas

  • Previene la Ginecomastia
  • Sin hinchazón
  • Promueve niveles positivos de testosterona

Contras

  • Niveles peligrosamente bajos de estrógeno
  • Promover la salud del dolor óseo y articular
  • Fatiga muscular

Sería perdonado si no dijera que el exceso de estrógeno es algo con lo que muchos usuarios de esteroides simplemente se enfrentan. Técnicamente, a menos que te estés preparando para un espectáculo, no querrás limitar el estrógeno. Entonces, si bien podrías pasarte por Pure Rawz y comprarte un poco de Aromasin, hacerlo fuera de temporada no es tan inteligente. El estrógeno te ayuda a crecer. De hecho, los toros a los que se les inyectó trembolona frente a los toros que recibieron trembolona y estrógeno crecieron menos.

Por lo tanto, un equilibrio es realmente bueno. Y llore todo lo que quiera, Sr. Dodge Demon, pero la mayoría de los SARM no causan efectos secundarios estrogénicos. Debido a que los SARM no son testosterona pura, no interactúan con la aromatasa y provocan un aumento de estrógeno. No es necesario un AI (inhibidor de la aromatasa). Victoria, SARM.

3) daño hepático

Órganos. Los necesitas, no saben tan bien y hacen buena música en las grandes iglesias. Entonces, para entender por qué los estamos discutiendo, veamos cómo se digieren los esteroides en el cuerpo.

Los esteroides orales son metabolizados por el hígado, esteroides como Anavar, Winstrol y Anadrol. Los orales se han relacionado con algunas cosas desagradables, elevaciones transitorias de las enzimas séricas, síndrome colestásico agudo, lesión vascular crónica en el hígado y tumores hepáticos, incluidos adenomas y carcinoma hepatocelular. Di eso 4 veces rápido.

No hace falta decir que los esteroides orales gravan su hígado dramáticamente y hacen que los valores de su hígado alcancen su punto máximo, tal como lo hizo en la escuela secundaria. ¿Pero los SARM hacen lo mismo?

SARM vs esteroides

Comprar ahora

Ostarina MK 2866

Nombre aterrador, resultados estimulantes. Ostarine MK 2866  es su SARM estándar, común y corriente. Con menos afinidad con los receptores de andrógenos que pueden causar problemas, este SARM puede aumentar significativamente la masa muscular, disminuir la masa grasa y aumentar el rendimiento.

Ostarine también tiene reputación de ser bastante bueno para la vascularización, ¡lo cual será excelente para propósitos cardiovasculares! Más sangre significa más oxígeno.

10 % de descuento con el código Musculoysalud10

Lea la reseña completa de Chemyo

ventajas

  • Ostarine puede aumentar el potencial de desarrollo muscular, sin efectos supresores mínimos de testosterona.
  • Ostarine podría tener efectos potenciales de pérdida de grasa, combinados con un déficit calórico.
  • Ostarine (en una dosis baja) parece ser seguro para las mujeres.

Contras

  • Se sabe que la ostarina tiene pocos o ningún efecto secundario. En dosis más altas, se ha encontrado evidencia anecdótica de que causa náuseas, acidez estomacal, diarrea y dolor de estómago.

Hubo un estudio publicado a principios de 2021 (1) en el que un individuo tuvo efectos bastante negativos después de usar SARM Ostarine. Ahora, Ostarine ha sido probado en estudios más amplios para demostrar que no tiene un impacto en la función hepática. Los SARM más fuertes como S23 pueden tener un efecto, pero nada tan malo como los esteroides orales . Ventaja, SARM.

4) Otros efectos secundarios

Mire, la lista de efectos secundarios puede durar más que Game of Thrones, así que resumiremos cuidadosamente el resto en esta pequeña tabla.

Efecto secundario ⛔ SARM esteroides Ganador
Perdida de cabello No visto, baja conversión de DHT DHT definitivamente puede causar pérdida de cabello SARM
Agresión Muy bajo, solo frecuente en algunos Bajo, pero más que SARM SARM
Crecimiento de la próstata Solo con ciertos SARM Alto SARM
Acné Bajo Más alto SARM

Entonces, como puede ver, los SARM tienen sin duda menos efectos secundarios. Me perdonarán si no menciono que se necesitan más estudios sobre los SARM.

PED de forma segura: Domina el ciclismo en 7 días

+ Curso intensivo de 7 días por correo electrónico

+ Aprenda a hacer análisis de sangre discretos sin un médico

+ Obtenga información sobre péptidos, SARM y esteroides para no lastimarse

¿Esteroides? No. Debe ser diagnosticado con hipogonadismo para recibir TRT (terapia de reemplazo de testosterona), y luego solo recibirá la prueba. Nada picante como Tren . Los SARM, por otro lado, pueden venderse legalmente como productos experimentales y no para el consumo humano.

¿Son los SARM como buenos esteroides?

Si lo estás mirando desde un punto de longevidad, claro. Desde el punto de vista del desarrollo muscular, no. Los esteroides tienen una mayor afinidad para construir músculo.

¿Los SARM requieren un PCT?

¡Algunos sí! Si bien la mayoría de los SARM no provocan el bloqueo de la testosterona, unos pocos seleccionados (los más fuertes) sí provocan el bloqueo de la testosterona y requerirán un tratamiento posterior al ciclo .

¿Cuánto tiempo antes de que los SARM comiencen a funcionar?

La mayoría de los productos orales (incluidos los esteroides) comienzan a funcionar a las pocas horas de tomarlos. Esta es la razón por la cual ciertos esteroides se usan antes del entrenamiento como refuerzo del entrenamiento.

¿Los culturistas profesionales usan SARM?

No. Los culturistas profesionales usan esteroides. Porque como profesional haces ciertos sacrificios, sacrificios que te afectarán de por vida. Así que no hagas nada estúpido.

Entonces, ¿cuál es mejor?

En primer lugar, tampoco lo es. Mejor no es un término científico, ¿cuál es la unidad de medida para mejor? ¿Latidos por minuto? Galones por milla? La elección es tuya al final del día. Siempre me decían: “Si todavía tienes que preguntar” ¿Debería tomar esteroides? – no estás listo”. Y eso es verdad no lo eres En ese caso, los SARM podrían ser mejores para usted.

Saltar a la sección