SARMS antes y después

Aquí, revisaremos algunas de las transformaciones de SARM más impresionantes que encontramos en línea y discutiremos qué SARM realmente funcionan.

Los SARM han ganado una gran popularidad en los últimos años a medida que más y más personas descubren su capacidad para ayudar a acumular masa, definirse y aumentar la fuerza.

El hecho de que puedan hacer estas cosas sin los mismos peligros asociados con el uso de esteroides los ha hecho aún más atractivos para la comunidad de culturistas.

En este artículo, vamos más allá de las exageraciones para descubrir lo que los SARM realmente pueden hacer por su cuerpo.

SARM para culturismo

El acrónimo SARM significa moduladores selectivos de los receptores de andrógenos. Las propiedades de los SARM son similares a las de los esteroides, pero no tan pronunciadas.

Sin embargo, el inconveniente de su uso es que no son tan anabólicos pero tienen algunas propiedades androgénicas con una alta capacidad de unión al receptor de andrógenos.

Los SARM para el culturismo se diferencian de los esteroides en que su acción es mucho más específica. Van directamente al tejido muscular y al hueso, no al hígado, cerebro o próstata.

Los SARM tampoco se convierten en moléculas dañinas como DHT y estrógeno que pueden causar efectos secundarios.

Los SARM también son beneficiosos para el culturismo porque suprimen la producción de testosterona en el cuerpo mucho menos que los esteroides. Las excepciones son YK-11 y S-23.

SARM para carga

Los SARM han demostrado ser una de las formas más rápidas de ganar masa muscular cuando se combinan con hacer ejercicio y comer para crecer, sin tomar esteroides anabólicos peligrosos.

Los mejores SARM para aumentar el volumen son:

  • LGD 4033 : al aumentar de manera rápida y notable la síntesis de proteínas, el flujo sanguíneo y el almacenamiento de glucógeno, LGD 4033 permite que su cuerpo se recupere de manera más efectiva después de un entrenamiento. Este es el SARM de carga más popular que existe. Además de hacerte grande, también te permitirá entrenar más tiempo y recuperarte de tus entrenamientos más rápido.
  • YK 11 : este es un inhibidor de miostatina que impulsa a su cuerpo al modo de desarrollo muscular. Este es un poderoso y potente constructor de masas.
  • RAD 140 – Testolone es un poderoso generador de fuerza y ​​​​tamaño. Sin embargo, también es uno de los SARM más riesgosos.
  • MK 677 – Produce un aumento en la producción natural de hormona de crecimiento del cuerpo. Además, se ha demostrado que este compuesto mejora la calidad del sueño y promueve una piel y uñas saludables.

SARM para cortar

Hay algunos SARM fantásticos que te permiten estar súper marcado.

Aquí están los 3 mejores SARM para cortar :

  • GW 501516 – GW 501516 es un agonista del receptor PPAR. Estos son medicamentos que están hechos para estimular la expresión de genes involucrados en el metabolismo de la glucosa y los ácidos grasos. Fue creado por GlaxoSmithKline y Ligand Pharmaceuticals en los años 90. El propósito de hacerlo era luchar contra la obesidad, la diabetes y las enfermedades cardíacas. GW 501516 se conoce comúnmente como Cardarine. Se ha demostrado que es un quemagrasas extremadamente eficaz.
  • MK 2866 : también conocido como Ostarine, MK 2866 se creó para ayudar a tratar enfermedades de desgaste muscular. Al unirse selectivamente a los receptores de andrógenos, MK 2866 le permite preservar la masa muscular mientras reduce la grasa corporal magra de su cuerpo. Además de la reducción de grasa y la preservación de la masa muscular, MK 2866 también aumentará los niveles de colesterol HDL (bueno) mientras reduce los niveles de colesterol LDL (malo), además de mejorar la resistencia a la insulina. Hay algunos efectos secundarios, que incluyen náuseas, molestias estomacales y dolores de cabeza.
  • S4 : Andarine es un producto de Kaken Pharmaceuticals, que lo creó para combatir las enfermedades de desgaste muscular. Es un compuesto favorito para que los culturistas se desgarren y al mismo tiempo retengan la masa muscular. Es bajo en efectos secundarios, pero estos pueden incluir náuseas, dolores de cabeza y problemas de visión.

SARM para la resistencia

Los SARM no son solo para aumentar y cortar. También se pueden utilizar para prolongar la resistencia. Los mejores SARM para la resistencia son Ligandrol y Testolone.

LGD4 (Ligandrol) es el mejor SARM para la resistencia cardiovascular, lo que le permite realizar ejercicios que ponen a prueba su corazón y sus pulmones durante más tiempo.

Rad 140 (Testolone) es el mejor SARM para la resistencia muscular, lo que le permite realizar entrenamientos de entrenamiento con pesas más duros y durante más tiempo.

SARM para mujeres

No todos los SARM son apropiados para que los tomen las mujeres. Los mejores SARM para mujeres, ya sea que deseen desarrollar músculo o desgarrarse, son los siguientes:

  • GW 501516 – GW 501516, o Cardarine, ayudará a las mujeres a deshacerse de la grasa corporal de sus áreas problemáticas tradicionales, como los muslos y las caderas. Hay muy poca supresión de testosterona. Las mujeres deben comenzar con 10 mg de Cardarine al día y llegar a un máximo de 20 mg al día.
  • MK 2866 – MK 2866, u Ostarine, aumentará la resistencia a la insulina, mejorará la salud del corazón, acelerará el metabolismo y mejorará la resistencia a medida que elimina la grasa corporal.
  • LGD 4033 : Ligandrol, o LGD 4033, tiene una capacidad comprobada para aumentar la masa muscular magra sin efectos secundarios significativos.

Descargo de responsabilidad: El contenido de Muscleandbrawn.com y la información incluida en este artículo está destinado únicamente a fines informativos y de entretenimiento. No pretende ni implica ser un sustituto del consejo médico profesional. Antes de comprar cualquier cosa, verifique que cumpla con las leyes gubernamentales vigentes en el lugar donde vive. Su acceso está sujeto a nuestros Términos de uso completos .

Cómo tomar Sarms

Los SARMS están disponibles en varios formatos diferentes. Originalmente, todos los SARM son polvo crudo. Estos se formulan luego en una serie de métodos de aplicación.

Aquí hay una descripción general:

Armas líquidas

Los SARM en forma líquida son la forma más popular de tomar estos compuestos. El SARM está suspendido en un líquido que actúa como portador. Por lo general, se venden en frascos cuentagotas.

Cápsulas de Sarms

Las cápsulas de Sarms contienen cantidades medidas de polvo crudo. Eso le permite tomarlos en forma de cápsula simple. La mayoría de las empresas venden cápsulas de SARM en cantidades de 30 o 60.

Polvo de sarmas

Comprar sus SARM en forma de polvo crudo es la forma más económica de hacerlo. Sin embargo, puede ser difícil medir las dosis requeridas cuando compra sus SARM en este formato.

Armas inyectables

Los SARM inyectables toman el polvo crudo y lo suspenden en un líquido portador y luego lo colocan en una botella estéril con una jeringa. Esto le permite inyectar el compuesto directamente en sus venas. Esta es la forma más rápida de obtener los SARM en su sistema.

Cómo hacer un ciclo de Sarms

Al planificar un ciclo de SARM, primero debe saber cuál es su objetivo de ciclo. ¿Quieres aumentar de volumen o cortarte? No debe seguir un ciclo para hacer ambas cosas al mismo tiempo.

Luego, debe identificar la duración de su ciclo. Desarrollar músculo lleva tiempo, incluso cuando usa compuestos como los SARM. Un buen período de tiempo para un ciclo de aumento de volumen es de 12 semanas, siendo apropiado de 8 a 10 semanas para un ciclo de corte.

Su primer ciclo debe involucrar solo un SARM y no una pila. También debe entrenar duro y comer en armonía con su objetivo (para volumen, comer 500 calorías por encima del mantenimiento por día; para reducir, comer 500 calorías por debajo del mantenimiento por día).

Cómo apilar Sarms

Los SARM se pueden apilar en cantidades de dos o tres en el transcurso de un ciclo. Cuando apila SARM estratégicamente, puede beneficiarse del efecto sinérgico de los compuestos.

Como resultado, obtiene mejores resultados que si hubiera tomado cada compuesto por separado. Debido a que los SARM generalmente son seguros, puede apilar la mayoría de los SARM sin ningún problema.

Aquí hay una gran pila para Bulking:

  • YK-11 – 5 mg por día
  • RAD-140 – 10 mg por día
  • MK-677 – 20 mg por día

El mejor lugar para comprar armas

La industria de los SARM no está regulada. Como resultado, no existe una regulación de la calidad de producción de los mismos. Se venden en línea a través de muchos minoristas.

Sin embargo, solo pueden comercializarse para la venta como productos de investigación y no para el consumo humano. Muchos de ellos son extremadamente poco fiables. Cuando busque un lugar para comprar sus SARM, debe asegurarse de que utilicen procesos de control de calidad de terceros. También deben publicar un certificado de autenticidad en su sitio web para cada producto que venden.

Los minoristas de SARM en línea más respetados, confiables y sólidos son

  • Química suiza
  • quimio
  • Behemoth Labz
  • ciencia.bio

PED de forma segura: Domina el ciclismo en 7 días

+ Curso intensivo de 7 días por correo electrónico

+ Aprenda a hacer análisis de sangre discretos sin un médico

+ Obtenga información sobre péptidos, SARM y esteroides para no lastimarse

Transformación SARM

Hay algunas transformaciones de SARM muy impresionantes que se han registrado en línea. La mayoría de ellos tienen muy poca evidencia real para verificarlos.

Los increíbles resultados que se afirman en algunos casos son simplemente absurdos. Ninguna cantidad de SARM le permitirá pasar de Pee Wee Hermann a Phil Heath en el transcurso de un ciclo de 12 semanas.

Una de las transformaciones de SARM más creíbles que encontrará es una transformación de 12 semanas con LGD-4033. Aquí están sus resultados…

  • Aumento de la densidad ósea del 7 por ciento
  • Aumento de masa muscular de 1,3 pulgadas en cuádriceps
  • Aumento de masa muscular de 0,5 pulgadas en pantorrillas
  • Sin cambios en la grasa o la masa muscular

A pesar de que este tipo, Eric, no informó cambios en la grasa corporal, en las fotos a continuación se puede ver que es considerablemente más delgado en las fotos posteriores.

SARM antes y después
Fuente: 14 SARM increíbles antes y después de los resultados con fotos

SARM antes y después

Las siguientes fotos de antes y después han sido tomadas de Internet. Como tal, no hay manera de verificar su exactitud.

Rad 140 Antes y Después

SARM antes y después
Fuente: 8 asombrosos resultados de antes y después de RAD 140 con fotos

Este hombre afirma haber ganado 8 libras de músculo en el transcurso de un ciclo de 8 semanas, tomando 10 mg de Rad 140 al día.

LGD 4033 Antes y Después

Aquí hay una imagen que muestra la transformación de un hombre en Ligandrol durante una pila de 8 semanas donde apiló LGD-4033 con Cardarine. Su pila fue de 5 mg de Ligandrol y 10 mg de Cardarine diariamente durante 8 semanas.

SARM antes y después
Fuente: 8 Impresionante LGD 4033 (Ligandrol) Resultados antes y después con fotos

Ostarine MK-2866 Antes y Después

SARM antes y después
Fuente: 9 increíbles resultados de antes y después de Ostarine con fotos

Los resultados de este tipo son bastante sobresalientes. Después de 8 semanas con Ostarine, pasó de flaco a gordo. Su ciclo de 8 semanas involucró tomar 20 mg de Ostarine diariamente.

Andarina Antes y Después

SARM antes y después
Fuente: Guía Andarine / S4: dosis, efectos secundarios, resultados, reseñas y más

Este hombre siguió un ciclo de Anadarine de 8 semanas, tomando 25 mg por día. Este es otro gran ejemplo de cómo pasar de flaco y gordo a súper delgado en solo un par de meses.

Gw501516 Antes y Después

SARM antes y después
Fuente: SARM antes y después: 14 fotos de los resultados del ciclo del usuario

Aquí hay una toma de antes y después después de un ciclo de 90 días en Cardarine. Combinó Cardarine con Ligandrol y Ostarine.

Esto es lo que tomó y sus resultados…

  • Dosificación de ostarina: 25 mg
  • Dosis de Ligandrol: 10 mg
  • Dosificación de cardarina: 10 mg
  • Duración del ciclo: 90 días
  • Ganancia muscular: 18 libras
  • Pérdida de grasa: 7 libras

Llevar el mensaje a casa

Los SARM son el verdadero negocio. No le darán los mismos resultados que los esteroides anabólicos, pero pueden acercarse bastante. No puede creer todas las fotos de antes y después que ve en línea, pero incluso si le brindan un porcentaje de los resultados vistos en las fotos de antes y después que mostramos aquí, aún obtendrá un corte bastante impresionante y resultados de volumen.

Saltar a la sección