Revisión del SARM Ostarine MK 2866

¿Has oído hablar de Ostarine MK 2866? Los culturistas de todo el mundo han buscado el uso de este SARM ya que es una alternativa segura a los esteroides que puede obtener ganancias de masa magra sin los principales efectos secundarios .

En este artículo, aclararé qué son exactamente los SARM y por qué Ostarine MK 2866 puede ser la mejor opción para usted. Mis más de 40 años en el mundo del culturismo me han educado sobre este tema y estoy aquí para guiarlo a través del proceso de tomar una decisión informada sobre si tomar o no este SARM.

¿Qué es Ostarine MK 2866?

Ostarine MK 2866 es un modulador selectivo del receptor de andrógenos (SARM) no esteroideo activo por vía oral. Es fabricado por la empresa GTx, Inc. y se considera uno de los SARM de culturismo más seguros, mejor probados y más efectivos disponibles.

Se considera que es el mejor SARM para principiantes y se usa más comúnmente durante las fases de aumento de volumen y recomposición.

En un ensayo clínico de fase II doble ciego controlado con placebo de 12 semanas que involucró a 120 hombres ancianos sanos y mujeres posmenopáusicas, se demostró que la ostarina aumenta significativamente los problemas musculares, mejora la función física y la sensibilidad a la insulina. [1]

Descargo de responsabilidad: El contenido de Muscleandbrawn.com y la información incluida en este artículo está destinado únicamente a fines informativos y de entretenimiento. No pretende ni implica ser un sustituto del consejo médico profesional. Antes de comprar cualquier cosa, verifique que cumpla con las leyes gubernamentales vigentes en el lugar donde vive. Su acceso está sujeto a nuestros Términos de uso completos .

¿Cómo funciona la ostarina?

Ostarine se une selectivamente a proteínas dentro del cuerpo que se llaman receptores de andrógenos. Cuando se une a la proteína andrógena, comunica el mensaje para que se haga más grande.

A diferencia de los esteroides anabólicos, Ostarine no se convierte en estrógeno o DHT. [2]

Beneficios de la ostarina

Ostarine, al igual que otros SARM , es selectivo en las proteínas a las que se dirige, lo que significa que no ingresa a partes de su cuerpo que pueden causar problemas graves, como el hígado o el páncreas. Tampoco afecta sus características androgénicas o sexuales y trabaja exclusivamente en sus características anabólicas, es decir, de construcción muscular.

Ostarine es popular entre los culturistas porque se ha demostrado que agrega masa muscular significativa y reduce la grasa corporal. Esto lo convierte en el SARM más útil para la recomposición corporal y los aumentos de masa promedio que se han informado anecdóticamente durante un ciclo de 8 semanas de Ostarine (en una dosis de 25 mg por día) parecen estar entre 6 y 9 libras de masa muscular magra.

Ostarine también se puede utilizar como parte de un ciclo de corte. La mejor manera de usarlo para cortar es reducir la dosis diaria a entre 15 y 20 mg por día y asegurarse de reducir su ingesta calórica diaria.

¿Es legal la ostarina?

Ostarine es legal, pero solo para fines de investigación. No ha sido aprobado por la Administración de Drogas y Alimentos de los EE. UU. (FDA) y, como resultado, no puede venderse como un suplemento dietético.

Está ampliamente disponible en Internet, pero los sitios web que venden moduladores selectivos de los receptores de andrógenos deben comercializarlos, no como constructores de masa corporal magra o agentes para la pérdida de grasa, sino solo como herramientas para la investigación.

La FDA está comenzando a tomar medidas drásticas contra los vendedores en línea de SARM y recientemente cerró un gran minorista y claramente tiene a otros en su línea de fuego. Ostarine también está en la lista de sustancias prohibidas de la Agencia Mundial Antidopaje.

¿Quién debería usar Ostarine?

A menos que estés entrenando duro constantemente, no puedes mejorar tu músculo, independientemente de los químicos que pongas en tu cuerpo. También necesita tener su dieta a punto para alcanzar sus objetivos de desarrollo muscular.

Si tiene tanto su entrenamiento como su dieta, entonces Ostarine puede ser adecuado para usted como ayuda para ganar masa, cortar o recomponer su cuerpo.

Ciclo de ostarina

Debe comenzar con un ciclo MK 2866 de 8 semanas y tomar 25 mg de Ostarine por día a primera hora de la mañana.

Sus ciclos subsiguientes se pueden extender de 10 a 12 semanas si tiene una buena tolerancia a su primer ciclo.

Dosificación de ostarina

La dosis inicial recomendada de Ostarine es de 25-30 mg para ganar músculo. Si lo está tomando para cortar, debe reducir su dosis a 15-20 mg por día.

Ostarina para culturismo

Cuando use Ostarine para fines de culturismo, sugerimos seguir un ciclo inicial de 8 semanas.

Comience con 25 mg por día y en ciclos posteriores puede experimentar con sus dosis y ciclos de duración hasta un máximo de 30 mg y 12 semanas.

La cantidad de supresión de testosterona que ocurre cuando se inicia un ciclo de Ostarine difiere entre individuos y depende de la duración del ciclo y la dosis. No todos los ciclos requerirán ciclos PCT.

Sin embargo, para estar seguro, le sugerimos que siga un ciclo PCT de 3 semanas después de usar MK 2866 de manera rutinaria. Lo mejor es usar Clomid como su agente PCT, tomando 10 mg por día.

Ostarine para cortar

Ostarine es un agente de corte efectivo y recomendamos comenzar con 10 mg por día en su primer ciclo de 8 semanas. Asegúrese de mantener también un déficit calórico diario durante todo el período de su ciclo para lograr su objetivo.

ostarina para mujer

La ostarina generalmente se considera el modulador selectivo del receptor de andrógenos más suave. Sin embargo, las mujeres deben usar una dosis más baja que los hombres.

Recomendamos comenzar con 15 mg por día para ganar masa y 10 mg por día para cortar durante un ciclo de 8 semanas.

Pila de ostarina

Ostarine se puede apilar con otros SARM para un efecto aún mayor. Cuando se trata de construcción masiva, recomendamos la siguiente pila de 8 semanas:

  • Anadarine S4 – 25 mg por la mañana – 25 mg por la noche
  • Ostarine MK 2866 – 25 mg por día
  • GW501516 – 20 mg 30 minutos antes de tu entrenamiento

Aquí hay una pila de corte avanzada que también sigue un ciclo de 8 semanas:

  • Ostaraína – 20 mg por la mañana
  • Cardarine – 30 mg por la mañana
  • SR9009 – 29 mg por la mañana
  • Anadarine – 50 mg por la noche

Efectos secundarios de ostarina

No ha habido efectos secundarios importantes asociados con el uso de Ostarine. Sin embargo, recomendamos enfáticamente mantener su dosis diaria a no más de 30 gramos para garantizar la seguridad y minimizar los posibles efectos secundarios de náuseas, acidez estomacal, diarrea y dolor de estómago.

Los SARM no han existido el tiempo suficiente para que podamos hacer una declaración categórica sobre la seguridad a largo plazo y los efectos secundarios del uso de MK 2866.

PCT de ostarina

La ostarina puede tener un efecto supresor leve en la producción natural de testosterona de su cuerpo, según la dosis y la duración del ciclo. Por esa razón, recomendamos seguir su ciclo con un ciclo PCT de 3 semanas usando 10 mg de Clomid al día.

¿Ostarine funciona?

Sí, Ostarine definitivamente funciona. Se ha demostrado que aumenta la masa muscular en pacientes en numerosos ensayos clínicos de fase uno. Además, muchos usuarios de todo el mundo han documentado sus resultados en línea. Un ciclo típico de MK2866 durante un período de 8 semanas, cuando se combina con un entrenamiento duro y pesado y una dieta para ganar masa, puede acumular entre 6 y 9 libras de masa muscular magra.

¿Es segura la ostarina?

Ostarine se considera el SARM más seguro que existe. Debido a su naturaleza selectiva, no causará daño a sus órganos ni producirá efectos androgénicos negativos. Como se señaló en la sección de efectos secundarios anterior, algunas personas han notado efectos secundarios menores, pero se han informado efectos secundarios negativos no importantes con el uso sensato de Ostarine.

Dónde comprar ostarina

Ostarine está disponible en línea a través de varios minoristas. Sin embargo, le advertimos que sea muy selectivo al elegir a su proveedor. Evite cualquier SARM que venga de Asia. Muchos de los que se venden en sitios de mercancías generales como Alibaba y Amazon se remontan a China. Afortunadamente, en los últimos tiempos han surgido una serie de proveedores en línea de gran reputación. Nuestro favorito y el que recomendamos es science.bio

#1 Ostarine MK 2866 Alternativa natural

Revisión del SARM Ostarine MK 2866

Compre aquí


Osta 2866 – La mejor alternativa a Ostarine MK 2866

Si no está muy interesado en tomar SARM debido a los efectos secundarios o debido a problemas legales, siempre puede mirar hacia los productos producidos por Crazy Bulk.

Una alternativa legal y natural a Ostarine MK 2866 sería su Osta 2866. ¡Todas las ganancias sin efectos secundarios! Todos sus productos están diseñados para brindarle un aumento de rendimiento similar al de un PED normal, sin traer todos los efectos secundarios típicos.

Ingredientes principales

  • Magnesio
  • Zinc
  • Hinojo
  • Extracto de Hongo Reishi

inconvenientes

  • No es tan efectivo como el SARM al que reemplaza
  • Menos evidencia científica de efectividad

PED de forma segura: Domina el ciclismo en 7 días

+ Curso intensivo de 7 días por correo electrónico

+ Aprenda a hacer análisis de sangre discretos sin un médico

+ Obtenga información sobre péptidos, SARM y esteroides para no lastimarse

Ostarina frente a RAD140

RAD140 es más potente que Ostarine y no lo recomendamos para su primer ciclo. Sin embargo, si sigue un ciclo de aumento de masa de Ostarine de 25 mg durante 8 semanas con buenos resultados y sin efectos negativos, puede continuar con el RAD 140 más potente para un ciclo similar.

Los usuarios más experimentados elegirán RAD 140 para aumentar el volumen y Ostarine, en una dosis más baja, para cortar.

Ostarina vs Ligandrol

Ligandrol es otro SARM efectivo para aumentar el volumen. Si está buscando acumular masa magra rápidamente, esta es una buena apuesta para usted.

En términos de ganancias de masa pura, Ligandrol es más efectivo que Ostarine. Ligandrol también es una excelente opción cuando se trata de ganancias puras de fuerza.

Ostarina vs S4

Tanto Ostarine como Andarine S4 se usan para cortar aunque, como hemos visto, Ostarine, cuando se toma en dosis más altas, también es un agente eficaz para vomitar.

Cabe señalar que Ostarine tiene un mejor perfil de seguridad. De hecho, S4 se abandonó en los ensayos clínicos debido a algunos problemas de seguridad.

En términos de pérdida de grasa mientras se preserva el músculo, S4 probablemente producirá mejores resultados. Esto, sin embargo, debe sopesarse con el mejor perfil de seguridad de Ostarine.

Ostarina contra YK-11

YK-11 es único en el mundo de los SARM debido a su capacidad para inhibir la miostatina, que es una proteína que impide el crecimiento muscular. Esto lo convierte en un agente de construcción de masa especial y muy potente.

Como tal, es un mejor agente de carga que Ostarine. Sin embargo, Ostarine supera a YK-11 en su capacidad como agente de corte.

¿Deberías tomar ostarina?

Si va a tomar un SARM, Ostarine es el agente introductor natural. Este es el SARM más suave y seguro disponible sin efectos secundarios importantes reconocidos. Siga un ciclo conservador de 8 semanas con 25 mg por día y siga con un PCT de 3 semanas con 10 mg de Clomid por día.

Solo debe considerar usar este o cualquier otro SARM, sin embargo, si ya pasó la pubertad, ha estado entrenando durante al menos un año y se ejercita intensamente constantemente mientras sigue una dieta limpia y sensata que se adapta a su razón para tomar el SARM. en primer lugar.

Referencias

Ver todas las referencias

[1] Moduladores selectivos del receptor de andrógenos (SARM): USADA. (2020, 27 de julio). Obtenido de https://www.usada.org/spirit-of-sport/education/selective-androgen-receptor-modulators-sarms-prohibited-class-anabolic-agents/

[2] Perfil de sustancia: lo que los atletas deben saber sobre la ostarina: USADA. (2017, 6 de febrero). Obtenido de https://www.usada.org/spirit-of-sport/education/substance-profile-ostarine/

Saltar a la sección