Revisión de SARM de miostina YK-11

YK-11 es el SARM más potente disponible para aumentar la masa muscular. Ha aumentado constantemente su popularidad entre la comunidad de culturistas en los últimos años debido a su capacidad inhibidora de la miostatina.

En este artículo, revelaré exactamente lo que necesita saber para tomar una decisión informada sobre si usar o no YK-11 para lograr sus objetivos de acondicionamiento físico.

¿Qué es YK-11?

YK-11 es un modulador selectivo del receptor de andrógenos. Como tal, es capaz de unirse selectivamente a receptores de andrógenos específicos, en lugar de invadir su cuerpo como los esteroides anabólicos . [1]

YK-11 es capaz de inhibir la actividad de la miostatina, que es una proteína que impide el crecimiento muscular. Esto lo convierte en un compuesto efectivo para tomar durante el corte, ya que ayudará a prevenir la pérdida de masa muscular.

YK-11 tiene una estructura geométrica que es muy similar a los esteroides anabólicos . Algunas personas realmente creen que es un esteroide sintético que ha sido mal etiquetado como SARM .

Descargo de responsabilidad: El contenido de Muscleandbrawn.com y la información incluida en este artículo está destinado únicamente a fines informativos y de entretenimiento. No pretende ni implica ser un sustituto del consejo médico profesional. Antes de comprar cualquier cosa, verifique que cumpla con las leyes gubernamentales vigentes en el lugar donde vive. Su acceso está sujeto a nuestros Términos de uso completos .

¿Cómo funciona YK-11?

La proteína miostatina afecta la capacidad del cuerpo para desarrollar músculo y fortalecerse, mientras que otra proteína, la folistatina , promueve la ganancia de músculo y fuerza. Cuando toma YK-11, disminuye los niveles de miostatina y aumenta los de folistatina.

Los estudios han demostrado que las personas con una mutación que limita la producción de miostatina son más musculosas y fuertes que aquellas con cantidades normales. YK-11 puede ayudar a inhibir los niveles de miostatina en los músculos al unirse al receptor de andrógenos.

A partir de ahí, parece inducir a las células musculares a crear más folistatina, lo que a su vez limita los niveles de miostatina y permite el crecimiento muscular más allá de su capacidad genética. [2]

Beneficios de YK-11

YK-11 es reconocido por muchos usuarios como el mejor SARM para desarrollar músculo. Su potencial de construcción masiva significa que YK-11 es eficaz en los tres tipos de pilas: aumento de volumen, corte y recomposición.

También se ha demostrado que YK-11 aumenta significativamente los niveles de fuerza. Algunos usuarios han podido aumentar su máximo de una repetición en levantamientos compuestos hasta 40 libras en el transcurso de un ciclo de 8 semanas.

La investigación también ha demostrado que YK-11 puede fortalecer los huesos ya que aumenta los niveles de proteína quinasa B, que está involucrada en el crecimiento de las células óseas.

Finalmente, YK-11 puede ser similar a la testosterona en su capacidad para promover el crecimiento muscular.

¿Es YK-11 legal?

YK-11 es legal para comprar en todos los países del mundo. Puede comprarlo sin receta en todos los países, excepto en Australia.

Los australianos han clasificado los SARM como compuestos solo con receta de la Lista 4. En consecuencia, sólo pueden adquirirse con receta médica. En otras partes del mundo, puede comprar SARM en línea; sin embargo, los vendedores solo deben comercializarlos como herramientas de investigación.

YK-11 y todos los demás SARM están catalogados como sustancias prohibidas por la Autoridad Mundial Antidopaje (AMA). De manera similar, figura como prohibido por la Agencia Antidopaje de EE. UU.

¿Quién debería usar YK-11?

YK-11 es un SARM potente que no deben usar los usuarios primerizos de moduladores selectivos de receptores de andrógenos. Lo mejor es comenzar su primer ciclo con un SARM más suave, como Ostarine, y luego avanzar hasta un SARMS más potente durante una serie de ciclos.

Ninguna persona que aún esté en la pubertad debe tomar ningún SARM. En su lugar, debe permitir que el crecimiento natural de su cuerpo y la enorme liberación de hormona de crecimiento y testosterona durante estos años sigan su curso natural.

También debe entrenar de manera constante e intensa con pesas, así como hacer una dieta diligente si desea beneficiarse de YK-11.

Ciclo YK-11

El ciclo de YK-11 más efectivo y seguro parece ser entre 10 y 15 mg por día durante un ciclo de 8 semanas. Sin embargo, si está ejecutando su primer ciclo de YK-11, le recomendamos que sea un poco más conservador con solo 5 mg por día durante 8 semanas.

Dosis de YK-11

La dosis recomendada para ejecutar un ciclo de 8 semanas de YK-11 para desarrollar masa es entre 10 y 15 mg por día, dependiendo de su peso corporal. Las personas que pesan menos de 200 libras deben tomar 10 mg por día, mientras que las que pesan más de 200 libras deben tomar 15 mg por día.

Si está ejecutando su primer ciclo con YK-11 o lo está tomando como parte de una pila de corte o recomposición, le recomendamos que tome 5 mg por día.

YK-11 para culturismo

YK-11 es un SARM extremadamente popular para el culturismo , ya que satisface todas las necesidades, desde aumento de volumen hasta corte e incluso recomposición. Debido a su capacidad para inhibir la miostatina y estimular la producción de folistatina, es un refuerzo muscular y de fuerza extremadamente poderoso.

Cuando se trata de cortar, YK-11 en realidad no lo ayudará a perder peso. Sin embargo, evitará la pérdida de masa muscular mientras atraviesa su ciclo de pérdida de grasa, por lo que debe incluirse en su pila de corte.

Al tomar Yk-11 para desarrollar masa, recomendamos usar una dosis de entre 10 y 15 gramos por día según su peso corporal.

Ejecute su ciclo durante 8 semanas, con un PCT de cuatro semanas de 20 mg de Clomid por día. Su ciclo PCT debe comenzar al comienzo de su última semana del ciclo.

YK-11 para cortar

YK-11 no es un agente de corte, sin embargo, se usa popularmente dentro de las pilas de corte debido a su capacidad para preservar la masa muscular mientras se pierde grasa corporal.

Recomendamos la siguiente pila de corte:

  • Semana 1 – YK-11 – 10 min por día / Stenabolic – 10 mg por día / S23 – 10 mg por día
  • Semana 2 – YK-11 – 10 min por día / Stenabolic – 10 mg por día / S23 – 10 mg por día
  • Semana 3- YK-11 – 15 min por día / Stenabolic – 15 mg por día / S23 – 10 mg por día
  • Semana 4- YK-11 – 15 min por día / Stenabolic – 15 mg por día / S23 – 15 mg por día
  • Semana 5- YK-11 – 20 min por día / Stenabolic – 20 mg por día / S23 – 15 mg por día
  • Semana 6 – YK-11 – 20 mi por día / Stenabolic – 20 mg por día / S23 – 20 mg por día
  • Semana 7 – YK-11 – 20 min por día / Stenabolic – 25 mg por día / S23 – 20 mg por día
  • Semana 8 – YK-11 – 25 min por día / Stenabolic – 25 mg por día / S23 – 25 mg por día / Clomid – 20 mg por día
  • Semana 9 – Clomid – 20 mg por día
  • Semana 10 – Clomid – 20 mg por día
  • Semana 11 – Clomid – 20 mg por día

YK-11 para mujeres

Las mujeres pueden usar YK-11, pero lo necesitan en dosis mucho más conservadoras que los hombres, ya que producen andrógenos en cantidades mucho más pequeñas. Como resultado, solo deben usar YK-11 en dosis de entre 0,5 y 2 mg por día.

YK-11 es uno de los más adecuados para las mujeres debido a sus efectos androgénicos relativamente bajos.

Pila YK-11

Los usuarios principiantes de YK-11 no deben acumularse durante el primer ciclo, ejecutándolo individualmente a una dosis de 5 mg por día durante ocho semanas.

Además de las pilas que ya hemos cubierto, YK-11 también se acumula bien con los siguientes compuestos:

  • MK 677
  • Cardarina
  • SR9009

Efectos secundarios de YK-11

Aunque YK-11 no produce los efectos negativos en los órganos que son comunes con el uso de esteroides anabólicos, algunos usuarios han experimentado efectos secundarios menores. Estos incluyen pérdida de cabello (aunque esto regresa cuando se termina el ciclo), acné (nuevamente, esto desaparece después de su ciclo), aumento de la agresión y disminución del deseo sexual.

Este último efecto es el resultado de la supresión de testosterona que se produce cuando ciclas YK-11. Por esa razón, también debe seguir su ciclo YK-11 con un ciclo PCT de 4 semanas, tomando 20 mg de Clomid por día.

PCT YK-11

Debe seguir sus ciclos YK-11 con terapia posterior al ciclo, ya que esto contrarrestará los efectos de supresión de testosterona de su ciclo que pueden conducir a una disminución de la virilidad, la energía y el bienestar general.

Le sugiero que comience su primera semana de PCT durante la última semana de su ciclo y continúe durante cuatro semanas. Su ciclo de PCT debe implicar tomar 20 mg de Clomid por día.

¿Funciona YK-11?

Sí, YK-11 definitivamente funciona. Tanto la investigación clínica como la evidencia anecdótica de los usuarios sugieren que, siempre que entrene duro y coma de manera inteligente, puede poner entre 5 y 9 libras de masa magra en el transcurso de un ciclo de ocho semanas.

¿Es seguro YK-11?

Cuando se toma en las dosis que he recomendado en este artículo, YK-11 es seguro. Sin embargo, algunas personas han notado efectos secundarios menores, como pérdida de cabello y acné.

Afortunadamente, estos efectos secundarios desaparecen una vez que la persona ha terminado su ciclo. Si no sigue un ciclo PCT, experimentará virilidad reducida y falta de energía.

Dónde comprar YK-11

Puede comprar YK-11 en una gran cantidad de minoristas en línea; sin embargo, debe tener mucho cuidado al comprar SARM en línea. Recomendamos apegarse a un minorista establecido y respetado.

Uno de los mejores minoristas en línea es Bio Science. Esta es una empresa estadounidense que opera desde 2013.

YK-11 frente a RAD140

Testolone RAD 40 es un popular compuesto de construcción masiva. Sin embargo, no puede competir con la capacidad de YK-11 para inhibir la miostatina.

Entonces, si tuviera que elegir entre estos dos SARM para la construcción masiva, obtendrá mejores resultados con YK-11.

PED de forma segura: Domina el ciclismo en 7 días

+ Curso intensivo de 7 días por correo electrónico

+ Aprenda a hacer análisis de sangre discretos sin un médico

+ Obtenga información sobre péptidos, SARM y esteroides para no lastimarse

YK-11 frente a S4

Anadarine S4 es otro potente SARM de construcción masiva. Sin embargo, tampoco puede competir con YK-11 en el departamento de carga magra.

Sin embargo, los efectos secundarios que experimentan algunas personas con YK-11, como la caída del cabello y el acné, no se producirán con S4. Si no puede tolerar YK-11, hará bien en probar S-4.

YK-11 vs Ligandrol

Ligandrol es otro poderoso SARM que desarrolla músculos y fuerza . Su mecanismo de acción es diferente al de YK-11, ya que no afecta tus niveles de miostatina o folistatina.

YK-11 contra Ostarine

Otsraine se considera el SARM más leve del mercado. Por lo tanto, es un gran compuesto de partida para su primer ciclo.

Si no tiene problemas con él, puede ejecutar un SARM más fuerte como YK-11 en su segunda ejecución.

Comience con una dosis conservadora como 5 mg por día durante ocho semanas. En su próximo ciclo, puede tomarlo hasta 10 mg por día.

¿Debería tomar YK-11?

Si ha decidido tomar algún tipo de mejora química para avanzar en sus esfuerzos de construcción muscular y corte, entonces YK-11 es una buena opción para usted. Aunque es mucho más seguro que usar esteroides anabólicos, solo debe tomar YK-11, o cualquier otro SARM, si ha pasado la pubertad, entrena intensamente y sigue una dieta de musculación o reducción con diligencia.

Si puede marcar todas esas casillas, ¡entonces puede esperar algunos resultados bastante impresionantes en YK-11!

Referencias

Ver todas las referencias

[1] Selective Androgen Receptor Modulators (SARMs): USADA. (2020, July 27). Retrieved from https://www.usada.org/spirit-of-sport/education/selective-androgen-receptor-modulators-sarms-prohibited-class-anabolic-agents/

[2] Yatsu, T., Kusakabe, T., Kato, K., Inouye, Y., Nemoto, K., & Kanno, Y. (2018). Selective Androgen Receptor Modulator, YK11, Up-Regulates Osteoblastic Proliferation and Differentiation in MC3T3-E1 Cells. Biological & pharmaceutical bulletin, 41(3), 394–398. https://doi.org/10.1248/bpb.b17-00748

Skip to Section