Los mejores SARMS para culturismo

Construir músculo es un trabajo duro y cuanto más tiempo lo haces, más se ralentiza tu progreso. Eso lleva a muchos hombres a tomar esteroides anabólicos, pero hay otra opción para aquellos que quieren una opción más segura para aumentar de tamaño y perder grasa corporal: los SARM.

En este artículo, proporcionaré todo lo que necesita saber sobre los SARM para tomar una decisión informada sobre si debe usarlos o no para el culturismo.

TL; DR: Los mejores SARM para el culturismo

  • Testolone RAD 140 es el mejor SARM para agregar masa muscular magra.
  • Andarine S4 es el mejor SARM para perder grasa y perder agua.
  • YK-11 (miostatina) es el mejor SARM para desarrollar fuerza.
  • Ostarine MK 2866 es el mejor SARM para principiantes.
  • Ligandrol LGD-4033 es el mejor SARM para mujeres.

Descargo de responsabilidad: El contenido de Muscleandbrawn.com y la información incluida en este artículo está destinado únicamente a fines informativos y de entretenimiento. No pretende ni implica ser un sustituto del consejo médico profesional. Antes de comprar cualquier cosa, verifique que cumpla con las leyes gubernamentales vigentes en el lugar donde vive. Su acceso está sujeto a nuestros Términos de uso completos .

Los mejores SARM para culturismo

Los SARM se desarrollaron originalmente como una forma de tratamiento para las personas que padecen enfermedades de desgaste muscular y otras dolencias. Al igual que los esteroides, estos compuestos son efectivos para desarrollar músculo, pero no producen la misma gravedad de los efectos secundarios .

Debido a su naturaleza anabólica, los SARM se han disparado en popularidad entre la multitud de culturistas en los últimos años.

El mejor SARM para aumentar el volumen: Testolone RAD 140

Testolone RAD 140 es un modulador selectivo del receptor de andrógenos que acumulará masa muscular magra rápidamente. Al dirigirse selectivamente a los receptores de andrógenos que desarrollan músculos, es capaz de mejorar los efectos de su testosterona natural sin provocar los efectos secundarios negativos asociados con los esteroides.

RAD 140 puede hacer que los músculos sean más densos y definidos sin aumentar sustancialmente el peso corporal. También mejorará la energía y el enfoque del entrenamiento.

En dosis superiores a 20 mg, algunos usuarios han notado un ligero aumento de la agresión. [1]

Mejor SARM para volumen

Los mejores SARM para culturismo

Comprar ahora

Testolone Rad 140

Rad 140 es un SARM que debe usarse cuando busca aumentar el tamaño muscular, y sí, no necesariamente mantendrá un tono de agua, pero no será tan seco como otros en esta lista. Este SARM es para aquellos que buscan tal vez saltar una categoría de peso o realmente aumentar su volumen.

10 % de descuento con el código Muscleandbrawn10

Lea la reseña completa de Chemyo

ventajas

  • Reduce la grasa y aumenta la masa muscular
  • Mejora la recuperación muscular
  • Aumenta la vascularización

Contras

  • Suprime la testosterona
  • Puede causar pérdida de cabello
  • toxicidad hepática

El mejor SARM para cortar: Andarine S4

Andarine S4 se ha establecido rápidamente como un SARM favorito para cortar debido a su capacidad para suprimir la lipoproteína lipasa (LPL), que es una proteína de almacenamiento de grasa. Al mismo tiempo, disminuirá la retención de agua y ayudará a conservar la masa muscular.

Esto es importante ya que no desea perder nada de su músculo ganado con tanto esfuerzo cuando está en un ciclo de corte. Después de un ciclo con S4, sus músculos se verán secos y duros.

Un efecto secundario del uso de S4 en dosis más altas es el color amarillento de la visión. [2]

El mejor SARM para cortar

Los mejores SARM para culturismo

Comprar ahora

Andarine S4

Andarine se desarrolló originalmente como un método para controlar la pérdida de masa muscular debido a una enfermedad. Su acción es muy parecida a la de la testosterona, solo que sin los efectos secundarios negativos. Andarine puede aumentar la masa muscular y la densidad ósea; y como un buen bono induce la pérdida de grasa al disminuir los niveles de lipoproteína lipasa (LPL) en el cuerpo.
Andarine es, por lo tanto, un buen SARM que no solo limita el uso a las fases de desarrollo muscular, sino que también puede usarse para ayudar en una fase de pérdida de grasa al ayudar a la retención de músculo y aumentar las capacidades de pérdida de grasa.

10 % de descuento con el código Muscleandbrawn10

Lea la reseña completa de Chemyo

ventajas

  • Aumento de las capacidades de construcción muscular.
  • Puede aumentar la capacidad de pérdida de grasa al disminuir la lipoproteína lipasa (LPL).
  • La evidencia anecdótica indica que Andarine puede potencialmente aumentar significativamente el tiempo de recuperación.

Contras

  • Se sabe que la visión amarilla afecta a los usuarios de Andarine en dosis de 50 mg o más.
  • Sensibilidad a la luz y dificultad para adaptarse a la oscuridad.

El mejor SARM para la fuerza: YK-11

YK-11 , también conocido como miostatina, es uno de los SARM más potentes del mercado. De hecho, tiene una estructura geométrica y una actividad compuesta comparables a los esteroides anabólicos.

Este SARM actúa inhibiendo la miostatina, que es una proteína que se libera genéticamente para limitar el crecimiento muscular y evitar que crezcamos demasiado. Esta característica hace que YK-11 sea un constructor muscular muy potente.

Al mismo tiempo, aumentará seriamente tus niveles de fuerza. De hecho, es comparable a la testosterona en su capacidad para desarrollar músculo y fuerza. [3]

#Best SARM para la fuerza

Los mejores SARM para culturismo

Comprar ahora

YK-11 (miostina)

La miostatina es una proteína en el cuerpo que limita la cantidad de crecimiento muscular, aparentemente porque tener músculos demasiado grandes es malo. me gana Se han hecho innumerables afirmaciones sobre medios específicos para reducir la miostatina, pero YK-11 realmente podría ser ese compuesto.

Al reducir la cantidad de miostatina en el cuerpo, podría aumentar enormemente sus capacidades de desarrollo muscular. YK-11 no solo reduce la miostatina, sino que también aumenta la folistatina.

10 % de descuento con el código Muscleandbrawn10

Lea la reseña completa de Chemyo

ventajas

  • Debido al mecanismo en el que funciona YK-11, puede ser beneficioso tanto en corte como en volumen.
  • Puede aumentar significativamente la fuerza y ​​el crecimiento muscular.
  • También podría aumentar la densidad ósea.

Contras

  • La evidencia anecdótica muestra pérdida de cabello y acné durante el uso de YK-11.
  • Aumento de la agresión.
  • Disminución del deseo sexual.

El mejor SARM para principiantes: Ostarine MK 2866

Ostarine MK 2866 se considera el SARM más suave del mercado. Eso lo convierte en un buen punto de partida para aquellos que están experimentando o simplemente empapándose de SARM.

Aunque no es tan potente como los SARM como YK-11 y Testolone, Ostarine aún le brindará algunos resultados bastante impresionantes en términos de ganancia muscular y pérdida de grasa. Ostarine también acelerará la recuperación del entrenamiento.

Después de un ciclo inicial de Ostarine solo, muchos usuarios principiantes de SARM pasan a una pila con Cardarine. En su tercer ciclo, pueden avanzar a un SARM más potente como Testolone. [4]

Mejor SARM para principiantes

Los mejores SARM para culturismo

Comprar ahora

Ostarina MK 2866

Nombre aterrador, resultados estimulantes. Ostarine MK 2866  es su SARM estándar, común y corriente. Con menos afinidad con los receptores de andrógenos que pueden causar problemas, este SARM puede aumentar significativamente la masa muscular, disminuir la masa grasa y aumentar el rendimiento.

Ostarine también tiene reputación de ser bastante bueno para la vascularización, ¡lo cual será excelente para propósitos cardiovasculares! Más sangre significa más oxígeno.

10 % de descuento con el código Muscleandbrawn10

Lea la reseña completa de Chemyo

ventajas

  • Ostarine puede aumentar el potencial de desarrollo muscular, sin efectos supresores mínimos de testosterona.
  • Ostarine podría tener efectos potenciales de pérdida de grasa, combinados con un déficit calórico.
  • Ostarine (en una dosis baja) parece ser seguro para las mujeres.

Contras

  • Se sabe que la ostarina tiene pocos o ningún efecto secundario. En dosis más altas, se ha encontrado evidencia anecdótica de que causa náuseas, acidez estomacal, diarrea y dolor de estómago.

Mejor SARM para mujeres – LGD-4033

Ligandrol LGD-4033 es un SARM de construcción muscular relativamente suave que muchas mujeres han encontrado que es extremadamente efectivo sin efectos secundarios. Además de desarrollar tejido muscular magro, LGD-4033 también fortalecerá los huesos de las mujeres y brindará concentración y energía adicionales durante el ejercicio. [6]

Mejor SARM para mujeres

Los mejores SARM para culturismo

Comprar ahora

Ligandrol – LGD 4033

Ligandrol 4033 (LGD 4033) es un SARM extremadamente común, especialmente entre los principiantes. Se sabe que Ligandrol tiene beneficios en lo que respecta a la ganancia muscular normal y la pérdida de grasa, lo que ayudará a la resistencia y a las actividades cardiovasculares de alta intensidad. Sin embargo, Ligandrol tiene un pequeño secreto bajo la manga.

Se ha demostrado que Ligandrol aumenta la resistencia. Puede aumentar la recuperación. Puede aumentar el deseo sexual. Puede aumentar su puntaje de crédito. Ok, tal vez no pueda hacer eso último, pero puede hacer todo lo demás.

Originalmente formulado por Ligand Pharmaceuticals, ahora ha encontrado popularidad entre hombres y mujeres que elogian los efectos de construcción muscular, pérdida de grasa y resistencia.

15 % de descuento con el código PureBrawn

Lea la reseña completa de Pure Rawz

ventajas

  • Puede aumentar la masa muscular
  • Puede aumentar la fuerza
  • Cierta evidencia muestra que puede ayudar en la recuperación después del entrenamiento.
  • También podría ayudar mucho con la pérdida de grasa.

Contras

  • Ligandrol tiene pocos efectos secundarios, aunque algunas pruebas anecdóticas informan náuseas, fatiga, dolores de cabeza y libido baja.

Tipos de SARM

Los SARM están disponibles en forma de tabletas, líquido y polvo. No están diseñados para ser inyectados y nunca deben administrarse de esta manera.

Estos son productos químicos estrictamente administrados por vía oral.

Tableta SARM

Las tabletas de SARM no deben tomarse por vía sublingual (debajo de la lengua). Varias tabletas de SARM producen inicialmente un ligero efecto de quemadura.

Tomarlo por vía sublingual puede causar ardor en la base de la lengua. No tome los SARM por vía transdérmica o a través de la piel.

Los SARM en forma de tabletas son la forma más conveniente de tomar estos productos químicos. Además de eso, las tabletas o píldoras no tienen sabor.

En contraste, los SARM líquidos son bastante desagradables en el departamento de sabor. Una desventaja de los SARM en forma de tableta es que no puede personalizar su dosis.

Polvo de SARM

Los SARM están disponibles en forma de polvo y, a menudo, son más baratos que los líquidos y las cápsulas. Sin embargo, usar SARM en polvo es un poco más complicado que las otras dos formas, ya que tendrá que medir cada dosis.

La mejor manera de hacerlo es conseguir cápsulas de gel y una escala de miligramos, junto con una microcuchara.

Antes de comenzar un ciclo, debe preparar la cantidad de cápsulas de gel que necesitará en las dosis correctas para que esté listo para rockear.

Líquido SARM

Los SARM están disponibles en forma líquida, y muchas personas creen que esta forma es preferible porque ingresa a su sistema más rápido. Hay alguna evidencia para respaldar esto, pero la diferencia no es mucha.

Es probable que encuentre SARM en forma líquida que cualquier otro. La razón de esto es que puede medir con precisión su dosis.

Si desea tomar 25 mg, puede absorber fácilmente esa cantidad en el medidor que viene con su compra. Pero, ¿qué vas a hacer cuando solo tienes tabletas de 10 mg y quieres 25 mg?

¡Cortar una píldora o tableta por la mitad puede ser bastante complicado!

Otra razón por la que la mayoría de los SARM se producen en forma líquida es que solo se pueden vender como productos químicos de investigación. Proporcionar el producto en forma de tableta o píldora puede sugerir que está destinado al consumo humano.

Comprensiblemente, es más probable que los fabricantes lo produzcan en forma líquida para evitar la posibilidad de un enjuiciamiento por parte de la FDA.

Mecanismo de acción

Los SARM son moduladores selectivos de los receptores de andrógenos, lo que significa que pueden buscar receptores de andrógenos específicos a los que unirse. Esto es lo contrario de los esteroides anabólicos, que van por todo el cuerpo.

Esta diferencia clave es la razón por la que los SARM son mucho más seguros que los esteroides. Cuando se unen a sus receptores de andrógenos, los SARM estimulan al cuerpo para que produzca más testosterona.

En lugar de depender de una fuente exógena de testosterona sintética, los SARM alientan al cuerpo a producir más testosterona de forma natural. Como resultado, hay muy poca supresión de testosterona durante un ciclo típico de SARM.

SARM vs prohormonas

Cuando los esteroides anabólicos se declararon ilegales en 1990, hubo prisa por encontrar una alternativa legal que proporcionara resultados comparables sin llevarlo a la cárcel. Esto condujo a la liberación de prohormonas , que se promocionaron como el próximo gran avance en lo que respecta a las mejoras químicas en la búsqueda interminable para volverse grande, fuerte y definido.

Ahora, por supuesto, tenemos SARM. Entonces, ¿cómo se comparan entre sí?

Las prohormonas son sustancias químicas que realizan cambios enzimáticos cuando ingresan al cuerpo que se convierte en hormonas anabólicas en el cuerpo. Son técnicamente conocidos como precursores de hormonas.

Los niveles crecientes de hormonas anabólicas como la testosterona y la hormona del crecimiento humano conducen a mayores ganancias musculares y de fuerza.

Es más probable que las prohormonas produzcan efectos secundarios no deseados que los SARM. Estos pueden incluir acné, dolores de cabeza, mareos, retención de agua y reducción de la libido.

Las dos prohormonas más populares y originales, Epistane y Superdrol, fueron prohibidas en 2014. La nueva generación de prohormonas no es tan potente como las originales.

Los SARM son generalmente más seguros y más potentes que las prohormonas.

SARM vs esteroides

Debido a la naturaleza selectiva de su actividad de receptor de andrógenos, los SARM son mucho más seguros que los esteroides anabólicos. El enfoque de escopeta de los esteroides hace que se adhieran a los órganos del cuerpo que producen algunos efectos secundarios no deseados.

Los esteroides también tienen un gran impacto en la capacidad del cuerpo para producir testosterona de forma natural.

SARM para carga

El mejor SARM para aumentar el volumen en este momento parece ser Testolone RAD 140. De hecho, un ciclo de 12 semanas de RAD 140 puede dar resultados de ganancia de masa similares a los de una dosis leve de enantato de testosterona.

Si realmente desea maximizar sus resultados, combine 5 mg de RAD 140 con 10 mg de MK 677 diariamente durante 8 semanas. Debe seguir este ciclo con un PCT de Clomid de 3 semanas. [5]

SARM para cortar

Andarine S4 ha demostrado ser un SARM efectivo para andar en bicicleta y cortarse . Además de inhibir las proteínas clave de almacenamiento de grasa, también elimina el agua entre la piel y el músculo para ayudar a que te peles.

Apilar Andarine con Cardarine y Ostarine es posiblemente la mejor pila que existe para ser desgarrado hasta los huesos.

Sugerimos tomar las siguientes dosis de cada compuesto en el transcurso de 8 semanas para obtener mejores resultados:

  • Andarine: 30 mg por día, divididos en cuatro dosis igualmente espaciadas
  • Cardarine: 20 mg por día, 30 minutos antes de hacer ejercicio
  • Ostarina – 25 mg por día

SARM para la fuerza

El mejor SARM para ganar fuerza es YK-11 (Miostatina). Recomendamos ejecutar un ciclo de ocho semanas de 20 mg de YK-11 cada día seguido de cuatro semanas de PCT con 20 mg de Clomid.

Debe comenzar su primera semana de PCT durante la última semana de su ciclo YK-11.

SARM para mujeres

Los tres mejores SARM para mujeres incluyen:

  • Ligandrol LGD-4033 – Lo mejor para ganar músculo
  • Ostarine MK-2866 – Lo mejor para principiantes
  • Cardarine GW -501516 – Lo mejor para perder grasa

Ciclo SARM

Los ciclos de SARM suelen durar entre 8 y 12 semanas. En su primer ciclo, vaya con 8 semanas, aumentándolas progresivamente durante un período de dos o tres ciclos a 10 y luego a 12 semanas.

PED de forma segura: Domina el ciclismo en 7 días

+ Curso intensivo de 7 días por correo electrónico

+ Aprenda a hacer análisis de sangre discretos sin un médico

+ Obtenga información sobre péptidos, SARM y esteroides para no lastimarse

Las mejores pilas SARM para culturistas

Si eres un culturista que se ha comprometido a seguir la ruta natural, necesitas todas las ventajas que puedas obtener. Eso es especialmente cierto si vas a competir con tipos que están en el jugo. Apilar SARM es lo más parecido a tomar anabólicos, pero sin los efectos secundarios ni los problemas legales. Cuando se trata de apilar SARM para el culturismo, necesita una combinación de compuestos que lo haga enorme y desgarrado al mismo tiempo. 

Mi pila favorita para parejas de culturismo Ostarine (MK 2866) y Ligandrol (LGD 4033). Tome 35 mg de Ostarine y 15 mg de Ligandrol durante una pila de 8 semanas.

Efectos secundarios de los SARM

Debido a la naturaleza selectiva de la modulación de su receptor de andrógenos, los SARM no provocan efectos secundarios importantes en comparación con los esteroides anabólicos. Sin embargo, se han observado algunos efectos secundarios con el uso de SARM específicos.

Cuando toma Andarine S4, por ejemplo, muchas personas experimentan un color amarillento en la visión después de una dosis diaria de alrededor de 50 mg. Ejemplos de efectos secundarios leves que experimentan algunas personas incluyen dolores de cabeza, irritabilidad y malestar estomacal.

SARM PCT

A pesar de que los moduladores selectivos de los receptores de andrógenos son mucho más suaves que los esteroides, algunos de ellos todavía tienen un efecto bastante supresor en la producción natural de testosterona del cuerpo. Ejecutar una terapia posterior al ciclo le permite recuperar sus niveles naturales y también ayuda a evitar los efectos de la supresión de testosterona, como baja virilidad, letargo y aumento de la ira.

Los SARM más supresores son:

  • S-23
  • Ligandrol
  • radio 140

Los mejores agentes PCT para SARM son Clomid y Nolvadex. Su ciclo PCT debe durar entre 3 y 4 semanas.

Foro SARM

Hay varios foros de SARM en línea donde los compradores y usuarios pueden compartir sus conocimientos, opiniones y consejos. El foro de SARMS más grande y popular es isarms .

Cuenta con un foro de información sobre esteroides y SARM, un podcast de expertos en SARM, una charla de fuente clandestina y un foro de revisión de compradores de SARM.

Dónde comprar SARM (culturismo)

Puede comprar SARM con fines de culturismo en una gran cantidad de minoristas en línea. Sin embargo, muchos de ellos son cuestionables en cuanto a calidad.

Dado que el mercado de SARM no está regulado, no hay controles de calidad ni garantías en los productos que está comprando. Es por eso que recomendamos tratar solo con los minoristas en línea de mayor reputación.

Las mejores empresas de SARM para comprar SARM

Hay algunos proveedores que se han ganado una reputación por la calidad de sus productos. 5 de los mejores proveedores de SARM incluyen:

  • PureRawz
  • ciencia.bio
  • ChemYo
  • Behemoth Labz

Llevar el mensaje a casa

Los SARM han aportado un aspecto nuevo y emocionante a la suplementación para el culturismo, ya que brindan beneficios anabólicos similares a los esteroides sin los efectos secundarios negativos. En resumen, los SARM pueden ayudarlo a acelerar su camino para volverse grande, fuerte y definido.

Sin embargo, no son una varita mágica y aún necesitarás entrenar intensamente y hacer dieta diligentemente. ¡Combine esos dos elementos con los SARM correctos y sus resultados de culturismo despegarán!

Referencias

Ver todas las referencias

[1] El modulador selectivo del receptor de andrógenos RAD140 es neuroprotector en cultivos de neuronas y ratas macho lesionadas con kainato: PubMed (nih.gov)

[2] Andarine | C19H18F3N3O6 – PubChem (nih.gov)

[3] Selective Androgen Receptor Modulator, YK11, Up-Regulates Osteoblastic Proliferation and Differentiation in MC3T3-E1 Cells – PubMed (nih.gov)

[4] Evaluation of ostarine as a selective androgen receptor modulator in a rat model of postmenopausal osteoporosis – PubMed (nih.gov)

[5] Prolonged oral treatment with MK-677, a novel growth hormone secretagogue, improves sleep quality in man – PubMed (nih.gov)

[6] The safety, pharmacokinetics, and effects of LGD-4033, a novel nonsteroidal oral, selective androgen receptor modulator, in healthy young men – PubMed (nih.gov)

Skip to Section