Los mejores SARMS para MMA

MMA es un deporte brutal y las peleas se pueden decidir en milisegundos. Los SARM pueden brindarle ese impulso adicional, pero ¿cuáles son los mejores?

Tener ventaja en cualquier deporte será beneficioso. De hecho, hay alguna evidencia que muestra que incluso los antiguos griegos usaban hierbas y partes de animales para obtener una ventaja en los Juegos Olímpicos de antaño. Los gladiadores romanos usaban alucinógenos para tratar de combatir la fatiga y las lesiones.

Si hay un tipo de atleta que representaría a Gladiators en el mundo actual, son los atletas de MMA. Potencia, intensidad, valor, todas las cosas que describen perfectamente a estos atletas.

Tener esa ventaja de un SARM podría tener un gran impacto en su carrera, así que echemos un vistazo a los mejores SARM para MMA.

TL; DR: ¿Cuáles son los mejores SARM para MMA?

  • Los mejores SARM para MMA son LGD 4033 , YK-11 y Andarine S4
  • El mejor SARM para atletas femeninas de MMA es Cardarine
  • El peor SARM para MMA es MK 677
  • El mejor lugar para comprar SARM es aquí

Descargo de responsabilidad: El contenido de MusculoYSalud.com y la información incluida en este artículo está destinado únicamente a fines informativos y de entretenimiento. No pretende ni implica ser un sustituto del consejo médico profesional. Antes de comprar cualquier cosa, verifique que cumpla con las leyes gubernamentales vigentes en el lugar donde vive. Su acceso está sujeto a nuestros Términos de uso completos .

¿Qué son los SARM?

Los SARM se conocen como moduladores selectivos de los receptores de andrógenos y se diseñaron originalmente para reemplazar a los esteroides anabólicos en el mundo médico. Los esteroides se usan para ayudar a los pacientes que sufren pérdida de masa muscular o anemia. Por ejemplo, todavía se proporciona Anadrol a personas que padecen VIH/SIDA, sufren pérdida de masa muscular y algunas bombas atómicas les hacen retroceder.

Desafortunadamente, agregar Anadrol a su vida trae los efectos secundarios más agradables, como la presión arterial alta. Además, los esteroides se unen a todos los receptores de andrógenos en su cuerpo. Por lo tanto, los SARM se diseñaron para reemplazar los esteroides al obtener los mismos efectos androgénicos (desarrollo muscular), pero con menos efectos secundarios.

5 mejores SARM para MMA

Los SARM también se unen a los receptores de andrógenos dentro del cuerpo, sin embargo, como su nombre lo indica, son selectivos en su naturaleza. Esto significa que se unen a los receptores dentro del músculo y los huesos, pero se abstienen de unirse a los receptores de otras partes del cuerpo, como la próstata.

¿Cómo funcionan los SARM?

Los SARM actúan de manera muy similar a los esteroides, al unirse a los receptores de andrógenos. Esta combinación de andrógenos y receptores luego se une al ADN, lo que podría causar ganancia muscular o cambios corporales en esa área en particular. Por lo general, cuando este proceso se lleva a cabo con testosterona (u otros esteroides), todos y cada uno de los andrógenos son un juego justo. Aquí es donde entra el problema, ya que no queremos que los receptores de andrógenos en la próstata o el sistema reproductivo se activen particularmente.

Los SARM proporcionarán beneficios similares a los esteroides (hablaré de eso más adelante) pero sin ninguno de los efectos secundarios normales que asociamos con las hormonas androgénicas. No esperamos ver pérdida de cabello, crecimiento de próstata, cierre testicular o crecimiento de vello corporal.

Beneficios de los SARM para MMA

Obviamente, tener una mayor cantidad de masa muscular y menos masa grasa te convertirá en un absoluto monstruo en la jaula. Para obtener lo mejor de los SARM para MMA, debemos analizar las ofertas que nos permitirán desarrollar la mayor cantidad de tejido magro sin causar efectos secundarios masivos.

Hipertrofia Muscular

Los SARM pueden forzar un cambio de ADN en el tejido muscular que da como resultado una hipertrofia muscular. Algunas personas afirman ganar de 5 a 7 libras en solo unas pocas semanas, y la forma en que los SARM lo hacen al aumentar la síntesis de proteínas musculares. Esto también te permitirá quemar menos calorías cuando estés a dieta, ya que la retención muscular será mayor.

Pérdida de grasa

Los SARM provocarán un aumento de la tasa metabólica basal, lo que aumentará enormemente la cantidad de calorías necesarias para mantenerse con vida. Además, el proceso de síntesis de proteínas requerirá energía y, dado que los SARM aumentan la síntesis de proteínas musculares, naturalmente quemarás más calorías. Tener menos grasa corporal te hará mucho más rápido en la jaula.

Recuperación mejorada

Una gran parte del entrenamiento para un deporte de lucha es una gran cantidad de entrenamiento. Necesita entrenar para la habilidad, el rendimiento y la resistencia. La recuperación es de suma importancia, y se ha demostrado que los SARM ayudan a acortar los períodos de recuperación entre sesiones de entrenamiento.

Fuerza mejorada

Esto no es una sorpresa, ya que tenemos un aumento en la cantidad de músculo, por lo general también vemos un aumento correspondiente en la fuerza. Supuestamente, algunos SARM pueden aumentar la cantidad de globulina transportadora de hormonas sexuales (SHBG) en la sangre. Esto aumenta la testosterona dihidrógeno disponible en la sangre. Los estudios han demostrado que la DHT, y no la testosterona, es mejor para la producción de fuerza.

¿Cuáles son los mejores SARM para MMA?

Hay una gran variedad de SARM, algunos son mejores para perder grasa , mientras que otros son mejores para ganar músculo . Dicho esto, para MMA los objetivos principales serán la masa magra, reducir la grasa corporal y aumentar la fuerza de manera espectacular.

#1 SARM para artes marciales mixtas

Los mejores SARM para MMA

Comprar ahora

Ligandrol – LGD 4033

Ligandrol 4033 (LGD 4033) es un SARM extremadamente común, especialmente entre los principiantes. Se sabe que Ligandrol tiene beneficios en lo que respecta a la ganancia muscular normal y la pérdida de grasa, lo que ayudará a la resistencia y a las actividades cardiovasculares de alta intensidad. Sin embargo, Ligandrol tiene un pequeño secreto bajo la manga.

Se ha demostrado que Ligandrol aumenta la resistencia. Puede aumentar la recuperación. Puede aumentar el deseo sexual. Puede aumentar su puntaje de crédito. Ok, tal vez no pueda hacer eso último, pero puede hacer todo lo demás.

Originalmente formulado por Ligand Pharmaceuticals, ahora ha encontrado popularidad entre hombres y mujeres que elogian los efectos de construcción muscular, pérdida de grasa y resistencia.

15 % de descuento con el código PureBrawn

Lea la reseña completa de Pure Rawz

ventajas

  • Puede aumentar la masa muscular
  • Puede aumentar la fuerza
  • Cierta evidencia muestra que puede ayudar en la recuperación después del entrenamiento.
  • También podría ayudar mucho con la pérdida de grasa.

Contras

  • Ligandrol tiene pocos efectos secundarios, aunque algunas pruebas anecdóticas informan náuseas, fatiga, dolores de cabeza y libido baja.
#2 SARM para artes marciales mixtas

Los mejores SARM para MMA

Comprar ahora

YK-11 (miostina)

La miostatina es una proteína en el cuerpo que limita la cantidad de crecimiento muscular, aparentemente porque tener músculos demasiado grandes es malo. me gana Se han hecho innumerables afirmaciones sobre medios específicos para reducir la miostatina, pero YK-11 realmente podría ser ese compuesto.

Al reducir la cantidad de miostatina en el cuerpo, podría aumentar enormemente sus capacidades de desarrollo muscular. YK-11 no solo reduce la miostatina, sino que también aumenta la folistatina .

10 % de descuento con el código Musculoysalud10

Lea la reseña completa de Chemyo

ventajas

  • Debido al mecanismo en el que funciona YK-11, puede ser beneficioso tanto en corte como en volumen.
  • Puede aumentar significativamente la fuerza y ​​el crecimiento muscular.
  • También podría aumentar la densidad ósea.

Contras

  • La evidencia anecdótica muestra pérdida de cabello y acné durante el uso de YK-11.
  • Aumento de la agresión.
  • Disminución del deseo sexual.
#3 SARM para artes marciales mixtas

Los mejores SARM para MMA

Comprar ahora

Andarine S4

Andarine se desarrolló originalmente como un método para controlar la pérdida de masa muscular debido a una enfermedad. Su acción es muy parecida a la de la testosterona, solo que sin los efectos secundarios negativos. Andarine puede aumentar la masa muscular y la densidad ósea; y como un buen bono induce la pérdida de grasa al disminuir los niveles de lipoproteína lipasa (LPL) en el cuerpo.
Andarine es, por lo tanto, un buen SARM que no solo limita el uso a las fases de desarrollo muscular, sino que también puede usarse para ayudar en una fase de pérdida de grasa al ayudar a la retención de músculo y aumentar las capacidades de pérdida de grasa.

10 % de descuento con el código Musculoysalud10

Lea la reseña completa de Chemyo

ventajas

  • Aumento de las capacidades de construcción muscular.
  • Puede aumentar la capacidad de pérdida de grasa al disminuir la lipoproteína lipasa (LPL).
  • La evidencia anecdótica indica que Andarine puede potencialmente aumentar significativamente el tiempo de recuperación.

Contras

  • Se sabe que la visión amarilla afecta a los usuarios de Andarine en dosis de 50 mg o más.
  • Sensibilidad a la luz y dificultad para adaptarse a la oscuridad.
#4 SARM para artes marciales mixtas

Los mejores SARM para MMA

Comprar ahora

Ostarina MK 2866

Nombre aterrador, resultados estimulantes. Ostarine MK 2866  es su SARM estándar, común y corriente. Con menos afinidad con los receptores de andrógenos que pueden causar problemas, este SARM puede aumentar significativamente la masa muscular, disminuir la masa grasa y aumentar el rendimiento.

Ostarine también tiene reputación de ser bastante bueno para la vascularización, ¡lo cual será excelente para propósitos cardiovasculares ! Más sangre significa más oxígeno.

10 % de descuento con el código Musculoysalud10

Lea la reseña completa de Chemyo

ventajas

  • Ostarine puede aumentar el potencial de desarrollo muscular, sin efectos supresores mínimos de testosterona.
  • Ostarine podría tener efectos potenciales de pérdida de grasa, combinados con un déficit calórico.
  • Ostarine (en una dosis baja) parece ser seguro para las mujeres.

Contras

  • Se sabe que la ostarina tiene pocos o ningún efecto secundario. En dosis más altas, se ha encontrado evidencia anecdótica de que causa náuseas, acidez estomacal, diarrea y dolor de estómago.
#5 SARM para artes marciales mixtas

Los mejores SARM para MMA

Comprar ahora

Testolone Rad 140

Rad 140 es un SARM que debe usarse cuando busca aumentar el tamaño muscular, y sí, no necesariamente mantendrá un tono de agua, pero no será tan seco como otros en esta lista. Este SARM es para aquellos que buscan tal vez saltar una categoría de peso o realmente aumentar su volumen.

10 % de descuento con el código Musculoysalud10

Lea la reseña completa de Chemyo

ventajas

  • Reduce la grasa y aumenta la masa muscular
  • Mejora la recuperación muscular
  • Aumenta la vascularización

Contras

  • Suprime la testosterona
  • Puede causar pérdida de cabello
  • toxicidad hepática

Efectos secundarios de los SARM

Los SARM tendrán efectos secundarios. Esto es de esperar, no puedes tener tu pastel y comértelo también. ¡Probablemente no puedas comer pastel porque tienes un límite de peso! Los efectos secundarios pueden ser individuales para ciertos SARM, pero hay algunos que vemos con mucha frecuencia.

Posible daño hepático

Debido a que la mayoría de los SARM se toman por vía oral, deben pasar por el metabolismo de primer paso. El hígado metabolizará estos compuestos, lo que es tóxico para el hígado. El martilleo continuo de los orales afectará el hígado, y algunos estudios han demostrado que los SARM pueden ser tóxicos para el hígado; generalmente dependiente de la dosis.

Supresión de testosterona

Sí, a pesar de que los SARM no son hormonas, ciertos SARM como S23 pueden cerrar sus niveles naturales de LH y FSH (hormona luteinizante y hormona estimulante del folículo, respectivamente). Esto conducirá a un ciclo posterior de testosterona más bajo .

Efectos secundarios del colesterol

Tiene mucho sentido que, dado que la testosterona exógena aumenta el colesterol, los SARM también podrían hacerlo. Y lo hace Mientras que algunos SARM pueden disminuir el colesterol malo, la mayoría de los SARM aumentarán el colesterol.

PED de forma segura: Domina el ciclismo en 7 días

+ Curso intensivo de 7 días por correo electrónico

+ Aprenda a hacer análisis de sangre discretos sin un médico

+ Obtenga información sobre péptidos, SARM y esteroides para no lastimarse

Si compites en un deporte que es WADA (Asociación Mundial Antidopaje), entonces sí. Está prohibido por la AMA. Además, los SARM solo se pueden vender como productos químicos de investigación y no para el consumo humano.

WADa

Conclusión

Los SARM para MMA son algo que se puede utilizar masivamente, ya que pueden aumentar la fuerza, disminuir la grasa y también mejorar enormemente los períodos de recuperación. La legalidad de los mismos es algo en lo que hay que pensar muy detenidamente. De lo contrario, siempre que maneje los efectos secundarios, definitivamente pueden ayudarlo en su carrera de MMA.

¿La prueba de UFC para esteroides?

Sí, el UFC es un deporte probado.

¿Son seguros los SARM?

Relativamente hablando, sí. Pero eso realmente depende de una gran cantidad de variables, como la genética, la dieta, el entrenamiento y muchas más. Haga una tonelada de investigación antes de usar, y hágase un análisis de sangre. Entonces, para usar SARM para MMA, deberá estar atento a su salud en todo momento.

¿Cuánto tiempo permanecen los SARM en su sistema?

La respuesta está determinada químicamente. Depende de qué SARM. Por lo general, de 10 a 14 días, pero depende. Algunos SARM permanecen en su sangre por más tiempo. Un gran ejemplo es que Steroid NPP permanece en su sistema durante 18 meses.

¿Los SARM afectan tus bolas?

Si elige usar un SARM que apaga su producción de testosterona, sí, podría afectar absolutamente sus testículos.

Saltar a la sección