Los mejores SARMS para Crossfit (y dónde comprar)

Seamos realistas: tiene miedo de tomar esteroides porque los efectos secundarios son horribles y claramente son ilegales. Sin embargo, podría haber una solución más segura y mucho más simple para pasar el próximo WOD; SARM. Los SARM han sido una alternativa más segura para los atletas con excelentes resultados, pero no todos los SARM le darán los resultados que necesita.

Todos los SARM son iguales, pero algunos son más iguales que otros. En los siguientes 5 a 10 minutos, voy a desglosar qué SARM serán los mejores para su viaje de Crossfit y obtendrán los mejores resultados.

⭐  Lo mejor para Antioxidante, Anti Ansiedad, Fertilidad
Tipos de productos Formas de polvo y solución.
  Precios $0.10 – $0.27 por porción
✅  Descuentos 10% de descuento en Chemyo con el código muscleand brawn10

TL; DR: ¿Cuáles son los mejores SARM para Crossfit?

  • Los mejores SARM para Crossfit son Cardarine , Ostarine y YK-11
  • El mejor SARM para Crossfitters femeninos es Andarine
  • El peor SARM para Crossfit MK 677
  • Los mejores lugares para comprar Sarms están aquí

Descargo de responsabilidad: El contenido de Muscleandbrawn.com y la información incluida en este artículo está destinado únicamente a fines informativos y de entretenimiento. No pretende ni implica ser un sustituto del consejo médico profesional. Antes de comprar cualquier cosa, verifique que cumpla con las leyes gubernamentales vigentes en el lugar donde vive. Su acceso está sujeto a nuestros Términos de uso completos .

SARM para Crossfitters

Los SARM o moduladores selectivos del receptor de andrógenos son compuestos muy particulares que se utilizan para lograr resultados similares a los de sus primos esteroides, sin muchos de los inconvenientes. Los esteroides a menudo tienen un gran efecto sobre los niveles de fuerza y ​​potencia, pero a expensas de las capacidades cardiovasculares.

La presión arterial alta, el colesterol y los niveles altos de estrógeno realmente no ayudarán cuando tengas que hacer una carrera de 400 m. Los SARM actúan como un buen medio por decir, otorgándole algunos de los beneficios con muchos menos efectos secundarios.

Al imitar los efectos de la hormona masculina testosterona, los SARM pueden ayudar en el crecimiento muscular, aumentar la fuerza y ​​quizás incluso aumentar la resistencia. Al tener estos beneficios, los SARM podrían ser una excelente alternativa a los esteroides , ya que no tienen el mismo efecto sobre el sistema cardiovascular.

De hecho, algunos conocimientos actuales sugieren que los SARM podrían tener efectos positivos en temas como la sensibilidad a la insulina, los triglicéridos e incluso las capacidades cardiovasculares.

Los mejores SARM para Crossfitters

Los mejores SARM para Crossfitters son aquellos con efectos positivos sobre la hipertrofia muscular, la fuerza y ​​la resistencia. Los mejores SARM para Crossfitters son los siguientes:

  • Cardarina (GW-501516)
  • Ostarina (MK 2866)
  • YK-11 miostina
  • Andarine S4
  • lingadrol-4033

¿Qué son los SARM?

Los SARM son compuestos que se desarrollaron para tener los beneficios de los esteroides, sin tener los efectos secundarios severos de los esteroides, particularmente teniendo menos efectos secundarios androgénicos. Tomar un esteroide, como la testosterona, hará que los nuevos andrógenos se unan a todo el tejido del cuerpo.

Como sugiere el nombre, los SARM son selectivos en los que los andrógenos son efectivos y, por esa razón, tienden a tener muchos menos efectos secundarios que los esteroides. Los SARM individuales tienen acciones individuales y propósitos originales, como combatir el cáncer o combatir los efectos de la pérdida de masa muscular debido al VIH.

Desde su desarrollo en la década de 1990, se ha descubierto que los SARM tienen efectos específicos cuando se usan en dosis específicas, algo que los atletas comenzaron a notar y de lo que se beneficiaron.

¿Cómo funcionan los SARM?

Su cuerpo tiene algo llamado receptores de andrógenos. Estos receptores, cuando son activados por un SARM, pueden señalar y desencadenar cambios en su biología y ADN para permitirle desarrollar más músculo, perder más grasa o desarrollar más fuerza. Los SARM pueden aumentar la síntesis de proteínas, una forma elegante de decir «capacidad para desarrollar músculo» y pueden aumentar la retención de nitrógeno, lo que significa que retienes el músculo más fácilmente cuando tienes un déficit calórico.

Los SARM activan los receptores de andrógenos de una manera mucho más segura que los esteroides. Los SARM fueron diseñados para imitar la testosterona (y los derivados de testosterona) en el cuerpo sin los efectos secundarios masivos. Los SARM pueden incluso aumentar la densidad ósea, mejorar las lecturas cardiovasculares y quizás incluso combatir el colesterol. Por supuesto, estos son solo algunos de sus usos para usted y para mí, en realidad fueron diseñados para uso médico.

¿Beneficios de los SARM?

Según el SARM que elija, los beneficios pueden variar mucho. Varios SARM tienen grandes efectos en el desarrollo muscular , como la testosterona, y serán extremadamente beneficiosos cuando se combinen con un superávit calórico y un plan de entrenamiento de resistencia.

Otros SARM son muy beneficiosos para la pérdida de grasa , como Cardarine, que no solo puede ayudar a aumentar la movilización de lípidos, sino que también puede aliviar los malos sentimientos que acompañan a un corte profundo. Otros beneficios incluyen la retención muscular cuando hay un déficit calórico, una mayor síntesis de proteínas y quizás una mayor capacidad cardiovascular.

Obviamente, su ubicación será el principal factor determinante sobre la legalidad de algo y le insto a no infringir la ley en su propio país. Si está buscando competir en un deporte que está regulado por la AMA (Agencia Mundial Antidopaje), debe saber que todos los SARM están en su lista prohibida en todo momento .

Dado que los SARM pueden brindarle una ventaja adicional en comparación con sus pares, no es legal que los atletas usen estos compuestos. Dado que los SARM no han sido probados ni autorizados para el consumo humano, es ilegal comprar o vender estos compuestos etiquetados como suplementos dietéticos o para el consumo humano. Por lo tanto, solo es legal venderlos o comprarlos como productos químicos de investigación.

¿Quién debería usar los SARM?

Obviamente, no puedo indicarle que use algo, sin embargo, puedo identificar el tipo de persona que NO debe usar SARM. Los SARM no son un tipo de bala mágica, no son una píldora mágica o una fórmula ganadora que mágicamente te dará un peso muerto de 600 libras, una dominada a un brazo o una mejor carrera de 400 m.

Si aún no sigue una dieta estricta y un régimen de entrenamiento, entonces los SARM no son para usted. Los SARM deberían actuar como la guinda de un pastel ya muy húmedo, y no harán una gran diferencia como dice tu hermano de gimnasia. Los SARM no son tan fuertes como los esteroides, y conozco a muchas personas que toman jugo y todavía están débiles y no se ven mejor que hace 3 meses.

¿Cómo usar los SARM?

Como con la mayoría de las cosas en la vida, es mejor comenzar poco a poco y avanzar hacia una dosis más grande y un ciclo más grande. Las razones son que los humanos tienden a pensar «Más es mejor», lo cual podría ser cierto, pero junto con un mayor uso vienen más efectos secundarios. Por eso, algo que predico a menudo es “Tanto como sea necesario, pero lo menos posible”.

Los ciclos de SARM deben tener una duración de entre 8 y 12 semanas, con los principiantes transmitiéndose hacia las 8 semanas, los intermedios a las 10 semanas y los usuarios más experimentados probando ciclos de 12 semanas. También es una buena idea asegurarse de que puede ejecutar un determinado compuesto durante un ciclo antes de combinarlo con otro compuesto, porque si sucede lo desafortunado y reacciona mal a un compuesto y está usando dos nuevos, ¿cómo lo sabe? ¿Cuál te está causando dolor?

Por último, a menudo la gente olvida el uso de un PCT (Tratamiento posterior al ciclo) de 3 semanas, que es crucial según los SARM que estaba tomando, la dosis y la duración.

¿Formas de SARM?

Como la mayoría de los medicamentos, los SARM no solo vienen en una forma. Existen varios medios, todos con sus inconvenientes y beneficios.

SARM inyectables

El gran beneficio de inyectar un compuesto para usar el medio oral es, por supuesto, el aumento de la biodisponibilidad. Inyectar el compuesto por vía intramuscular permitirá que el cuerpo lo use más, ya que sobrevivir al sistema gástrico reduce la biodisponibilidad de dicho compuesto.

Aparentemente, las inyecciones intramusculares tampoco tienen un impacto tan grande en las lecturas de colesterol HDL. Los efectos secundarios siguen siendo bastante similares en comparación con el SARM oral, sin embargo, dado que se perfora la piel para llegar al músculo, existe un riesgo evidente de infección y se debe tener mucho cuidado con la higiene.

Algunos SARM inyectables incluyen: Ostalone, una versión modificada de Ostarine llamada Follitonic y una versión modificada de YK-11 llamada Cardiolone.

Cápsulas o tabletas SARM

Las cápsulas o tabletas orales de SARM tienen la gran ventaja de ser convenientes. No presentan el peligro de una infección debido a una inyección, y usted tiene el beneficio de que la cápsula o tableta ya ha sido dosificada perfectamente por otra persona.

Sin embargo, ese también es el problema. Algunos SARM no se producen de manera ética y corre el riesgo de no tomar la dosis que cree que está tomando en primer lugar. Otro inconveniente es que cualquier SARM que tome por vía oral tendrá que pasar por el primer paso en el intestino, lo que reducirá la biodisponibilidad y, de hecho, le dará menos valor por su dinero.

SARM líquidos

Los SARM líquidos son el medio más popular para el compuesto y también serán uno de los métodos de dosificación más fáciles. Las botellas vendrán con un cuentagotas para una dosificación precisa. Un gran inconveniente es que los SARM tienen un sabor horrible: bájalos con jugo o un refresco. Lo necesitarás.

Los mejores SARM para Crossfit (y dónde comprar)

Ordene aqui

Cardarina GW501516

Cardarine o GW-501516 técnicamente no es un SARM en absoluto. Dado que Cardarine es en realidad un receptor activado por el proliferador de peroxisomas o PPAR, no se conoce como modulador selectivo del receptor de andrógenos o SARM. Creado a principios de los 90, su objetivo principal era ser un tratamiento para varios tipos de cáncer y quizás incluso reducir el colesterol LDL en el cuerpo.

Se ha demostrado que Cardarine ayuda en la pérdida de grasa no solo acelerando la pérdida de grasa en sí misma, sino también proporcionando energía y una sensación para combatir la sensación normal de letargo cuando se tiene un déficit calórico profundo. Al actuar sobre los receptores de andrógenos que ayudan a estimular el metabolismo de la glucosa en los tejidos musculares, Cardarine garantiza que la glucosa no se almacene como grasa.

Este podría ser un SARM útil para usar como Crossfitter debido al hecho de que tener menos grasa corporal y tener mejores niveles de colesterol será beneficioso para los movimientos basados ​​en cardio y peso corporal.

10 % de descuento con el código Muscleandbrawn10

Lea la reseña completa de Chemyo

ventajas

  • Puede ayudar en la pérdida de grasa durante un déficit calórico.
  • Puede reducir el colesterol LDL y aumentar el colesterol HDL (el bueno).
  • Puede disminuir la intensidad de un déficit calórico profundo y aumentar la energía.

Contras

  • Cardarine podría tener efectos negativos en el hígado.
  • Los problemas digestivos también son un posible efecto secundario.
Los mejores SARM para Crossfit (y dónde comprar)

Comprar ahora

Ostarina MK 2866

Ostarine funciona como un SARM normal, al dirigirse a los receptores de andrógenos en el cuerpo y unirse a ellos. Estos receptores unidos se comunicarán para hacerse más grandes, y eso es exactamente lo que quieres. Ostarine no solo puede aumentar la masa muscular, sino que también puede ayudar a perder grasa.
Por lo tanto, podría ser un buen SARM para usar como Crossfitter, ya que tener una mejor relación potencia-peso ayudará en cada evento. Ostarine también tiene el beneficio adicional de actuar como esteroides al proporcionar un potencial de crecimiento muscular, sin embargo, no tiene los lados estereotipados, como los lados androgénicos o la toxicidad hepática.

10 % de descuento con el código Muscleandbrawn10

Lea la reseña completa de Chemyo

ventajas

  • Ostarine puede aumentar el potencial de desarrollo muscular, sin efectos supresores mínimos de testosterona.
  • Ostarine podría tener efectos potenciales de pérdida de grasa, combinados con un déficit calórico.
  • Ostarine (en una dosis baja) parece ser seguro para las mujeres.

Contras

  • Se sabe que la ostarina tiene pocos o ningún efecto secundario. En dosis más altas, se ha encontrado evidencia anecdótica de que causa náuseas, acidez estomacal, diarrea y dolor de estómago.
Los mejores SARM para Crossfit (y dónde comprar)

Comprar ahora

YK-11 (miostina)

La miostatina es una proteína en el cuerpo que limita la cantidad de crecimiento muscular, aparentemente porque tener músculos demasiado grandes es malo. me gana Se han hecho innumerables afirmaciones sobre medios específicos para reducir la miostatina, pero YK-11 realmente podría ser ese compuesto.

Al reducir la cantidad de miostatina en el cuerpo, podría aumentar enormemente sus capacidades de desarrollo muscular. YK-11 no solo reduce la miostatina, sino que también aumenta la folistatina .

10 % de descuento con el código Muscleandbrawn10

Lea la reseña completa de Chemyo

ventajas

  • Debido al mecanismo en el que funciona YK-11, puede ser beneficioso tanto en corte como en volumen .
  • Puede aumentar significativamente la fuerza y ​​el crecimiento muscular.
  • También podría aumentar la densidad ósea.

Contras

  • La evidencia anecdótica muestra pérdida de cabello y acné durante el uso de YK-11.
  • Aumento de la agresión.
  • Disminución del deseo sexual.
Los mejores SARM para Crossfit (y dónde comprar)

Comprar ahora

Andarine S4

Andarine se desarrolló originalmente como un método para controlar la pérdida de masa muscular debido a una enfermedad. Su acción es muy parecida a la de la testosterona, solo que sin los efectos secundarios negativos. Andarine puede aumentar la masa muscular y la densidad ósea; y como un buen bono induce la pérdida de grasa al disminuir los niveles de lipoproteína lipasa (LPL) en el cuerpo.
Andarine es, por lo tanto, un buen SARM que no solo limita el uso a las fases de desarrollo muscular, sino que también puede usarse para ayudar en una fase de pérdida de grasa al ayudar a la retención de músculo y aumentar las capacidades de pérdida de grasa.

10 % de descuento con el código Muscleandbrawn10

Lea la reseña completa de Chemyo

ventajas

  • Aumento de las capacidades de construcción muscular.
  • Puede aumentar la capacidad de pérdida de grasa al disminuir la lipoproteína lipasa (LPL).
  • La evidencia anecdótica indica que Andarine puede potencialmente aumentar significativamente el tiempo de recuperación.

Contras

  • Se sabe que la visión amarilla afecta a los usuarios de Andarine en dosis de 50 mg o más.
  • Sensibilidad a la luz y dificultad para adaptarse a la oscuridad.
Los mejores SARM para Crossfit (y dónde comprar)

Comprar ahora

Ligandrol – LGD 4033

Ligandrol 4033 (LGD 4033) es un SARM extremadamente común, especialmente entre los principiantes. Se sabe que Ligandrol tiene beneficios en lo que respecta a la ganancia muscular normal y la pérdida de grasa, lo que ayudará a la resistencia y a las actividades cardiovasculares de alta intensidad. Sin embargo, Ligandrol tiene un pequeño secreto bajo la manga.

Se ha demostrado que Ligandrol aumenta la resistencia. Puede aumentar la recuperación. Puede aumentar el deseo sexual. Puede aumentar su puntaje de crédito. Ok, tal vez no pueda hacer eso último, pero puede hacer todo lo demás.

Originalmente formulado por Ligand Pharmaceuticals, ahora ha encontrado popularidad entre hombres y mujeres que elogian los efectos de construcción muscular, pérdida de grasa y resistencia.

15 % de descuento con el código PureBrawn

Lea la reseña completa de Pure Rawz

ventajas

  • Puede aumentar la masa muscular
  • Puede aumentar la fuerza
  • Cierta evidencia muestra que puede ayudar en la recuperación después del entrenamiento.
  • También podría ayudar mucho con la pérdida de grasa.

Contras

  • Ligandrol tiene pocos efectos secundarios, aunque algunas pruebas anecdóticas informan náuseas, fatiga, dolores de cabeza y libido baja.

PED de forma segura: Domina el ciclismo en 7 días

+ Curso intensivo de 7 días por correo electrónico

+ Aprenda a hacer análisis de sangre discretos sin un médico

+ Obtenga información sobre péptidos, SARM y esteroides para no lastimarse

¿Los SARM causan Roid Rage?

La ira de Roid es un fenómeno común entre las personas que toman esteroides anabólicos, e incluso entre los hombres que sufren de niveles bajos de testosterona. La razón de esto no está clara, pero estudios pequeños han encontrado que los usuarios de esteroides tienden a ser más irritables y agresivos; sin embargo, esto no es cierto para todos los usuarios.

Ciertos compuestos como Halo son notorios por su agresividad (y eso es exactamente para lo que se usa), mientras que se sabe que la trembolona hace que los usuarios sean mucho más antisociales. Al igual que el jugo del Capitán América, los esteroides multiplican lo que es. Si eras un idiota antes de consumir, bueno, ahora eres un idiota más grande.

Dado que los SARM no se basan en la testosterona, sin los efectos secundarios estereotípicos de la testosterona, es seguro asumir que los SARM no causarán la ira de los esteroides. Sin embargo, se sabe que ciertos SARM como YK-11 aumentan la agresión.

¿Están prohibidos los SARM en Crossfit?

Sí. En 2017, a un individuo se le hizo una prueba de SARM, se le quitó el podio y se le prohibió.

¿Qué SARM es bueno para Cardio?

La mayoría de las veces, el uso de testosterona o un compuesto derivado de la testosterona dará como resultado un aumento del colesterol y la presión arterial, y una disminución definitiva de la capacidad cardiovascular. Sin embargo, se ha demostrado que los SARM como Cardarine mejoran la lectura de colesterol. Ostarine tiene algunas pruebas anecdóticas que respaldan la idea de que puede mejorar su resistencia.

¿Necesita PCT para un ciclo SARM?

Un PCT o Tratamiento Post Ciclo es un protocolo de ciertos compuestos para tratar el impacto hormonal del uso del SARM o Esteroide . La mayoría de las veces, se trata de la probabilidad de un aumento de estrógeno y una disminución de la producción de testosterona. Ciertos ciclos de SARM requerirán un protocolo PCT, especialmente los SARM más potentes como Ostarine. Para obtener más información sobre PCT, lea este artículo.

¿Los mejores proveedores de SARM?

Hemos revisado los lugares más populares para comprar SARMS.

Saltar a la sección