Las mejores empresas de SARMS

Aquí, revisaré las 5 mejores empresas SARM y lo guiaré sobre cómo determinar qué empresa es la mejor para sus necesidades específicas.

Durante el último año, ha habido una sacudida en la industria minorista en línea de SARM. La combinación del escrutinio de la FDA y la presión de Covid ha llevado a que varias empresas cierren sus puertas, mientras que otras se reinventan con nuevos nombres y gamas de productos.

Sin embargo, hay unas pocas empresas seleccionadas que han capeado la tormenta y siguen siendo tan fuertes como siempre. Esas empresas son las que han demostrado ser confiables, honestas y producen los SARM de la más alta calidad disponibles en la actualidad.

En este artículo, resaltaré exactamente qué empresas ofrecen los mejores SARM y lo guiaré sobre cómo determinar qué empresa es la mejor para sus necesidades específicas y, por supuesto, ¡coronarme como la «Mejor empresa SARM»!

Quimio  Lo mejor para la pureza, las pruebas y la calidad.
Tipos de productos  SARM, nootrópicos, metabólicos, racetams, hongos y proteínas.
Precios  Gama media a cara
✅  Descuentos 10% de descuento con el código mucleandbrawn10
Donde comprar Ir a la tienda      Revisión completa

TL; DR: ¿Cuáles son las mejores empresas de SARM?

  • Chemyo vende los mejores SARM líquidos. Vende sus SARM en botellas de 50 ml, que es un 50% más que la mayoría de las marcas de la competencia.
  • Swiss Chems ofrece el mejor programa de reembolso. Con cada compra, obtiene recompensas que se pueden aplicar a su próxima compra y lo ayudan a ahorrar mucho dinero a largo plazo.
  • Behemoth Labz es el mejor proveedor de SARM inyectables. Sus SARM inyectables se venden en botellas de 10 ml.
  • PureRawz ofrece los mejores paquetes de SARM. Sus paquetes únicos rara vez se pueden encontrar en ningún otro lugar y son muy potentes.

Descargo de responsabilidad: El contenido de Muscleandbrawn.com y la información incluida en este artículo está destinado únicamente a fines informativos y de entretenimiento. No pretende ni implica ser un sustituto del consejo médico profesional. Antes de comprar cualquier cosa, verifique que cumpla con las leyes gubernamentales vigentes en el lugar donde vive. Su acceso está sujeto a nuestros Términos de uso completos .

Las 5 mejores marcas de SARM

Proveedor #1

Las mejores empresas de SARM

COMPRAR QUÍMICO

Mejor proveedor de SARM líquidos: Chemyo

Chemyo es un proveedor estadounidense de SARM que vende exclusivamente en línea. La empresa tiene su sede en Delaware y ha estado operando durante varios años.

Se han establecido como una de las empresas más reputadas y confiables en la industria en línea de SARM. Todos los productos Chemyo son probados por terceros, lo cual es una rareza en la industria.
Los SARM se producen en forma líquida, por lo que esta es la forma más natural del producto. Chemyo vende sus SARM en botellas de 50 ml.

Esto contrasta con la mayoría de los competidores que ofrecen sus SARM líquidos en botellas de 25 o 30 ml. Como resultado, los SARM líquidos comprados a Chemyo representan una muy buena relación calidad-precio.

10 % de descuento con: muscleandbrawn10

Revisión completa de Chemyo

ventajas

  • Pruebas de terceros actualizadas regularmente en todos los productos
  • Precio competitivo
  • Envío rápido

Contras

  • Estricta política de devoluciones
  • Cierta inexactitud en el seguimiento de pedidos en línea en el extranjero
#2 Proveedor

Las mejores empresas de SARM

COMPRAR PURE RAWZ

Mejor proveedor de paquetes de SARM: PureRawz

PureRawz es una empresa estadounidense que vende SARM en línea. Al igual que con todos los demás vendedores de SARM, venden estos compuestos estrictamente como productos de investigación.
También venden otros productos, incluidos productos a base de cannabis y transdérmicos. En un período de tiempo relativamente corto, PureRawz ha podido generar seguidores leales. Esto se ha basado en gran medida en su bajo precio y su amplia gama de productos.

PureRawz vende sus SARM a precios muy competitivos. Estos se vuelven aún más nítidos cuando ejecutan ventas en todo el sitio web, como lo hacen regularmente. A menudo, puede obtener hasta un 35 por ciento de descuento. También proporcionan regularmente códigos de descuento.

15 % de descuento con: PureBrawn

Full Pure Rawz Review

ventajas

  • Amplia gama de SARM, nootrópicos, péptidos y más
  • Envío al mundo entero
  • Ventas regulares y códigos de descuento

Contras

  • Certificados de autenticidad no disponibles
  • No acepta tarjetas de crédito
#3 Proveedor

Las mejores empresas de SARM

COMPRAR QUÍMICA SUIZA

Mejor proveedor de SARM con programa Cashback – Swiss Chems

Encontrar un minorista de SARM de calidad que ofrezca un programa de devolución de dinero le permite ahorrar mucho dinero.
Swiss Chems ofrece el mejor programa de reembolso que he conocido. Obtiene un 5 por ciento de reembolso en efectivo en todas y cada una de las compras.
Puede usar esta recompensa para su próxima compra o puede permitir que se acumule para una compra posterior. Sin embargo, la cantidad máxima que puede usar en su billetera es el 30 por ciento de su saldo total en un solo pedido.

Revisión completa de SWISS CHEMS

ventajas

  • COA publicados para todos los SARM
  • 20% de descuento en criptomonedas
  • vende a nivel mundial

Contras

  • COA publicados para todos los SARM
  • 20% de descuento en criptomonedas
  • vende a nivel mundial
#4 Proveedor

Las mejores empresas de SARM

COMPRAR GIGANTE

Mejor proveedor de SARM inyectables: Behemoth Labz

Behemoth Labz es un minorista estadounidense de SARM que ha estado en escena durante casi 30 años. Esto lo convierte en uno de los vendedores más antiguos del mercado. Con muchos vuelos nocturnos yendo y viniendo, esa longevidad no debe tomarse a la ligera. Behemoth Labz tuvo una presencia vocal en las redes sociales y proporcionó una gama completa de SARM en forma oral, inyectable, en polvo y líquida. También venden una gama de nootrópicos, píldoras de mejora masculina y tratamientos de terapia post ciclo.

Behemoth Labz ha crecido hasta convertirse en uno de los mayores vendedores de SARM en todo el mundo. Son conocidos por su envío rápido y su alto nivel de atención al cliente.

Behemoth Labz es uno de un número limitado de sitios web de SARM que venden inyectables. Los SARM inyectables Behemoth se venden en botellas de 10 ml. Las hojas de certificado de análisis están disponibles para su inspección en línea antes de la compra. Obviamente, es muy importante que tenga plena confianza en que el  SARM inyectable que está comprando  es puro y fiel a la etiqueta. En mi experiencia, comprar en Behemoth Labz es la mejor manera de estar seguro de eso.

10 % de descuento con: Revisión

completa de Muscle53 Behemoth Labz

ventajas

  • Pruebas intensivas de terceros en todos los productos
  • Garantía de reembolso
  • Precios ajustados y envío rápidoPros

Contras

  • Puede estar vendiendo algunos productos de área gris
# 1 proveedor alternativo de SARM

Las mejores empresas de SARM

COMPRAR FUERZA BRUTAL

Bonificación: Mejor proveedor alternativo de SARM: fuerza bruta

Si aún no lo ha escuchado, los SARM nunca se han autorizado para el consumo humano. Por lo tanto, una empresa como Brutal Force avanza con un objetivo. Brindar una alternativa legal a los SARM y los esteroides anabólicos que podrían actuar como esteroides naturales, con ingredientes naturales, que aún pueden ayudarlo a ganar masa magra y reducir las células grasas sin efectos adversos.

Con sede en el Reino Unido, estos británicos estaban en el camino de la guerra para generar tejido muscular sin destruir por completo los niveles naturales de testosterona. Se enorgullecen de vender productos que pueden ayudar a desarrollar músculo, pero sin los efectos secundarios de un modulador selectivo de receptores de andrógenos o un esteroide.

Sus productos son naturales, llenos de ingredientes naturales y no conducirán a niveles más bajos de testosterona o producción de testosterona.

Revisión completa de la fuerza brutal

ventajas

  • Alternativa perfectamente legal
  • Mezclas específicas para ganar músculo o quemar grasa
  • Atención al cliente excepcional

Contras

  • No tan fuerte como los SARM
  • Algunos productos están subdosificados
  • Algunos ingredientes tienen respaldo científico limitado

Proveedores de SARM cerrados

Los proveedores de SARM se cierran constantemente, lo que dificulta que las personas encuentren proveedores seguros. Vamos a mantener una lista de las empresas que figuran en nuestros principales proveedores que se han cerrado.

Proveedor cerrado

Las mejores empresas de SARM

VER ALTERNATIVAS

Ciencia Bio (Cerrado)

La mejor compañía general de SARM, basada en años de evaluación del mercado, revisores de usuarios, transparencia, precio, confiabilidad, calidad del producto y servicio al cliente es Science Bio.

Desafortunadamente, cerrarán el 31 de marzo, por lo que si desea obtener de ellos, debe ordenar ahora mismo.

Esta empresa se conocía anteriormente como IOB.bio pero cerró en 2018. Reapareció en 2020 como Science.bio. En diciembre de 2021 anunciaron su intención de cerrar, los eliminaremos tan pronto como lo hagan, pero aún están cumpliendo con el producto y hemos estado en contacto cercano con ellos.

Science.bio hace un trabajo excepcional en lo que respecta a la transparencia del producto. Utilizan estrictas pruebas de terceros con certificados de autenticidad para cada producto publicado en su sitio web.

Science.bio tiene una amplia selección de productos, incluidos SARM, nootrópicos, metabólicos, racetams, hongos y proteínas.

Revisión completa de la biografía científica

ventajas

  • Amplia variedad de nootrópicos, metabólicos, suplementos cognitivos y más
  • Probado por terceros y codificado por lote por lotes
  • Pureza extremadamente alta y sin ingredientes ni rellenos adicionales
  • ¡Obtenga un 20% de descuento con el código de promoción muscleandbrawn10 y luego pague con Bitcoin!

Contras

  • Cierre 31 de marzo de 2022
  • Algunos clientes han informado de ligeros retrasos en el envío.
  • Opciones de pago limitadas y tarifa de procesamiento del 10% por usar tarjeta de crédito
  • Debe comprar herramientas de medición separadas de los compuestos en polvo

SARM para culturismo

SARM significa modulador selectivo del receptor de andrógenos. A diferencia de los esteroides, estos compuestos se dirigen selectivamente a los receptores de andrógenos para mejorar la capacidad de desarrollo muscular y de fuerza.

Debido a su estructura química basada en proteínas, los SARM no producen tantos efectos secundarios como los esteroides .

Los culturistas utilizan los SARM para aumentar y reducir el volumen. Por lo general, los ciclan durante 8-12 semanas.

¿Qué SARM es mejor?

Qué SARM es mejor depende de cuáles sean sus objetivos para el culturismo.

Los mejores SARM para acumular masa muscular son…

  • LGD 4033
  • YK 11
  • radio 140
  • MK 677

Los SARM más efectivos para cortar son…

  • MK 2866
  • GW 501516
  • S4

Cómo tomar SARM

Los SARM están disponibles en las siguientes formas:

  • inyectable
  • Líquido
  • Cápsula
  • Tableta
  • Polvo

Los inyectables entrarán en su torrente sanguíneo más rápido que cualquiera de las otras formas. Sin embargo, la mayoría de las personas prefieren tomar un líquido o una cápsula.

Los SARM líquidos generalmente tienen un sabor muy desagradable, lo que hace que las tabletas o cápsulas sean una opción más tentadora.

PED de forma segura: Domina el ciclismo en 7 días

+ Curso intensivo de 7 días por correo electrónico

+ Aprenda a hacer análisis de sangre discretos sin un médico

+ Obtenga información sobre péptidos, SARM y esteroides para no lastimarse

¿Cuánto tiempo permanecen los SARM en su sistema?

La mayoría de los SARM permanecerán en su sistema durante 14 a 21 días. Otros, como GW 501516, tardarán hasta 40 días en eliminarse por completo de su cuerpo.

Factores como el peso corporal, la tasa metabólica y la genética afectarán el tiempo que se tarda en eliminar un SARM de su cuerpo. Por lo tanto, varía de un individuo a otro.

Estos son los períodos de tiempo que tardan en eliminarse de su cuerpo algunos SARM populares…

  • LGD 4033 = 9 días
  • RAD 140 = 21 días
  • S4 = 14 días
  • YK 11 = 14 días
  • S23 = 15-20 días
  • MK 677 = 14 días

Llevar el mensaje a casa

Comprar SARM puede ser un negocio arriesgado. Esta es una industria no regulada, por lo que, naturalmente, hay muchos jugadores deshonestos en el mercado. Afortunadamente, hay un puñado de empresas destacadas que han resistido la prueba del tiempo y que merecen su atención. Use esta guía para navegar por el mundo de los SARM en línea y no se equivocará.

Saltar a la sección