Las mejores alternativas SARMS

Se sabe que los SARM son efectivos y tienen efectos secundarios bastante graves. Veamos algunas alternativas legales.

Los SARM (moduladores selectivos del receptor de andrógenos) han estado en el mercado durante algún tiempo y se utilizan en lugar de los esteroides anabólicos.

Si bien estos se crearon originalmente para enfermedades de desgaste muscular, las personas descubrieron que usarlos en lugar de un esteroide anabólico aún dará como resultado una ganancia muscular, promoverá la pérdida de grasa y tampoco suprimirá los niveles de testosterona.

Si bien los efectos anabólicos de estos son buenos, los efectos secundarios son indeterminados.

Los SARM podrían no ser seguros para el consumo humano en absoluto, por lo que las personas naturalmente buscarán una alternativa legal que aún tenga propiedades para aumentar la testosterona.

Lo mejor para Individuos que buscan ganar músculo, perder grasa y adquirir conocimientos sobre fitness
Tipos de productos Alternativas de esteroides y SARM
Precios $79.99 – $399.95
Empresa https://brutalforce.com/

¿Cuál es la mejor alternativa SARM?

Para elegir las mejores alternativas de SARM, debe observar cómo se diseñaron estos productos para que funcionen. Lo más probable es que sean suplementos dietéticos que cuenten con pruebas sustanciales que demuestren que pueden ayudarlo a ganar masa muscular, aumentar la síntesis de proteínas, ayudar con la pérdida de grasa y, potencialmente, aumentar la hormona del crecimiento natural.

También es importante tener cuidado con el «polvo de hadas» ya que algunas compañías en la industria de la salud y el fitness promoverán un producto que tiene una capacidad sustancial para aumentar la masa muscular, pero en realidad no tiene suficiente ingrediente clave para aumentar las células musculares.

Por último, es simplemente hacer su propia investigación. Las afirmaciones masivas suelen ser demasiado buenas para ser verdad, por lo que si se anuncia un producto que le brinda «Exactamente los mismos resultados que los SARM», no puede ser cierto.

Proveedor #1

Las mejores alternativas SARM

COMPRAR FUERZA BRUTAL

Mejor proveedor alternativo de SARM: fuerza bruta

Si aún no lo ha escuchado, los SARM nunca se han autorizado para el consumo humano. Por lo tanto, una empresa como Brutal Force avanza con un objetivo. Brindar una alternativa legal a los SARM y los esteroides anabólicos que podrían actuar como esteroides naturales, con ingredientes naturales, que aún pueden ayudarlo a ganar masa magra y reducir las células grasas sin efectos adversos.

Con sede en el Reino Unido, estos británicos estaban en el camino de la guerra para generar tejido muscular sin destruir por completo los niveles naturales de testosterona. Se enorgullecen de vender productos que pueden ayudar a desarrollar músculo, pero sin los efectos secundarios de un modulador selectivo de receptores de andrógenos o un esteroide.
Sus productos son naturales, llenos de ingredientes naturales y no conducirán a niveles más bajos de testosterona o producción de testosterona.

Revisión completa de la fuerza brutal

ventajas

  • Alternativa perfectamente legal
  • Mezclas específicas para ganar músculo o quemar grasa
  • Atención al cliente excepcional

Contras

  • No tan fuerte como los SARM
  • Algunos productos están subdosificados
  • Algunos ingredientes tienen respaldo científico limitado
Mejor alternativa

Las mejores alternativas SARM

Comprar ahora

La mejor alternativa a Ostarine MK 2866

Ostarine MK 2866 es un SARM bastante popular entre aquellos que buscan aumentar la masa muscular, aumentar la recuperación muscular e incluso aumentar la resistencia. Formar una alternativa a esto no es tarea fácil, y

OSTABULK es el guerrero que Brutal Force envía a la batalla.
Con promesas de aumentar la masa magra y la resistencia muscular, los ingredientes principales de OSTABULK son el ácido aspártico D y la alholva.
El ácido aspártico D tiene evidencia limitada que sugiere que puede ayudar en el entrenamiento, de hecho, un estudio en 2013 encontró que, en comparación con el placebo, no hubo un efecto positivo de DAA [ 1 ].

ventajas

  • Suplemento legal
  • Bioperina añadida para una mayor biodisponibilidad
  • Más seguro que Ostarine

Contras

  • Los ingredientes no se dosifican lo suficientemente alto
  • Algunos ingredientes tienen poco respaldo científico
  • No tan fuerte como Ostarine
Mejor alternativa

Las mejores alternativas SARM

Comprar ahora

La mejor alternativa a Testolone RAD 140

Testolone (o RAD 140) es un SARM que es profundo, tiene la capacidad de aumentar la masa muscular magra al mismo tiempo que acelera la quema de grasa. Una alternativa a esto sería RADBULK.

RADBULK es otra excelente alternativa legal que contiene polvo de raíz de ñame silvestre y dimetilaminoetanol (DMAE) y promete aumentar las fibras musculares a un ritmo rápido, mientras lo hace extremadamente fuerte.

Cuando se combina con otros compuestos, DMAE puede mejorar el rendimiento muscular 2 ]. Se sabe que Wild Yam aumenta la sensibilidad a la insulina, lo que puede ayudar a ganar tejido muscular.

ventajas

  • Suplemento legal
  • Puede aumentar la sensibilidad a la insulina
  • Más seguro que Testolone

Contras

  • Los ingredientes no se dosifican lo suficientemente alto
  • Algunos ingredientes tienen poco respaldo científico
  • No tan fuerte como Testolone
Mejor alternativa

Las mejores alternativas SARM

Comprar ahora

La mejor alternativa a la miostina YK-11

La miostina YK-11 es un SARM muy interesante ya que aparentemente inhibe la miostatina, lo que podría conducir a una gran afinidad por la construcción de músculo. Tener menos miostatina podría potencialmente proporcionarle ganancias musculares ilimitadas, pero los peligros de tener un mayor crecimiento de órganos no son grandes. Como alternativa, podrías ver YKBULK de Brutal Force.
YKBULK tiene como objetivo brindarle niveles de energía y capacidad de construcción muscular similares a los de YK-11 y el ingrediente principal es Tribulus Terrestris.

Esto se encuentra a menudo en los refuerzos naturales de testosterona, sin embargo, la evidencia de su efectividad es bastante baja [4]. Sin embargo, lo ayudará a volverse un poco más sensible a la insulina [2], lo que podría permitirle comer más alimentos, por lo tanto, más posibilidades de aumentar la masa muscular.

ventajas

  • Suplemento legal
  • La L-carnitina añadida puede ayudar en el metabolismo de las grasas
  • Más seguro que YK-11

Contras

  • Los ingredientes no se dosifican lo suficientemente alto
  • Algunos ingredientes tienen poco respaldo científico
  • No tan fuerte como YK-11
Mejor alternativa

Las mejores alternativas SARM

Comprar ahora

La mejor alternativa a Andarine S4

Andarine S4 es un modulador selectivo de receptores de andrógenos bastante común para aquellos que buscan adelgazar, mientras minimizan el desgaste muscular y tienen niveles de energía sostenidos. Incluso puede aumentar la densidad ósea. A diferencia de S4 que se unirá a los receptores de andrógenos y potencialmente causará efectos secundarios masivos, ANDALEAN de Brutal Force tiene como objetivo proporcionar resultados similares sin infringir la ley o sus hormonas.

Los ingredientes principales son aislado de proteína de soya, aislado de proteína de suero, BCAA (aminoácido) y algo de elevATP. elevATP es una combinación natural de polifenoles antiguos de turba y manzana, cuyo objetivo es aumentar las reservas de ATP en el cuerpo de manera similar a la creatina. Si bien este producto hará poco por la producción de testosterona, definitivamente lo ayudará cuando intente quemar grasa, pero también mantendrá algo de masa corporal magra.

ventajas

  • Suplemento legal
  • Combina dos tipos de proteína: suero y aislado de soja
  • Más seguro que Andarine

Contras

  • Los ingredientes no se dosifican lo suficientemente alto
  • Algunos ingredientes tienen poco respaldo científico
  • No tan fuerte como Andarine

Descargo de responsabilidad: El contenido de Muscleandbrawn.com y la información incluida en este artículo está destinado únicamente a fines informativos y de entretenimiento. No pretende ni implica ser un sustituto del consejo médico profesional. Antes de comprar cualquier cosa, verifique que cumpla con las leyes gubernamentales vigentes en el lugar donde vive. Su acceso está sujeto a nuestros Términos de uso completos .

¿Qué son las alternativas SARM?

Las alternativas SARM son productos que fueron diseñados específicamente por dos razones.

1) Los SARM tienen efectos secundarios

2) Son ilegales para que los humanos los usen

Las alternativas de SARM tienen como objetivo brindarle resultados similares al no marcar ninguno de esos dos. Las alternativas de SARM tendrán algún efecto sobre la pérdida de grasa , la síntesis de proteínas (la capacidad de desarrollar tejido muscular magro) o incluso aumentar la densidad ósea. También pretenden hacerlo con ingredientes naturales, y que no tengan efectos adversos en el organismo.

¿Cómo funcionan las alternativas SARM?

Dependiendo de los ingredientes individuales, el objetivo es bastante simple. Quieren ayudarlo a desarrollar masa muscular magra, mejorar sus capacidades de pérdida de grasa y mantener alta la síntesis de proteínas mientras hace dieta.

Estos suplementos dietéticos contienen ciertos productos que pueden brindarle estos efectos beneficiosos.

  • Vitamina D: se ha demostrado que aumenta la capacidad de pérdida de grasa cuando se hace dieta y puede ayudarlo a mantener el tejido muscular magro [ 5 ]
  • Extracto de hoja de ortiga: se ha demostrado que ayuda con la inflamación crónica, lo que puede ayudar en su esfuerzo por perder grasa y ganar músculo magro, sin tener dolores musculares [ 6 ]

Beneficios de los SARM

Si bien las alternativas a los SARM son excelentes y no tienen efectos secundarios, la realidad es que los SARM son simplemente más fuertes. Los SARM se crearon para reemplazar el esteroide anabólico que se le administró a un paciente para tener resultados similares, pero con menos efectos adversos.

Por ejemplo, cuando a un paciente se le hubiera administrado Anavar para el desgaste muscular, ahora recibiría Ostarine MK 2866. Esto conduciría a resultados similares, pero sin ninguno de los efectos secundarios androgénicos asociados con el esteroide.

En el lado súper fisiológico, los SARM pueden ayudarlo a quemar grasa, ayudar con el crecimiento muscular, aumentar la hormona del crecimiento, aumentar la densidad ósea e incluso ayudar con la resistencia muscular.

El atleta típico puede esperar ver un gran aumento en el rendimiento una vez que se hayan administrado los SARM.

Absolutamente. Los productos proporcionados por Brutal Force son 100% legales. Su objetivo es proporcionar alternativas legales a los esteroides , los SARM y la hormona de crecimiento exógena. Los SARM solo se pueden comprar como «No para uso humano» o «Solo para fines de investigación», ya que nunca fueron aprobados para el consumo humano.

Las mejores alternativas naturales a los SARM

Dependiendo de cuáles sean sus objetivos, buscará un producto natural formulado a partir de ingredientes naturales. Hay algunos en el mercado que puedes mirar:

1) ZMA

ZMA es un compuesto natural compuesto de zinc, magnesio y vitamina B6 y podría ayudar a desarrollar músculo, mejorar la fuerza muscular y no le dará los efectos secundarios asociados con los esteroides anabólicos. Puedes encontrar algunos en PureRawz .

2) turkesterona

La turkesterona es un esteroide natural que puede ayudar a mejorar la masa muscular y potencialmente mejorar los niveles de la hormona del crecimiento. Todo de manera similar a como lo hacen los esteroides anabólicos, pero sin ninguno de los horribles efectos secundarios. Puedes encontrar algunos en Double Wood Supplements .

¿Cuál es la forma más segura de SARM?

La seguridad es un término general, ya que no se puede medir la seguridad. Si está hablando de los SARM con la menor cantidad de efectos secundarios pero que aún pueden aumentar el crecimiento muscular magro. Probablemente encontrará el mayor beneficio de Cardarine o Ligandrol. Ambos aún se unirán a los receptores de andrógenos y, por lo tanto, aumentarán la masa muscular magra, ayudarán a reducir la grasa corporal y mejorarán sustancialmente la fuerza muscular.

La mejor tienda en línea de SARM

Dependiendo de dónde te encuentres, lo mejor en mi opinión sería Chemyo . No solo tienen una gran y amplia variedad de productos, son rentables y tienen excelentes críticas. Sus opciones de pago son decentes, y saltando a Reddit, verás a muchas personas elogiándolos por su calidad y servicio. También proporcionan nootrópicos si así lo desea.

PED de forma segura: Domina el ciclismo en 7 días

+ Curso intensivo de 7 días por correo electrónico

+ Aprenda a hacer análisis de sangre discretos sin un médico

+ Obtenga información sobre péptidos, SARM y esteroides para no lastimarse

Los mejores SARM para principiantes

Los principiantes son individuos que buscan ganancias excepcionales, masa muscular, menos grasa corporal y no quieren pagar el precio de los terribles efectos secundarios. Por lo tanto, vas a mirar Cardarine, Ligandrol o incluso Ostarine. Tenga en cuenta que no es aconsejable tomar más de un NUEVO modulador selectivo del receptor de andrógenos a la vez. Si reaccionas mal a uno, ¿cuál es? Por lo tanto, sería prudente comenzar con un producto, documentar sus resultados y reacción, y luego solo introducir otro en su próximo ciclo.

Los mejores SARM para mujeres

Las mujeres estarán cansadas de usar cualquier SARM que pueda tener un impacto hormonal, por lo que los mejores para usar serían Ostarine y Ligandrol. Estos tienen pocos efectos secundarios androgénicos, si es que tienen alguno. Las mujeres tienden a tener efectos secundarios bastante malos con productos que son muy androgénicos, Ostarine y Ligandrol no lo son.

Mejor marca para culturismo SARM

Los culturistas son un curso intensivo para ganar masa muscular magra, mantener la grasa corporal lo más baja posible y convertirse en monstruos de la naturaleza. Se podría decir que lo persiguen con… fuerza brutal. ¡Ja! Los culturistas sacarán el máximo partido de YK-11 y S23. Ambos son excepcionalmente fuertes en lo que hacen, y sin duda requerirán gestión durante el ciclo. Dicho esto, los efectos secundarios de cualquiera de estos seguirán siendo evidentes y el manejo de eso tendrá que estar a punto.

Saltar a la sección