Revisión LGD 3033

En contraste con el LGD 4033 más popular, LGD 3033 parece ser mejor para la pérdida de grasa. ¿Podría ser esta la nueva piedra angular de su paquete de corte de verano?

«¡No puedes ganar y triturar al mismo tiempo, hermano!» – algo que sabemos que es 100% cierto termodinámicamente; a menos que sea alguien como Phil Heath o tal vez, si hace uso de este pequeño SARM llamado LGD 3033. Con promesas de aumentar la lipólisis y la ganancia muscular al mismo tiempo, tiene grandes zapatos que llenar…

Como todos los SARM (moduladores selectivos de receptores de andrógenos), LGD 3033 es selectivo por naturaleza, por lo que no sorprende. Por lo tanto, tendrá menos efectos secundarios que un esteroide típico como la trembolona , ​​pero ¿es eso realmente cierto? ¿Pueden los SARM ser realmente tan buenos con tan pequeños inconvenientes?

Debido a que los SARM ocupan un área tan gris en la ciencia actualmente, realmente debemos analizar detenidamente cómo funciona LGD 3033 y cómo puede usarlo para obtener los mejores resultados.

¿Qué es LGD 3033?

LGD 3033 es lo que se conoce como SARM o modulador selectivo del receptor de andrógenos. Los SARM son en su mayoría compuestos experimentales diseñados para funcionar de manera comparable a los esteroides, pero sin los efectos secundarios androgénicos comunes asociados con los esteroides.

Revisión LGD 3033

Como sugiere el nombre, los SARM como LGD 3033 son de naturaleza selectiva. Este rasgo significa que son mucho más específicos en sus acciones en el cuerpo humano en comparación con los esteroides que tienen un enfoque de fregadero de cocina, este último simplemente destruye todos los receptores a la vista.

LGD 3033 es la versión más reciente de LGD 4033 de Ligand Pharmaceuticals. Al ser una versión diferente, por supuesto, hay diferencias entre los dos. Originalmente, ambos fueron diseñados como tratamiento para la osteoporosis (1).

Descargo de responsabilidad: El contenido de Muscleandbrawn.com y la información incluida en este artículo está destinado únicamente a fines informativos y de entretenimiento. No pretende ni implica ser un sustituto del consejo médico profesional. Antes de comprar cualquier cosa, verifique que cumpla con las leyes gubernamentales vigentes en el lugar donde vive. Su acceso está sujeto a nuestros Términos de uso completos .

¿Cómo funciona LGD 3033?

Como todos los SARM, LGD 3033 se une a ciertos receptores para actuar sobre ellos. Los SARM se unen a los receptores de andrógenos para estimular el cambio en su ADN, lo que resulta en crecimiento muscular, pérdida de grasa y más. Esto es muy similar a la forma en que funciona la testosterona, sin embargo, el uso de testosterona exógena tiene (depende de la dosis) efectos secundarios más grandes.

Mecanismo SARM

En marcado contraste con el uso de testosterona exógena, el uso de SARM no tiene estos efectos secundarios estereotipados. Los efectos secundarios asociados con la testosterona incluyen el cierre testicular, el crecimiento de la próstata, la pérdida de cabello y, si no se controlan, incluso los efectos secundarios estrogénicos (2).

Si bien LGD 3033 es un SARM y  no debería  tener efectos supresores sobre la testosterona natural, en realidad es de conocimiento muy común que se utiliza un PCT o al menos un suplemento PCT  para ayudar a combatir los efectos supresores que tiene LGD 3033.

Beneficios de LGD 3033

En comparación con LGD 4033, LGD parece tener más efectos para quemar grasa. Sin embargo, no limite LGD 3033 solo a ser un mejor quemador de grasa…

1) Hipertrofia Muscular

Debido a la naturaleza en la que LGD 3033 actúa sobre los receptores de andrógenos, dará como resultado una mayor retención de nitrógeno. Esto provocará un aumento de la síntesis de proteínas musculares, lo cual es simplemente elegante para «¡Vas a ganar hermano!». También lucirá un poco más voluminoso, lo cual es excelente si usa LGD 3033 por sus propiedades estéticas.

2) Pérdida de grasa

Como se mencionó anteriormente, verá una pérdida de grasa acelerada. LGD 3033 aumenta la actividad metabólica del cuerpo, por lo tanto, solo quemará más energía solo con su día. Además, el aumento de la masa muscular conducirá a una mayor pérdida de grasa (no masiva, pero todo cuenta) debido a la «ciencia de hermanos» de que los tipos más grandes simplemente queman más calorías; esto no es ciencia de hermanos, es solo un hecho.

3) Aumento de la densidad ósea

Esto es para los chicos y chicas fuertes. Se ha demostrado que LGD 3033 en un estudio reciente (3) aumenta la densidad ósea en ratas. El aumento de la densidad ósea le permitirá a usted (o al menos a sus huesos) manejar cargas más pesadas mientras compite en deportes de fuerza.

4) Recuperación mejorada

Con todos los compuestos androgénicos, verá un aumento en la recuperación, ya que un mayor flujo sanguíneo puede forzar más nutrientes hacia los músculos, lo que resulta en una mayor recuperación.

Efectos secundarios de LGD 3033

La mayoría de los SARM tienen efectos secundarios mínimos, sin embargo, LGD tiene algunos efectos secundarios que vale la pena mencionar.

1) Posible supresión de testosterona

Los SARM generalmente no suprimen la testosterona o la LH (hormona luteinizante) en el cuerpo masculino, sin embargo, algunos SARM como YK-11 , S23 y posiblemente LGD 3033 tienden a hacer esto. Debido a su naturaleza supresora, tendrá que utilizar un SERM para estimular la LH en su cuerpo: el enclomifeno , el nolvadex o el clomid serán suficientes.

2) Aumento de la libido y agresión

Debido a la naturaleza androgénica del compuesto, se notará un aumento en el deseo sexual y la agresión. No necesariamente malos efectos, pero la agresión es algo que debe manejarse si eres muy propenso a ser agresivo de todos modos.

3) Colesterol

Una vez más, debido a la naturaleza en la que actúa LGD 3033, los efectos androgénicos que tiene en el cuerpo pueden provocar un aumento del colesterol malo (LDL) y una disminución del colesterol bueno (HDL). Esto podría ser algo a lo que no quieras prestar atención, pero ten cuidado. Los lípidos sanguíneos no son nada con lo que jugar,

¿Quién debe usar LGD 3033?

Cualquiera que busque tener un buen impulso en el entrenamiento, en lo que respecta a la pérdida de grasa y la ganancia muscular, definitivamente se beneficiará de LGD 3033. Tenga en cuenta que esta no es una píldora milagrosa, que aún tendrá que trabajar, hacer dieta, y tren. Imagine este SARM (y todos los SARM en general) como la guinda del pastel.

No recomendaría esto a nadie que sufra de presión arterial alta o colesterol alto. Además, no puedo imaginar que esto sea bueno para su sistema cardiovascular. Por último, si no se siente cómodo corriendo el riesgo de suprimir la testosterona endógena, entonces tal vez busque un SARM más suave para la pérdida de grasa .

Cómo usar LGD 3033

Con suerte, el primer paso que tome es asegurarse de que está sano y si es capaz de usar LGD 3033. Después de haber tomado la decisión de que realmente tiene la salud suficiente para usarlo, hay algunos cosas a tener en cuenta. La vida media de este compuesto oral es de aproximadamente 6 horas, por lo que es mejor tomarlo varias veces al día, dividiendo la dosis en partes iguales (generalmente tres veces).

1) Ciclos Principiantes

Propósito de uso Dosis ⚖ Duración del tiempo ⌚
Corte 10 mg al día, repartidos en tres tomas 6 – 8 Semanas
aumento de volumen 10 mg – 20 mg al día, repartidos en tres tomas 6 – 8 Semanas

Tenga en cuenta que una dosis más alta resultará en más efectos secundarios.

2) Ciclos más experimentados

Propósito de uso Dosis ⚖ Duración del tiempo ⌚
Corte 20 mg al día, repartidos en tres tomas 6 – 8 Semanas
aumento de volumen 20 mg al día, repartidos en tres tomas 6 – 8 Semanas

Esto  no incluye  la parte PCT que recomiendo encarecidamente ya que LGD 3033 es supresor.

LGD 3033 PCT

Debido a la naturaleza represiva de LGD 3033, es muy recomendable un PCT. Yendo aún más lejos, controlar los efectos secundarios estrogénicos durante su ciclo puede ser una buena idea, pero obviamente depende de la persona. Personalmente, no creo que haya necesidad de Aromasin u otra IA ( inhibidor de la aromatasa ); sin embargo, un suplemento de IA de venta libre como Estrogenix de Hi Tech Pharmaceuticals podría ser una buena idea.

Suplemento de IA

Con respecto a PCT, el tipo y la intensidad del producto que use estarán determinados por la agresividad de su ciclo LGD 3033. Para ciclos muy leves, puede salirse con la suya simplemente usando un suplemento PCT de venta libre como ArimiPlex de Hi Tech Pharmaceuticals, que le irá bien.

Suplemento PCT
Mejor PCT
Revisión LGD 3033

Tamoxifeno de Swiss Chems

Para ciclos mucho más intensos, te irá mejor con Nolvadex o Clomid. Personalmente, prefiero Nolvadex simplemente porque Clomid te hace sentir absolutamente mal. Swiss Chems puede conectarlo con un poco de Nolvadex (tamoxifeno).

Comprar ahora

¿Es legal LGD 3033?

Actualmente, los SARM se pueden vender solo como «Productos de investigación». Por lo tanto, debe venderse como «experimental», ya que no ha sido aprobado por la FDA. Los SARM también están en la lista de sustancias prohibidas de la AMA (Agencia Mundial Antidopaje).

¿Dónde puedo comprar LGD 3033?

Encontrar minoristas de LGD 3033 en línea es bastante difícil en este momento, pero hay algunas alternativas que también puede buscar para obtener resultados similares.

1) Andarina S4

S4

Andarine S4 de puede producir resultados de pérdida de grasa similares, al tiempo que le brinda ese aspecto seco asociado con LGD 3033. Swiss Chems tiene S4 oral en existencia.

LEA NUESTRA REVISIÓN COMPLETA DE ANDARINE S4 AQUÍ
COMPRE AQUÍ

2) Ostarina MK 2866

Líquido de ostarina

Ostarine MK 2866 es ampliamente conocido como el SARM para principiantes debido a que es mucho más suave en su ejecución. De todos modos, Ostarine seguirá siendo excelente para una fase de pérdida de grasa mientras retiene una cantidad significativa de músculo. Behemoth Labz almacena tabletas y Ostarine líquido.

LEA NUESTRA REVISIÓN COMPLETA DE OSTARINE MK 2866 AQUÍ

 

COMPRE AQUÍ
LGD 3033 frente a otros SARM

1) LGD 3033 frente a LGD 4033

El primero que me viene a la mente obviamente. A pesar de que fueron desarrollados por la misma empresa, tienen aplicaciones ligeramente diferentes. LGD 3033 va a tener un mayor efecto sobre la pérdida de grasa en comparación con LGD 4033 . Además, es mucho más fácil tener en tus manos este último.

2) LGD 3033 contra cardarina

Cardarine  es uno de los SARM más populares para la pérdida de grasa. En comparación con LGD 3033, los resultados de pérdida de grasa pueden ser similares (aunque personalmente creo que obtendrá más de LGD 3033). LGD 3033 tiene el efecto adicional de ser mejor para la retención muscular, sin embargo Cardarine podría ser mejor para los niveles de colesterol…

Preguntas frecuentes sobre LGD 3033

1) ¿LGD 3033 interfiere con la testosterona?

Sí. LGD 3033 puede ser de naturaleza muy represiva, por lo que se recomienda encarecidamente un PCT. Incluso controlar el estrógeno durante el ciclo también es algo a considerar, ya que jugar con la testosterona también produce alteraciones en los niveles de estrógeno.

2) ¿LGD 3033 es bueno para aumentar el volumen?

¿Bueno? Sí. ¿Lo mejor? No. Utiliza las mejores herramientas para el trabajo que tiene entre manos, y LGD 3033 es definitivamente más un compuesto para quemar grasa. El desarrollo muscular, los SARM incluyen cosas como YK-11 y LGD 4033 serán mejores herramientas para aumentar el volumen.

3) ¿Qué tan seguro es Ligandrol?

Esta es realmente muy difícil de responder. Médicamente, no, no lo son porque, de lo contrario, la FDA los aprobaría. Como anécdota, parecen serlo: varios de los usuarios tienen resultados positivos cuando usan dosis conservadoras con un buen PCT también.

4) ¿Qué SARM es el más fuerte?

El SARM más fuerte es una mezcla entre RAD 140 y S23 .

Conclusión

LGD 3033 es un pequeño gran compuesto, aunque es extremadamente difícil de encontrar en este momento, con el propósito de reducir el peso puede hacer maravillas, siempre y cuando le des el respeto que merece y lo uses sabiamente.