Dónde comprar SARM

Los SARM (moduladores selectivos del receptor de andrógenos) son sustancias químicas diseñadas por químicos para reemplazar los esteroides anabólicos para uso médico.

SARM.

O los amas y tienes 100 000 seguidores en Tik Tok o prefieres el buen Test n Deca .

No juzgo, pero si va a comprar SARM, especialmente comprar SARM en línea, es mejor que se asegure de obtener un buen proveedor de SARM.

Pero, ¿qué hace a un buen proveedor de SARM en comparación con la otra empresa de SARM?

En este artículo, profundizaremos en los diferentes y mejores proveedores de SARM, cómo evitar una mala experiencia y cómo usar los SARM de manera efectiva.

¿Qué son los SARM?

Los SARM (moduladores selectivos del receptor de andrógenos) son sustancias químicas diseñadas por químicos para reemplazar los esteroides anabólicos para uso médico. Los esteroides se unen a todos los receptores de andrógenos en el cuerpo e inducen un cambio en el ADN, generalmente para aumentar la masa muscular, ya que los esteroides generalmente se administran a los pacientes que sufren de enfermedades de desgaste muscular.

turkesterona

Los SARM se fabricaron para reemplazar los esteroides, ya que los esteroides pueden tener efectos adversos graves, en su mayoría efectos secundarios androgénicos, como problemas de próstata. Los SARM (debido a su selectividad) no se unen a todos los receptores de andrógenos y, por lo tanto, no causarán esos efectos secundarios.

Es importante recordar que los SARM hacen exactamente lo mismo que los esteroides, solo que en menor grado y sin causar estragos en su sistema. Ambos pueden aumentar la masa muscular, aumentar la pérdida de grasa y aumentar la densidad ósea.

Descargo de responsabilidad: El contenido de Muscleandbrawn.com y la información incluida en este artículo está destinado únicamente a fines informativos y de entretenimiento. No pretende ni implica ser un sustituto del consejo médico profesional. Antes de comprar cualquier cosa, verifique que cumpla con las leyes gubernamentales vigentes en el lugar donde vive. Su acceso está sujeto a nuestros Términos de uso completos .

Importancia de comprar SARM de alta calidad

¿Comprarías un Rolls Royce de Craigslist? yo no lo haría Y lo mismo ocurre con los SARM. Recuerde, estos productos (sin importar qué tan bueno sea el marketing) están hechos por compañías que quieren ganar dinero. Las fuentes de SARM son como cualquier otro negocio, y si empresas como Coca Cola pueden reducir costos… ¿Por qué no lo haría una empresa de SARM?

donde comprar sarmas

Vas a introducir un producto en tu cuerpo que tiene habilidades significativas para alterar tu cuerpo, por lo que debes asegurarte de utilizar proveedores confiables. Idealmente, deben probarse y brindarle a usted, el consumidor, estos resultados y también un excelente servicio al cliente.

Excelentes precios, garantía de devolución de dinero, pruebas de terceros, estas son etiquetas que realmente llaman su atención, pero debe asegurarse de que lo que está comprando son SARM reales. Mire las reseñas en Reddit, Youtube o sitios como estos.

Qué buscar al comprar SARM

Esta es una gran pregunta. La mayoría de las empresas buscan ganar dinero rápido y bajarán la dosis, omitirán la dosis o simplemente mentirán sobre cuáles son sus productos. Los productos de baja calidad están por todas partes. Dicho esto, estas son las cosas que busco al elegir los mejores proveedores de SARM:

  • Reseñas : vaya a Reddit u otras plataformas, la mayoría de los SARM han sido utilizados por varias personas y estarán más que felices de compartir su experiencia. Es posible que te encuentres con una persona extraña que definitivamente tenía expectativas equivocadas sobre lo que podrían hacer los SARM, pero la mayoría de las personas son relativas con respecto a las expectativas de crecimiento muscular y podrán ayudarte.
  • Pruebas : esto cae por debajo de las revisiones para mí porque las pruebas de laboratorio de un tercero pueden falsificarse (Photoshop es muy fácil de usar). Dicho esto, los proveedores de SARM de mayor calidad (probablemente) no mentirán sobre ese tipo de cosas. Estas empresas probarán la calidad de sus productos e incluso la concentración por unidad de método portador. Recuerde, estos todavía son productos químicos de investigación, así que esté cansado de los resultados de las pruebas.
  • Calidad del sitio web : Esta es una cuestión muy anal en la que hay que centrarse, pero solo mire lo que ofrece el sitio. Algunos sitios ofrecen SARM en línea, y eso es todo. Algunos van mucho más allá y le dicen qué es este producto, qué estudios han encontrado y mucho más. Obviamente no es un consejo médico profesional, pero ofrecen más. Me gusta eso. Me inclino más a ceder mi negocio a esas empresas.
  • Envío : ¡Importa! Algunas compañías simplemente venden SARM y los envían a través de la opción más fácil, ¡que generalmente termina pagando! Optar por una fuente de SARM que proporcione envíos de calidad, tal vez incluso una garantía de devolución de dinero, y posiblemente haya encontrado un excelente proveedor de SARM.
  • Gama de productos: algunas empresas tienen una gama de productos tan amplia, con tanta información y ayuda disponible para usted, que simplemente tiene la sensación de que saben lo que están haciendo. Si bien esto podría ser simplemente un marketing excepcional, me gusta el hecho de que están presionando más allá de tener los mejores SARM, pero también para proporcionar otros productos.

Dónde comprar SARM

Los SARM se venderán en línea principalmente, en varias formas, que van desde SARM líquidos , SARM en cápsulas o incluso polvo crudo. Con todas las opciones disponibles, echemos un vistazo a algunos de los proveedores con los que tenemos una gran experiencia.

Proveedor de SARM n.° 1 más confiable

Dónde comprar SARM

Ordene aqui

quimio

Chemyo es uno de los principales proveedores de SARM de alta calidad disponibles. Con sede en los Estados Unidos, operan con el propósito de proporcionar SARM de muy alta calidad y productos puros. No solo ofrecen SARM, sino también nootrópicos. Sus productos son probados por terceros y tienen un servicio claro como el cristal. Mi producto favorito en su línea sería el Value Pack YK-11 y MK-677. Chemyo es un excelente lugar para comprar SARM y proporcionará algunos de los SARM de la más alta calidad disponibles.

10 % de descuento con el código Muscleandbrawn10

Lea la reseña completa de Chemyo

ventajas

  • Pruebas de terceros actualizadas regularmente en todos los productos
  • Precio competitivo
  • Envío rápido

Contras

  • Estricta política de devoluciones
  • Cierta inexactitud en el seguimiento de pedidos en línea en el extranjero
#2 Proveedor de SARM más confiable

Dónde comprar SARM

Ordene aqui

Puro Rawz

Pure Rawz es otro proveedor líder de SARM en el mercado actual, y no solo ofrece SARM de alta calidad a la venta, sino mucho más. Nootrópicos, botánicos, CBD y péptidos . Sus productos tienen verificación de terceros y tienen una tonelada de críticas positivas en línea. Mi producto favorito que ofrecen debería ser el ciclo SARM de 8 semanas para mujeres, algo que nunca vemos. Uno de los mejores proveedores de SARM, ya que ofrece una amplia variedad de SARM de la más alta calidad y también a un precio razonable.

Obtenga un 15 % de descuento con el código:  PureBrawn

Lea la reseña completa de Pure Rawz

ventajas

  • Amplia gama de SARM
  • Envío al mundo entero
  • Ventas regulares y códigos de descuento

Contras

  • Certificados de autenticidad no disponibles
  • No acepta tarjetas de crédito
#3 Proveedor de SARM más confiable

Dónde comprar SARM

Ordene aqui

asilo amino

Los proveedores de SARM se están agotando, pero todavía hay algunas gemas en la industria como Amino Asylum. Son una marca relativamente nueva en comparación con otras, pero aún ofrecen una amplia gama de productos como SARM, péptidos y otros productos químicos de investigación. Su precio está a la par con la calidad del producto que ofrecen, lo que los convierte en una relación calidad-precio excepcional. Merecen reconocimiento por irrumpir en una escena que ya es controvertida y mantenerse firmes con un producto de buena calidad y transparencia.

Lea la revisión completa de Amino Asylum

ventajas

  • Proporciona más que solo SARM
  • Ofrece productos de valor por dinero a un precio muy rentable.
  • Sus socios también ofrecen suplementos de gimnasio de alta calidad.

Contras

  • Su sitio podría usar algo de ayuda.
  • Algunos se han quejado de los largos plazos de pago y envío.
#4 Proveedor de SARM más confiable

Dónde comprar SARM

COMPRE AQUÍ

Behemoth Labz

¡El arma joven entre estos, pero están saliendo balanceándose! En cuanto a los proveedores de SARM, son una opción muy sólida. Obviamente, debido al hecho de que son bastante nuevos, las revisiones son bajas en comparación con otros proveedores de SARM, pero las revisiones que puedo encontrar son bastante buenas. Precios efectivos y competitivos, para un producto competitivo. También proporcionan productos de apoyo Prohormones y SARM. Mi producto favorito que ofrecen son sus cápsulas XUL. Si bien es una empresa joven, es un gran éxito en la industria de productos químicos de investigación con envíos rápidos y algunos de los mejores SARM a la venta.

Lea la reseña completa de Behemoth Labz

ventajas

  • Pruebas intensivas de terceros en todos los productos
  • Garantía de reembolso
  • Precios ajustados y envío rápido

Contras

  • Puede estar vendiendo algunos productos de área gris
  • Los SARM inyectables pueden ser peligrosos si se usan incorrectamente

¿Qué empresa de SARM es la mejor?

Dónde comprar SARM

Cuando se trata de obtener SARM de calidad, a veces es posible que deba desembolsar algunos dólares adicionales para obtener los mejores productos. Mi empresa recomendada de SARM tendría que ser productos Chemyo. Si está construyendo un ciclo de SARM, necesitará usar SARM de calidad excepcional, y la evidencia apunta a que Chemyo proporciona exactamente eso. Sus precios son bastante buenos y ofrecen grandes ofertas con el código de descuento de vez en cuando.

Cuando se almacena correctamente, puede maximizar la vida útil y realmente hacer uso de estos productos de alta calidad para aumentar la masa muscular, mejorar la función física o simplemente perder algunas libras.

PED de forma segura: Domina el ciclismo en 7 días

+ Curso intensivo de 7 días por correo electrónico

+ Aprenda a hacer análisis de sangre discretos sin un médico

+ Obtenga información sobre péptidos, SARM y esteroides para no lastimarse

¿Se pueden comprar SARM sin receta?

Sí. Sorprendentemente, puede comprar estos productos como SARM de investigación, o más precisamente como productos químicos de investigación. Es ilegal vender SARM para consumo humano o como suplementos dietéticos. Esto sería una señal de malas compañías, ya que están obligadas por ley a educar a los usuarios sobre qué es exactamente lo que están comprando.

¿Se pueden pedir SARM legalmente?

Sí. Actualmente es legal comprar SARM siempre que estén etiquetados como productos químicos de investigación y se puedan vender y comprar. La razón de esto es que los SARM no se han sometido a pruebas exhaustivas en humanos y, por lo tanto, aún no están aprobados por la FDA.

¿Los mejores SARM para Lean Bulk?

Si bien no me gusta la idea de que ciertos compuestos cambien significativamente su físico, creo que algunos compuestos aún tienen ciertos rasgos que podemos identificar y trabajar. Los mejores SARM para la masa muscular magra serán RAD-140, YK-11 y quizás S-23 si tiene mucha experiencia.

¿Los mejores SARM para reducir la grasa?

Reducir la grasa estará determinado en gran medida por la dieta, el entrenamiento y el sueño; dicho esto, aún podemos usar ciertos SARM para ayudar en la pérdida de grasa. Probablemente estemos buscando Cardarine y Ostarine para la pérdida de grasa.

¿Pueden las mujeres usar SARM?

Absolutamente. Si eres mujer y buscas seguir ese camino, debemos asegurarnos de evitar los efectos secundarios androgénicos que pueden ser extremadamente difíciles para las usuarias. Su mejor apuesta será usar Ostarine y Ligandrol.

¿Los SARM tienen efectos secundarios?

Sí. De plano, sí. Específicamente dependiente de la dosis, y ciertos SARM como S-23 van a tener muchos efectos secundarios. Los SARM pueden causar efectos secundarios androgénicos, problemas de colesterol y algunos más potentes pueden tener cualidades para reducir la testosterona.

¿Dónde comprar SARM en los EE. UU.?

Los SARM son legales para venderse como productos químicos de investigación en el estado, y los mejores proveedores de SARM en los EE. UU. son Chemyo, Rats Army, Pure Rawz y Behemoth Labz.

¿Dónde comprar SARM en Australia?

A diferencia del resto del mundo, Australia tenía grandes reservas sobre los SARM, incluso si pasaron por pruebas de terceros. Esto significó que, durante mucho tiempo, conseguir SARM en Australia fue bastante difícil. Dicho esto, Chemyo le hace una mierda a Australia, y su PR dijo lo siguiente sobre la situación de Australia en Reddit:

“Obtuvimos una tasa de éxito de envío muy alta para Australia. Una cosa a tener en cuenta es que el envío suele ser más lento en estos días durante las vacaciones. Los mensajeros de envío tienen mucho trabajo extra que manejar y supongo que eso también se extiende a la aduana. Así que probablemente se necesite un poco más de paciencia ahora. ¡Gracias!»

Saltar a la sección