Cómo tomar SARMS líquidos

Aquí, proporcionaré todo lo que necesita saber sobre los SARM líquidos y analizaré los principales SARM líquidos vendidos por Science.bio, Chemyo y Behemoth Labz.

Los SARM están disponibles en forma oral e inyectable. Sin embargo, la mayoría de los usuarios de SARM prefieren usar la forma líquida debido a la facilidad de uso o al miedo a las agujas.

Aunque tomar SARM en forma líquida es relativamente simple, hay varios aspectos de su uso que debe tener en cuenta.

En este artículo, expondré los detalles esenciales que necesita saber antes de considerar tomar SARM líquidos.

TL;DR: Qué saber sobre los SARM líquidos

  • Los SARM líquidos vienen en forma de cuentagotas y se absorben más rápido que las cápsulas o las píldoras.
  • Las principales marcas de SARM líquidos son Chemyo y Behemoth Labz.
  • Los SARM líquidos son los mejores para usuarios principiantes de SARM, mujeres y atletas.

Descargo de responsabilidad: El contenido de Muscleandbrawn.com y la información incluida en este artículo está destinado únicamente a fines informativos y de entretenimiento. No pretende ni implica ser un sustituto del consejo médico profesional. Antes de comprar cualquier cosa, verifique que cumpla con las leyes gubernamentales vigentes en el lugar donde vive. Su acceso está sujeto a nuestros Términos de uso completos .

SARM líquidos

Los SARM líquidos son la forma más popular de SARM orales. Aunque las cápsulas son la forma más conveniente de tomar, también son las más caras.

Los SARM líquidos se pueden comprar legalmente con fines de investigación en los Estados Unidos.

La ligera laguna legal que proporcionan los SARM líquidos es la razón por la que la mayoría de los fabricantes producen y venden principalmente SARM en forma líquida.

¿Con qué se mezclan los SARM líquidos?

Los SARM líquidos generalmente se suspenden en una solución de alcohol. Esto extiende su vida media y ayuda a mantener la pureza del compuesto.

Sin embargo, también le da un sabor ligeramente alcohólico al líquido que no es muy agradable. Como resultado, tomar un SARM líquido no es una experiencia demasiado placentera.

Cómo tomar SARM líquidos

Para tomar SARM líquidos, necesitará un cuentagotas o una jeringa.

Lo primero que debe hacer cuando se trata de medir SARM líquidos es poder leer la etiqueta. Cuando obtenga su botella de SARM, le dirá cuántos mg hay por ml.

Por ejemplo, si tiene una botella de GW501516, probablemente dirá ’20 mg/ml’. Eso significa que hay 20 mg del compuesto en cada ml que toma.

La mayoría de los goteros miden 1 ml en la parte superior, con divisiones en décimas. Por lo tanto, si desea tomar 10 mg, debe llenar el gotero hasta la mitad, hasta la marca de 0,5.

Píldoras SARMs vs Líquido

Las píldoras de SARM son más apetecibles que las líquidas; sin embargo, pagará más dinero para obtener la misma cantidad de SARM en forma de píldora o cápsula que en forma líquida.

Otro problema con los SARM en forma de píldora es que tampoco se puede controlar la dosis. Por lo general, vienen en pastillas de 10 mg y si estás siguiendo un ciclo de 15 o 25 mg por día, tendrás que cortar las pastillas por la mitad, lo que no es lo ideal en absoluto.

Los SARM líquidos se absorben más rápido y le permiten obtener una dosificación más precisa.

SARM Polvo vs Líquido

El polvo de SARM es la forma más barata de SARM que puede comprar. Sin embargo, obtener una dosis adecuada es casi imposible, especialmente cuando se trata de microdosis que están involucradas en ciclos de SARM.

Por el contrario, podrá medir sus SARM de manera mucho más efectiva y fácil cuando tome sus SARM en forma líquida.

¿Se dañan los SARM líquidos?

Los SARM no se estropearán si los guarda en un lugar fresco y seco. En general, debe usar un SARM dentro de los 9 meses posteriores a la compra para asegurarse de que no haya pérdida de potencia.

Efectos secundarios de los SARM líquidos

Los SARM líquidos tienen los mismos efectos secundarios que tomar SARM en cualquier otra forma. El efecto secundario específico de un SARM dependerá de qué compuesto sea.

Como declaración general, los efectos secundarios de los SARM son mucho menores que si estuviera tomando esteroides anabólicos . La clave para minimizar los efectos secundarios de los SARM es no volverse loco con las dosis: apéguese a los protocolos probados de ciclo y apilamiento.

Los principales efectos secundarios de los SARM son la supresión de los niveles de testosterona, la caída del cabello, el acné, la piel grasa, el dolor en la parte baja de la espalda y en las espinillas, y el deterioro de la salud del hígado.

SARM líquidos a la venta

Las empresas más confiables, transparentes y populares en el mercado de SARM son Chemyo y Pure Rawz .

Ahora echemos un vistazo más de cerca a los SARM líquidos más populares vendidos por cada una de estas marcas.

Mejor SARMS líquido – Chemyo

Proveedor de SARM

Cómo tomar SARM líquidos

COMPRAR QUÍMICO

QUÍMICO

¡Chemyo ofrece SARM líquidos en botellas de 50 ml y su costo promedio es casi un 30 % inferior al de las marcas de la competencia!

Incluso ofrece envío gratuito en pedidos de EE. UU. superiores a $ 100 y ofrece importantes descuentos para los clientes que pagan con criptografía.

Algunas de sus soluciones y polvos SARM más vendidos incluyen Ostarine, RAD-140 y YK-11.

Otro de los favoritos de sus clientes incluye sus paquetes de valor de SARM líquidos que incluyen combinaciones como MK-2866 y GW-501516 o YK-11 y MK-677 que ahorran hasta un 15 % adicional en su pedido final.

¿Preocupado por la calidad comprometida debido a estas increíbles ofertas? ¡No! Chemyo realiza pruebas aleatorias de terceros e implementa pruebas como FTIR, HPLC y GC-MS.

¡Lo que es aún más increíble es que todos sus productos tienen una puntuación promedio de más del 99 % de pureza cuando se prueban!

Obtenga un 10 % de descuento con el código: Muscleandbrawn10 Lea la reseña completa de Chemyo

ventajas

  • Pruebas de terceros actualizadas regularmente en todos los productos
  • Precio competitivo
  • Envío rápido

Contras

  • Estricta política de devoluciones
  • Cierta inexactitud en el seguimiento de pedidos en línea en el extranjero
Los mejores SARM líquidos n.º 1 de Chemyo

Cómo tomar SARM líquidos

COMPRAR QUÍMICO

Ostarina MK 2866

Ostarine es posiblemente el SARM más investigado del mercado. Este compuesto ha mostrado resultados prometedores para aumentar los niveles de testosterona y músculo mientras reduce la grasa corporal y no se han reportado efectos secundarios por su uso.

En un estudio que involucró a hombres mayores de 60 años, una dosis de 3 mg de Ostarine por día condujo a un aumento en la masa muscular de 3 libras.

Recomendamos virar Ostarine a una dosis de 25 mg por día. Este SARM es reconocido como el mejor SARM para el culturismo y también es el mejor para empezar, sin importar cuál sea su objetivo.

Obtenga un 10 % de descuento con el código: Muscleandbrawn10

Lea la revisión completa de Ostarine

ventajas

  • Ostarine puede aumentar el potencial de desarrollo muscular, sin efectos supresores mínimos de testosterona.
  • Ostarine podría tener efectos potenciales de pérdida de grasa, combinados con un déficit calórico.
  • Ostarine (en una dosis baja) parece ser seguro para las mujeres.

Contras

  • Se sabe que la ostarina tiene pocos o ningún efecto secundario. En dosis más altas, se ha encontrado evidencia anecdótica de que causa náuseas, acidez estomacal, diarrea y dolor de estómago.
#2 Los mejores SARM líquidos de Chemyo

Cómo tomar SARM líquidos

COMPRAR QUÍMICO

Andarine S4

Andarine S4 es reconocida por su papel en la pérdida de grasa . Ayuda a reducir la grasa corporal y el peso total al disminuir la lipoproteína lipasa (LPL) y reducir la retención de agua .

Esta es una excelente opción para asegurarse de no perder el músculo ganado con tanto esfuerzo mientras está cortando.

Obtenga un 10 % de descuento con el código: Muscleandbrawn10

Lea la revisión completa de Andarine

ventajas

  • Aumento de las capacidades de construcción muscular.
  • Puede aumentar la capacidad de pérdida de grasa al disminuir la lipoproteína lipasa (LPL).
  • La evidencia anecdótica indica que Andarine puede potencialmente aumentar significativamente el tiempo de recuperación.

Contras

  • No para mujeres
  • Se sabe que la visión amarilla afecta a los usuarios de Andarine en dosis de 50 mg o más.
  • Sensibilidad a la luz y dificultad para adaptarse a la oscuridad.
#3 Los mejores SARM líquidos de Chemyo

Cómo tomar SARM líquidos

COMPRAR QUÍMICO

Testolona RAD 140

La testosterona parece ser el modulador selectivo de los receptores de andrógenos más potente del mercado y se desarrolló originalmente para ayudar a los pacientes con cáncer a ganar masa muscular.

Este compuesto promueve los niveles de testosterona mejor que cualquier otro SARM y es bien conocido por aumentar tanto la masa muscular como la fuerza.

Aunque no podemos afirmar que producirá resultados comparables a los esteroides anabólicos, un ciclo de 12 semanas de Testolone, combinado con compuestos como LGD-4033 y YK-11, parece brindarles a los hombres resultados similares a los de tomar un ciclo de dosis baja de enantato de testosterona

Obtenga un 10 % de descuento con el código: Muscleandbrawn10

Lea la revisión completa de Testolone

ventajas

  • Reduce la grasa y aumenta la masa muscular
  • Mejora la recuperación muscular
  • Aumenta la vascularización

Contras

  • Suprime la testosterona
  • Puede causar pérdida de cabello
  • toxicidad hepática
#4 Los mejores SARM líquidos de Chemyo

Cómo tomar SARM líquidos

COMPRAR QUÍMICO

S23

S23 es un modulador selectivo del receptor de andrógenos (un SARM no esteroideo) que, como sugiere su nombre, solo se une a los receptores de andrógenos selectivos en el cuerpo. Una vez que estos receptores también se han unido, liberan una señal al cuerpo que resultará en más estimulación y, por lo tanto, en crecimiento. S23 también se está probando actualmente como un posible anticonceptivo masculino.

S23 nunca se ha probado en humanos, nunca, y solo se ha probado en animales, en particular, ratas. En las pruebas se han encontrado varios efectos, que van desde la ganancia muscular hasta la pérdida de grasa.

Obtenga un 10 % de descuento con el código: Muscleandbrawn10

Lea la revisión completa de s23

ventajas

  • Ganancia muscular y de fuerza
  • Mayor fuerza
  • Pérdida de grasa

Contras

  • Supresión de testosterona
  • Agresión
  • Perdida de cabello
Los 5 mejores SARM líquidos de Chemyo

Cómo tomar SARM líquidos

COMPRAR QUÍMICO

Miostina YK-11

YK-11, también conocido como Myostine, se considera uno de los SARM más potentes del mercado.

Tiene una estructura geométrica y actividad compuesta que lo hace similar a los esteroides anabólicos.

Se sabe que YK-11 es un inhibidor de la miostatina. La miostatina es una proteína que limita el crecimiento muscular y bloquea los niveles de testosterona.

Se ha demostrado que YK-11 es tan eficaz como la testosterona para mejorar la fuerza y ​​la masa muscular magra . Aquellos que han usado este compuesto han reportado ganancias bastante impresionantes en términos de músculo y fuerza durante un ciclo de 8 semanas.
Como tal, es uno de los mejores SARM para el culturismo.

Obtenga un 10 % de descuento con el código: Muscleandbrawn10

Lea la revisión completa de la miostina

ventajas

  • Debido al mecanismo en el que funciona YK-11, puede ser beneficioso tanto en corte como en volumen.
  • Puede aumentar significativamente la fuerza y ​​el crecimiento muscular.
  • También podría aumentar la densidad ósea.

Contras

  • La evidencia anecdótica muestra pérdida de cabello y acné durante el uso de YK-11.
  • Aumento de la agresión.
  • Disminución del deseo sexual.
#6 Los mejores SARM líquidos de Chemyo

Cómo tomar SARM líquidos

COMPRAR QUÍMICO

Cardarina – GW501516

Cardarine es el mejor modulador selectivo de receptores de andrógenos del mercado para mujeres que se están cortando.

Este SARM es un agonista del receptor activado por el proliferador de peroxisomas (agonista de PPAR) que le proporcionará un impulso de energía masivo para ayudarlo a mejorar la pérdida de grasa.

Se adhiere selectivamente a los receptores de andrógenos en las células musculares, lo que lleva a una mayor absorción de glucosa y aminoácidos. Esto da como resultado una mayor síntesis de proteínas y retención de músculo durante el corte.
Un beneficio adicional de Cardarine es que aumentará el colesterol bueno de lipoproteínas de alta densidad (HDL) mientras reduce el colesterol malo de lipoproteínas de baja densidad (LDL). [3]

Mientras que los hombres generalmente toman 20 mg de Cardarine por día durante un ciclo de 8 a 12 semanas, recomiendo que las mujeres lo reduzcan a la mitad a 10 mg por día.

Obtenga un 10 % de descuento con el código: Muscleandbrawn10

Lea la revisión completa de Cardarine

ventajas

  • Lo mejor para perder grasa
  • Reduce el colesterol LDL
  • Mayores resultados atléticos

Contras

  • Daño potencial al hígado
  • Problemas digestivos potenciales
#7 Los mejores SARM líquidos de Chemyo

Cómo tomar SARM líquidos

COMPRAR QUÍMICO

Andarine S4

Andarine S4 se consideró originalmente como un modulador selectivo del receptor de andrógenos para aumentar el volumen, pero sus propiedades de corte se hicieron evidentes rápidamente. Anadarine se desarrolló originalmente como una forma de tratamiento para las enfermedades de desgaste muscular y se considera que tiene una actividad anabólica similar a la testosterona.

Andarine mejora la pérdida de grasa al disminuir los niveles de lipoproteína lipasa (LPL) al mismo tiempo que disminuye la retención de agua. Afortunadamente, no se convierte en estrógeno o dihidrotestosterona y no experimentará hinchazón con su uso.

Es importante saber que Andarine puede provocar problemas de visión en una dosis superior a 50 mg por día. Específicamente, puede causar coloración amarillenta de la visión, pero este efecto es temporal y desaparece una vez que la persona deja el ciclo. [1]

La dosis recomendada de Andarine para la pérdida de grasa y las fases de corte es de 30 a 50 mg por día durante un ciclo de 8 a 12 semanas.

Obtenga un 10 % de descuento con el código: Muscleandbrawn10

Lea la revisión completa de Andarine

ventajas

  • Aumento de las capacidades de construcción muscular.
  • Puede aumentar la capacidad de pérdida de grasa al disminuir la lipoproteína lipasa (LPL).
  • La evidencia anecdótica indica que Andarine puede potencialmente aumentar significativamente el tiempo de recuperación.

Contras

  • No para mujeres
  • Se sabe que la visión amarilla afecta a los usuarios de Andarine en dosis de 50 mg o más.
  • Sensibilidad a la luz y dificultad para adaptarse a la oscuridad.

PED de forma segura: Domina el ciclismo en 7 días

+ Curso intensivo de 7 días por correo electrónico

+ Aprenda a hacer análisis de sangre discretos sin un médico

+ Obtenga información sobre péptidos, SARM y esteroides para no lastimarse

Los mejores paquetes económicos de Chemyo

MK-2866 + GW-501516

Cómo tomar SARM líquidos

MK 2866 + GW501516 por $104.00 (ahorrándole $10)

MK-2866 + MK-677

Cómo tomar SARM líquidos

MK 2866 + MK 677 por $119.99 (ahorrándole $10)

RAD140 + MK-677

Cómo tomar SARM líquidos

RAD 140 + MK 677 por $129.99 (ahorrándote $10)

Los mejores SARM líquidos: Pure Rawz

Proveedor de SARM

Cómo tomar SARM líquidos

COMPRAR QUÍMICO

PURO CRUDO

PureRawz es una empresa con sede en EE. UU. que vende SARM en línea. Al igual que con todos los demás vendedores de SARM, venden estos compuestos estrictamente como productos de investigación. También venden otros productos, incluidos productos a base de cannabis y transdérmicos.

PureRawz ofrece una de las gamas más amplias de SARM que encontrará en cualquier lugar. Ofrecen estos compuestos en forma de líquido, polvo, cápsulas y tabletas.

PureRawz ofrece precios muy competitivos en todos sus productos, pero especialmente cuando se trata de SARM. Mientras que la mayoría de los competidores venden sus SARM líquidos en botellas de 30 ml, la mayoría de los SARM líquidos vendidos por PureRawz están disponibles en botellas de 35 o 40 ml.

En la superficie, PureRawz parece ser una empresa de confianza. Los comentarios de sus clientes son abrumadoramente positivos, lo cual es una buena señal. PureRawz no acepta pagos con tarjeta de crédito, pero le permiten realizar pagos a través de los siguientes métodos: Criptomoneda, Google Pay, PayPal y Zelle Pay.

Obtenga un 15 % de descuento con el código: PureBrawn Lea la reseña completa de Pure Rawz

ventajas

  • Amplia gama de SARM
  • Envío al mundo entero
  • Ventas regulares y códigos de descuento

Contras

  • Certificados de autenticidad no disponibles
  • No acepta tarjetas de crédito
#1 Los mejores SARM líquidos de Pure Rawz

Cómo tomar SARM líquidos

COMPRAR PURE RAWZ

Ligandrol LGD-4033

Ligandrol LGD4033 es un modulador selectivo del receptor de andrógenos eficaz para aumentar la masa muscular magra y solo requiere dosis bajas, por lo que es ideal para las mujeres. [3]

Sin embargo, sugerimos que las mujeres usen Ostarine durante 8 semanas a 25 mg por día durante su primer ciclo SARM. En el futuro, las mujeres pueden usar Ligandrol LGD 4033 para su segundo ciclo.

Afortunadamente, las mujeres no tienen que preocuparse por el ciclo PCT, por lo que pueden pasar directamente de un ciclo al siguiente.

Obtenga un 15 % de descuento con el código: PureBrawn

Lea la revisión completa de Ligandrol

ventajas

  • Puede aumentar la masa muscular
  • Puede aumentar la fuerza
  • Cierta evidencia muestra que puede ayudar en la recuperación después del entrenamiento.
  • También podría ayudar mucho con la pérdida de grasa.

Contras

  • Ligandrol tiene pocos efectos secundarios, aunque algunas pruebas anecdóticas informan náuseas, fatiga, dolores de cabeza y libido baja.
#2 Los mejores SARM líquidos de Pure Rawz

Cómo tomar SARM líquidos

COMPRAR PURE RAWZ

Ostarina MK2866

Ostarine MK2866 se ofrece en 3 variantes: 17 mg por 15 ml, con un total de 250 mg; 33 mg por 30 ml, totalizando 1000 mg; y 67mg por 30ml, totalizando 2000mg.

Ostarine, también conocido como MK-2866, es actualmente uno de los mejores compuestos de investigación enfocados en la masa muscular magra. Sin embargo, inicialmente, Ostarine se creó para ayudar a combatir las enfermedades de desgaste muscular.

Según la investigación, se une selectivamente a los receptores de andrógenos en el cuerpo y mostró efectos beneficiosos sobre la estructura muscular y el metabolismo en ratas ovariectomizadas. Ostarine también mostró una vascularización muscular mejorada en ratas ovariectomizadas. Esto produce un gran potencial en el campo de la investigación para investigar más a fondo la posibilidad de preservar el tejido muscular magro durante un déficit calórico.

Obtenga un 15 % de descuento con el código: PureBrawn

Lea la revisión completa de Ligandrol

ventajas

  • Ostarine puede aumentar el potencial de desarrollo muscular, sin efectos supresores mínimos de testosterona.
  • Ostarine podría tener efectos potenciales de pérdida de grasa, combinados con un déficit calórico.
  • Ostarine (en una dosis baja) parece ser seguro para las mujeres.

Contras

  • Se sabe que la ostarina tiene pocos o ningún efecto secundario. En dosis más altas, se ha encontrado evidencia anecdótica de que causa náuseas, acidez estomacal, diarrea y dolor de estómago.

¿Son mejores los SARM líquidos?

Se ha demostrado que los SARM líquidos se absorben más rápidamente en el cuerpo que las cápsulas y son una excelente opción para la mayoría de los usuarios de SARM. No solo eso, otro beneficio de su uso es que puede medir su propia dosis. Si no eres fanático de las agujas pero aún quieres aventurarte en el territorio de los SARM, entonces la forma líquida es el camino a seguir.

Saltar a la sección