Revisión de Chemyo | SARM y nootrópicos

Cuando decide aventurarse en el mercado de SARM , debe tener cuidado con los estafadores y los pretendientes.

¡La industria no está regulada en absoluto, lo que significa que es el salvaje oeste de la industria de los suplementos para el desarrollo muscular!

Afortunadamente, hay algunos minoristas de SARM que han demostrado ser legítimos, honestos y confiables.

¡Uno de los más reputados es Chemyo y en este artículo te voy a contar todo lo que necesitas saber sobre ellos!

⭐ Lo mejor para SARM líquidos
Tipos de productos SARM líquidos, SARM en polvo, nootrópicos
Precios SARM de mejor valor: ¡ofrece un 70 % más de volumen que sus competidores!
✅  Descuentos 10% de descuento con el código muscleandbrawn10

Nuestra experiencia al hacer pedidos a Chemyo

Decidimos probar algunos SARM y Noopept, ya que es fácil de probar y sentir la efectividad de los nootrópicos.

Revisión de Chemyo |  SARM y nootrópicos

La línea de tiempo:

  • Hicimos el pedido el 5 de mayo
  • El pedido fue enviado el 6 de mayo.
  • Recibimos el pedido dentro de los 7 días aproximadamente el 14 de mayo.

Pudimos encontrar el registro y el número de lote de nuestra muestra que estaba impreso en la botella del lote MK-2866 #BA2095 y compararlo con un COA en su sitio web. Puedes verlo arriba.

Descargo de responsabilidad: El contenido de Muscleandbrawn.com y la información incluida en este artículo está destinado únicamente a fines informativos y de entretenimiento. No pretende ni implica ser un sustituto del consejo médico profesional. Antes de comprar cualquier cosa, verifique que cumpla con las leyes gubernamentales vigentes en el lugar donde vive. Su acceso está sujeto a nuestros Términos de uso completos .

Vídeo de desempaquetado de Chemyo

Los mejores SARM para resistencia
10% DE DESCUENTO

Cupón Chemyo SARM

Obtenga un 10% de descuento en toda la tienda con nuestro código de promoción

músculo y fuerza10

Activar oferta

Acerca de Chemyo

Chemyo es un proveedor estadounidense de SARM que vende exclusivamente en línea.

La empresa tiene su sede en Delaware y se ha establecido como una de las empresas de mayor reputación, confianza y confianza en la industria de los SARM en línea.

Todos los productos Chemyo son probados por terceros, ¡lo cual es una rareza en la industria !

Chemyo vende sus SARMS en forma de cápsulas, líquidos y tabletas y también vende SARM en paquetes que contienen 1000 mg de polvo.

Mejor aún, ¡ofrece pilas de SARM que combinan 3 o más productos!

Un ejemplo de esto es la pila gigante que combina Andarine , LGD-4033 , S-4 y MK-677.

Productos de Chemyo

Revisión de Chemyo
Revisión de Chemyo |  SARM y nootrópicos

¡Chemyo ofrece una de las mayores gamas de productos en la industria de los SARM!

Una de las cosas que distingue a Chemyo de la competencia es que venden sus productos SARM líquidos en botellas de 50 ml en lugar de la botella estándar de 30 ml. Esto resulta ser una mejor relación calidad-precio por ml.

La gama Chemyo no se limita solo a los SARM. También venden suplementos nootrópicos para mejorar el funcionamiento cognitivo y el enfoque mental.

Aquí hay una descripción general de los productos más populares vendidos por Chemyo.

SARM líquidos Chemyo

Revisión de Chemyo

Ostarine (MK2866) es probablemente el SARM más popular del mercado, por lo que no sorprende que Chemyo sea uno de los más vendidos. Los compradores aprecian el alto grado de pureza del producto garantizado por las pruebas de terceros realizadas en cada lote de Ostarine que venden.

De hecho, puede consultar el sitio web para leer los resultados de las pruebas de pureza, identificación y concentración en el último lote de Ostarine.

Su botella de 50 ml de Chemyo Ostarine solo le costará $59.99. Compare eso con Science.bio, que vende su botella de 30 ml por el mismo precio, y podrá ver por qué tantas personas se están cambiando a Chemyo como su proveedor preferido.

Testolone (RAD 140) es otro gran vendedor de Chemyo, especialmente en lo que respecta a su credibilidad creada por pruebas estrictas y los ahorros que representan los tamaños de botella más grandes. Al igual que con todos sus otros productos líquidos, su botella de RAD 140 llegará sellada por inducción y codificada por lotes, para que pueda verificar los resultados de las pruebas de terceros.

Cabe señalar que Chemyo no lanzará un producto a la venta a menos que tenga al menos un índice de pureza del 99 %.

Una botella de 50 ml de Chemyo RAD 140 le costará $ 69,99 o $ 1,40 por ml. Esto se compara con $59,99 por una botella de 30 ml, o $2,00 por ml.

Además, si ordena más de $100 en productos en los EE. UU. ($275 a nivel internacional), ¡obtendrá envío gratis!

Cardarine (GW501516) es uno de los SARM más quemagrasas del mercado. Chemyo vende Cardarine líquido en una botella de 50 ml y brinda total transparencia en los resultados de las pruebas de terceros.

Una botella de 50 ml de Cardarine cuesta $ 54,99, en comparación con $ 59,99 por una botella de 30 ml de Science. biografía ¡Eso le ahorra la friolera de 90 centavos por ml!

Los usuarios de Chemyo compran IburamorenIbutamoren (MK677) principalmente como agente de carga. También es beneficioso para la reconstrucción y trituración.

El precio y la pureza del producto son sobresalientes, con una botella de 50 ml que cuesta $69.99. Esto se compara con $59.99 por una botella de 30 ml de MK677 de Science.bio, ahorrándole 60 centavos por ml.

Paquetes de valor Chemyo SARM

Revisión de Chemyo

Chemyo ofrece paquetes de valor que combinan dos SARM por un costo total reducido. Aquí hay un par de ejemplos de paquetes de valor…

MK2866 + GW501516 cuesta $104,99, ahorrándole $9,99. Como comparación, Science.bio ofrece un paquete completo de SARM que incluye estos dos productos, junto con otros seis por $ 367.42, lo que le permite ahorrar alrededor de $ 10 por botella.

MK2866 + MK677 cuesta $119,99, lo que le permite ahorrar $9,99. Science.bio ofrece un paquete básico de SARM que incluye estos dos productos junto con LGD4 y Anadarine por $ 215.96, lo que le permite ahorrar alrededor de $ 10 por producto.

Nootrópicos Chemyo

Revisión de Chemyo

Los nootrópicos están diseñados para mejorar el funcionamiento cognitivo y mejorar el enfoque y la memoria de una persona. Chemyo vende una gama de productos nootrópicos en forma de polvo.

El nootrópico Chemyo más popular es Noopept, que es un compuesto formado por los aminoácidos prolina, glicina y un grupo fenilacetilo.

Chemyo Noopept es 3rdis 3rd party probado para pureza. Una porción de 10 g de polvo Noopept se vende por $19.99.

Métodos de control de calidad de Chemyo

¡Se sabe que Chemyo utiliza uno de los métodos de control de calidad más rigurosos en la industria de los SARM!

Cada producto se fabrica en una instalación de fabricación limpia y luego todos los compuestos se envían a un laboratorio externo independiente para que se analicen y garanticen su identificación y pureza.

Una vez que se verifican los compuestos, la fabricación comienza con cada solución inspeccionada, codificada por lotes y sellada por inducción.

Luego, las soluciones se envían a logística de terceros, quienes las transportan de regreso al laboratorio de terceros.

Después de esto, se prueban en potencia y luego se liberan para la venta a los consumidores.

¡El análisis de datos de prueba de terceros sin procesar se puede encontrar en el sitio para cualquier persona que necesite más pruebas de su calidad de primer nivel!

Precios Chemyo

Todos los SARM y productos nootrópicos de Chemyo tienen precios competitivos dentro de la industria.

Los SARM se proporcionan en botellas de 50 ml que ofrecen una mejor relación calidad-precio que las botellas de 30 ml que utilizan muchos competidores.

¡Los paquetes económicos que combinan dos SARMS ofrecen un valor aún mayor!

Chemyo también ofrece envío gratuito en pedidos superiores a $ 100 en los EE. UU. continentales y $ 275 en otras partes del mundo.

¡Chemyo es considerado el minorista en línea de SARM más asequible del mundo debido a su mayor volumen por botella y sus descuentos!

Métodos de pago de Chemyo y Bitcoin

La disponibilidad de una amplia gama de métodos de pago simples es a menudo lo que distingue a un proveedor de SARM de calidad de uno dudoso.

¡Chemyo sobresale en esta área!

Brinda una amplia gama de opciones de pago que incluyen tarjeta de crédito y cheque electrónico (para aquellos que residen dentro de los Estados Unidos).

Chemyo también ha adoptado la criptomoneda, lo que permite a los compradores pagar a través de una aplicación móvil.

De hecho, si paga con Bitcoin u otra forma de criptomoneda, ¡recibirá un 10 por ciento de descuento en su pedido!

El proceso de pago de Bitcoin es extremadamente sencillo con BTCPay, simplemente vaya a la ventana de pago y envíe el monto de Bitcoin a la dirección.

Revisión de Chemyo |  SARM y nootrópicos

Envío Chemyo

A diferencia de la mayoría de los minoristas de SARM, Chemyo no espera que espere semanas para recibir su pedido.

De hecho, generalmente puede esperar que su pedido llegue dentro de 7 a 10 días, sin importar en qué parte del mundo se encuentre (por supuesto, la situación de COVID puede interrumpir esto).

El envío es gratuito para pedidos en EE. UU. superiores a $ 100 o pedidos internacionales superiores a $ 275, el envío en los EE. UU. cuesta solo $ 7.95 para pedidos inferiores a $ 100.

El sitio web de Chemyo proporciona una función de seguimiento de pedidos para que pueda controlar el progreso de su pedido.

PED de forma segura: Domina el ciclismo en 7 días

+ Curso intensivo de 7 días por correo electrónico

+ Aprenda a hacer análisis de sangre discretos sin un médico

+ Obtenga información sobre péptidos, SARM y esteroides para no lastimarse

Reseñas de Chemyo de Reddit

Chemyo es un operador extremadamente impresionante en una industria que está llena de distribuidores turbios. Su protocolo de control de calidad de terceros es extremadamente impresionante, brindando la confianza que los clientes necesitan para saber que están obteniendo exactamente lo que están pagando.

Esta empresa está decidida a convertirse en el proveedor líder mundial de SARM en línea y, según todos los informes, está en camino de lograr ese objetivo.

Entonces, ¿qué tienen que decir los compradores verificados de Chemyo SARM sobre sus experiencias con la empresa?

¡Mira sus respuestas honestas a continuación!

Excelentes productos

“¡Excelentes productos, con mejor servicio al cliente y tiempo de entrega! No puedo enfatizar lo increíble que es esta empresa y lo mucho que se preocupan por sus clientes”.

~Razzle

Gran empresa para ordenar de

“Empresa legítima con la que es genial trabajar. Tuve un problema con otra empresa pero sabía de esta. La otra compañía era más barata, pero era terrible tratar con ella. La otra empresa tiene la palabra BIO como parte de su nombre. Si estás pensando en hacer negocios con ellos, simplemente no lo hagas. Esta empresa manejó mi pedido como un profesional hoy, y debería recibirlo pronto”.

~ Bella Miller

Pedí la solución Rad140 la semana pasada

“Pedí la solución Rad140 la semana pasada. Ahorré un 10% del precio total con una promoción algo de dinero con un código mouse10. También hay una opción para obtener un medidor de caída gratis. La entrega fue bastante rápida y el proceso de pedido fue fácil. Fue bueno encontrar todos los certificados de prueba e información en el sitio web.
¡Me gusta esta compañía hasta ahora!”

~Dale Robertson

Chemyo frente a competidores

Revisión de Chemyo

Chemyo deja atrás a la mayoría de sus competidores en lo que respecta a la calidad del producto, el precio, el envío, la entrega y el servicio posventa.

Los tres mejores competidores de Chemyo son:

  • #1 Amino Asilo
  • Ciencia Bio (Cerrado)
  • Péptidos Probados (Cerrado)
  • Fuerza Brutal (Alternativas Legales)

Amino Asylum vs Chemyo

El chico nuevo en el bloque, pero solo hemos escuchado cosas buenas e incluso las hemos probado nosotros mismos. También tenemos un código de descuento del 20% aquí.

Science.bio (Cerrado) vs Chemyo

Science Bio se conocía anteriormente como IOC Bio, pero se vio obligado a cerrar en 2018 como resultado de las regulaciones gubernamentales. Reapareció en 2019 como Science Bio.

Esta empresa iguala a Chemyo en términos de poner al cliente primero y ofrecer productos de alta calidad probados por terceros. Su precio es comparable al de Chemyo, pero no es tan bueno en lo que respecta a los tiempos de entrega del producto.

Péptidos Probados (Cerrados) vs Chemyo

Proven Peptides era un productor de SARM estadounidense bien establecido que ofrecía una amplia gama de productos. Cerraron a mediados de 2021.

Hicieron pruebas de terceros en todos los SARM, ofrecieron envío gratuito a partir de $ 99 y tienen precios razonables.

Sin embargo, algunos de sus SARM pueden causar una leve supresión de testosterona.

Péptidos probados como más caros que Chemyo. La mayoría de sus SARM líquidos se vendieron en botellas de 25 ml, lo que las convierte en la mitad del tamaño de las botellas Chemyo.

Una botella de 25 ml en MK2866 cuesta $ 34,99, lo que significa que pagaría $ 69,98 para obtener el equivalente a una botella de 50 ml de Chemyo MK2866, que se vende por $ 59,98

ACTUALIZACIÓN: a partir del 1 de agosto de 2021, Proven Peptides cerró. ¡No hagas un pedido con ellos!

Fuerza Brutal contra Chemyo

Brutal Force es un proveedor de SARM de todo tipo.

Una cosa que realmente me gusta de esta empresa es que proporcionan videos informativos en su sitio web sobre prácticamente todos los productos, para que pueda conocer los entresijos de los SARM que está comprando .

Parece que solo vende SARM en forma de cápsula, lo que contrasta con Chemyo, que también vende en forma líquida y en polvo.

Sin embargo, Brutal Force no tiene muy buena reputación por cumplir con su política de devoluciones según los comentarios de los usuarios.

Brutal Force vende una botella de 90 cápsulas de MK2866 por $59.99. Esto proporciona un suministro para 30 días, lo que lo hace comparable a una botella de 50 ml de Chemyo MK2866, que también se vende por $59,99.

Reflexiones finales sobre Chemyo

Chemyo es un minorista de SARM en línea de gran prestigio que ha existido durante varios años y ha desarrollado una reputación de calidad y servicio al cliente.

Sus pruebas de terceros de todos sus productos son insuperables en la industria.

Chemyo ofrece prácticamente cualquier SARM que pueda desear, ¡todo a precios competitivos!

Sus botellas de SARM se venden en cantidades de 50 ml, lo que ofrece una mejor relación calidad-precio que las botellas de 30 ml que ofrece la mayoría de los competidores.

Mejor aún, brindan alta calidad, atención al cliente superior y envío rápido. ¿Qué más se puede pedir?

quimio

  • Selección

  • Precios

  • Reputación

  • Opciones de pago

Resumen

Cuando decide aventurarse en el mercado de SARM, debe tener cuidado con los estafadores y los pretendientes. ¡La industria no está regulada en absoluto, lo que significa que es el salvaje oeste de la industria de los suplementos para el desarrollo muscular! Afortunadamente, hay algunos minoristas de SARM que han demostrado ser legítimos, honestos y confiables. ¡Uno de los más reputados es Chemyo y aquí aprenderás todo lo que necesitas saber sobre ellos!

General

4.8

ventajas

  • Pruebas de terceros actualizadas regularmente en todos los productos
  • Precio competitivo
  • Envío rápido

Contras

  • Estricta política de devoluciones
  • Cierta inexactitud en el seguimiento de pedidos en línea en el extranjero

{
«@context»: «http://schema.org»,
«@type»: «Review»,
«itemReviewed»: {
«@type»: «Product»,
«name»: «Chemyo SARMs»,
«description»: «Chemyo is a highly regarded online SARMs retailer who has been around for a number of years and has developed a reputation for quality and customer service. Their 3rd party testing off all of their products is second to none in the industry. They provide virtually any SARM you could ever want, all at competitive prices. Their SARMs bottles are sold in 50 ml quantities, which makes for better value for money than the 30 ml bottles that most competitors provide.»,
«image»: «»,
«offers»: {
«@type»: «Offer»,
«price»: «20»,
«priceCurrency»: «USD»,
«url»: «https://www.chemyo.com/?ref=143»
},
«review»: {
«@type»: «Review»,
«reviewRating»: {
«@type»: «Rating»,
«ratingValue»: 4.8,
«bestRating»: 5,
«worstRating»: 0
},
«author»: {
«@type»: «Person»,
«name»: «Steve Theunissen»
},
«reviewBody»: «<p>When you decide to venture into the SARMs market you need to be wary of scammers and pretenders. The industry is completely unregulated, which means that it’s the wild west of the muscle-building supplement industry! Fortunately, there are a few SARMs retailers who have proven themselves to be legitimate, honest, and reliable. One of the most reputable is Chemyo and here you'll learn everything you need to know about them!</p>»
}
},
«reviewRating»: {
«@type»: «Rating»,
«ratingValue»: 4.8,
«bestRating»: 5,
«worstRating»: 0
},
«author»: {
«@type»: «Person»,
«name»: «Steve Theunissen»
},
«reviewBody»: «<p>When you decide to venture into the SARMs market you need to be wary of scammers and pretenders. The industry is completely unregulated, which means that it’s the wild west of the muscle-building supplement industry! Fortunately, there are a few SARMs retailers who have proven themselves to be legitimate, honest, and reliable. One of the most reputable is Chemyo and here you'll learn everything you need to know about them!</p>»
}

Saltar a la sección