¿Qué es la cardarina (GW-501516)? – ¡Ciclo, dosis y efectos secundarios!

GW-501516, mejor conocido como Cardarine, se ha convertido en uno de los agentes de corte más populares utilizados por culturistas y atletas para adelgazar lo más rápido posible.

GW-501516, mejor conocido como Cardarine, se ha convertido en uno de los agentes de corte más populares utilizados por culturistas, atletas y personas que quieren adelgazar lo más rápido posible. Se ha convertido en uno de los SARM más buscados del mercado, aunque técnicamente no es un SARM en absoluto.

En este artículo, le daré la verdad sobre todo lo que necesita saber para tomar una decisión acerca de tomar GW-501516.

TL: DR: ¿Qué es Cardarine?

  • Cardarine es una de las sustancias similares a SARM más populares para cortar.
  • Es un agonista del receptor PPAR que estimula la expresión de genes implicados en el metabolismo de las grasas y la glucosa.
  • Esto le permite cambiar efectivamente el cuerpo de un estado de quema de glucosa a un estado de quema de grasa que promueve la pérdida rápida de grasa.

Descargo de responsabilidad: El contenido de Muscleandbrawn.com y la información incluida en este artículo está destinado únicamente a fines informativos y de entretenimiento. No pretende ni implica ser un sustituto del consejo médico profesional. Antes de comprar cualquier cosa, verifique que cumpla con las leyes gubernamentales vigentes en el lugar donde vive. Su acceso está sujeto a nuestros Términos de uso completos .

SARM para la pérdida de grasa

La industria de los suplementos para la pérdida de grasa está en auge, con muchos de los productos sobrevalorados y sobrevalorados que ofrecen resultados nulos o apenas perceptibles. Los SARM y las sustancias similares a SARM son diferentes. Estos cupones realmente funcionan, con la advertencia de que debe entrenar duro y hacer dieta diligentemente junto con su uso.

De todos los SARM que se venden en este momento, los tres mejores SARM para perder grasa son Gw-501516 (Cardarine), SR9009 (Stenbolic) y S4 (Andarine) . De estos tres, Cardarine es el más popular.

Cardarina

Cardarine (GW-501516) es un fármaco relativamente nuevo en comparación con otros esteroides, ya que se creó a principios de la década de 1990, 1992 para ser precisos .

Al igual que otros tipos de esteroides , el medicamento inicialmente comenzó su vida en la industria médica, ya que fue creado para ayudar a tratar numerosos tipos de cáncer y para ayudar a reducir el colesterol LDL peligroso en el cuerpo.

El medicamento fue desarrollado por Glaxo Smith Kline para prevenir el crecimiento y desarrollo de tumores cancerosos en el cuerpo, con la ventaja adicional de ayudar a regular el colesterol.

Pronto se vio que Cardarine aceleraba la metabolización de los lípidos, lo que en términos simples significa que acelera la velocidad a la que su cuerpo quema grasa y la convierte en energía.

Como se mencionó anteriormente, Cardarine (GW-501516) NO es un SARM. Los SARM son moduladores selectivos de los receptores de andrógenos, mientras que Cardarine es en realidad un receptor activado por proliferadores de peroxisomas o PPAR para abreviar.

Los PPAR funcionan de manera muy similar a los SARM, con una diferencia importante. Se dirigen a los receptores de andrógenos que ayudan a estimular el metabolismo de la glucosa en los tejidos musculares. Por lo tanto, la glucosa que reciben las células musculares se convierte instantáneamente en energía, en lugar de almacenarse en forma de grasa corporal para su uso posterior. También se dirigen preferentemente a los receptores de andrógenos que movilizan grasa, lo que permite una quema de grasa acelerada.

Beneficios de la cardarina

Qué es la cardarina (GW-501516)

Pérdida de grasa

Cardarine mejora la metabolización de los lípidos, lo que significa que acelera la velocidad a la que su cuerpo toma la grasa corporal almacenada y la convierte en energía. Los culturistas a menudo usan este suplemento cuando se están preparando para un concurso, ya que encaja muy bien en una pila de corte.

Reduce el colesterol LDL

Se ha descubierto que Cardarine reduce el colesterol LDL dañino y aumenta el colesterol HDL saludable.

Eso significa que el fármaco puede potencialmente ayudar a las personas a evitar sufrir ataques cardíacos, enfermedades cardiovasculares, derrames cerebrales, arterias bloqueadas y mucho más. Es raro que los fármacos para mejorar el rendimiento realmente promuevan la salud y el bienestar cardiovascular, pero eso es precisamente lo que Cardarine parece hacerlo, por lo que es muy popular.

Mayores resultados atléticos

Necesita reducir su ingesta calórica, mientras que al mismo tiempo aumenta su ejercicio cardiovascular mientras está en un ciclo de pérdida de grasa de Caradine. Sin embargo, cuando las personas están a dieta con menos calorías de las que sus cuerpos están acostumbrados, pueden experimentar caídas de energía.

Como resultado, se sienten cansados ​​y letárgicos, y sus niveles de fuerza caen en picado.

Cardarine, sin embargo, es un medicamento que no solo promueve la pérdida de grasa, sino que también ayuda a aumentar los niveles de energía.

Los atletas descubrieron que Cardarine funcionaba mejor que cualquier fórmula previa al entrenamiento actualmente disponible en ese momento, ya que les daba mucha energía, que duraba horas y horas.

Dosificación de cardarina

Si es la primera vez que usa Cardrine, debe tomar 10 mg/ml por día durante un ciclo de 4 a 6 semanas. A partir de su segundo ciclo, puede aumentar la dosis a 20 mg/ml por día durante un ciclo de 6 a 8 semanas. Dividir esto en una dosis de mañana y noche de 10 mg/ml.

Debido a que Cardarine no es un SARM y no tiene efecto sobre los niveles de testosterona, no necesita seguir un ciclo de PCT después de su ciclo.

Ciclo cardarino

Aquí hay un ciclo Cardarine de muestra para un usuario experimentado…

Semana uno 10 mg/ml por la mañana

10 mg/ml por la noche

semana dos 10 mg/ml por la mañana

10 mg/ml por la noche

semana tres 10 mg/ml por la mañana

10 mg/ml por la noche

semana cuatro 10 mg/ml por la mañana

10 mg/ml por la noche

semana cinco 10 mg/ml por la mañana

10 mg/ml por la noche

semana seis 10 mg/ml por la mañana

10 mg/ml por la noche

Pila de Ostarine y Cardarine

La pila de Cardarine más popular es combinarla con otro poderoso agente de pérdida de grasa, Ostarine. Además de acelerar la pérdida de grasa, Ostarine también ayudará a garantizar que no pierdas masa muscular durante el corte. Este es un problema común en la mayoría de los cortes.

Aquí está la dosis ideal para una pila de Cardarine y Ostarine:

  • Cardarine – 10 ml/mg por día
  • Ostarine – 15 ml/mg por día
  • Longitud de la pila = 8 semanas

Entonces, ¿qué tipo de resultados puede esperar en esta pila?

Los resultados variarán de persona a persona y dependerán de qué tan duro estés entrenando y qué tipo de déficit calórico puedas lograr. Sin embargo, se sabe que algunos hombres pierden el 10 por ciento de su peso corporal en un ciclo de 8 semanas, sin perder masa muscular.

Puede comprar una pila de Cardarine y Ostarine de Chemyo y se ofrece en  forma líquida .

Si elige comprar cualquiera de estas marcas, asegúrese de usar los siguientes códigos de promoción para ahorrar un 10%:

Chemyo: muscleandbrawn10

Efectos secundarios de la cardarina

Daño potencial al hígado

Este es quizás el efecto secundario potencial más preocupante asociado con este medicamento. Aunque es mucho más seguro que la mayoría de los esteroides anabólicos actualmente en el mercado, una preocupación principal es que se ha descubierto que daña el hígado en estudios realizados en ratones.

Todavía se están realizando estudios sobre si podría o no causar los mismos niveles de daño en el hígado humano, pero ciertamente vale la pena considerarlo.

Problemas digestivos potenciales

Otro posible efecto secundario de este medicamento son posibles problemas digestivos.

Algunos usuarios informaron dolor de estómago leve y calambres estomacales, mientras que otros experimentaron problemas intestinales, siendo el estreñimiento y/o la diarrea los más comunes.

cardarine reddit

Reddit presenta un subreddit llamado SarmsSourceTalk . Este es un gran lugar para pasar el rato y obtener consejos en tiempo real de otros usuarios de SARM. Además de ver fotos de antes y después, también podrá obtener respuestas a sus preguntas sobre compuestos como Cardarine.

PED de forma segura: Domina el ciclismo en 7 días

+ Curso intensivo de 7 días por correo electrónico

+ Aprenda a hacer análisis de sangre discretos sin un médico

+ Obtenga información sobre péptidos, SARM y esteroides para no lastimarse

¿Es legal la cardarina?

A partir de este escrito (agosto de 2021), Cardarine es legal para la venta en todos los países del mundo excepto en Australia. Solo se puede obtener en Australia con la ayuda de una receta médica. En los Estados Unidos, sin embargo, todos los SARM, incluido Cardarine, deben etiquetarse solo con fines de investigación y no para el consumo humano. Esto se debe a que no han sido aprobados para el consumo humano por la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA).

cardarina en venta

Cardarine solo se puede comprar en línea. Hay muchos sitios web que venden este compuesto, pero debe tener mucho cuidado con su fuente. Esta es una industria totalmente no regulada con muchos estafadores. Solo trate con una empresa que muestre certificados de autenticidad para cada producto que venden en su sitio web.

Las empresas de mayor reputación en el panorama de los SARM son:

  • Química suiza
  • quimio
  • ciencia.bio
#1 Stenabolic (SR9009) Alternativa natural

¿Qué es la cardarina (GW-501516)?  – ¡Ciclo, dosis y efectos secundarios!

Compre aquí


Stena 9009 : la mejor alternativa de Stenabolic (SR9009)

Si no está muy interesado en tomar SARM debido a los efectos secundarios o debido a problemas legales, siempre puede mirar hacia los productos producidos por Crazy Bulk.

Una alternativa legal y natural a Stenabolic (SR9009) sería su Stena 9009. ¡Todas las ganancias sin efectos secundarios! Todos sus productos están diseñados para brindarle un aumento de rendimiento similar al de un PED normal, sin traer todos los efectos secundarios típicos.

Ingredientes principales

  • Ácido alfa lipoico
  • L-carnitina L-tartrato
  • L-citrulina
  • Raíz de remolacha

inconvenientes

  • No es tan efectivo como el SARM al que reemplaza
  • Menos evidencia científica de efectividad

Reflexiones finales sobre Cardarine

Cardarine es el compuesto similar a los SARM más potente para la pérdida de grasa. Convierte efectivamente su cuerpo en un horno para quemar grasa al cambiarlo de una máquina de glucosa a una máquina para quemar grasa. Debe combinar Cardarine con Ostarine para acelerar la pérdida de grasa y evitar la pérdida de masa muscular.

Saltar a la sección