Revisión de Brutal Force

Los SARM y los esteroides tienen una gran cantidad de lados, y algunas personas simplemente no se preocupan por esa vida. ¡Fuerza Brutal te tiene cubierto!

Mira, hay un montón de estafadores en línea. Combine eso con compuestos experimentales literales como los SARM y verá las posibilidades de estafa del tipo Wolf of Wall Street. Por lo tanto, encontrar un buen proveedor de SARM en línea es increíblemente difícil. Irrumpiendo en el Big Ben está Brutal Force, con sede en Nottingham, Reino Unido, su sitio dice «The Real Deal». En cuanto a las reseñas y la minuciosa y perfectamente ejecutada atención a los detalles, es posible que lo sean.

Lo mejor para Individuos que buscan ganar músculo, perder grasa y adquirir conocimientos sobre fitness
Tipos de productos Alternativas de esteroides y SARM
Precios $79.99 – $399.95
Empresa https://brutalforce.com/

¿Quién es Fuerza Brutal?

Como afirman tan elegantemente en su sitio web, son básicamente un grupo de gymbro y atletas que saben que los esteroides y los SARM pueden tener efectos nefastos en la salud y desean minimizar el daño en la comunidad de fitness al proporcionar una alternativa mucho más segura. Con sede en el Reino Unido, pero fabrican sus productos en los estados.

No solo tienen el objetivo de difundir un producto de buena calidad, sino también una gran información. Es por eso que verá muchos artículos y artículos escritos en blogs en su sitio que pueden educar a las masas. Me gusta eso.

Algunos de los productos que ofrecen son:

  • DBULK (Alternativa Dianabol)
  • SBULK (Alternativa Sustanon)
  • TBULK (alternativa de trembolona)
  • ABULK (Alternativa Anadrol)
  • DEKABULK (Alternativa Deca Durabolin)
  • WINCUT (Alternativa Winstrol)
  • GCUT (reducción de ginecomastia)

Descargo de responsabilidad: El contenido de Muscleandbrawn.com y la información incluida en este artículo está destinado únicamente a fines informativos y de entretenimiento. No pretende ni implica ser un sustituto del consejo médico profesional. Antes de comprar cualquier cosa, verifique que cumpla con las leyes gubernamentales vigentes en el lugar donde vive. Su acceso está sujeto a nuestros Términos de uso completos .

Los mejores productos de fuerza brutal

Brutal Force solo proporciona SARM (y algo de información gratuita) específicamente orientados (jeje) hacia los propósitos de aumento de volumen y corte. También tienen un producto específico solo para Man Boobs que es bastante bueno.

Pila de carga y corte

Revisión de fuerza brutal

A pesar del nombre mediocre, esta pila es algo serio. Obtiene una pila de volumen y corte, con varios productos haciendo sus respectivos trabajos. Obtienes un DBULK, ABULK, SBULK, TBULK y CCUT. Todos son alternativas vagas a los esteroides, Dianabol, Anadrol, Sustanon, Trembolona y Clenbuterol, respectivamente.

Revisión de fuerza brutal

A pesar de que obviamente no tendrán los mismos efectos que los esteroides, es una gran alternativa con muchos menos efectos secundarios, consíguela aquí.

Granel

Revisión de fuerza brutal

Una alternativa a la somatropina de uso común (HGH, hormona de crecimiento humano) que se dosifica adecuadamente con ingredientes como maca, arginina y bayas de espino. Estos ingredientes muestran un aumento en la producción natural de HGH que puede ayudar en la ganancia de músculo, la pérdida de grasa y el bienestar general. El gran beneficio de esto es que es diferente a los efectos secundarios del azúcar en la sangre de la HGH y no requiere inyecciones.

GCorte

Revisión de fuerza brutal

Un producto muy peculiar. Diseñado para un solo propósito. Pechos de hombre luchador. Nada de bromas. Lo encuentro muy específico y bastante inteligente. Obviamente, los senos masculinos son causados ​​principalmente por dos cosas: grasa corporal alta y estrógeno alto. Al aumentar el potencial de quema de grasa con ingredientes como el té verde y el cromo, GCUT también podría reducir el estrógeno como resultado, los dos funcionan en conjunto. La única opción real para arreglar la ginecomastia (senos masculinos) después de que sea demasiado tarde es con una operación. Desafortunadamente, esto no siempre está cubierto por la asistencia médica, por lo que podría ser mejor usar algo como GCut antes de que sea demasiado tarde.

Pedidos y Envíos

A pesar de que la empresa principal tiene su sede en el Reino Unido, los productos en realidad se fabrican en los viejos estados de América, están aprobados por la FDA y se producen con los más altos estándares de calidad. El envío tanto en EE. UU. como en el Reino Unido demora de 3 a 7 días hábiles, y el envío internacional demora aproximadamente 21 días.

Brutal Force no cubre los costos de envío, pero tiene la amabilidad de retener su paquete en el escenario en el que, por alguna razón, no puede recibir la entrega. También tienen algunos países a los que no realizan envíos, para obtener más información, consulte su política de envío .

Sin embargo, ofrecen una garantía de devolución de dinero de 30 días, que incluye que usted no esté satisfecho con el producto que le proporcionaron.

Valoración de los clientes

Brutal Force no solo muestra las reseñas de los clientes, sino que las lleva a casa. La página de inicio (y cada página de su sitio en realidad) tiene varias imágenes y citas de clientes satisfechos.

Travis de USA dijo lo siguiente:

“Brutal Force me hizo pasar la pared. En dos semanas, alcancé un peso muerto de 475 mientras esculpía mi cuerpo. He probado productos similares antes, pero nada funciona como Brutal Force”

Rikki dijo lo siguiente sobre Bulk and Cut Stack:

«Si desea obtener las mayores ganancias en el menor tiempo posible, ¡la pila de aumento de volumen y reducción es la indicada para usted!»

Su sitio tiene una gran cantidad de reseñas, 1137 reseñas reclamadas con un promedio de cinco estrellas. Las opciones de pago son muy limitadas, ya que solo consiste en tarjetas de débito y crédito.

PED de forma segura: Domina el ciclismo en 7 días

+ Curso intensivo de 7 días por correo electrónico

+ Aprenda a hacer análisis de sangre discretos sin un médico

+ Obtenga información sobre péptidos, SARM y esteroides para no lastimarse

Alternativas

Fuerza brutal vs maderas dobles

Obviamente, el mayor beneficio de Double Woods es la versatilidad. Puede pensar que sí, Brutal Force ofrece mezclas de suplementos y eso significa que obtengo más. ¿Pero de verdad? LIGABULK (Ligandrol Alternative) tiene 300 mg de leucina, donde 3000 mg es la dosis de activación anabólica. Tiene 200 mg de Ashwagandha Root, cuando este estudio encontró que 500 mg era la dosis recomendada para la adaptación muscular. Con Double Woods, puede dosificar cada ingrediente específicamente, lo que le brinda más libertad y variedad para diseñar su propia pila de suplementos. Sin embargo, Brutal Force tiene un mejor marketing.

Fuerza Brutal vs Onnit

Ambos ejecutan sus productos de manera similar, proporcionando mezclas preparadas para satisfacer sus necesidades como consumidor. Le doy a Brutal Force la ventaja en este caso, ya que en realidad proporcionan la dosificación de ciertos ingredientes, mientras que Onnit tiene mezclas patentadas. Sin embargo, Onnit tiene un rango más amplio y (excluyendo los precios especiales) parece ser la opción más rentable.

Brutal Force vs suplementos a granel

Para mí, Bulk Supplements gana sin duda alguna. Parece que ofrecen una variedad que eclipsa a la de Brutal Force, además de que usted mismo puede dosificar, lo cual es importante porque, como hemos visto con HBulk, Brutal Force hace una dosis inferior a la de algunos productos. Los suplementos a granel también parecen ser un poco más rentables.

Conclusión

Si está buscando una alternativa segura y legal a los esteroides y SARM, Brutal Force es un excelente lugar para comenzar. Obviamente, no espere resultados similares con el equipo, pero como atletas naturales, es bastante bueno. Mis únicos problemas con ellos son que algunos productos parecen estar subdosificados y luego afirman ser una alternativa legal; sin embargo, LIGABULK contiene raíz de Suma. Que está prohibido por la AMA. Se siente como un golpe y un error.

Revisión de fuerza brutal

  • Selección

  • Precios

  • Reputación

  • Opciones de pago

Resumen

Brutal Force brinda al público alternativas legales a los productos prohibidos sobre los que leemos con tanta frecuencia, su objetivo es llevar a las personas naturales al siguiente nivel; éticamente, por supuesto.

General

3

ventajas

  • Perfectamente legal para comprar todos estos productos.
  • Tener mezclas diseñadas para ciertos propósitos puede ser bueno
  • La atención al cliente es de primera

Contras

  • Son suplementos, por lo que no serán tan fuertes como los SARM.
  • Algunos productos están subdosificados
  • Algunos ingredientes tienen un uso de respaldo científico limitado

{
«@context»: «http://schema.org»,
«@type»: «Review»,
«itemReviewed»: {
«@type»: «Product»,
«name»: «Brutal Force»,
«description»: «Brutal Force provides the public with legal alternatives to the banned products we read about so often, they aim to bring natural individuals to the next level; ethically of course.»,
«image»: «»,
«brand»: «Brutal Force»,
«offers»: {
«@type»: «Offer»,
«price»: «79.95»,
«priceCurrency»: «USD»
},
«review»: {
«@type»: «Review»,
«reviewRating»: {
«@type»: «Rating»,
«ratingValue»: 3,
«bestRating»: 5,
«worstRating»: 0
},
«author»: {
«@type»: «Person»,
«name»: «Daniel Louwrens CPT»
},
«reviewBody»: «<p>Brutal Force provides the public with legal alternatives to the banned products we read about so often, they aim to bring natural individuals to the next level; ethically of course.</p>»
}
},
«reviewRating»: {
«@type»: «Rating»,
«ratingValue»: 3,
«bestRating»: 5,
«worstRating»: 0
},
«author»: {
«@type»: «Person»,
«name»: «Daniel Louwrens CPT»
},
«reviewBody»: «<p>Brutal Force provides the public with legal alternatives to the banned products we read about so often, they aim to bring natural individuals to the next level; ethically of course.</p>»
}

Saltar a la sección