Revisión de Andarine S4

Si está buscando un SARM que sea un poco más poderoso que Ostarine pero no tan potente como RAD 140, entonces es hora de que se familiarice con esta revisión detallada de Andarine S4. Si bien todavía es relativamente leve, Andarine es una progresión lógica en su segundo o posteriores ciclos de tomar SARM.

En este artículo, lo pondré al día con todo lo que necesita saber antes de tomar la decisión de tomar S4 o no. Con más de 30 años de experiencia en culturismo y nutrición deportiva, he estudiado este SARM desde que salió al mercado.

¡Déjame compartir el beneficio de esa investigación contigo!

¿Qué es Andarina?

Andarine es un modulador selectivo del receptor de andrógenos que también se conoce como S-4 y Gtx-007. Fue desarrollado por Gtx Inc. y originalmente fue diseñado para tratar enfermedades de desgaste muscular.

Se ha considerado que su actividad anabólica es comparable a la testosterona, pero a diferencia de los esteroides anabólicos , la andarina no suprime la hormona luteinizante (LH) ni la hormona estimulante del folículo (FSH). Tampoco aumenta los niveles de estradiol.

Como resultado, Andarine puede aumentar la masa muscular y ósea sin afectar la próstata y no produce muchos de los efectos secundarios negativos que vienen con el uso de anabólicos. [1]

Andarine se ha vuelto popular como agente de corte ya que logra la pérdida de grasa al disminuir los niveles de lipoproteína lipasa (LPL) y disminuir la retención de agua. Andarine también evitará que pierda la masa muscular que tanto le costó ganar e incluso puede ayudarlo a ganar masa muscular magra. [2]

Descargo de responsabilidad: El contenido de MusculoYSalud.com y la información incluida en este artículo está destinado únicamente a fines informativos y de entretenimiento. No pretende ni implica ser un sustituto del consejo médico profesional. Antes de comprar cualquier cosa, verifique que cumpla con las leyes gubernamentales vigentes en el lugar donde vive. Su acceso está sujeto a nuestros Términos de uso completos .

¿Cómo funciona Andarine?

Como SARM , Andarine se une selectivamente a los receptores de andrógenos en las células musculares y óseas. Esto es muy diferente de los esteroides anabólicos que se adhieren a todos los receptores de andrógenos.

Como resultado, Andarine no producirá los efectos secundarios negativos que producen los anabólicos. En cambio, reducirá los niveles de lipoproteína lipasa, lo que mejora la quema de grasa y también promoverá la pérdida de agua debajo de la piel, ¡haciendo que sus músculos parezcan desgarrados!

Beneficios de Andarine

Andarine se considera el mejor SARM para la pérdida de grasa sin efectos secundarios. Sin embargo, también ayudará a prevenir la pérdida de masa muscular durante la fase de corte.

Además, se ha demostrado que Andarine aumenta los niveles de energía y también mejorará la recuperación después del entrenamiento. De hecho, la evidencia anecdótica sugiere que una persona que está en un ciclo de Andarine puede reducir su tiempo de recuperación del entrenamiento a la mitad de 72 horas a 36 horas, lo que les permite hacer más entrenamientos en el transcurso de una semana.

¿Es Andarine Legal?

Andarine, junto con todos los demás SARMS, se puede vender legalmente en casi todo el mundo. Sin embargo, solo debe comercializarse como un producto de investigación.

Los SARM no han sido clasificados como suplementos dietéticos por la FDA, por lo que el mercado no está regulado. Eso significa que debe tener mucho cuidado al comprar SARM, ya sea en línea o en persona.

Solo compre SARM turísticos de compañías establecidas y de buena reputación que tengan un historial de servicio superior. La que recomendamos es la biociencia.

Andarine está en la lista de sustancias prohibidas publicada por la AMA (Agencia Mundial Antidopaje) y la USADA (Agencia Antidopaje de los Estados Unidos). Como resultado, los atletas profesionales no deben tomar Andarine ni otros SARM.

¿Quién debería usar Andarine?

No debe tomar Andarine ni ningún otro SARM a menos que haya completado la pubertad. Las personas que han pasado la pubertad y tienen una amplia experiencia con entrenamiento intenso y dietas diligentes pueden considerar usar Andarine para perder grasa y mejorar el desarrollo muscular.

Ciclo Andarino

Un ciclo típico de Andarine es entre 8 y 12 semanas. Sugiero comenzar con un ciclo de 8 semanas la primera vez que use Andarine.

Si se tolera bien, aumente hasta 10 semanas en su segundo ciclo. En su tercer ciclo y subsiguientes, puede maximizar la duración de su ciclo hasta 12 semanas.

Dosificación de andarina

La dosis recomendada de Anadrine es de 50 mg por día. Sin embargo, se ha observado un efecto secundario importante de visión teñida de amarillo con esta dosis.

Por esa razón, recomiendo reducir su dosis a una cantidad más conservadora de 30 mg por día.

Dado que Andarine tiene una vida media de 4 horas, debe dividir su dosis en tres porciones de 10 mg a lo largo del día.

Andarine para culturismo

Andarine se ha convertido en un suplemento cada vez más popular para los culturistas. Aunque la mayoría de los culturistas lo usan como parte de una pila de corte, también es un buen agente de carga progresiva.

Recomendaría un ciclo de 8 semanas de Andarine como su segundo ciclo después de completar su primer ciclo con Ostarine, que generalmente se considera el SARM más suave del mercado.

Andarine es más potente que Ostarine pero no tan potente como compuestos como Testolone. Sin embargo, si usted es un usuario experimentado de SARM, probablemente usará tales SARM como Testolone o YK-11.

Recomendamos tomar 20 mg por día divididos en cuatro dosis igualmente espaciadas en el transcurso de 8 semanas para un ciclo de aumento de volumen.

Debido a que es un SARM leve con un efecto supresor muy bajo en la producción natural de testosterona de su cuerpo, no necesita seguir su ciclo con la Terapia Post Ciclo.

Andarine s4 Revuew para corte y pérdida de peso

Andarine se puede usar solo o como parte de una pila. Recomendamos tomar 30 mg por día divididos en cuatro dosis igualmente espaciadas en el transcurso de 8 semanas para cortar.

andarina para mujer

Se considera que la anadarina es uno de los mejores SARM para las mujeres, ya que se encuentra entre los moduladores selectivos de los receptores de andrógenos más leves. Hace un excelente trabajo al eliminar la grasa corporal de las mujeres para producir el aspecto elegante y atlético que buscan muchas mujeres en la industria.

Pila de andarina

Anadarine puede ser aún más efectivo cuando se usa como parte de una pila. Mis pilas de corte favoritas combinan los siguientes compuestos tomados en el transcurso de 8 semanas:

  • 30 mg de Andarine por día, divididos en cuatro dosis igualmente espaciadas
  • 20 mg de Cardarine por día, 30 minutos antes de hacer ejercicio
  • 25 mg de Ostarine 25 mg por día

Efectos secundarios de Andarine

Se ha observado un efecto secundario importante con Andarine en una dosis de 50 mg por día o más: coloración amarillenta de la visión. También ha habido numerosos informes de que la vista de las personas se vuelve más sensible cuando usan Andarine y que tienen mayores dificultades para adaptarse a la oscuridad.

Esta discapacidad visual generalmente se manifiesta aproximadamente a la mitad de un ciclo y continúa hasta que deja el SARM. Todos los usuarios que han experimentado esta discapacidad visual descubrieron que desaparecía después del uso sin efectos a largo plazo.

No se han observado otros efectos secundarios en este momento.

PCT andarina

Debido a la suavidad de su efecto de supresión de testosterona, no hay necesidad de usar una terapia post ciclo después de completar un ciclo de Andarine.

¿Funciona Andarine?

Sí, Anadraine definitivamente funciona, ¡especialmente cuando se trata de ser definido! En un ciclo de 8 semanas, no es raro que las personas hayan perdido hasta un 5% de grasa corporal por su uso y también te ayudará a evitar la pérdida de masa muscular al cortar.

¿Es segura la andarina?

Sí, Andarine es seguro de usar a corto y mediano plazo siempre que mantenga la dosis por debajo de 50 mg por día. El único efecto secundario informado ha sido algún deterioro de la visión en dosis más altas, pero este es un efecto temporal.

Este SARM no ha existido lo suficiente como para afirmar categóricamente si tendrá efectos negativos a largo plazo para los usuarios.

Dónde comprar andarina

Andarine se puede comprar en una gran cantidad de minoristas en línea. Sin embargo, le aconsejo seriamente tener cuidado con el sitio web que elija para tratar.

Recomiendo encarecidamente tratar con una empresa que tenga su sede en los EE. UU. y que haya desarrollado un historial de confiabilidad y comentarios positivos de los clientes. Por mi dinero, la compañía número uno que necesita esos criterios es Chemyo .

Han existido durante alrededor de 8 años y han establecido una excelente reputación.

PED de forma segura: Domina el ciclismo en 7 días

+ Curso intensivo de 7 días por correo electrónico

+ Aprenda a hacer análisis de sangre discretos sin un médico

+ Obtenga información sobre péptidos, SARM y esteroides para no lastimarse

Andarine vs RAD140

Andarine es mucho más suave que RAD 140 (Testolone). Mientras que RAD 140 es uno de los agentes de carga más populares , Andarine se utiliza principalmente como agente de corte.

Andarine vs YK-11

YK-11 es otro SARM de construcción masiva extremadamente potente. Está en el extremo opuesto del espectro de Andarine y no está apilado con él.

Andarine vs Ligandrol

Ligandrol es más potente que Andarine pero no tan fuerte como RAD 140 o YK-11. Tiene un mayor potencial de construcción de masa, pero también es más represiva que Andarine.

Andarine vs Ostarine

Ostarine se considera el SARM más suave del mercado. Se recomienda como un SARM introductorio para que las personas lo usen solas en su primer ciclo.

Si quieren concentrarse en cortar para su segundo ciclo y los siguientes, deben usar Andarine, que se puede apilar con Ostarine.

¿Deberías tomar Andarine S4?

Si se encuentra en la etapa en la que siente que ha alcanzado su punto máximo natural, entonces tomar Andarine para ayudarlo a definirse puede ser una buena opción para usted. Asegúrate de haber superado la pubertad, entrenando constante e intensamente. y siguiendo una dieta limpia antes de su uso para lograr los máximos resultados.

Referencias

Ver todas las referencias

[1] Moduladores selectivos del receptor de andrógenos (SARM): USADA. (2020, 27 de julio). Obtenido de https://www.usada.org/spirit-of-sport/education/selective-androgen-receptor-modulators-sarms-prohibited-class-anabolic-agents/

[2] Mohler, ML, Bohl, CE, Jones, A., Coss, CC, Narayanan, R., He, Y., … y Miller, DD (2009). Moduladores selectivos del receptor de andrógenos no esteroideos (SARM): disocian las actividades anabólicas y androgénicas del receptor de andrógenos para beneficio terapéutico. Revista de química médica, 52(12), 3597-3617.

Saltar a la sección