Revisión de Ritual Vitamins (mujeres, hombres y niños)

¿Eres de los que se siente abrumado por la multitud de vitaminas disponibles hoy en día? Muchas personas no tienen ni idea de por dónde empezar cuando se trata de seleccionar el multivitamínico adecuado que mejor se adapte a sus necesidades nutricionales.

La mayoría de los productos multivitamínicos que se venden hoy en día contienen cantidades exorbitantes de ciertas vitaminas y minerales que se encuentran comúnmente en la mayoría de las fuentes de alimentos y escatiman en nutrientes esenciales que no se encuentran en la dieta de la mayoría de las personas.

Afortunadamente, Ritual Vitamins ha encontrado la solución perfecta para aquellos que necesitan desesperadamente un multivitamínico diario que solo les proporcione los nutrientes que realmente necesitan.

En este artículo, revisaremos Ritual y discutiremos más sobre las diferentes vitaminas que tiene para ofrecer. También destacaremos las características clave de la compañía y lo que la hace destacar frente a otras marcas de multivitaminas.

Vitaminas Rituales

Revisión de rituales

Ritual Vitamins es una compañía multivitamínica con sede en Los Ángeles que enfatiza la inclusión de los nutrientes que las personas realmente necesitan y omite los rellenos. La filosofía de Ritual es similar a la estética de su producto: simple y transparente.

La mayoría de las otras marcas de vitaminas están hechas de nutrientes que se encuentran muy fácilmente en los alimentos básicos ; lo más probable es que no necesite la mayoría de estos nutrientes básicos . Ritual utiliza nutrientes biodisponibles que son nutrientes mucho menos comunes de los que la mayoría de las personas realmente carecen en su dieta.

Mejor aún, Ritual incluye todos los detalles sobre los 16 ingredientes rastreables que utiliza en sus productos, así como de dónde obtiene cada ingrediente.

Revisión de rituales

 

Descargo de responsabilidad: El contenido de MusculoYSalud.com y la información incluida en este artículo está destinado únicamente a fines informativos y de entretenimiento. No pretende ni implica ser un sustituto del consejo médico profesional. Antes de comprar cualquier cosa, verifique que cumpla con las leyes gubernamentales vigentes en el lugar donde vive. Su acceso está sujeto a nuestros Términos de uso completos .

Historia de las Vitaminas Rituales

Revisión de rituales

La directora ejecutiva y fundadora, Katerina Schneider, comenzó Ritual mientras estaba embarazada por la sencilla razón de que no podía encontrar ninguna compañía de vitaminas en la que pudiera confiar.

Después de buscar un multivitamínico prenatal con los nutrientes que necesitaba, Katerina llegó a una conclusión:

Las principales compañías de vitaminas venden productos basados ​​en recetas de hace 50 años. Los nutrientes que las mujeres necesitan estaban en porciones minúsculas, mientras que los ingredientes que se encuentran en los alimentos básicos o rellenos que no tienen beneficios para la salud llenaron la mayor parte de la receta.

Katerina se asoció con el Dr. Luke Bucci para crear un suplemento elaborado con los mejores nutrientes disponibles en la forma más biodisponible.

El producto es una vitamina que los escépticos del suplemento están felices de tomar y realmente confían.

 

¿Quién debe usar Ritual Vitamins?

Ritual ofrece 9 vitaminas diferentes para mujeres, hombres y niños. Cada formulación está dirigida específicamente a ciertos rangos de edad y puede ayudar a cualquier persona mayor de 4 años a llenar sus vacíos de nutrientes.

¡Mira los productos de Ritual a continuación!

Ingredientes en Vitaminas Rituales

Ritual utiliza de 9 a 15 de los siguientes ingredientes rastreables en cada una de sus formulaciones esenciales:

Revisión de Ritual Vitamins (mujeres, hombres y niños)

  • Vitamina D: Vitashine™ es un ingrediente vegano D3 certificado elaborado a partir de líquenes de fuentes sostenibles. Ayuda a mantener la salud ósea y el sistema inmunológico.
  • Omega-3 DHA: aceite de algas vegano que se obtiene de la fermentación de microalgas, un proceso patentado que deja una contaminación ambiental mínima. Ayuda a apoyar la salud del cerebro y el corazón.
  • Folato: folato 5MTHF enzimáticamente activo e idéntico a las células. Ayuda a apoyar la salud del cerebro y la metilación del ADN.
  • Vitamina B12: la metilcobalamina es una forma más activa de B12 y es la misma forma que se encuentra en nuestros alimentos y células. Proporciona apoyo al cerebro y ayuda al metabolismo productor de energía.

Revisión de Ritual Vitamins (mujeres, hombres y niños)

  • Magnesio: una forma quelada de magnesio que apoya la función muscular normal junto con la salud de los huesos y el corazón.
  • Vitamina K2: MK7 pura sin soya que ha demostrado durar más tiempo en el cuerpo. Es compatible con la salud de los huesos y el corazón.
  • Boro: boro en forma de alimento que se ha probado clínicamente para mostrar absorción y actividad. Sirve como un nutriente ayudante de calcio.
  • Hierro: se ha demostrado que el bisglicinato ferroso tiene una absorción y tolerabilidad superiores a otras formas de hierro. Apoya la formación de glóbulos rojos, la salud del cerebro y el metabolismo productor de energía.

Revisión de rituales

  • Vitamina E: fuente de tocoferoles mixtos sin soya que coincide con la composición de vitamina E que se encuentra en los alimentos saludables. Presenta acciones antioxidantes.
  • Biotina: biotina idéntica a la natural, pura y de grado USP. Apoya la expresión génica y el metabolismo productor de energía.
  • Colina: hecha con tartrato idéntico al natural, apoya la salud del cerebro.
  • Yodo: forma pura, de alta potencia y grado USP que proporciona un soporte superior para la tiroides.

Revisión de Ritual Vitamins (mujeres, hombres y niños)

 

  • Zinc: el quelato de bisglicinato de zinc es una forma biodisponible de zinc que el cuerpo puede utilizar de manera eficiente. Ayuda a apoyar el sistema inmunológico.
  • Vitamina A (palmitato de retinilo): el palmitato de retinilo es una forma biodisponible de vitamina A que el cuerpo puede utilizar de manera eficiente. Proporciona apoyo para la visión y el sistema inmunológico.
  • Vitamina A (betacaroteno) – El betacaroteno vegetariano es un antioxidante producido a través de la fermentación que también ayuda a mantener la función inmunológica normal y la visión normal. Proporciona apoyo para la visión y el sistema inmunológico.
  • Vitamina C: Quali®-C es un ingrediente de vitamina C de marca con una baja huella de carbono. Sirve como antioxidante y brinda apoyo para la función inmunológica normal.

¿Son seguras las vitaminas rituales?

Ritual se fundó como una alternativa a las marcas de vitaminas incompletas, estas píldoras son lo más seguras posible. Incluso los clientes más escépticos confían en Ritual.

Uno de los aspectos más atractivos de estas vitaminas es lo simple y directa que es la receta —no es necesario ser un científico o un experto en nutrición para leer la etiqueta— y así es como debe ser.

En su sitio web, Ritual tiene una lista de cada ingrediente con detalles de los beneficios de esos nutrientes y la ubicación de origen de cada uno.

Las vitaminas rituales son veganas, no transgénicas, sin gluten, sin alérgenos y están hechas sin colorantes ni rellenos sintéticos.

Con todos estos factores a su favor, Ritual no te provocará náuseas ni siquiera con el estómago completamente vacío.

Pedidos de Ritual Vitamins

El proceso de pedido de Ritual es bastante sencillo.

Cree una cuenta con su correo electrónico y una contraseña, ingrese su información de pago y dirección, luego elija cuándo desea que sus vitaminas aparezcan en su puerta.

$ 30 por mes , o $ 35 por prenatal, y eso es todo. Ritual también cubre la tarifa de envío, por lo que solo está pagando por el producto en sí.

¿No es un fan? Ritual ofrece un reembolso completo si no está impresionado con su producto.

Reseñas de Vitaminas Rituales

Desde la píldora física hasta los nutrientes enumerados, a los clientes de Ritual les encanta su transparencia general y la gran mayoría de las personas, incluidos los escépticos de las vitaminas, confían en sus productos. Ritual incluye comentarios honestos de los clientes en su sitio web y actualmente tiene calificaciones de 4.5, 4.2 y 4.1 para Essential for Women 18+, Essential for Women 50+ y Essential Prenatal respectivamente. 

Desafortunadamente, Ritual actualmente no proporciona comentarios de los clientes sobre sus otros productos en su sitio web; sin embargo, la mayoría de las otras reseñas en línea han proporcionado calificaciones altas similares para la mayoría de sus productos.

Nuestra experiencia con Ritual

¡Decidimos probar Ritual por nosotros mismos! Aquí tienes más información sobre nuestra experiencia con Essential for Men 18+ de Ritual.

Esencial para hombres mayores de 18 años

Revisión de vitaminas rituales

Decidimos probar Essential for Men 18+. Este producto contiene los siguientes nutrientes clave que se adaptan específicamente a la salud de los hombres de 18 a 49 años:

  • Omega-3 DHA
  • vitamina a
  • Vitamina D
  • Magnesio
  • Zinc
  • vitamina k2
  • folato
  • Vitamina B12
  • vitamina e
  • Boro

Beneficios de salud previstos

Revisión de vitaminas rituales

Los principales beneficios para la salud de Essential for Men 18+ incluyen:

  • Apoyando la salud del corazón mediante el uso de vitamina K2 y Omega-3 DHA
  • Mejorar la cognición mediante el uso de Omega-3 DHA
  • Mantener la función muscular normal mediante el uso de vitamina D3 y magnesio
  • Impulsar la función inmunológica mediante el uso de zinc, vitamina A y vitamina D3

Los ingredientes de folato, vitamina B12, vitamina E y boro también se incluyeron para apoyar aún más la salud del cerebro, promover la síntesis normal de ADN, mejorar el metabolismo, estimular el sistema inmunológico y ayudar a la absorción de calcio.

Nuestros resultados

Durante la primera semana de uso de Ritual, experimentamos mejoras notables en la energía y la cognición en general. De manera similar a lo que afirman varias reseñas en línea, experimentamos menos caídas de energía a lo largo del día y nos sentimos mejor en general. También tuvimos menos casos de calambres musculares durante el entrenamiento y sentimos que era más fácil recuperarse entre sesiones de entrenamiento.

Lo que más nos gustó

Además de los beneficios para la salud que experimentamos al usar este producto, nos gustó que Essential for Men 18+ estuviera mejorado con menta para facilitar la digestión y prevenir las náuseas y que incluyera ingredientes en su forma más biodisponible.

¿Valen la pena las vitaminas rituales?

Si tuviera que dividir todos los nutrientes utilizados en una suscripción de Ritual, llegaría a una compra de $300 para obtener los mismos nutrientes. Así que sí, Ritual vale mucho el precio.

¡Para obtener este tipo de receta de otras vitaminas, pediría al menos 4 botellas diferentes por 5 veces el costo! Además, Ritual ofrece un reembolso completo si no te gustan sus vitaminas, por lo que no pierdes nada al probarlas.

Llevar el mensaje a casa

Ritual ofrece uno de los mejores productos multivitamínicos disponibles en el mercado hoy en día. No solo ofrece 9 formulaciones diferentes que ayudan a satisfacer las necesidades dietéticas específicas de mujeres, hombres y niños de prácticamente todas las edades, sino que también brinda a sus clientes un producto totalmente transparente y libre de rellenos o ingredientes innecesarios.

Disfrutamos mucho probando Ritual Essential por nosotros mismos y notamos mejoras significativas en los niveles de energía y la función cognitiva.

Revisión de vitaminas rituales

  • Selección

  • Precios

  • Reputación

Resumen

Ritual Vitamins es una compañía multivitamínica con sede en Los Ángeles que enfatiza la inclusión de los nutrientes que las personas realmente necesitan y omite los rellenos. La filosofía de Ritual es similar a la estética de su producto: simple y transparente.

La mayoría de las otras marcas de vitaminas están hechas de nutrientes que se encuentran muy fácilmente en los alimentos básicos ; lo más probable es que no necesite la mayoría de estos nutrientes básicos . Ritual utiliza nutrientes biodisponibles que son nutrientes mucho menos comunes de los que la mayoría de las personas realmente carecen en su dieta.

Mejor aún, Ritual incluye todos los detalles sobre los 16 ingredientes rastreables que utiliza en sus productos, así como de dónde obtiene cada ingrediente.

General

4.3

ventajas

Servicio de suscripción de recarga fácil

9 formulaciones diferentes

Apto para veganos

Contras

Sin opciones de personalización

2 cápsulas por porción

{
“@context”: “http://schema.org”,
“@type”: “Review”,
“itemReviewed”: {
“@type”: “Product”,
“name”: “Ritual Daily Vitamins”,
“description”: “Ritual Vitamins is a multivitamin company based out of LA that emphasizes including nutrients that people actually need while leaving out fillers. Ritual’s philosophy is similar to the aesthetic of their product – simple and transparent.”,
“image”: “”,
“brand”: “Ritual”,
“offers”: {
“@type”: “Offer”,
“price”: “30”,
“priceCurrency”: “USD”,
“availability”: “InStock”,
“url”: “https://musculoysalud.com/go/ritual”
},
“review”: {
“@type”: “Review”,
“reviewRating”: {
“@type”: “Rating”,
“ratingValue”: 4.3,
“bestRating”: 5,
“worstRating”: 0
},
“author”: {
“@type”: “Person”,
“name”: “Kathryn Giuffrida MPH”
},
“reviewBody”: “<a href="http://shrsl.com/20djf" target="_blank" rel="noopener">Ritual Vitamins</a> is a multivitamin company based out of LA that emphasizes including nutrients that people actually need while leaving out fillers. Ritual’s philosophy is similar to the aesthetic of their product – simple and transparent.rnrn<span style="font-weight: 400">Most other vitamin brands are made from nutrients that are very easily found in basic foods </span><span style="font-weight: 400">— odds are, you don’t need most of these basic nutrients</span><span style="font-weight: 400">. </span><span style="font-weight: 400">Ritual uses </span><a href="https://www.thebalance.com/what-is-bioavailability-4041140"><span style="font-weight: 400">bioavailable</span></a><span style="font-weight: 400"> nutrients that are much less common nutrients that most people actually lack in their diet.</span>rnrnBetter yet, Ritual includes every detail on the 16 traceable ingredients it uses within its products as well as where it sources each ingredient from.”
}
},
“reviewRating”: {
“@type”: “Rating”,
“ratingValue”: 4.3,
“bestRating”: 5,
“worstRating”: 0
},
“author”: {
“@type”: “Person”,
“name”: “Kathryn Giuffrida MPH”
},
“reviewBody”: “<a href="http://shrsl.com/20djf" target="_blank" rel="noopener">Ritual Vitamins</a> is a multivitamin company based out of LA that emphasizes including nutrients that people actually need while leaving out fillers. Ritual’s philosophy is similar to the aesthetic of their product – simple and transparent.rnrn<span style="font-weight: 400">Most other vitamin brands are made from nutrients that are very easily found in basic foods </span><span style="font-weight: 400">— odds are, you don’t need most of these basic nutrients</span><span style="font-weight: 400">. </span><span style="font-weight: 400">Ritual uses </span><a href="https://www.thebalance.com/what-is-bioavailability-4041140"><span style="font-weight: 400">bioavailable</span></a><span style="font-weight: 400"> nutrients that are much less common nutrients that most people actually lack in their diet.</span>rnrnBetter yet, Ritual includes every detail on the 16 traceable ingredients it uses within its products as well as where it sources each ingredient from.”
}

Saltar a la sección