Mejores proveedores de productos químicos de investigación

Research Chemicals ha arrasado en la industria, y al igual que Tinder en Alabama, nadie está completamente seguro de qué cae en esta familia y qué no…

Research Chemicals ha arrasado en la industria y, al igual que Tinder en Alabama, nadie está completamente seguro de lo que cae en esta familia y lo que no…

Estos se clasifican como productos que no están destinados al consumo humano, y no se pueden vender como un “complemento dietético”.

Por lo tanto, un proveedor inteligente se aferró al uso médico de la palabra «Investigación», y aquí estamos hoy.

Estos pueden incluir varios productos químicos, con el objetivo de aumentar la pérdida de grasa, la hipertrofia, el rendimiento, la lista sigue y sigue.

De hecho, vemos múltiples proveedores en este campo para cumplir con las expectativas de los clientes ansiosos.

Entonces, ¿cuáles son los mejores? Coge esa jeringa y sígueme mientras buscamos a los mejores proveedores de productos químicos para la investigación…

¿Quién es el mejor proveedor de productos químicos de investigación?

Actualmente, el mejor proveedor de productos químicos de investigación tiene que ser Amino Asylum . Han irrumpido en la escena con un catálogo químico que es realmente asombroso de contemplar. En lo que respecta a ser un proveedor de confianza, no solo tienen una gran variedad de productos, sino que también tienen precios competitivos y envíos bastante buenos.

Como proveedor, tiene que estar interesado en ofrecer productos de buena calidad. Amino Asylum lo hace con gran éxito y, desde una perspectiva química, sus productos son probados. Esto (combinado con críticas excepcionales) es una señal de que Amino Asylum es el proveedor líder de productos químicos de investigación en el mercado.

Cómo elegimos a los mejores proveedores de productos químicos de investigación

Cuando se trata de elegir qué proveedor es el mejor, se encuentra en un aprieto. Claro, hemos probado un montón de estos productos nosotros mismos y tenemos datos para respaldar nuestros hallazgos; estos siguen siendo productos del mercado gris.

Mejores proveedores de productos químicos de investigación

Dicho esto, hemos reducido los factores más importantes a estos:

1) Calidad del producto: por encima de todo lo demás debe estar la calidad. Esto incluye la «limpieza» y es realmente la base de la ciencia detrás de estos productos. ¿Están probados? ¿Funcionan? ¿Qué ofrecen en comparación con otros proveedores?

2) Precio: Esto tenía que estar en la lista, pero no por la razón que cabría esperar. Sabemos que algunas sustancias son más difíciles de fabricar que otras… Entonces, ¿por qué todos sus productos tienen un precio inferior a $100? Algo no cuadra. El precio debe reflejar el mercado, así como la calidad de los productos.

3) Servicio: Esto incluye envío, servicio al cliente y apariencia general. Este es realmente el más bajo en el nivel de importancia, pero sigue siendo esencial para una buena experiencia del cliente.

asilo amino

Mejor proveedor de productos químicos de investigación n.º 1

Mejores proveedores de productos químicos de investigación

Ordene aqui

Amino Asylum (Sitio Nuevo)

Amino Asylum puede ser una empresa joven, pero su popularidad ha ido en aumento. No solo tienen una amplia variedad de productos que van desde aminoácidos, prohormonas , SARM , péptidos y otros productos químicos de investigación, sino que tienen una calidad excepcional.
Me impresionó particularmente la calidad de los SARM y los productos en general.

A menudo veremos empaques deficientes, vidrios deficientes y un servicio al cliente aún peor. No he experimentado nada de esto con Amino Asylum, son solo una buena marca que busca hacer un buen trabajo.

20 % de descuento con el código brawn20

Lee la reseña completa de Amino Asylum

ventajas

  • Proporciona más que solo productos químicos de investigación
  • Ofrece productos de valor por dinero a un precio muy rentable.
  • Sus socios también ofrecen suplementos de gimnasio de alta calidad.

Contras

  • Su sitio podría usar algo de ayuda.
  • Algunos se han quejado de los largos plazos de pago y envío.
#2 Mejor proveedor de productos químicos de investigación

Mejores proveedores de productos químicos de investigación

Ordene aqui

PureRawz

Pure Rawz es uno de los perros más grandes en el mundo de la investigación. Sus productos reflejan esto, ya que tienen de todo, desde SARM hasta Kratom . Si está buscando una empresa que tenga alta calidad, innovación y la imagen que la respalde, Pure Rawz podría ser su sitio.

Sus acciones pueden ser un poco menos rentables que otras, pero esto es un reflejo de la calidad de la empresa. Su química es realmente excelente y puede brindarle resultados significativos.

15 % de descuento con el código PureBrawn

Lea la reseña completa de Pure Rawz

ventajas

  • Amplia gama de productos
  • Prueban y verifican todos sus productos.
  • Amplia gama de SARM, nootrópicos, péptidos y más
  • Envío al mundo entero
  • Ventas regulares y códigos de descuento

Contras

  • Puede ser más caro que otros
  • No acepta tarjetas de crédito
#3 Mejor proveedor de productos químicos de investigación

Mejores proveedores de productos químicos de investigación

Ordene aqui

quimio

Chemyo es otro gran pez en el estanque. Se han vuelto muy famosos por sus SARM de alto estándar , en realidad también tienen una buena variedad de otros productos químicos. También tienen la amabilidad de proporcionar envío gratuito en los EE. UU. en determinadas circunstancias.

Personalmente, creo que es esencial que dichas empresas proporcionen pruebas de algún tipo. Chemyo proporciona los resultados de sus pruebas de terceros y, en lo que respecta a otras empresas, les creo. No tengo una sola palabra negativa de la marca, así que si está buscando mejorar su rendimiento, esté dispuesto a gastar un poco más de dinero y obtener las cosas buenas.

10 % de descuento con el código muscleandbrawn10

Lea la reseña completa de Chemyo

ventajas

  • SARM de calidad excepcional
  • Envío gratis a Estados Unidos
  • Proporcionar pruebas de terceros
  • Pruebas de terceros actualizadas regularmente en todos los productos
  • Envío rápido

Contras

  • Menos rentable (pero tiene opciones a granel)
  • Estricta política de devoluciones
#4 Mejor proveedor de productos químicos de investigación

Mejores proveedores de productos químicos de investigación

Ordene aqui

Behemoth Labz

Behemoth Labz se encuentra en una posición en la que ofrece productos químicos de buena calidad, pero combinaciones particularmente interesantes. Esto incluye combinaciones para la pérdida de grasa y la ganancia muscular, que van desde SARM hasta otros productos químicos de investigación.

Como proveedor de productos químicos, algunos podrían pensar que son un poco sosos, pero no estoy de acuerdo. Proporcionan productos de calidad, y no he oído ni tenido ninguna queja sobre sus productos. Como nota, también son uno de los únicos proveedores que ofrecen SARM inyectables.

10 % de descuento con el código Muscle53

Lee la reseña completa de Behemoth Labz

ventajas

  • Pruebas intensivas de terceros en todos los productos
  • Garantía de reembolso

Contras

  • Algunos usuarios se han quejado de envíos ineficientes
  • Los SARM inyectables pueden ser peligrosos si se usan incorrectamente
#5 Mejor proveedor de productos químicos de investigación

Mejores proveedores de productos químicos de investigación

Ordene aqui

Péptidos de paradigma

Como sugiere el nombre, estos tipos tienen un gran enfoque en los péptidos. Dicho esto, también almacenan SARM y nootrópicos . No tan conocidas como las otras marcas de la lista, sigo creyendo que como proveedor tienen cierta validez.

La gama limitada de productos les exige un poco, pero no tienen que suministrar todo. Creo que esto los coloca en la posición perfecta para fabricar productos de la mejor calidad para su propio nicho. Como nota al margen: su sitio se ejecuta bastante bien, lo cual aprecio.

Lea la reseña completa de Paradigm Peptides

ventajas

  • Proporciona péptidos y SARM
  • Bitcoin es un método de pago

Contras

  • Limitación de la gama de productos.
  • Algunas reseñas en Reddit no son buenas

Paradigm Peptides (descripción, pros, contras, botón de compra)

¿Qué es la investigación química?

Básicamente, los productos químicos de investigación son productos que solo se han sometido a algunas pruebas en el mundo médico. Esto significa que la evidencia de su eficacia y seguridad no está 100% determinada. Ahora, de acuerdo con la ley, aún puede comprar estas sustancias bajo algunas condiciones:

  • No se pueden vender para el consumo humano.
  • No se pueden vender como suplementos dietéticos .
  • Tienen que decir «Research Chemical» en la lista en alguna parte

Las sustancias en esta categoría incluyen SARM , péptidos , algunos nootrópicos y algunos productos auxiliares.

¿Cómo funciona Research Chemical?

¿Cómo funciona algo? ¡Depende de lo que sea! Hay una cantidad infinita de productos químicos de investigación diferentes en el mercado, y cada uno tendrá un mecanismo diferente para trabajar en la fisiología humana. Dicho esto, podemos resumirlos un poco:

  • SARM: los moduladores selectivos de los receptores de andrógenos se unirán a los receptores de andrógenos en el cuerpo y provocarán un cambio biológico que dará como resultado un aumento de la masa muscular o una disminución de la masa grasa .
  • Péptidos: cadenas de aminoácidos que imitarán y aumentarán las funciones corporales, lo que dará como resultado la pérdida de grasa o el aumento de masa muscular , o introducirán una nueva vía para lograrlo.
  • Nootrópicos : estos aumentarán la función cognitiva y otros atributos mentales

Beneficios de la investigación química

Dependiendo de si opta por SARM, péptidos o algunos de los otros productos químicos de investigación, pueden tener una variedad de efectos, tales como:

  • Hipertrofia aumentada
  • Pérdida de grasa
  • Longevidad
  • Prevención de la caída del cabello
  • Función cognitiva
  • Mayor recuperación

¿Son legales los productos químicos de investigación?

¡Lo más importante que la mayoría de la gente preguntará es si estas sustancias son realmente legales o no! Sabemos que cosas como la testosterona y los esteroides son ilegales, pero comprar un químico de investigación es perfectamente legal. Debe asegurarse de algunas cosas antes de comprar su producto químico:

  • No se puede comercializar para consumo humano.
  • No se puede comercializar como suplemento dietético.
  • Debe comercializarse como un «producto químico de investigación»

¿Quién debe buscar investigación química?

Si está interesado en invertir realmente en este tipo de química, está bastante seguro de hacerlo. Tienen efectos secundarios bastante leves si los usas con respeto, no abuses de las cosas, está bien. Dicho esto, cualquier persona que busque aumentar la masa muscular, disminuir la masa grasa, mejorar la recuperación o cualquiera que simplemente busque obtener la ventaja en el rendimiento puede beneficiarse de estas sustancias.

¿Dónde comprar productos químicos de investigación?

Hay varios proveedores en línea, pero por lo general querrá ir a ciertas compañías en función de su historial de calidad del producto:

  • asilo amino
  • Puro crudo z
  • quimio
  • Péptidos de paradigma
  • Behemoth Labz

¿Dónde pedir productos químicos de investigación en línea?

La mayoría (si no todos) los proveedores de productos químicos de investigación están en línea. El envío rara vez es un problema, y ​​en los sitios web respectivos, verá las diferentes opciones de compra disponibles.

¿Cuál es el fabricante líder en la industria química?

Actualmente, creo que hay un empate entre Amino Asylum que crece con una calidad excepcional y buenos precios frente a Chemyo, que puede ser más caro pero quizás cuenta con una mejor calidad.

¿Cuál es el número químico del catálogo?

Un Número de Registro CAS es un identificador numérico que puede contener hasta 10 dígitos, divididos por guiones en tres partes. Cada químico tiene un número de este tipo para fines de identificación.

Saltar a la sección