Los mejores kits de prueba de tiroides en casa

Las pruebas en el hogar se han abierto camino hacia la salud de la tiroides, consulte las mejores opciones de pruebas en el hogar y vea por qué Paloma es nuestra competidora número 1.

Según la Asociación Estadounidense de la Tiroides , más de 20 millones de estadounidenses tienen una enfermedad de la tiroides. Además de eso, el 60% de ellos desconocen por completo su condición.

La única forma de saber si usted es uno de los afectados es hacerse una prueba de hormonas tiroideas. Afortunadamente, ahora hay una manera de analizar sus hormonas tiroideas sin visitar un laboratorio o una clínica.

Los kits de prueba en el hogar son un método simple, asequible y que ahorra tiempo para evaluar la salud de su tiroides desde la comodidad de su propia sala de estar. Al mismo tiempo, pueden proporcionar una precisión similar a la de hacerse la prueba en persona.

En este artículo, descubrirá las principales señales de advertencia de las enfermedades de la tiroides, así como los kits de prueba caseros más confiables que pueden ayudarlo a recibir un diagnóstico oportuno.

TL; DR: ¿Cuál es el mejor kit de prueba de tiroides en el hogar?

  • Los kits de prueba de tiroides en el hogar pueden ahorrarle tiempo, dinero y esfuerzo para realizar un seguimiento de la salud de su tiroides al evitar visitar un laboratorio o un consultorio médico en persona.
  • Los kits de prueba de tiroides en el hogar deben estar certificados por CLIA y CAP para garantizar precisión y confiabilidad.
  • Los principales indicadores para evaluar incluyen TSH, T3, T4 y anticuerpos. La TSH suele ser el primer indicador afectado por problemas de tiroides
  • Paloma Health es el único proveedor de pruebas en el hogar totalmente cubierto por un seguro y se dedica únicamente a la salud de la tiroides.

Descargo de responsabilidad: El contenido de Muscleandbrawn.com y la información incluida en este artículo está destinado únicamente a fines informativos y de entretenimiento. No pretende ni implica ser un sustituto del consejo médico profesional. Antes de comprar cualquier cosa, verifique que cumpla con las leyes gubernamentales vigentes en el lugar donde vive. Su acceso está sujeto a nuestros Términos de uso completos .

¿Cuáles son los primeros signos de advertencia de problemas de tiroides?

Detectar los problemas de tiroides lo antes posible es fundamental porque pueden provocar complicaciones graves si no se tratan. En general, las mujeres tienen siete veces más probabilidades de desarrollar trastornos de la tiroides que los hombres.

Algunos de los primeros signos de función tiroidea reducida (hipotiroidismo) pueden incluir:

  • Cansancio
  • Estreñimiento
  • Aumento de peso
  • Hipersensibilidad al frío
  • Piel seca
  • menstruación irregular

El hipotiroidismo no tratado puede provocar complicaciones como problemas cardíacos, infertilidad, pérdida de la audición, agrandamiento de la glándula tiroides y retraso fetal en mujeres embarazadas.

Los primeros signos de hiperfunción de la glándula tiroides (hipertiroidismo) pueden incluir:

  • Nerviosismo e irritabilidad
  • Cambios de humor
  • Insomnio
  • Fatiga cronica
  • Pérdida de peso inexplicable
  • Hipersensibilidad al calor
  • Sed excesiva

El hipertiroidismo puede conducir a un mayor riesgo de osteoporosis, problemas oculares, insuficiencia cardíaca y latidos cardíacos irregulares.

¿Cómo puedo controlar mi tiroides en casa?

Ahora es mucho más fácil realizar un seguimiento de la salud de su tiroides o ayudar a descubrir cualquier problema de salud al obtener un kit de prueba en el hogar .

Por lo general, son mucho más asequibles que visitar un laboratorio en persona, y luego puede compartirlos con su proveedor de atención médica para recibir orientación de un experto.

Además de eso, las pruebas de tiroides en el hogar se hacen tan fáciles de usar como sea posible. Todo lo que tiene que hacer es comprar uno en línea y el kit se entregará directamente en su casa al día siguiente.

Luego, debe realizar un pinchazo en el dedo y enviar la muestra por correo para su análisis. La única diferencia es que pueden pasar un par de días más hasta que los resultados de su laboratorio estén listos.

kit de prueba de tiroides

Una vez que reciba su kit de prueba de tiroides, asegúrese de leer las instrucciones cuidadosamente y siga cada paso del proceso.

Todo lo que necesita se le proporcionará con su kit. Los contenidos típicos incluyen:

  • Gasa
  • Lancetas
  • hisopo con alcohol
  • Vendaje
  • Una tira reactiva, una tarjeta de recolección o un tubo de ensayo pequeño
  • Bolsa de riesgo biológico
  • Etiqueta de envío de devolución prepaga

Por lo general, primero debe registrarlo para recibir sus resultados más tarde. Luego debe prepararse para la prueba lavándose las manos con agua tibia durante un par de minutos para mejorar el flujo de sangre a sus dedos.

Seleccione su dedo medio o anular y límpielo bien con el hisopo con alcohol antes de extraer un poco de sangre. Todas las pruebas caseras requieren la extracción de sangre mediante un pinchazo en el dedo.

Se proporcionarán una o varias lancetas estériles con su kit. Todo lo que tienes que hacer es pincharte el dedo con la lanceta pequeña y limpiar la primera gota. Asegúrese de colocar la lanceta en el sitio de su dedo, evitando la parte media.

Luego, debe exprimir un poco de sangre de su dedo en una tira reactiva, una tarjeta de recolección o en un pequeño tubo de ensayo que se proporcionará con su paquete.

Si su prueba requiere que use una tarjeta, debe esperar a que la sangre se seque durante al menos 30 minutos. Luego limpie su dedo y aplique un vendaje.

¡Todo lo que tiene que hacer es poner la muestra en la bolsa de riesgo biológico que se proporciona con su kit y luego usar el sobre de devolución para enviar la muestra de sangre al laboratorio! El laboratorio le enviará los resultados directamente a usted por correo electrónico u otro portal electrónico donde registró el kit.

¿Cuánto cuesta una prueba de tiroides?

El costo del kit puede variar de $100 a $150 dependiendo de si su prueba incluye solo el panel de tiroides estándar o también pruebas adicionales.

Algunos proveedores también ofrecen una suscripción mensual que puede reducir el precio de su prueba entre un 25 y un 75 %.

Además, muchas empresas ofrecen consultas en línea con médicos especialistas después de recibir sus resultados. El costo suele variar entre $50 y $100, dependiendo de la duración de la visita.

¿Qué es un panel completo de tiroides?

El panel de tiroides estándar incluye pruebas para las 3 hormonas que están directamente relacionadas con la función de la glándula tiroides:

  • TSH (hormona estimulante de la tiroides)
  • T4 total (Tiroxina)
  • T3 total (Triyodotironina)

La T4 es la principal hormona producida por la glándula tiroides y la principal hormona tiroidea que debería estar circulando en tu organismo. Sin embargo, no es activo sino que funciona como una prohormona para la producción de T3. T3 es 4 veces más potente que T4.

T3 y T4 pueden estar libres o unidos a proteínas. La T4 libre a veces no se puede medir directamente y, por lo tanto, se mide calculando el índice de tiroxina libre (FTI). La prueba es muy informativa cuando se combina con la prueba de TSH para hipo e hipertiroidismo.

La T3 es la principal hormona tiroidea activa en el cuerpo humano, pero se sintetiza en otros órganos, como el hígado, al convertir la T4 circulante. Las enzimas que convierten T4 en T3 se denominan yodotironina desyodasas y la proporción normal de T4 a T3 es 14:1.

La prueba de T3 total y libre es muy informativa para el hipertiroidismo.

La TSH también se conoce como hormona tirotrópica o tirotropina. La glándula tiroides no produce esta hormona; en cambio, es sintetizada por la glándula pituitaria y su función principal es regular la función de la tiroides.

La TSH estimula la liberación de T4 de la glándula tiroides, que luego se convierte en T3 en diferentes tejidos. La TSH suele ser la primera hormona que muestra cambios cuando hay una enfermedad de la tiroides y, por lo tanto, se puede argumentar que este es el mejor indicador de un problema.

Estas 3 hormonas están sujetas a un ciclo de retroalimentación negativa, lo que significa que si la glándula tiroides tiene problemas para producir T4, la TSH aumentará para aumentar sus efectos estimulantes. La TSH elevada también puede provocar el agrandamiento de la glándula.

Además, un panel completo de tiroides también puede incluir pruebas de T3 inversa y anticuerpos como el receptor de TSH, la tiroglobulina y la peroxidasa tiroidea (TPO).

Parte de la T4 en su cuerpo se desactiva permanentemente y se transforma en T3 inversa, que no tiene ninguna función en el cuerpo humano. La T3 inversa no se considera útil en pacientes no hospitalizados.

Los anticuerpos son pruebas que pueden ayudar a diagnosticar enfermedades autoinmunes que afectan la glándula tiroides. Por ejemplo, anticuerpos anti-TPO y/o anti-tiroglobulina positivos son indicativos de tiroiditis de Hashimoto. Los anticuerpos positivos para el receptor de TSH indican enfermedad de Graves.

¿Qué tan confiables son las pruebas caseras de tiroides?

Es importante recordar que ninguna prueba es 100% precisa e incluso ir a un laboratorio en persona tiene el riesgo de obtener resultados falsos positivos y falsos negativos.

Dicho esto, los kits de prueba de tiroides en el hogar certificados tienen una precisión comparable a las clínicas en persona. Las principales certificaciones que debe buscar incluyen las Enmiendas de mejora del laboratorio clínico (CLIA) y el Colegio de patólogos estadounidenses (CAP).

En primer lugar, el laboratorio y el kit utilizado para la prueba deben estar certificados por CLIA. Esto significa que deben cumplir con altos estándares para obtener certificaciones estatales y federales y someterse a inspecciones periódicas.

Estar certificado por CAP también garantiza las mejores prácticas con respecto a la obtención de la precisión de los resultados de las pruebas y el cumplimiento de otros requisitos importantes. Todos los kits de prueba en el hogar incluidos en este artículo están certificados por CLIA y CAP.

Paloma Vs EverlyWell Vs Lets Get Checked Vs Verisana Vs MyLab Box

Aquí hay una comparación de nuestras mejores fotos para las pruebas de tiroides en el hogar.

Prueba de tiroides de Paloma Health

Revisión del kit de prueba de tiroides de Paloma Health

Paloma es la única empresa de esta lista que ha dedicado sus servicios por completo a la salud de la tiroides.

Ofrecen un kit de prueba de tiroides en el hogar que incluye TSH, T4 gratis, T3 gratis y anti-TPO por solo $ 99. Si eres miembro por $16 al mes, tendrás un 25% de descuento. Además, también puede agregar vitamina D3 y T3 inversa al paquete.

Enviará su muestra de sangre en la tarjeta de recolección provista con la prueba, y sus resultados generalmente se entregan en 7 días.

Cuando sus resultados estén listos, también puede ver a un médico de tiroides certificado por la junta en línea, lo que le costará $ 42 por 30 minutos. La consulta puede ayudarlo a interpretarlos y obtener un plan de tratamiento personalizado si es necesario.

Si es necesario, el médico le presentará las opciones de tratamiento, le explicará cuidadosamente los beneficios potenciales de los medicamentos y/o suplementos recomendados y cuándo puede esperar los resultados. Los precios de los medicamentos comienzan desde $19 por una solicitud de resurtido de levotiroxina.

Además de eso, tendrá la opción de ordenar su medicamento si se lo recetan y recogerlo en su farmacia local. Los médicos de Paloma consideran todas las opciones de medicamentos.

ventajas

    • Dedicado enteramente a la salud de la tiroides
    • Enfoque holístico
    • Envío gratis en ambos sentidos
    • Descuentos si eres socio
    • Consulta médica y receta médica si es necesario
    • Cubierto por seguro
    • Orientación en vídeo
    Contras

      • Debe esperar 30 minutos para que su muestra se seque en la tarjeta

      30% de descuento con el siguiente enlace

      LEE NUESTRA REVISIÓN COMPLETA AQUÍ
      COMPRE AQUÍ

      Prueba de tiroides LetsGetChecked

      Vamos a revisar la revisión

      LetsGetChecked ofrece más de 30 pruebas de salud en el hogar para varios marcadores de salud y enfermedades, una de las cuales es para problemas de tiroides.

      El kit estándar de prueba de tiroides de LetsGetChecked incluye pruebas de TSH, T3 y T4 y cuesta $99.

      Además, puede agregar pruebas para los anticuerpos tiroglobulina y TPO, lo que suma un precio total de $ 119. Los anticuerpos pueden ayudar a diagnosticar la enfermedad de Hashimoto.

      También recibirá instrucciones paso a paso sobre cómo usar la prueba. Después de un pinchazo en el dedo, recogerá su muestra en un tubo de ensayo, por lo que no es necesario esperar a que la sangre se seque.

      LetsGetChecked ofrece la entrega más rápida en ambos sentidos: su kit llegará al día siguiente de realizar su pedido y, una vez que lo envíe por correo, recibirá resultados de laboratorio precisos en 2 a 5 días.

      También puede rastrear el kit de prueba desde el momento en que sale de las instalaciones hasta su puerta.

      Para comprender sus resultados correctamente, un equipo dedicado de enfermeras estará disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana para contactarlo.

      ventajas

        • Obtenga resultados en solo 2 a 5 días
        • Envío gratis en ambos sentidos
        • Salud, cuestionario y tablero personal
        • Consulta con una enfermera
        • Elegible para HSA/FSA
        • Recolección a través de un tubo de ensayo
        Contras

          • Sin consulta con un especialista en tiroides
          • Sin cobertura de seguro

          30% de descuento con el siguiente enlace

          LEE NUESTRA REVISIÓN COMPLETA AQUÍ
          COMPRE AQUÍ

          Prueba de tiroides EverlyWell

          EverlyWell ofrece una amplia variedad de pruebas caseras para diversas afecciones, incluida la salud de la tiroides.

          La prueba incluye TSH, T3, Т4 y anti-TPO, que cuesta $99. Sin embargo, EverlyWell ofrece enormes descuentos para miembros: hasta un 75 %. El precio de membresía mensual es de $ 24.99 por mes.

          El sitio web ofrece instrucciones detalladas para guiarlo a lo largo del proceso. Enviará su muestra de sangre en la tarjeta de recolección provista con la prueba.

          Una vez que haya enviado una muestra para su análisis en su laboratorio certificado por CLIA, un médico revisará sus resultados antes de enviárselos. Puede tomar hasta 5 días hábiles para obtener sus resultados.

          Además, puede unirse a un seminario grupal en línea con un profesional de la salud que se especializa en la salud de la tiroides.

          ventajas

            • Envío gratis en ambos sentidos
            • Elegible para HSA/FSA
            • 75% de descuento para socios
            • Webinar grupal con un profesional de la salud
            • Elegible para HSA/FSA
            Contras

              • Debe esperar 30 minutos para que su muestra se seque en la tarjeta
              • No hay opción para una consulta personal
              • Sin cobertura de seguro
              • Prueba de tiroides MyLab Box

                MyLab Box ofrece una prueba de tiroides en el hogar que incluye T3, T4, TSH y anti-TPO gratis por un costo de $139. Si elige suscribirse para las pruebas periódicas cada 6 meses, obtendrá un 10 % de descuento en cada prueba.

                Una vez que ordene su prueba, tomará solo 2 días hasta que se envíe a su puerta. También toma tan solo de 2 a 5 días recibir sus resultados una vez que los envía por correo.

                ventajas

                  • Envío gratis en ambos sentidos
                  • Fácil de usar
                  • 10% de descuento por suscripción para pruebas cada 6 meses
                  • Resultados de laboratorio en 2-5 días
                  • Elegible para HSA/FSA
                  Contras

                    • Debe esperar 60 minutos para que su muestra se seque en la tarjeta
                    • No hay opción para una consulta personal
                    • Sin cobertura de seguro
                    • Prueba de tiroides de Verisana

                      Verisana ofrece una amplia gama de pruebas integrales, incluida una prueba de tiroides en el hogar que incluye T3 libre, T4 libre, TSH y anti-TPO. El costo de la prueba es de $154.95.

                      Recibirá una guía detallada sobre cómo usar la prueba Verisana con su kit, pero además, puede descargar el manual paso a paso del sitio web.

                      Recolectará su muestra a través de un pinchazo en el dedo, utilizando la lanceta y la tarjeta de recolección provista con el kit. Se necesitan 60 minutos hasta que la sangre se seque por completo para que pueda colocarla dentro de la bolsa de retorno de la muestra de sangre y enviarla por correo.

                      Toma alrededor de 1-2 semanas hasta que recibe su informe en línea. Una vez que su informe de laboratorio esté listo, también obtendrá información sobre los posibles síntomas que pueden ocurrir cuando hay un desequilibrio de sus hormonas tiroideas.

                      Lo mejor es llevar estos resultados a su proveedor de atención médica ya que Verisana no ofrece consultas médicas.

                      ventajas

                        • Envío gratis en ambos sentidos
                        • Fácil de usar
                        Contras

                          • Debe esperar 60 minutos para que su muestra se seque en la tarjeta
                          • No hay opción para una consulta personal
                          • Sin cobertura de seguro

                          Reseñas de la prueba de tiroides en el hogar

                          Las siguientes reseñas están tomadas de Amazon. Desafortunadamente, no hubo revisiones disponibles para el kit de prueba de tiroides de myLab Box.

                          Reseñas de la prueba de tiroides de Paloma Health: 5/5 estrellas en promedio

                          Lisa – 5/5 – Compra verificada:

                          Odio ir al consultorio médico/laboratorio para hacerme la prueba, así que esta fue una gran solución para mí. Estaba tratando de quedar embarazada y quería saber mis niveles de TSH, así que hice esta prueba en casa. Fue súper fácil y el empaque es muy lindo. Recibí una alerta cuando mis resultados estaban listos. Todo el proceso fue muy fácil y divertido. ¡Lo recomiendo encarecidamente si eres una chica ocupada y quieres estar al tanto de tu salud!

                          Reseñas de pruebas de tiroides de EverlyWell: 4/5 estrellas en promedio

                          Tara – 4/5 – Compra verificada:

                          Esta es la segunda vez que ordeno esto, entregué la prueba un jueves y obtuve mis resultados el martes… Incluso tienen una opción para que usted guarde el archivo para dárselo a su médico… Si ha hecho más de una prueba, También haré una comparación de pruebas anteriores. La única queja que tengo es que si desea hablar con uno de sus médicos, podría tomar más de un mes saber de alguien.

                          Reseñas de la prueba de tiroides LetsGetChecked: 3.8/5 estrellas en promedio

                          Hollie – 5/5 – Compra verificada:

                          El vial de sangre fue difícil de llenar, pero lo hice con 1 pinchazo en el dedo de 1 lanceta. Lo que funcionó para mí fue bajar el dedo pinchado (descansar el brazo a mi lado) y la sangre comenzó a fluir libremente. Una vez lleno, elegí dejar la muestra empaquetada en UPS, en lugar de la recogida programada. Fue tan fácil. Recibí una notificación cuando el laboratorio recibió mi muestra y estimaron un tiempo de respuesta de 2 a 3 días para obtener los resultados.

                          Hice la prueba el miércoles por la mañana y obtuve mis resultados el viernes por la mañana. Fueron 48 horas súper rápidas desde la muestra de sangre hasta los resultados. Estoy encantado de que finalmente tengamos una opción para evaluar los niveles de TSH en el hogar. En 6 semanas, una vez que mi dosis se estabilice, volveré a realizar la prueba con la prueba de anticuerpos tiroideos.

                          Reseñas de la prueba de tiroides de Verisana: 4/5 estrellas en promedio

                          Itzel – 4/5 – Compra verificada:

                          Dudaba en comprar esta prueba de tiroides en base a algunas de las reseñas. Me alegro de haber confiado en mi instinto y haberlo hecho. Siento que estos tipos de análisis de sangre pueden ayudarlo a reducir las cosas y encontrar las causas fundamentales de los síntomas. El hipotiroidismo está en el ADN de mi familia, tenía miedo de ser víctima de esta enfermedad pero con solo un pinchazo en el dedo, fue un alivio saber que no lo soy. Me impresionó lo simple pero profesional que se diseñó este kit. No tuve problemas, pero mi única queja es el tiempo de espera para los resultados.

                          El veredicto: ¿cuál es el mejor kit de prueba de tiroides en el hogar?

                          Todos los kits de prueba de tiroides en el hogar en esta lista son marcas acreditadas que utilizan laboratorios certificados por CLIA y CAP para garantizar la precisión de sus resultados.

                          Paloma Health da un paso más allá ya que sus servicios están completamente dedicados a la salud de la tiroides.

                          De hecho, es un lugar único para todas sus necesidades con respecto a la función tiroidea: puede recibir una prueba en el hogar, una consulta de telesalud, una receta y un tratamiento si es necesario.

                          Por otro lado, EverlyWell, LetsGetChecked, myLab Box y Verisana ofrecen una amplia variedad de pruebas caseras que pueden ayudarlo a investigar su estado hormonal general además de la salud de su tiroides.

                          Saltar a la sección