Revisión de Life Extension

Life Extension, el pionero en la fabricación de suplementos, está en el negocio desde hace 40 años. Ofrecen cientos de vitaminas y suplementos que cubren todas las bases de tu salud de tal manera que te ayudan a vivir más tiempo. Las personas detrás de Life Extension son maestros absolutos en este negocio y se esfuerzan por brindarle lo mejor. Lea más para saber más sobre Life Extension.

Las vitaminas y los suplementos se han convertido en una parte integral de nuestra vida.

Los beneficios para la salud que ofrecen estos suplementos nutricionales son enormes y por ello la base de clientes de estos productos ha aumentado considerablemente.

¡Con toda la competencia que existe en el mercado, sé lo difícil que es descubrir una marca de salud y bienestar que realmente mantenga a sus clientes primero antes que nadie!

Encontrar una marca de salud y bienestar que cubra todos los aspectos de su cuerpo, desde la inmunidad, la salud cardiovascular y la salud del cerebro hasta el apoyo a la longevidad, es un trabajo simplemente difícil, y cuando encuentre una, debe tener suerte.

Una de esas marcas a las que está dedicada esta revisión es Life Extension.

Ahora, antes de continuar, permítanme decirles que estoy completamente asombrado por la marca Life Extension.

No solo me fascina la cantidad y variedad de productos que ofrecen, sino también la experiencia de las personas que ejecutan Life Extension, así como sus valores fundamentales, son realmente asombrosos.

Ahora, antes de más exageraciones, solo revisemos esta marca Life Extension y lo ayudaremos a tomar una decisión sobre si debería ser su tienda de referencia para su salud y bienestar en general.

¿Quiénes son?

Algunas de las preguntas que a menudo surgen en nuestras mentes son cómo vivir una vida más saludable, cómo disfrutar de un estilo de vida activo y cómo optimizar la salud humana hasta el punto de que pueda respaldar la longevidad.

Si bien puede pensar que todo esto es posible con algunos hábitos saludables, créame, ¡no es suficiente!

Debe aumentar sus hábitos saludables con diferentes vitaminas, los suplementos adecuados y productos de calidad para asegurarse de que disfruta de los beneficios potenciales.

Fue entonces cuando nació una marca como Life Extension. En la década de 1980, Life Extension se fundó con la intención de brindar un estilo de vida más saludable respaldado por estudios científicos y conocimientos clínicos de alta precisión.

Como uno de los pioneros en el desarrollo de suplementos, Life Extension promete brindar a sus clientes solo ingredientes potentes pero puros y productos de alta calidad.

Con un equipo de expertos e individuos altamente calificados, Life Extension se enorgullece de ofrecer suplementos diversos de alta calidad que no solo son efectivos anecdóticamente sino que también pasan por estrictos ensayos clínicos de control de calidad.

Extensión de vida

Hablando del equipo, el cofundador y director técnico de Life Extension, Bill Faloon, se dedica a las iniciativas de reversión de la edad y se mantiene actualizado con la investigación moderna en el nicho del antienvejecimiento. Paul Gilner, el director ejecutivo de Life Extension, tiene 35 años de experiencia en contabilidad minorista y de consumidores y es una persona muy capacitada en el campo.

Steven V. Joyal, MD, ocupa el cargo de director médico y supervisa todas las iniciativas e investigaciones médicas y científicas utilizando su experiencia previa en la industria farmacéutica. Philip Smith, editor en jefe de la revista Life Extension, se asegura de que todos los artículos que aparecen en la revista sean muy precisos e informativos.

No solo esto, tienen un sólido equipo comercial y de marketing con profesionales como Rey Searles y Carolyn Bouchard que aseguran que todos los requisitos estén marcados y que la empresa disfrute de la imagen de marca frente a las ventas máximas.

Descargo de responsabilidad: El contenido de Muscleandbrawn.com y la información incluida en este artículo está destinado únicamente a fines informativos y de entretenimiento. No pretende ni implica ser un sustituto del consejo médico profesional. Antes de comprar cualquier cosa, verifique que cumpla con las leyes gubernamentales vigentes en el lugar donde vive. Su acceso está sujeto a nuestros Términos de uso completos .

¿Dónde están basados?

Life Extension Foundation Inc está ubicada en Fort Lauderdale, FL, Estados Unidos. Sin embargo, todas sus materias primas provienen de todo el mundo. Además de esto, sus productos se envían a todo el mundo. 

Los mejores productos de extensión de vida

La nutrición es un factor crítico cuando se trata de mantener un cuerpo saludable. Uno podría creer que la ingesta de una dieta equilibrada y el ejercicio regular pueden mantenerlo en forma. 

Sin embargo, la investigación demuestra que este podría no ser el caso. Nuestro cuerpo necesita tener un modelo de nutrición integral para mantenerse saludable. Aquí es donde los suplementos dietéticos entran en escena. Una variedad de biomoléculas y componentes nutricionales no están presentes en cantidades suficientes en nuestra dieta diaria o nuestro cuerpo los sintetiza, como los aminoácidos/lípidos esenciales. 

Aquí es donde Life Extension te cubre. Esta compañía de suplementos ofrece una multitud de productos diferentes que van desde vitaminas hasta cualquier cosa específica para su objetivo de salud.

Revisión de extensión de vida

Revisión de extensión de vida básica de Cognitex

Uno de los suplementos más populares de Life Extension es Cognitex Basics. Todo el mundo quiere mejorar y mantener su cognición. Es bastante natural que uno busque formas de aumentar su memoria. 

Esto es exactamente para lo que está Cognitex Basics. Cognitex Basics es un suplemento fundamental para la salud del cerebro que combina alfa-gliceril fosforilcolina (Alpha-GPC), fosfatidilserina y extracto de arándanos silvestres. 

Esta fórmula ayuda en la salud de la memoria juvenil, la integridad de las células cerebrales, la conexión y una respuesta inflamatoria saludable para apoyar el tejido cerebral.

ventajas

  • Ayuda a mantener una salud de memoria juvenil. 
  • Mantiene la integridad y las conexiones de las células cerebrales. 
  • Proporciona una respuesta inflamatoria saludable para apoyar el tejido cerebral.

Contras

  • La evidencia científica limitada relacionada con la potencia del producto
Revisión de extensión de vida

Multivitamínico de extensión de vida

Uno de los productos de Life Extension que ha ganado cada vez más popularidad entre las personas que son conscientes de su dieta es One-Per-Day Multivitamin. 

Cada cuerpo humano tiene sus propios requisitos cuando se trata de una vitamina específica. Sin embargo, debido a que el requerimiento, como lo sugiere la RDA, suele ser pequeño, se vuelve demasiado difícil controlar cada nutriente. 

Por lo tanto, One-Per-Day Multivitamin de la marca Life Extension incluye todas las vitaminas y minerales esenciales que respaldan la salud celular, la salud de los vasos sanguíneos, la función inmunológica saludable y más. 

Además de esto, Life Extension ofrece cápsulas de multivitaminas a base de plantas que no contienen gluten y lo mantienen en forma de pies a cabeza. Las cápsulas Life Extension Mix™ sin cobre y las cápsulas Life Extension Mix™ son algunos de los otros productos que ofrece la empresa.

ventajas

  • Apoya la salud celular 
  • Mantiene la integridad de los vasos sanguíneos. 
  • Aumenta la función inmunológica saludable.

Contras

  • No están regulados por la FDA 
  • Un poco más caro que otras marcas similares.
Revisión de extensión de vida

Life Extension Vitamina D3 Testimonios

Tomar el sol durante las mañanas es una de las mejores maneras para que su cuerpo reponga la vitamina D de forma natural. Sin embargo, por mucho que se sienta bien estar a la luz del sol, no siempre es fácil obtener suficiente vitamina D de forma natural. 

¡Pero no tienes de qué preocuparte! La amplia gama de productos ofrecidos por Life Extension incluye vitamina D3 (125 mcg (5000 UI). La vitamina D es un suplemento imprescindible importante para la salud de sus huesos y apoya su sistema inmunológico. Consiste en una fórmula potente en un formato fácil de -tragar gel suave.

También leamos sobre la experiencia de las personas con la vitamina D3 de Life Extension:

un comprador verificado dijo: «Me encanta la vitamina d3 de Life Extension. No la cambiaré por nada. Le hace muy bien a mi cuerpo».

Otro dijo: “Yo compro y compro con confianza productos como este de LEF, porque tengo confianza en el producto que estoy comprando. El precio es excelente, y el valor y la importancia de complementar, especialmente en invierno. La ciencia respalda el valor de salud y defensa de la vitamina D3. He leído los resúmenes científicos que respaldan lo que creo que son los beneficios para la salud al complementar mi salud con productos estadounidenses de calidad”.

No solo esto, Vitamin D3 de Life Extension tiene reseñas de 5.0 estrellas de 1064 personas y una calificación general de 4.9 sobre 5.0.

ventajas

  • Es importante para mantener la salud de los huesos. 
  • Regula nuestro sistema inmunológico y por lo tanto proporciona un mecanismo defensivo
  • Mejora la salud del corazón y la presión arterial.

Contras

  • Se desaconseja el uso de vitamina D3 por mujeres embarazadas o lactantes.
  • Podría causar alergias a algunos
Revisión de extensión de vida

NAC de extensión de vida

La N-acetil-L-cisteína, un fármaco aprobado por la FDA, se usa a menudo en el caso de intoxicación por Tylenol. Sin embargo, también se usa como suplemento, ya que puede ayudar a mejorar el funcionamiento del hígado y reducir la acumulación de grasa en el hígado. 

El NAC de Life Extension (600 mg) mejora sus niveles de glutatión y actúa como un potente antioxidante que protege sus células del estrés oxidativo.

ventajas

  • Ayudar a mejorar el funcionamiento del hígado 
  • Reduce la acumulación de grasa en el hígado 
  • Es un poderoso antioxidante.

Contras

  • Los suplementos de NAC pueden causar malestar estomacal y diarrea.
  • El suplemento puede tener un olor desagradable que algunas personas no pueden tolerar.
Revisión de extensión de vida

Extensión de vida Súper Omega-3 Plus 

Life Extension proporciona un suplemento integral de aceite de pescado omega-3 que reduce los resultados beneficiosos multifacéticos. Incluye el funcionamiento saludable del corazón con un flujo sanguíneo mejorado a través de los vasos. Ayuda a mantener la presión arterial a través de la regulación de LDL. 

Este complemento que ofrece Life Extension es tan interesante porque supera el estándar de pureza de las agencias calificadoras internacionales. El aceite de pescado extraído se purifica a fondo con un proceso de destilación muy avanzado.

ventajas

  • Mejora del flujo de sangre a través de los vasos. 
  • Mantiene los niveles normales de LDL 
  • Ayuda en una función cardíaca regular y presión arterial.

Contras

  • Puede ser inseguro para las personas con alergias a los mariscos. 
  • Puede causar síntomas asociados con la indigestión.
Revisión de extensión de vida

Extensión de vida DHEA

DHEA es una de las hormonas esteroides circulantes más abundantes en humanos. Sin embargo, debido a la disminución gradual en la producción de esta hormona con el tiempo por parte de las glándulas suprarrenales, se toma como suplemento. 

El producto DHEA (25 mg) de Life Extension mejora los niveles saludables de hormonas, la función inmunológica, el estado de ánimo y la función sexual. Incluso se cree que mejora el funcionamiento cognitivo del cerebro.

ventajas

  • Mejora los niveles hormonales saludables. 
  • Mantiene el sistema inmunológico y la regulación del estado de ánimo. 
  • Juega un papel positivo en la función sexual.

Contras

  • La ingesta excesiva de suplementos de DHEA puede causar SOP en las mujeres. 
  • También podría provocar un efecto desagradable en el sistema reproductivo.

Pedidos y Envíos

Para Life Extension, el servicio al cliente tiene la máxima prioridad sobre cualquier otra cosa. La marca incluye políticas de acuerdo a las necesidades de los clientes y es minuciosamente revisada para mantener a los clientes tranquilos. 

Una de esas instalaciones flexibles es el programa Autoship & Save. A través de este programa, los clientes pueden decidir el día del mes y el intervalo mensual en el que se debe entregar el producto en lugar de pasar por la molestia de pedir el mismo producto todos los meses.

Puede cambiar el día de envío del mes, retener los envíos, omitir el mes o cancelarlo por completo según sus necesidades. Además, puede configurar envíos recurrentes a varias ubicaciones/destinatarios. 

Uno de los beneficios reducidos a través de este programa es el envío gratuito dentro de los Estados Unidos con Autoship and Save order. Aparte de esto, a través de Autoship & Save, se le dirigirá a los precios más bajos elegibles para los artículos que ha seleccionado. 

Valoración de los clientes 

Life Extension, desde la década de 1980, ha hecho todo lo posible por sus clientes. Para ellos, la validación de sus consumidores es de mayor importancia. El 98% de las reseñas de suplementos de Life Extension son positivas, donde los clientes a menudo recomiendan a otros que prueben su producto y obtengan beneficios.

Algunas de estas opiniones de clientes se mencionan a continuación.

Uno de los clientes dijo,

“Gran calidad y envío rápido. Gracias por ayudarme a estimular mi sistema inmunológico”.

Otro dijo,

“Hemos probado otras marcas, ¡pero Life Extension es la mejor! ¡Ahora me siento muy bien tomando esto debido a los beneficios para la salud de las mujeres!”

Uno de los compradores verificados estaba tan satisfecho con los precios de Life Extension que dijo:

“Pedí suficientes productos, por lo que obtuve un precio muy bueno, y Life Extension ha existido durante mucho tiempo y realiza muchas, muy buenas investigaciones, por lo que sé que estoy obteniendo un buen producto”.

Códigos promocionales de extensión de vida

Uno de los principales objetivos de Life Extension siempre ha sido la satisfacción del cliente. Proporcionar precios convenientes para los productos es una prioridad que han demostrado mantener a través de múltiples ventas, códigos de promoción y programas. 

Sin embargo, vale la pena mencionar dos de estos programas que pueden ser lo suficientemente persuasivos para asociarse con Life Extension.

Su Programa de Recompensa Saludable 

Su programa Healthy Reward le permite recuperar dólares LE en cada compra que califique que realice en Life Extension. A través de este servicio, podrá recuperar el 2 % de dólares LE por cada compra que califique como participante de este programa. 

Entonces, ¿cómo se llega a ser parte de este programa y desbloquear los beneficios de Life Extension? Es simple. ¡Empieza a comprar! Todo lo que tiene que hacer es crear una cuenta en su sitio web y ganar un 2 % de dólares LE en su primera compra tan pronto como se envíe el producto. 

Programa de recompensas Premier 

Premier es un programa de extensión de vida basado en suscripción en el que vale la pena inscribirse. Puede ganar un 4 % de dólares LE a través de este programa, el doble que el programa Healthy Reward. 

Además de esto, la suscripción Premium le permite obtener envíos ilimitados dentro de los EE. UU. (incluidos Alaska y Hawái).

Sin embargo, ¡no es eso! Con el programa Premier Reward de Life Extension, la tarifa anual del programa de $49.95 se compensa con un crédito instantáneo de $50. ¡Por lo tanto, no hay costo para inscribirse! Incluso puede reclamar ventas, contenido exclusivo, obsequios y mucho más. 

Alternativas a la extensión de la vida

Cuando se trata de marcas específicas de vitaminas y nutrientes saludables, por supuesto, existen muchos otros competidores de Life Extension. 

Varias otras empresas envían productos con gran calidad y están a la altura de la marca de satisfacción del cliente. Sin embargo, siempre hay pros y contras asociados con un producto que uno debe tener en cuenta para tomar mejores decisiones.

¡Después de todo, se trata de su salud!

Extensión de vida versus encapsulaciones puras

Pure Encapsulation es una empresa estadounidense ubicada en Sudbury, Massachusetts, por lo que el calibre de producción es lo suficientemente bueno. Además de eso, sus productos son extremadamente puros e hipoalergénicos, y cada uno de ellos se prueba de forma exhaustiva e independiente. 

Pure Encapsulations tiene registro NSF-GMP en los EE. UU., certificación GMP en Canadá y superó los estándares de la Farmacopea de los Estados Unidos (USP). Una de las facilidades notables proporcionadas por la empresa es la ‘política abierta’. Debajo de esto, cualquiera puede venir y verificar la ubicación de su planta. Por lo tanto, son completamente transparentes con sus ingredientes.

Además, sus productos no contienen rellenos, lo que significa que solo se incluyen los ingredientes más necesarios. Pure Encapsulation también se asegura de que sus productos no contengan trigo, gluten, huevos, maní, glaseados y recubrimientos, OGM, aceites hidrogenados y muchos más alérgenos comunes. 

Sin embargo, lo que puede considerarse un inconveniente para la empresa es lo caros que pueden llegar a ser sus productos. 

No obstante, Life Extension, como Pure Encapsulation, prioriza la pureza y la calidad del producto sobre el costo. Además de esto, las políticas premium y de recompensas de Life Extension a menudo hacen que los productos sean más asequibles para los clientes, y ayuda a ganar confianza si una empresa ha estado en el mercado por más de 40 años.

Extensión de vida contra Tru Niagen

Tru Niagen es un producto de consumo lanzado por ChromaDex, una compañía global de biociencia dedicada al envejecimiento saludable. Su investigación suele estar alineada con el dinucleótido de nicotinamida y adenina (NAD+), cuyos niveles disminuyen con la edad. 

Tru Niagen es el producto estrella de chromaDex cuyo único propósito es aumentar los niveles de NAD. Según un ensayo clínico, NIAGEN® aumenta la NAD en un 40–50 % después de 8 semanas.

Sin embargo, el producto Tru Niagen se enfoca solo en NAD, mientras que Life Extension es una empresa multipropósito que incluye una diversa gama de productos asociados con diferentes aspectos de su salud. 

El ingrediente NIAGEN® es la forma de nicotinamida ribósido (NR) protegida por patente de ChromaDex. Por lo tanto, las células pueden usar NR para crear (NAD+).

Extensión de vida vs Thorne

Thorn entró al mercado en 1984, un poco más tarde que Life Extension, y ha estado enviando sus productos desde entonces. Al igual que Life Extension, Thorne se centra en la investigación clínica que puede ayudar a probar sus fórmulas. Sin embargo, Life Extension es bastante extenso en lo que respecta a la investigación. 

Thorne es una empresa certificada por terceros que incluye la certificación eGMP, NSF y TGA, bastante similar a Life Extension. Incluso proporcionan múltiples cuestionarios a los compradores que los ayudan a obtener el producto correcto. Sin embargo, debido a la disponibilidad limitada del producto en ciertos países, a diferencia de Life Extension, no es el producto de primera elección de un cliente en todo el mundo.

Pruebas de terceros de extensión de vida

Life Extension no es solo una marca que vende productos de vitaminas y suplementos en el mercado. Life Extension es más que eso. 

Es una marca que consta de expertos médicos e investigadores, con un programa de inspección inflexible que analiza todo, desde el origen de la materia prima hasta el producto final envasado, para superar los requisitos mínimos de la FDA. 

Una de esas políticas de inspección incluye pruebas de terceros. Las organizaciones de prueba independientes, ConsumerLab y los Estándares internacionales de aceite de pescado prueban regularmente la eficacia y la potencia de los productos fabricados por Life Extension y se aseguran de que los productos que se lanzan al mercado superen los estándares actuales.

Laboratorio de consumo

Consumer Lab lidera cuando se trata de proporcionar información a expertos en atención médica y consumidores relacionados con productos nutricionales. 

Life Extension ha participado en el programa Consumer Lab durante años. Ha sido calificado como el número uno con su premio mejor calificado en tres categorías separadas (productos omega-3 EPA, catálogo de Internet y multivitaminas) durante cinco, seis y ocho años. 

Programa de Estándares Internacionales de Aceite de Pescado

El Programa de Estándares Internacionales de Aceite de Pescado es la única compañía que analiza los aceites de pescado por lotes específicos y números de lote y se asegura minuciosamente de que el producto no contenga contaminantes dañinos.

 Life Extension ha recibido consistentemente una calificación mundial de cinco estrellas por parte del programa. 

NSF Internacional

Cuando se trata de prácticas de fabricación industrial, Life Extension se asegura de que no se retrase. NSF International es una organización que proporciona una certificación independiente de terceros relacionada con la fabricación de productos.

Según ellos, Life Extension obtuvo el registro de Buenas Prácticas de Manufactura. La empresa también se somete a meticulosas auditorías regulares de 6 meses para mantener su registro. 

¿Dónde está la empresa Life Extension?

Life Extension Foundation Inc está ubicada en Fort Lauderdale, FL, Estados Unidos.

¿Es Life Extension una empresa estadounidense?

Sí, Life Extension es una empresa estadounidense que envía sus productos a todo el mundo. 

¿Cuánto tiempo lleva Life Extension en el negocio?

Life Extension ha estado en el negocio desde 1981. En 1981 lanzaron su primera DHEA, una hormona antienvejecimiento que ganó popularidad en todo el mundo. Desde entonces, desde hace más de 40 años, fabrican productos vitamínicos y suplementos con una gran calidad que supera los estándares actuales. 

¿Las vitaminas Life Extension son de grado farmacéutico?

¡Sí! Life Extension se asegura de usar solo materias primas de calidad farmacéutica. Todos sus productos terminados son ampliamente probados. Los laboratorios de Life Extension se esfuerzan por producir suplementos de la más alta calidad disponibles en todo el mundo. 

¿La extensión de vida está aprobada por la NSF?

¡Sí! Life Extension está aprobado por la NSF. Life Extension se somete a auditorías rigurosas bajo NSF International cada 6 meses para garantizar que su fabricación cumpla con los estándares actuales de la industria. 

¿Son las vitaminas Life Extension de China?

Todos los productos Life Extension se fabrican en los EE. UU. Sin embargo, las materias primas provienen de todo el mundo, incluida China. 

¿Es Life Extension una marca limpia?

Life Extension se esfuerza por mantener la calidad de sus productos a través de dos factores:

Calidad de las materias primas: la calidad sobre el costo es el lema de la marca. Se aseguran de que las materias primas que compran se elijan en función de la pureza y la eficacia y se utilicen en investigaciones científicas.  

Validación de la Eficacia de los Ingredientes por Investigación Científica: Usan ingredientes y dosis que replican los resultados más exitosos y auténticos obtenidos en estudios científicos para una máxima eficacia.

Saltar a la sección