Revisión de Lets Get Checked

Lets Get Checked es el líder en pruebas en el hogar y ofrece más de 30 pruebas de salud. La compañía es mejor conocida por las pruebas de hormonas y ETS y también brinda tratamiento para ciertas ETS.

¿Cansado de tener que esperar semanas para ir al consultorio del médico solo para hacerse un análisis de sangre u orina?

Hoy en día parece casi imposible que te reserven una prueba de laboratorio de 15 minutos que sea conveniente para tu horario, especialmente si trabajas más de 40 horas a la semana y además tienes otras responsabilidades importantes de la vida.

Afortunadamente, Lets Get Checked ha hecho que el proceso de trabajo de laboratorio sea mucho más fácil y conveniente, ya que le permite realizar las pruebas directamente.

Aquí, brindaremos una mirada en profundidad a la compañía y exploraremos las opciones que tienen para las pruebas caseras de hormonas masculinas y ETS.

¡También he incluido detalles sobre mi propia experiencia al hacerme la prueba hormonal en casa!

vamos a comprobar

⭐ Lo mejor para Pruebas caseras de hormonas y ETS
Tipos de productos Kits de prueba en el hogar y tratamiento gratuito para algunas afecciones
Precios $69-$249 por prueba
✅  Descuentos 30% de descuento con el código muscle30

Comprobémonos: ¿qué es?

¿Alguna vez deseó poder hacerse ciertos análisis de sangre u orina sin tener que ir al médico?

Lets Get Checked ahora hace que eso sea una posibilidad.

La compañía ofrece más de 30 pruebas de salud con sus principales categorías, que incluyen la salud de la mujer, la salud del hombre, la salud sexual y las deficiencias de nutrientes.

Las siguientes son sus pruebas más populares:

Vamos a revisar la revisión

Descargo de responsabilidad: El contenido de Muscleandbrawn.com y la información incluida en este artículo está destinado únicamente a fines informativos y de entretenimiento. No pretende ni implica ser un sustituto del consejo médico profesional. Antes de comprar cualquier cosa, verifique que cumpla con las leyes gubernamentales vigentes en el lugar donde vive. Su acceso está sujeto a nuestros Términos de uso completos .

Vamos a comprobar si hay hombres

Los hombres ya no tienen que depender de ir al médico para recibir los resultados de su estado de salud hormonal o sexual actual.

Lets Get Checked agiliza este proceso para los hombres y les permite acceder a las pruebas lo antes posible para asuntos urgentes y averiguar si pueden verse afectados o no por ciertas afecciones o enfermedades.

Los hombres tienen acceso a varias formas de pruebas de hormonas masculinas y también pueden recibir tratamiento para ciertas ETS.

Echemos un vistazo más de cerca a las pruebas que se ofrecen para la salud hormonal y sexual de los hombres.

Prueba de hormonas para hombres

Vamos a revisar la revisión

LetsGetChecked ofrece 4 pruebas de hormonas masculinas diferentes que se pueden usar para determinar el estado de fertilidad de un hombre y detectar anomalías potenciales.

Los hombres pueden elegir entre una descripción general integral que brinda una mayor comprensión de los desequilibrios hormonales o pueden seleccionar pruebas con menos biomarcadores que aún brindan una perspectiva general de su salud y función en general.

Estas son las 4 opciones de pruebas caseras de hormonas masculinas disponibles en Lets Get Checked:

Hormona masculina avanzada: incluye pruebas para los 5 biomarcadores principales de testosterona, globulina transportadora de hormonas sexuales (SHBG), índice de andrógenos libres (FAI), estradiol y prolactina. Esta prueba está disponible por $179.

Male Hormone Plus: incluye pruebas de testosterona, globulina transportadora de hormonas sexuales (SHBG), índice de andrógenos libres (FAI) y estradiol. Esta prueba tiene un precio de $159.

Prueba de hormonas masculinas: incluye pruebas de testosterona, globulina transportadora de hormonas sexuales (SHBG) e índice de andrógenos libres (FAI). Está disponible por $139.

Prueba de testosterona: esta es la prueba de hormonas masculinas más simple disponible y mide la testosterona total por solo $ 69.

¿No está seguro de qué prueba es mejor para usted? Aquí hay un vistazo rápido de por qué se prueban ciertos biomarcadores y cómo su uso puede ayudar a los hombres a detectar ciertas anomalías.

Biomarcadores para la salud reproductiva masculina

testosterona

La prueba de testosterona es la opción menos costosa disponible para las pruebas hormonales masculinas que aún proporciona información general sobre la función sexual, la fuerza, la energía y la salud general de un hombre.

La testosterona es el principal biomarcador utilizado clínicamente para detectar anomalías hormonales o riesgos potenciales de ciertas enfermedades o condiciones de salud.

La prueba de testosterona de Lets Get Checked proporciona el valor total de testosterona de un hombre en unidades de nmol/L, que es diferente de otras pruebas caseras que proporcionan valores en unidades de ng/dL.

Proporciona un rango normal de 7,6 a 31,4 nmol/L que se convierte en 219,2 a 905,6 ng/dL.

*Multiplique su valor en nmol/L por 28,84 para calcular aproximadamente su valor en ng/dL*

Por $ 70 adicionales, puede agregar pruebas de globulina transportadora de hormonas sexuales (SHBG) e índice de andrógenos libres (FAI).

¿Por qué querría un hombre que se hiciera esta prueba además de la prueba de testosterona?

¡Muchos hombres pueden tener pruebas dentro del rango normal de testosterona total, pero aún así se sienten como basura absoluta!

¿Por qué? Bueno, el rango estándar utilizado por la mayoría de las clínicas para las pruebas de testosterona se basa en los resultados obtenidos de hombres de diferentes antecedentes de salud y edades.

Esto conduce a un rango de referencia que puede no representar con precisión cuáles deberían ser los niveles de testosterona de un hombre, ya que los hombres que son mayores o tienen ciertas afecciones generalmente tienen valores de testosterona más bajos que establecen el rango normal mucho más bajo de lo que sería si los resultados solo reflejaran los valores obtenidos de hombres sanos y más jóvenes.

Por lo tanto, los hombres que desean ver un panorama algo más amplio de su salud pueden optar por agregar globulina fijadora de hormonas sexuales (SHBG) e índice de andrógenos libres (FAI).

SHBG

SHBG se une a la testosterona y controla la cantidad que se entrega a los tejidos del cuerpo.

Por lo tanto, mientras que la testosterona total muestra cuánta testosterona hay en el cuerpo de un hombre, la prueba de SHBG indicó qué cantidad de esta testosterona está siendo realmente utilizada por el cuerpo (no unida a SHBG), lo que puede ayudar a confirmar la deficiencia de andrógenos.

En general, se considera que un rango normal de SHBG es de 16 a 55 nmol/L para hombres de 20 a 49 años.

Este rango de referencia aumenta a 19.3−76.4 nmol/L para hombres mayores de 50 años, lo que indica que hay menos testosterona disponible para el cuerpo.

FAI

El índice de andrógenos libres también se puede utilizar para estimar la testosterona fisiológicamente activa frente a la testosterona total y ayuda a determinar aún más el estado de las hormonas sexuales masculinas.

Se obtiene dividiendo la testosterona total por SHBG (en unidades de nmol/L) y multiplicando este valor por 100.

Un rango estándar para FAI es 24-104 según los estándares clínicos de Lets Get Checked, sin embargo, algunos laboratorios también utilizan los siguientes rangos de referencia dependientes de la edad:

  • 30.0–128.0 para edades 0-29
  • 24.0–122.0 para edades 30-39
  • 14.0-126.0 para edades 40-49
  • 18.0-82.0 para mayores de 50 años

 

¿Quiere pruebas adicionales para confirmar ciertas condiciones de salud?

Algunos hombres hacen un esfuerzo adicional y agregan pruebas de estradiol y prolactina también.

estradiol

El estradiol (también conocido como estradiol/E2) es una de las 3 formas principales de estrógeno que desempeña un papel en la libido, la función eréctil y la espermatogénesis en los hombres.

Se encuentra en concentraciones mucho más pequeñas en hombres que en mujeres, pero los hombres, sin embargo, los hombres con niveles extremadamente bajos de E2 pueden ser susceptibles a la pérdida ósea acelerada, deficiencia del inhibidor de la aromatasa y deficiencias en las principales funciones fisiológicas.

El intervalo de referencia para el estradiol en hombres adultos es 27,9-156,4 pmol/L, que se convierte en 7,6-42,6 pg/mL.

prolactina

Aunque la prolactina es mejor conocida por su papel en la producción de leche materna en las mujeres, también dicta la secreción de testosterona y la espermatogénesis.

La referencia interna de prolactina en hombres proporcionada por Lets Get Checked es de 86 a 324 mIU/L.

Prueba casera de ETS para hombres

Vamos a revisar la revisión

Además de las pruebas de hormonas masculinas, Lets Get Checked también ofrece pruebas de ETS .

Las pruebas de detección de ETS en el hogar son una opción mucho mejor para los hombres que prefieren la privacidad y desean mantener total confidencialidad durante las pruebas y el tratamiento.

Lets Get Checked ofrece los siguientes 3 paneles STD:

Completo 8: incluye pruebas de clamidia, gonorrea, VIH (antígeno I, II, P24), sífilis, micoplasma, ureaplasma, tricomoniasis y Gardnerella. Este panel está disponible por $249.

Estándar 5: incluye pruebas de clamidia, gonorrea, VIH (antígeno I, II, P24), sífilis y tricomoniasis por $149.

Simple 2: incluye pruebas de clamidia y gonorrea por $99.

Tratamiento de ETS en línea

Vamos a revisar la revisión

Uno de los mejores aspectos de usar Lets Get Checked es que ofrece tratamiento gratuito para ciertas ETS si se detectan mediante los resultados del kit de prueba en el hogar.

El tratamiento está disponible para la clamidia, la tricomoniasis, el micoplasma y el ureaplasma y se envía directamente a su casa sin cargos adicionales: ¡discreto y rentable!

Actualmente, el tratamiento está disponible en 40 estados, pero Lets Get Checked espera expandirlo en un futuro cercano.

Los estados con regulaciones que prohíben que los clientes reciban medicamentos de Lets Get Checked incluyen Arizona, Arkansas, Delaware, Idaho, Nevada, New Hampshire, New Jersey y New Mexico.

Además, los residentes de California y Washington DC deben recoger su medicamento en su farmacia local y Lets Get Checked no cubrirá el costo del medicamento.

Mi experiencia con Lets Get Checked!

Vamos a revisar la revisión

Los miembros masculinos de nuestro equipo en Muscle and Brawn no estaban disponibles para completar la prueba de hormonas masculinas en el hogar al escribir esta reseña, así que tuve la oportunidad de realizar la prueba de hormonas femeninas LetsGetChecked para mostrarles cómo fue el proceso.

Mi prueba se completó de la misma manera exacta en que se tomaría la prueba de hormonas masculinas y todo el proceso, desde el pedido hasta la prueba, es completamente aplicable a cada una de las pruebas de hormonas masculinas.

*Si está interesado en obtener más información sobre las pruebas de hormonas femeninas que ofrece Lets Get Checked, ¡puede consultar mi reseña completa aquí !*

Solicitar la prueba hormonal Lets Get Checked

Ordenar la prueba de hormonas femeninas fue extremadamente rápido y fácil.

Entré en línea a la sección de salud de la mujer de LetsGetChecked y seleccioné la opción de pruebas de fertilidad femenina.

Luego elegí la opción única para la prueba de hormonas femeninas y proporcioné mi información de contacto y facturación.

Recibí mi kit de prueba con los siguientes artículos 3 días después de realizar mi pedido:

Realización de la prueba hormonal LetsGetChecked

Después de recibir mi kit de prueba, debía registrarme y activarlo en línea antes de realizar la prueba.

Se recomienda realizar este paso del proceso con al menos 24 horas de anticipación.

Luego completé los siguientes pasos para la prueba del pinchazo en el dedo:

  1. Limpie la parte redondeada del dedo del que obtendrá sangre con la toallita con alcohol provista. Se recomienda usar el dedo anular o medio.
  2. Perfore la parte redondeada de su dedo con una de las lancetas provistas.
  3. Limpie la primera gota de sangre con la gasa provista.
  4. Incline la mano hacia abajo y masajee el área circundante para producir nuevas gotas de sangre.
  5. Introduzca suficientes gotas de sangre en el tubo de recogida hasta llegar a la línea marcada.
  6. Selle cuidadosamente el tubo de recolección e inviértalo suavemente 10X para mezclar su muestra de sangre.
  7. Coloque el tubo de recolección en la bolsa de riesgo biológico y séllela.
  8. Coloque la bolsa de riesgo biológico en la caja del kit de prueba original.
  9. Incluya la caja del kit de prueba dentro del sobre de devolución proporcionado.
  10. Deje el sobre que contiene su kit de prueba y muestra en su tienda UPS más cercana. Asegúrese de devolver su sobre antes de las 11 a. m. del mismo día de la prueba.

Tomar la prueba de ETS Lets Get Checked

Aunque no tomé esta forma de prueba como parte de nuestra revisión, quería incluir las instrucciones sobre cómo completar la prueba de orina para aquellos que estén interesados ​​en ver cómo se hace este tipo de prueba:

  1. Abra su caja de recolección de muestras apretando los lados de la caja. Una vez abierto, notará un revestimiento de plástico en el interior que se usa para recolectar su muestra de orina.
  2. Evite orinar durante al menos 1 hora antes de la recolección.
  3. Llene la caja de recolección con orina hasta que la llene hasta la mitad.
  4. Con cuidado, vierta su muestra de la caja de recolección en el tubo de recolección proporcionado hasta que alcance las líneas marcadas.
  5. Coloque el tubo dentro de la bolsa de riesgo biológico provista y enciérrelo dentro de la caja del kit de prueba provista.
  6. Llene la etiqueta de laboratorio en la tapa interior de la caja del kit de prueba y ciérrela.
  7. Incluya la caja del kit de prueba dentro del sobre de devolución.

Recibir los resultados de su prueba LetsGetChecked

Una vez que haya completado la prueba, deberá devolver el sobre que contiene su kit de prueba a la tienda UPS más cercana lo antes posible para que sus muestras puedan ser devueltas dentro de las 24 horas para su análisis.

Recibí los resultados de mi prueba dentro de los 2 días posteriores a la devolución de mi kit de prueba y el laboratorio incluso me llamó para informarme que los resultados de mi prueba estaban disponibles para su revisión.

Puede acceder a los resultados de su prueba a través de la aplicación móvil o iniciando sesión en su tablero en línea.

Su panel de control en línea proporcionará una descripción general de los resultados de su prueba, así como un documento oficial de resultados de laboratorio que contiene información más detallada sobre cuáles son los rangos de referencia para su prueba específica junto con las posibles causas de resultados anormales.

Los clientes que requieran tratamiento para enfermedades de transmisión sexual deberán consultar con una enfermera antes de recibir su medicamento.

Una vez que se haya determinado el tratamiento adecuado, Lets Get Checked se lo entregará en su hogar de forma gratuita.

*Las exclusiones se aplican a ciertos estados.*

Mis pensamientos honestos sobre la prueba de hormonas femeninas LetsGetChecked

Tomar la prueba de hormonas femeninas de LetsGetChecked fue una experiencia increíble y obtuve mis resultados mucho más rápido que si completaba la misma prueba en una clínica cercana.

Aunque no existe un tratamiento disponible para los desequilibrios hormonales, vale la pena realizar la prueba al 100% si desea tener una mejor idea de su estado de fertilidad general y su salud hormonal.

Reseñas de LetsGetChecked

¿Necesita ver más reseñas para convencerse de probar LetsGetChecked?

Aquí hay varias opiniones de clientes:

“La experiencia en general fue maravillosa. La calidad de la prueba fue de primera categoría, la experiencia en línea y la aplicación es elegante y después de llamar al servicio de atención al cliente para comprender mejor mis resultados, el médico con el que me reuní fue muy útil y me explicó cómo hacer que mis resultados fueran procesables. Gracias LetsGetChecked. ¡Acabo de pedir el kit de prueba Mens Health Advanced!”

-Matt Savarick

“Esta prueba se realizó de manera muy profesional. Esta empresa estuvo en contacto conmigo todo el tiempo y los resultados llegaron muy rápido. Los usaré para todas mis pruebas futuras”.

-Brian Murrell

“Discreto, simple y ahorra mucho tiempo y problemas. ¡Sin mencionar que no tendrás conversaciones moderadamente vergonzosas con tu médico, si eres alguien que es tan tímido como yo con respecto a las conversaciones de historia sexual!

-JD

 

Vamos a comprobar el código de promoción

¡Obtenga un 30% de descuento en su pedido hoy usando nuestro código muscle30!

 

¿Vale la pena que nos revisen?

Si está cansado de lidiar con la gran molestia y los costos relacionados con programar una visita al consultorio del médico solo para análisis de laboratorio, Lets Get Checked es adecuado para usted.

La compañía ofrece pruebas integrales para hormonas masculinas y enfermedades de transmisión sexual y se destaca entre sus competidores con su servicio al cliente de primera línea y su rápido tiempo de respuesta.

Mejor prueba de fertilidad masculina

¿Quieres saber aún más sobre tu estado de fertilidad?

¡ Mira nuestra revisión de las mejores pruebas de fertilidad masculina aquí !

 

vamos a comprobar

  • Selección

  • Precios

  • Reputación

Resumen

Lets Get Checked es el líder en pruebas en el hogar y ofrece más de 30 pruebas de salud.
La compañía es mejor conocida por las pruebas de hormonas y ETS y también brinda tratamiento para ciertas ETS.
LetsGetChecked ofrece 4 pruebas diferentes de hormonas masculinas y 3 paneles de ETS.

General

4.7

ventajas

  • Kits de prueba caseros fáciles de usar con un tiempo de respuesta rápido para obtener resultados
  • Ofrece 4 pruebas de hormonas masculinas y 3 paneles de ETS
  • Excelente servicio al cliente y ayuda profesional médica de fácil acceso

Contras

  • No ofrece terapia de reemplazo hormonal
  • El tratamiento solo está disponible para ciertas ETS.
  • 10 estados tienen regulaciones que prohíben el envío de kits de prueba en el hogar

{
«@context»: «http://schema.org»,
«@type»: «Review»,
«itemReviewed»: {
«@type»: «Product»,
«name»: «Lets Get Checked Male Hormone And STD Testing»,
«description»: «Men no longer have to rely on going to the doctor to receive results for their current hormonal or sexual health status! Lets Get Checked streamlines this process for men and enables them to access testing ASAP for urgent matters and find out whether or not they may be affected by certain conditions or illnesses. Men have access to several forms of male hormone testing and can also receive treatment for certain STDs as well.»,
«image»: «»,
«offers»: {
«@type»: «Offer»,
«price»: «20»,
«priceCurrency»: «USD»,
«url»: «https://letsgetchecked.7no9.net/kjaekV»
},
«review»: {
«@type»: «Review»,
«reviewRating»: {
«@type»: «Rating»,
«ratingValue»: 4.7,
«bestRating»: 5,
«worstRating»: 0
},
«author»: {
«@type»: «Person»,
«name»: «Kathryn Giuffrida MPH»
},
«reviewBody»: «Lets Get Checked is the leader for at-home testing and offers 30+ health tests!rnThe company is best known for hormone and STD testing and also provides treatment for certain STDs as well.rnLetsGetChecked offers 4 different male hormone tests and 3 STD panels.»
}
},
«reviewRating»: {
«@type»: «Rating»,
«ratingValue»: 4.7,
«bestRating»: 5,
«worstRating»: 0
},
«author»: {
«@type»: «Person»,
«name»: «Kathryn Giuffrida MPH»
},
«reviewBody»: «Lets Get Checked is the leader for at-home testing and offers 30+ health tests!rnThe company is best known for hormone and STD testing and also provides treatment for certain STDs as well.rnLetsGetChecked offers 4 different male hormone tests and 3 STD panels.»
}

Saltar a la sección