Hers Acne Review – Cuidado de la piel RX

La suya es una compañía de bienestar que se dedica a brindar a las mujeres un enfoque más conveniente y asequible para la salud integral. La compañía ofrece productos como medicamentos recetados, artículos de belleza y suplementos que respaldan una amplia variedad de áreas de salud de la mujer.

En este artículo, echaremos un vistazo más de cerca a Hers y aprenderemos más sobre la compañía y los productos que tiene para ofrecer. Además, hablaremos de nuestra propia experiencia usando su sistema Clear Skin de 3 pasos y revisaremos lo que nos gustó y lo que no nos gustó de cada uno de los 3 productos incluidos.

Sus Productos y Servicios

Revisión personalizada de acné de ella

Hers ofrece a las mujeres una amplia selección de productos y servicios de salud dentro de las áreas de atención primaria, salud de la piel y el cabello, suplementos y más.

Uno de los principales servicios de la compañía incluye visitas médicas de telesalud donde las mujeres pueden acceder a proveedores de atención médica primaria a través de una plataforma digital, en lugar de tener que ver a un médico en persona para necesidades básicas como resurtir recetas. Las consultas con médicos a través de este servicio solo cuestan $39 y las mujeres pueden buscar asesoramiento y atención para más de 30 afecciones comunes de atención primaria.

Además de sus servicios de atención médica, Hers también ofrece productos de belleza que abordan las necesidades de salud de la piel y el cabello. Algunos de sus productos más populares dentro de estas categorías incluyen kits de tratamiento y prevención de la caída del cabello, gomitas de biotina, champú y acondicionador, tratamiento para el acné, limpiador facial y humectante facial.

Descargo de responsabilidad: El contenido de Muscleandbrawn.com y la información incluida en este artículo está destinado únicamente a fines informativos y de entretenimiento. No pretende ni implica ser un sustituto del consejo médico profesional. Antes de comprar cualquier cosa, verifique que cumpla con las leyes gubernamentales vigentes en el lugar donde vive. Su acceso está sujeto a nuestros Términos de uso completos .

Cómo funciona el de ella

Revisión personalizada de acné de ella

Las mujeres que estén interesadas en los productos y servicios ofrecidos por Hers deberán completar los siguientes pasos antes de que les envíen sus pedidos directamente:

  1. Primero, cree un perfil en línea en Hers y configure una cuenta. Las mujeres deberán incluir su historial médico, cualquier problema o inquietud de salud actual, así como incluir una foto de su licencia de conducir junto con una foto de su rostro.
  2. Después de enviar todos los documentos requeridos, Hers procesará la información y conectará a cada mujer con un proveedor de atención médica para abordar mejor sus necesidades de salud específicas.
  3. Una vez que el proveedor de atención médica tenga una mejor comprensión de las necesidades únicas de su cliente, discutirá todas las formas posibles de tratamiento futuro y responderá cualquier pregunta que los clientes puedan tener con respecto a las opciones de tratamiento.
  4. Después de que los clientes hayan sido correctamente diagnosticados, su proveedor de atención médica decidirá sobre la prescripción y los productos de salud que son necesarios para su tratamiento y los enviará directamente a la casa de su cliente.
  5. Después de recibir sus productos, las mujeres seguirán teniendo acceso a su proveedor de atención médica a través de su cuenta en línea para que puedan actualizar su receta o solicitar más información si es necesario. Además, las mujeres también pueden posponer la renovación automática de su producto o cancelar su suscripción a ciertos productos a través de la plataforma en línea.

¿Cómo se controla la calidad de Hers?

Revisión personalizada de acné de ella

Hers asegura la más alta calidad posible mediante el uso de los siguientes métodos:

  • Todos los médicos de Hers tienen licencia para ejercer la medicina en los EE. UU. y están certificados por la junta en medicina familiar, ginecología y dermatología.
  • Todos los datos médicos personales están encriptados con SSL/TLS de 256 bits en movimiento y en reposo y cumplen con los requisitos de seguridad SOC2.
  • Cada plan de tratamiento de prescripción requiere una revisión médica previa por parte de un médico.
  • Todos los medicamentos recetados han sido aprobados por la FDA en dosis específicas.

Mi experiencia con ella

¡Decidimos probar Hers por nosotros mismos! He aquí un vistazo a mi experiencia personal con el plan de tratamiento personalizado para el acné que me recetó Hers.

Tomando la prueba del acné

Para usar los productos de Hers, primero tuve que configurar una cuenta en línea y tomar el cuestionario sobre el acné. Durante el cuestionario me hicieron 14 preguntas sobre mi salud y mi historial médico.

Estas son algunas de las preguntas que me hicieron junto con los comentarios que le dejé a mi proveedor de atención médica:

Revisión personalizada de acné de ella

Inicialmente me preguntaron sobre mis objetivos para la salud de mi piel. Seleccioné que quería aclarar mis poros, mejorar la textura de la piel y reducir el enrojecimiento.

 

 

Revisión personalizada de acné de ella

Una de las preguntas me preguntaba sobre la sequedad de mi piel. Dado que soy un nadador durante todo el año y estoy constantemente expuesto al cloro en la piscina, mi piel tiende a estar más seca que la de la mayoría de las personas, así que enumeré que mi piel estaba más seca.

 

Revisión personalizada de acné de ella

También me aseguré de dejarle a mi proveedor de atención médica una breve nota sobre mi piel seca y el hecho de que nado todo el año.

Revisión personalizada de acné de ella

Además, Hers quería saber más sobre mis medicamentos actuales y el uso de suplementos. Actualmente no tomo ningún medicamento, sin embargo, me aseguré de proporcionarle a mi proveedor de atención médica una lista de todos los suplementos que uso a diario.

 

Mi rutina prescrita

Revisión personalizada de acné de ella

Después de una consulta adicional con mi proveedor de atención médica, me recetaron el tratamiento The Clear Skin System. Este método de tratamiento incluía un enfoque todo en uno para el cuidado de la piel y venía con medicamentos recetados para el acné, limpiadores faciales y humectantes faciales.

Ahora echemos un vistazo más de cerca a cada uno de los productos que me recetaron como parte de mi rutina de cuidado de la piel.

Paso 1: El limpiador de aguas profundas

Este producto se incluyó como parte del primer paso de mi rutina de cuidado de la piel. Deep Sea Cleanser sirve como un producto de preparación para la piel antes de usar el medicamento para el acné y está diseñado para eliminar la suciedad o el aceite de la piel y humectarla.

Sus ingredientes principales y sus roles específicos incluyen:

  • Extracto de algas rojas (Extracto de Chondrus Crispus) : incluido para minimizar la pérdida de agua y crear un escudo protector. También contiene propiedades antioxidantes, antitumorales, antiinflamatorias, antilipedémicas, antimicrobianas y antialérgicas.
  • Semilla de rosa mosqueta (aceite de semilla de Rosa Moschata) : incluida para hidratar la piel y dejarla suave y tersa. También contiene ácidos grasos esenciales, antioxidantes y vitaminas C, E, B y A.

Usé este producto todas las noches antes de aplicar mi crema para el acné. Aplicaría una bomba del producto en mi cara y lo trabajaría con movimientos circulares hasta formar espuma. Después de esto, me enjuagaría bien la solución de la cara antes de aplicar la crema para el acné.

Paso 2: Crema facial para el acné personalizada

Este producto fue la parte principal de mi rutina de tratamiento del acné. Contenía los siguientes ingredientes clave:

  • Tretinoína (0,02 %) : versión sintética de vitamina A de potencia recetada que es más fuerte que el retinol que se usa para tratar el acné, la piel dañada por el sol y las arrugas finas.
  • Fosfato de clindamicina (1%) : antibiótico tópico de primera línea que combate las bacterias que provocan el acné, más específicamente la bacteria Propionibacterium acnes (P. acnes).
  • Ácido azelaico (% no especificado) : un ácido natural que tiene propiedades antimicrobianas y antiinflamatorias que ayudan a prevenir futuros brotes y eliminan las bacterias que causan el acné de los poros.
  • Piritionato de zinc (0,25 %) : derivado del elemento químico zinc y tiene propiedades antiinflamatorias, antifúngicas y antibacterianas que combaten el acné causado por hongos o bacterias.
  • Niacinamida (4 %) : derivado de la vitamina B3 que se enfoca en la producción excesiva de grasa, reduce las manchas oscuras, aumenta la firmeza, mejora la textura de la piel y reduce el enrojecimiento.

Apliqué este producto en mi piel todas las noches antes de acostarme, justo después de limpiarme la cara con Deep Sea Cleanser. Usaría 1 bomba y luego la aplicaría a mi piel en pequeñas porciones.

Como muchas personas, experimenté “la purga” las primeras 2 semanas de tratamiento, donde mi piel se irritó más de lo normal, sin embargo, esto desapareció después de la segunda semana de uso y mi acné comenzó a desaparecer.

Paso 3: Humectante Tidal Wave

Este producto se incluyó como el tercer y último paso de mi rutina de cuidado de la piel. Tidal Wave Moisturizer contenía los siguientes ingredientes clave:

  • Escualeno de origen vegetal (*escualano*): el escualeno es uno de los lípidos más comunes producidos por las células de la piel y el escualeno es su derivado químicamente estable; Incluido para promover la suavidad y proporcionar humedad.
  • Aceite de semilla de jojoba y aceite de semilla de albaricoque: El aceite de semilla de jojoba y el aceite de semilla de albaricoque son emolientes que ayudan a hidratar y mejorar la suavidad y tersura de la piel.
  • Ácido hialurónico: El ácido hialurónico es un humectante y se incluye para ayudar a la piel a retener el agua y proteger la barrera cutánea.

Usé este producto dos veces al día, una vez por la mañana y otra por la noche inmediatamente después del uso de mi crema personalizada para el acné . Usé porciones del tamaño de una moneda de diez centavos y las puse en mi cara, mejillas, barbilla y cuello.

Mis resultados

Noté mejoras en las primeras 3 semanas. Como muchos otros, experimenté los efectos secundarios de «la purga» en los que mi piel estaba ligeramente irritada, tenía algunas áreas de brotes menores y me picaba. Este efecto secundario desapareció bastante rápido después de las primeras 2 semanas y la calidad de mi piel comenzó a mejorar notablemente después de la conclusión de la 3ra semana y mi acné se redujo.

Ella se aseguró de mencionar que la exposición al sol mientras usa la crema para el acné puede causar una mayor sensibilidad en la piel y definitivamente experimenté esto mientras entrenaba al aire libre todos los días. Sin embargo, mi mayor enrojecimiento e irritación aumentaron y desaparecieron en las primeras 2 semanas.

Lo que me gustaba de ella

Una de las características principales que me gustó de Hers fue su tiempo de respuesta increíblemente rápido para comunicarse con un proveedor de atención médica para el tratamiento. Además, aprecié la facilidad de comunicación con mi proveedor de atención médica, así como la facilidad de uso general de la plataforma en línea para ver mis productos recetados, las opciones de suscripción y los mensajes con mi médico.

También me gustó que Hers se tomó el tiempo para personalizar mejor sus productos mediante el uso de cuestionarios en línea y cuadros de comentarios para incluir medicamentos actuales, suplementos y otros problemas de salud o inquietudes específicas de las personas.

Finalmente, me gustó la efectividad general de mi plan de tratamiento del acné y que los productos que usé no tenían colorantes ni fragancias.

Lo que no me gustó de ella

Aunque la apariencia de mi piel, en lo que respecta al acné y el enrojecimiento, pareció mejorar después de usar los 3 productos en el transcurso de varias semanas, no me gustaron varios de los ingredientes que contenían los productos, así como la falta general de transparencia en el sitio web de Hers con respecto a todos los ingredientes que contiene cada producto.

Suspendí mi uso de todos los productos después de 3 semanas después de la investigación de todos los efectos secundarios potenciales y las consecuencias para la salud de estos ciertos ingredientes.

Algunos de los ingredientes contenidos en estos productos han mostrado resultados mixtos en lo que respecta a la toxicidad en estudios clínicos. Además, es posible que no hidraten o limpien adecuadamente la piel y pueden estar asociados con subproductos tóxicos o tener propiedades cancerígenas potenciales.

Los siguientes ingredientes contenidos en Deep Sea Cleanser y Tidal Wave Moisturizer muestran efectos secundarios clínicamente probados y pueden provocar problemas de salud graves en algunas personas:

Limpiador de aguas profundas:

  • Sulfonato de olefina C14-16 de sodio : el ingrediente principal utilizado para fabricar este producto químico es el petróleo; Puede secar o agravar la piel; Da la ilusión de una piel hidratada, pero puede obstruir los poros, promover el acné o provocar el envejecimiento prematuro de la piel.
  • Cocamidopropil betaína (CAPB) : los problemas de salud asociados con las impurezas desarrolladas durante su fabricación pueden provocar una reacción alérgica en la piel, dermatitis de contacto y toxicidad ambiental. Además, las crecientes tasas de sensibilización debido a estos productos llevaron a que este producto químico fuera denominado Alérgeno del Año en 2004 por la Sociedad Estadounidense de Dermatitis de Contacto. Finalmente, la lista de sustancias domésticas de Environment Canada incluye cocamidopropil betaína en su lista de toxinas ambientales sospechosas.
  • Monoisopropanolamina de cocamida (MIPA) : causa irritación de la piel junto con daños oculares graves y es tóxica para la vida acuática con efectos duraderos.
  • Extracto de Chondrus Crispus (*Conservado con fenoxietanol*) : se sabe que el fenoxietanol provoca reacciones de tipo alérgico en la piel de algunas personas y tanto Japón como la Comisión Europea de Salud y Seguridad Alimentaria limitan su concentración en cosméticos al 1 % o menos.
  • Aceite de geranio (Pelargonium Graveolens Flower Oil) : Hers no enumera específicamente este ingrediente junto con los otros ingredientes activos en línea antes de comprar el producto; Aunque es seguro para la mayoría de las personas, algunas personas han informado que experimentaron reacciones alérgicas importantes a este tipo específico de aceite y Hers debería haber informado que este ingrediente está incluido en este producto como un ingrediente clave.

Hidratante Tidal Wave:

  • Poliacrilamida : la poliacrilamida se considera segura siempre que contenga menos del 0,01 % de monómero de acrilamida; sin embargo, se sospecha firmemente que la presencia de moléculas repetitivas de acrilamida es cancerígena y Safe Cosmetics Australia recomienda evitar productos que contengan poliacrilamida debido a su capacidad para conducir a reacciones adversas para la salud.
  • C13-14 Isoparafina : la parafina es un derivado del petróleo y no se descompone fácilmente; Da la ilusión de una piel hidratada, pero en realidad obstruye los poros, promueve el acné y conduce al envejecimiento prematuro de la piel.
  • Laureth-7 : este ingrediente no brinda beneficios para la salud de la piel y solo es seguro para usar en productos cosméticos cuando está formulado para no irritar.
  • Fenoxietanol : el fenoxietanol puede causar irritación de la piel o reacciones alérgicas en personas predispuestas que tienen afecciones como eczema o piel sensible; La Comisión Europea sobre Salud y Seguridad Alimentaria declaró que este químico solo es seguro para usar en cosméticos cuando su concentración es inferior al 1% y Japón también ha restringido su uso en cosméticos a una concentración del 1% o menos; Este ingrediente originalmente comienza como fenol, que es tóxico y tiene una estructura química similar a los parabenos.
  • Etilhexilglicerina : este químico está relacionado con daños oculares graves e irritación leve de la piel; Se ha relacionado con la sensibilización dérmica en varios estudios en humanos.

Además de mi preocupación por la inclusión de los ingredientes anteriores como parte del plan de tratamiento del acné, no me gustó que Hers no proporcionara información completa sobre los ingredientes específicos de la mayoría de sus productos en línea. Para obtener más información sobre cada uno de los productos ofrecidos por Hers, tuvo que ir a la sección de preguntas frecuentes en supportforhims.com, que solo enumeraba los siguientes ingredientes clave para Deep Sea Cleanser y Tidal Wave Moisturizer:

  • Limpiador de aguas profundas : aceite de semilla de rosa mosqueta, glicerina, extracto de algas rojas
  • Hidratante Tidal Wave : escualeno de origen vegetal (escualano), aceite de semilla de jojoba, aceite de semilla de albaricoque, ácido hialurónico

Aunque no aparece en el producto ni en la parte principal del sitio web, es extremadamente importante tener en cuenta que la sección de preguntas frecuentes menciona que la crema para el tratamiento del acné es un derivado petroquímico, contiene silicona y es solo un 65 % natural.

Como puede ver claramente, Hers omitió la mayoría de los ingredientes de sus productos, así como su fuente en la parte principal del sitio web. Por el contrario, varias otras marcas competidoras no solo incluyen cada ingrediente que usan en sus productos, sino que también brindan las razones específicas por las que usan cada ingrediente en sus productos, incluso si no sirve como ingrediente activo o clave.

Pensamientos finales sobre ella

Hers ofrece a las mujeres una variedad de productos de belleza y salud y ayuda a facilitar el proceso de telemedicina. Decidí probar su plan de tratamiento personalizado para el acné yo mismo para ver si era efectivo. Aunque creo que el plan personalizado de crema para el acné de Hers es relativamente seguro y eficaz si se usa durante un período corto de tiempo, como en el transcurso de unos meses, no recomiendo usar los productos dentro del conjunto durante un período prolongado de tiempo (6+ meses) debido a algunos de los ingredientes que contienen y la eventual resistencia a los antibióticos que puede ocurrir.

Algunos de los ingredientes contenidos en estos productos no se divulgan antes de la compra y su uso puede provocar efectos secundarios no deseados, como irritación grave de la piel o sensibilización de la piel en algunas personas. Además, algunos de los ingredientes pueden ser ineficaces en el tratamiento del acné debido a su composición química y la película que dejan sobre la piel después de su uso.

En conjunto, el tratamiento personalizado para el acné de Hers se utiliza mejor para el tratamiento a corto plazo del acné y las afecciones cutáneas relacionadas, pero no debe utilizarse durante un período prolongado. Las mujeres que todavía tienen problemas con el acné después de usar los productos durante unos meses deben consultar con un médico o dermatólogo en persona para controlar su condición de la manera más segura y efectiva posible.

Referencias

  1. Aerts, O., Verhulst, L. y Goossens, A. (2016), etilhexilglicerina: un sensibilizador de bajo riesgo, pero muy relevante, en cosméticos «hipoalergénicos». Dermatitis de contacto, 74: 281-288. https://doi.org/10.1111/cod.12546
  2. Becker LC, Bergfeld WF, Belsito DV, Klaassen CD, Marks JG Jr, Shank RC, Slaga TJ, Snyder PW; Panel de expertos en revisión de ingredientes cosméticos, Andersen FA. Informe final de la evaluación de seguridad del ácido hialurónico, hialuronato de potasio y hialuronato de sodio. Int J Toxicol. 2009 julio-agosto; 28 (4 suplementos): 5-67. doi: 10.1177/1091581809337738. PMID: 19636067.
  3. Birnie AJ, et al. (2010). Urticaria de contacto inducida por 2-fenoxietanol. DOI:
    1111/j.0105-1873.2006.0645g.x
  4. Chasset F, et al. (2015). Dermatitis de contacto por gel ultrasónico: reporte de un caso y revisión de trabajos publicados. DOI:
    1111/1346-8138.13066
  5. de Groot A, Schmidt E. Aceites esenciales, parte IV. Dermatitis. 2016;27(4):170-175. doi:10.1097/der.0000000000000197
  6. Gallo R, Marro I, Sorbara S. Alergia de contacto por fenoxietanol en gasas de Fitostimoline. Dermatitis de contacto. 2005 octubre; 53 (4): 241. doi: 10.1111/j.0105-1873.2005.0670i.x. PMID: 16191031.
  7. Gehring W. Ácido nicotínico/niacinamida y la piel. J Cosmet Dermatol. 2004 abril; 3 (2): 88-93. doi: 10.1111/j.1473-2130.2004.00115.x. PMID: 17147561.
  8. Gupta, M., Mahajan, VK, Mehta, KS y Chauhan, PS (2014). La terapia con zinc en dermatología: una revisión. Investigación y práctica en dermatología, 2014, 709152. https://doi.org/10.1155/2014/709152
  9. Jacob SE, Amini S. Cocamidopropil betaína. Dermatitis. 2008 mayo-junio;19(3):157-60. PMID: 18627690.
  10. Kim SK, Karadeniz F. Importancia biológica y aplicaciones de escualeno y escualano. Adv Alimento Nutr Res. 2012;65:223-33. doi: 10.1016/B978-0-12-416003-3.00014-7. PMID: 22361190.
  11. Linsen G, Goossens A. Dermatitis de contacto alérgica por etilhexilglicerina. Dermatitis de contacto. 2002 septiembre; 47 (3): 169. doi: 10.1034/j.1600-0536.2002.470308_4.x. PMID: 12492553.
  12. Lujan D, Hernandez-Machin B, Peñate Y, Borrego L. Urticaria de contacto por fenoxietanol en una loción para después del afeitado. Dermatitis. 2009 julio-agosto;20(4):E10. PMID: 19804693.
  13. Mayr-Kanhäuser S. et al. (2008). Eficacia del diclorhidrato de octenidina y 2-fenoxietanol en el tratamiento tópico del acné inflamatorio.
    s3-eu-west-1.amazonaws.com/thejournalhub/10.15570/archive/acta-apa-08-3/8.pdf
  14. Mortz CG, Otkjaer A, Andersen KE. Dermatitis de contacto alérgica a la etilhexilglicerina y al pentilenglicol. Dermatitis de contacto. 2009 de septiembre; 61 (3): 180. doi: 10.1111/j.1600-0536.2009.01586.x. PMID: 19780779.
  15. Murphy PB, Bistas KG, Le JK. clindamicina. [Actualizado el 28 de junio de 2020]. En: StatPearls [Internet]. Treasure Island (FL): Publicación de StatPearls; 2020 ene-. Disponible en: https://www.ncbi.nlm.nih.gov/books/NBK519574/
  16. Noble, S., Wagstaff, AJ Tretinoína. Drogas y Envejecimiento 6, 479–496 (1995). https://doi.org/10.2165/00002512-199506060-00008
  17. Ohlson J, Dakovic R, Berg M. Estudio observacional de fosfato de clindamicina y gel de tretinoína para el tratamiento del acné Journal of Drugs in Dermatology: JDD. 2019 abril; 18 (4): 328-334.
  18. Opinión sobre el fenoxietanol. (2016).
    ec.europa.eu/health/scientific_committees/consumer_safety/docs/sccs_o_195.pdf
  19. Panico, A., Serio, F., Bagordo, F., Grassi, T., Idolo, A., DE Giorgi, M., Guido, M., Congedo, M., & DE Donno, A. (2019) . Seguridad de la piel y prevención de la salud: una descripción general de los productos químicos en los productos cosméticos. Revista de medicina preventiva e higiene, 60(1), E50–E57. https://doi.org/10.15167/2421-4248/jpmh2019.60.1.1080
  20. Rathi SK (2011). Tratamiento del acné vulgar: el escenario actual. Revista india de dermatología, 56(1), 7–13. https://doi.org/10.4103/0019-5154.77543
  21. Sadeghian G, Ziaei H, Nilforoushzadeh MA. Tratamiento de la psoriasis localizada con una formulación tópica de piritiona de zinc. Acta Dermatovenerologica Alpina, Pannonica et Adriatica. 2011;20(4):187–190.
    Schmidt, N. y Gans, EH (2011). Tretinoína: una revisión de sus propiedades antiinflamatorias en el tratamiento del acné. Revista de dermatología clínica y estética, 4(11), 22–29.
  22. Sethi, A., Kaur, T., Malhotra, SK y Gambhir, ML (2016). Hidratantes: El camino resbaladizo. Revista india de dermatología, 61(3), 279–287. https://doi.org/10.4103/0019-5154.182427
  23. Silva EA, Bosco MR, Mozer E. Estudio de frecuencia de alérgenos en componentes cosméticos en pacientes con sospecha de dermatitis alérgica de contacto. Un Bras Dermatol. 2012 marzo-abril;87(2):263-8. doi: 10.1590/s0365-05962012000200011. PMID: 22570031.
  24. Stausbøl-Grøn B, Andersen KE. Dermatitis de contacto alérgica a la etilhexilglicerina en crema. Dermatitis de contacto. 2007 septiembre;57(3):193-4. doi: 10.1111/j.1600-0536.2007.01103.x. PMID: 17680873.

Saltar a la sección