Revisión de Gundry MD

Gundry MD es una marca de estilo de vida fundada por el Dr. Gundry y se centra principalmente en proteger y mejorar el intestino.

Dr. Gundry. Suena como House MD, pero este médico tiene el objetivo de ayudar a las personas a mejorar su bienestar en lugar de tener malos modales al lado de la cama.

Gundry MD, que lleva el nombre de su fundador, el Dr. Steven Gundry, atiende a las personas preocupadas por la salud y proporciona suplementos, productos para el cuidado de la piel y alimentos saludables. La empresa se fundó en 2016 cuando el Dr. Gundry quería empoderar a las personas con herramientas para mejorar su salud.

Lo mejor para ¿Para quién son mejores estos productos?

 

El individuo consciente de la salud, individuos que buscan mejorar su bienestar

Tipos de productos Categorías

 

Suplementos (digestión, energía, prebióticos, peso, salud del corazón, apoyo inmunológico), cuidado de la piel y alimentos saludables

Precios $32.95-$240
✅ Descuentos Cualquier código profesional que tengamos
Empresa https://gundrymd.com/

¿Quiénes son Gundry MD?

El Dr. Steven Gundry es un cirujano cardiotorácico que se dio cuenta de la importancia de la dieta en la salud. Esto lo llevó a fundar el centro de medicina restaurativa, estudiar el microbioma humano y su papel en la salud humana, escribir dos libros sobre dieta y fundar Gundry MD.

Gundry MD ofrece una gama de suplementos, cuidado de la piel y alimentos saludables, ¡incluso comida para perros! Hay un blog donde puedes leer artículos educativos y una sección dedicada a recetas sin lectina.

El énfasis está en el intestino, que con todas las investigaciones que surgen sobre la importancia del intestino tiene sentido, ya que el intestino ha sido denominado «el segundo cerebro».

A continuación se encuentran las diferentes categorías de suplementos y los más vendidos en las categorías, es posible que observe repeticiones de ciertos productos que demuestran cuán versátiles son los productos y que pueden usarse para una variedad de problemas de salud.

Digestión

  • Rojos Vitales
  • PrebioProsperar
  • Plantas primarias
  • Escudo de lectina
  • Restauración Total

Energía

  • Renovación de energía
  • Rojos Vitales
  • Revisión de Gundry MDRestauración Total
  • PrebioProsperar
  • Plantas primarias

Prebiótico

  • PrebioProsperar
  • Defensa del corazón
  • Batido completo ProPlant

Peso

  • tritrim
  • MCT Bienestar
  • Equilibrio electrónicoRevisión de Gundry MD
  • Batido completo ProPlant
  • Rojos Vitales

La salud del corazón

  • Rojos Vitales
  • Plantas primarias
  • Defensa del corazón
  • Fórmula de circulación mejorada
  • Extracto de hoja de olivo mediterráneoRevisión de Gundry MD

Soporte inmune

  • Vitamina D 5000+
  • Hongo Vitalidad
  • Biografía Completa 3
  • Restauración Total
  • Probiótico de 24 cepas

Descargo de responsabilidad: El contenido de Muscleandbrawn.com y la información incluida en este artículo está destinado únicamente a fines informativos y de entretenimiento. No pretende ni implica ser un sustituto del consejo médico profesional. Antes de comprar cualquier cosa, verifique que cumpla con las leyes gubernamentales vigentes en el lugar donde vive. Su acceso está sujeto a nuestros Términos de uso completos .

Ciencia basada en lectina

Este tema no se puede evitar cuando se escribe sobre Gundry MD, ya que el Dr. Gundry ha basado sus libros y productos en que las lectinas pueden causar inflamación y daño en el intestino, lo que resulta en enfermedades y disfunciones.

En primer lugar, ¿qué son las lectinas? Las lectinas son un componente que se encuentra en los alimentos principalmente en las plantas.

Comer alimentos que tienen una gran cantidad de lectinas activas es raro, la razón principal es que la mayoría de las lectinas son más potentes cuando están crudas y los alimentos que las contienen normalmente no se comen crudos. Las lectinas se pueden inactivar mediante la cocción y la exposición al agua (1).

La investigación sobre las lectinas y su papel en nuestro intestino es limitada en humanos y se necesita más investigación para respaldar esta afirmación.

Pedidos y Envíos

Realizar un pedido es bastante simple, puede crear una cuenta en su sitio web o llamar a su número gratuito.

La información sobre los métodos de pago es escasa y parece que solo aceptan pago con tarjeta.

Gundry MD ofrece envío gratuito para compras superiores a $ 60 y se envía a direcciones que tienen una dirección de UPS, no parece que Gundry MD realice envíos internacionales directamente, sin embargo, hay productos de Gundry MD disponibles en Amazon que se envían internacionalmente.

Gundry MD ofrece importantes descuentos a los titulares de cuentas y ofrece una garantía de devolución de dinero de 90 días si no está satisfecho con los productos.

Valoración de los clientes

Según un sitio de reseñas verificado, Gundry MD ha recibido 4,67 de 5 estrellas según 692 reseñas.

Esto es lo que dicen algunos clientes sobre sus productos.

“Me despierto todas las mañanas con tanta alegría que no puedo ni explicarlo. Me siento increíble, mi dolor en las articulaciones ha desaparecido y mi dolor abdominal también, ya no tengo sangre, es increíble. Empecé con el Total Restore, ahora le he añadido el Bio Complex 3, el aceite de Oliva, y ahora empezaré a tomar el Batido. Qué puedo decir, estos siempre estarán en mi casa. Muchas gracias por estos increíbles productos.” wanda h

“Debido a una infección persistente en la piel, me recetaron cuatro rondas de antibióticos. A la mitad del tratamiento recibí un correo electrónico del Dr. Gundry sobre su fórmula pre/probiótica. Sonaba increíble, así que ordené un suministro para tres meses. Casi he terminado con la primera botella y parece haber ayudado a mi sistema digestivo a recuperarse del ataque de antibióticos. Sin embargo, tenía muchas esperanzas de que también experimentaría el impulso de energía y vitalidad indicado. Desafortunadamente, todavía no he sentido ningún cambio en esa área, pero completaré el juicio de tres meses antes de emitir el juicio final”. sarina h

“Muy entusiasmado con el producto después de escuchar el discurso del Dr. Gundry. Los primeros 10 días fueron increíbles, parece que tengo una energía extraordinariamente alta. Sin embargo, comenzó a disminuir a partir de entonces. Todavía sobre el promedio.” jim d

Alternativas

Gundry MD contra madera doble

Donde Gundry MD se enfoca en la salud intestinal, Double Wood se enfoca en mejorar la cognición. Double Wood tiene una gama más amplia de productos donde Gundry MD tiene menos productos pero se ramifica en diferentes caminos, como el cuidado de la piel y los alimentos saludables.

Comparar sus productos es difícil ya que no hay muchas similitudes, sin embargo, al observar sus suplementos de apoyo inmunológico, ambas compañías ofrecen vitamina D y vitamina K. De un vistazo, Gundry MD parece más barato (solo si tiene una cuenta, si no lo hace). es más caro) sin embargo, Double Woods lo ofrece en una formulación combinada donde Gundry MD lo ofrece por separado.

Dado que estas empresas tienen diferentes enfoques, si tuviera que elegir entre uno de ellos, dependería de si desea centrarse principalmente en el apoyo visceral o centrarse en aumentar la cognición. .

Gundry MD contra Thorne Research

Thorne Research tiene una gama de productos más generalizada, carece de la gama de cuidado de la piel, alimentos saludables y alimentos para mascotas que ofrece Gundry MD, sin embargo, Thorne Research ofrece varias pruebas de salud y tiene una gama de nutrición deportiva. Encontré su sitio más fácil de usar con cuestionarios para guiarlo en la compra del producto correcto.

En cuanto al precio al comparar su vitamina D, Gundry MD sorprendentemente salió a la cabeza. Comparando sus probióticos uno al lado del otro, Thorne tiene una gama más amplia y específica, los precios son bastante similares si tiene una cuenta con Gundry MD.

Gundry MD contra Nuzena

Ambas empresas se centran en el bienestar, Nuzena ofrece una breve prueba de salud donde le enviarán productos relacionados con sus necesidades. La gama de Nuzena es más general y tiene menos productos relacionados con la tripa que Gundry MD; sin embargo, sus productos son un poco más baratos que Gundry MD.

La gente también pregunta:

1. ¿Es el Dr. Gundry un médico de verdad?

Sí, él es un ex cardiólogo y cirujano cardíaco.

2. ¿Los productos están aprobados por la FDA?

Ningún producto Gundry MD y los comentarios realizados en el sitio web no están aprobados por la FDA.

3. ¿Los productos son probados por un laboratorio?

Aunque Gundry MD afirma que los productos son probados por un laboratorio independiente, no hay certificados de laboratorio ni información sobre los resultados de laboratorio en línea.

4. ¿Los productos están elaborados con ingredientes naturales?

Sí, los productos Gundry MD están elaborados con ingredientes naturales.

¿Son legítimos?

Esta es una pregunta interesante y para mí no es una respuesta simple. Los productos parecen ser de buena calidad y las críticas en general son buenas.

El Dr. Gundry ha basado sus productos en la base de que, según su investigación, las lectinas dañarán el intestino. No hay otra evidencia científica que sugiera esto con algunos profesionales de la salud etiquetando su teoría como pseudociencia.

Si está interesado en los productos, pruébelos y vea si su cuerpo responde a ellos, sin embargo, dudaría un poco más con la teoría de la lectina y le recomendaría que lea un poco sobre ella.

Revisión de Gundry MD

  • Selección

  • Precios

  • Reputación

  • Opciones de pago

Resumen

Gundry MD, fundada por el Dr. Gundry, es una marca de bienestar diseñada para el individuo consciente de la salud. Ofrecen una gama de productos para la salud, así como productos para el cuidado de la piel y el estilo de vida.

General

3

ventajas

Descuentos para titulares de cuentas

Ingredientes naturales

Gama de productos que incluyen productos de estilo de vida y para el cuidado de la piel

Contras

Evidencia mixta para la ciencia basada en lectinas

Falta de información sobre las pruebas de laboratorio.

No aprobado por la FDA

{
«@context»: «http://schema.org»,
«@type»: «Review»,
«itemReviewed»: {
«@type»: «Product»,
«name»: «Gundry MD»,
«description»: «Gundry MD founded by Dr Gundry is a wellness brand designed for the health conscious individual. They provide a range of health products as well as lifestyle and skincare products. «,
«image»: «»,
«brand»: «Gundry MD»,
«offers»: {
«@type»: «Offer»,
«price»: «32.95»,
«priceCurrency»: «USD»
},
«review»: {
«@type»: «Review»,
«reviewRating»: {
«@type»: «Rating»,
«ratingValue»: 3,
«bestRating»: 5,
«worstRating»: 0
},
«author»: {
«@type»: «Person»,
«name»: «Michelle Hawksworth»
},
«reviewBody»: «Gundry MD founded by Dr Gundry is a wellness brand designed for the health conscious individual. They provide a range of health products as well as lifestyle and skincare products.»
}
},
«reviewRating»: {
«@type»: «Rating»,
«ratingValue»: 3,
«bestRating»: 5,
«worstRating»: 0
},
«author»: {
«@type»: «Person»,
«name»: «Michelle Hawksworth»
},
«reviewBody»: «Gundry MD founded by Dr Gundry is a wellness brand designed for the health conscious individual. They provide a range of health products as well as lifestyle and skincare products.»
}

Saltar a la sección