Revisión de los DS Laboratories

La pérdida de cabello es bastante frecuente, con hasta el 53% de los hombres que sufren pérdida de cabello a los 40 años. DS Laboratories ofrece una amplia variedad de productos destinados a aumentar nuevamente el grosor de su cabello.

La pérdida de cabello es bastante frecuente, con hasta el 53% de los hombres que sufren pérdida de cabello a los 40 años [1].

Y no son solo los hombres, hasta el 38% de las mujeres pueden esperar algún tipo de pérdida de cabello en sus vidas [2].

Si bien estas son estadísticas preocupantes , existen soluciones para aumentar el crecimiento del cabello y combatir el adelgazamiento del cabello.

DS Laboratories ofrece una amplia variedad de productos destinados a aumentar nuevamente el grosor de su cabello.

Nuestra experiencia con los laboratorios DS

He estado sufriendo de bastante pérdida de cabello durante algunos años, deseando los años de cabello grueso y suave. Mi ex incluso trató de hacerme sentir mal por eso. Terminé usando bastantes métodos para ayudar, e incluso probé DS Laboratories durante algún tiempo también. Los últimos años fueron una lucha para encontrar una buena solución para mi cabeza, y honestamente puedo decir que DS Lavatories ayudó en la recuperación de mi cuero cabelludo.

Descargo de responsabilidad: El contenido de Muscleandbrawn.com y la información incluida en este artículo está destinado únicamente a fines informativos y de entretenimiento. No pretende ni implica ser un sustituto del consejo médico profesional. Antes de comprar cualquier cosa, verifique que cumpla con las leyes gubernamentales vigentes en el lugar donde vive. Su acceso está sujeto a nuestros Términos de uso completos .

¿Quiénes son los laboratorios DS?

DS Laboratories es uno de los principales investigadores de remedios para el cabello y la piel en el mercado actual. Su objetivo es encontrar la solución perfecta a la caída del cabello y la salud de la piel, haciéndolo por todos los medios necesarios. Lo mejor o nada más.

Revisión de los laboratorios DS

DS Laboratories tiene su sede en Miami, Florida, y su objetivo es tratar la caída del cabello y ayudar a la salud de la piel. Ya realizan envíos a 46 países de todo el mundo y tienen 15 años de experiencia marcando la diferencia. El tratamiento proporcionado está hecho de ingredientes activos de calidad y también proporciona botellas de plástico oxo-biodegradables para que sus productos sean extremadamente fáciles de usar.

¿Cómo funciona DS Laboratories?

El proceso es bastante simple. Te recibe un hermoso sitio web con varios descuentos (Win) y un pequeño enlace para hacer clic que te lleva a un cuestionario. De esta manera, los expertos de DS pueden comprender dónde se encuentra actualmente y qué necesitaría para obtener buenos resultados.

Revisión de los laboratorios DS

A veces, las empresas pueden ser perezosas con los servicios, por lo que es muy agradable estar en un entorno como este. A partir de ahí, DS le enviará por correo electrónico (y proporcionará en el sitio web) sus resultados en función de sus respuestas con referencias cruzadas con estudios clínicos.

Todos los productos se colocan cuidadosamente para usted, y se brindan muchas explicaciones científicas si está interesado. Ya sea que se trate de adelgazamiento del cabello, retroceso de la línea del cabello, cuero cabelludo sensible o simplemente la necesidad de productos que estimulen el crecimiento del cabello, DS lo tiene cubierto.

Los mejores productos de DS Laboratories

Este es difícil de juzgar porque simplemente hay mucho que ver. Independientemente, echemos un vistazo a los tres mejores productos de DS Laboratories:

1) Champú estimulante del cabello Revita®

Revisión de los laboratorios DS

En cuanto a los productos para la caída del cabello, este es un producto de nivel de entrada excepcional. El champú contiene bastantes ingredientes que combatirán la caída del cabello o aumentarán el crecimiento del cabello al estimular los folículos pilosos.

La cafeína revierte los efectos de la DHT (dihidrotestosterona), la cisteína para revertir la caída del cabello, la taurina para ayudar en la producción de queratina y muchos más. Con más de 2500 reseñas, este producto tiene una calificación de 4.2 estrellas por una buena razón. Los champús son el producto de nivel de entrada perfecto y pueden ser utilizados tanto por hombres como por mujeres.

2) Kit de pérdida de cabello para hombres

Revisión de los laboratorios DS

Este es un kit bastante útil, que incluye Revita Shampoo®, Revita® Conditioner y Spectral.DNC-N. Ya hemos cubierto lo que hay en el champú, así que echemos un vistazo a lo que hay en el resto del kit para impedir el crecimiento del cabello.

El acondicionador Revita® funciona igual que el champú, pero a diferencia de otros acondicionadores, funciona durante un período de 12 horas o más en el sitio para aumentar el crecimiento del cabello. Para obtener los mejores resultados, sugieren usar esto junto con su champú.

La última pieza de este kit es el Spectral.DNC-N, que es un sérum redensificante con Nanoxidil® 5%. Con una reseña de 4.4 estrellas, este producto abre canales de iones en los folículos pilosos en la parte superior de la cabeza, lo que permite un amplio crecimiento sin tener efectos adversos para la salud.

3) Kit de pérdida de cabello para mujer

Revisión de los laboratorios DS

El Kit Anticaída Mujer está lógicamente dirigido a las mujeres. Contendrá Revita Shampoo® y Revita® Conditioner mencionados anteriormente en el Men’s Hair Loss Kit, sin embargo, en lugar de Spectral.DNC-N, contiene Spectral.CSF.

Spectral.CSF está formulado pensando específicamente en las mujeres, centrándose en el tamaño del bulbo folicular, las fluctuaciones hormonales, la sensibilidad de la piel y las prácticas de peinado. Trabajando en conjunto con el champú y acondicionador estimulante como tratamiento para el adelgazamiento del cabello. Los kits como estos son la mejor manera de obtener el valor de su dinero.

Pedidos y Envíos

DS Laboratories afirma que básicamente realizan envíos a cualquier dirección del mundo, pero también menciona que están limitados por algunos países debido a la naturaleza de los productos en cuestión. Al igual que con la mayoría de los envíos, los costos de envío estarán determinados por el peso del producto en cuestión.

Desafortunadamente, DS Laboratories no asume ninguna responsabilidad por ningún pedido una vez que haya salido del almacén, pero al menos todos los pedidos se envían dentro de los 2 a 5 días posteriores a la realización del pedido.

En cuanto a las opciones de pago, están ligeramente limitadas por las ofertas, ya que solo puede pagar con tarjeta de crédito, Paypal o afirmar; hubiera sido bueno ver más opciones como Crypto en esta lista.

Valoración de los clientes

DS Labs está muy interesado en que lea las reseñas de los clientes, ya que la mayoría de sus productos tienen una calificación de 4 estrellas o más. Algunos de sus productos también tienen más de 2500 reseñas, lo cual es un logro asombroso, ya que la mayoría de ellos tienen resultados increíblemente buenos.

Si saltamos a Reddit y encontraremos reseñas como esta del nombre de usuario de Reddit sweetycams2:

“He tenido muy buena suerte con su spectral.csf, es un spray que se aplica dos veces al día y es similar al minox pero no tiene los mismos efectos secundarios. He tenido un poco de rebrote con él, comenzó hace unos 8 meses. También he usado su champú y acondicionador, pero no estoy seguro de si eso marcó una gran diferencia. Acabo de cambiarme al champú zenagen que me recomendó mi estilista, que también tiene pérdida de cabello”.

Indague un poco más y encontrará una mezcla de buenas y realmente buenas, pero también algunas malas críticas, lo que para mí significa que probablemente no haya críticas falsas.

Alternativas a DS Laboratories

Para esta sección, compararemos Nanoxidil® con otros productos o marcas populares que se venden para la salud del cuero cabelludo y el cabello.

Laboratorios DS vs Minoxidil

Minoxidil ha sido el favorito de los consumidores durante años y, en la mayoría de los casos, es el que venden la mayoría de los minoristas de productos para el cuidado del cabello. Tiene un efecto similar al de Nanoxidil®, ya que puede ayudar a aumentar el tamaño de los folículos y provocar una cantidad saludable de crecimiento del cabello. Nanoxidil® parece ser la mejor opción ya que tiene un peso molecular más alto, lo que facilita su absorción por la piel.

Laboratorios DS contra Hims

En primer lugar, Hims ofrece una gama mucho más amplia de productos, que van desde champús para la caída del cabello hasta remedios para la disfunción eréctil. ¡En el sitio de Hims también será recibido gratamente con una garantía de devolución de dinero! Hims ofrece una gama más amplia de productos, así como también la posibilidad de obtener medicamentos recetados.

DS Laboratories vs Keeps

Muy similar a Hims, Keeps también ofrece un médico real con el que puede hablar. También ofrecen Finasteride y Minoxidil, siendo el primero un medicamento recetado. Sin embargo, ni DS Labs ni Keeps ofrecen garantía de devolución de dinero. De los dos, mi dinero se destinaría a Keeps como empresa, por tener más críticas entusiastas.

¿Es DS Laboratories legítimo?

Absolutamente. Como empresa, parecen tener sus cosas juntas una vez que miras otros sitios. Con alguna que otra mala crítica, sigue siendo una gran compañía y producto. Tienen varios especialistas en su equipo (médicos de Dermatología) para ayudar en el desarrollo de sus productos y mantener un producto de vanguardia para sus clientes.

¿Son buenos los laboratorios DS?

La respuesta a esto no es realmente una buena respuesta, porque en ciencia no usamos el término “bueno”. Pero, sí, son “buenos”. Le dan un gran producto por su dinero y tienen un montón de personas que defienden la eficacia de sus productos. No todas las reseñas son positivas, lo que en realidad es algo bueno, ya que muchas reseñas pueden ser falsificadas. Pregúntale a tu pareja.

Sin embargo, si su objetivo es recuperar el brillo de su belleza, o simplemente mejorar la salud de su cabello, DS Labs es definitivamente un lugar donde debería pasar el tiempo.

¿Es mejor el nanoxidil que el minoxidil?

Para esto, vamos a ver dos estudios que prueban el nanoxidil y el minoxidil, lamentablemente no uno contra el otro. Se encontró que el nanoxidil era efectivo en el 75 % durante un período de 3 meses, mientras que el minoxidil resultó ser efectivo en el 62 % de los pacientes durante un período de un año [3, 4]. Si bien no creo que esto sea un reflejo perfecto de la efectividad de cualquiera de estos dos, según estos estudios, Nanoxidil parece ser más efectivo.

¿Funciona Revita® para la caída del cabello?

El sitio web afirma que los usuarios ven un resultado dentro de los 90 días posteriores a su uso, lo ideal sería ver los resultados reales de las personas. El nombre de usuario de Reddit [eliminado] dijo lo siguiente sobre el uso del champú y acondicionador Revita durante 4 meses: «La densidad general del cabello ha mejorado ya que mi caída del cabello se ha reducido en más del 75 %, mi opinión sobre esto es que probablemente no esté creciendo cabellos nuevos, sino más bien retener el cabello que tengo en la cabeza durante mucho más tiempo, lo que resulta en una mayor densidad a través de los ciclos normales de crecimiento y muda”.

¿Nanoxidil tiene efectos secundarios?

Si bien se necesita más investigación sobre el uso de Nanoxidil para el cabello fino, los ingredientes activos actuales no presentan ningún efecto adverso. Siempre que utilice cualquier producto, asegúrese de leer la etiqueta para evitar posibles reacciones alérgicas.

¿Funciona Spectral DNC N?

Sí. Al observar los pocos estudios realizados [3] y las reseñas de los usuarios en línea, los clientes parecen estar extremadamente satisfechos con los resultados. La calidad también parece ser ligeramente mejor que Minoxidil.

¿Se puede usar el champú Revita® a diario?

Dado que no se sabe que Revita® tenga efectos secundarios, es completamente seguro usarlo todos los días a menos que tenga efectos adversos.

¿Nanoxidil vuelve a crecer la línea del cabello?

Sí. Se sabe que el nanoxidil es un bloqueador de DHT, reduce la inflamación del cuero cabelludo y abre los canales iónicos del folículo. También se ha desarrollado específicamente para mejorar la línea del cabello en comparación con otros métodos de belleza y pérdida de cabello.

¿Nanoxidil es un bloqueador de DHT?

Se sabe que la DHT (dihidrotestosterona) causa la caída del cabello, ya que puede encoger los folículos pilosos y acortar su ciclo de vida. Se ha demostrado que el nanoxidil en varios estudios clínicos es eficaz para reducir la dihidrotestosterona (DHT).

Saltar a la sección