Revisión del depósito de amino

Amino Depot es una sucursal de la marca «Amino», que también suministra SARM a través de su sitio Amino Asylum.

Maldita sea, otra compañía de suplementos ha llegado a tu puerta, pidiendo tu mano en Beta Alanine Tingle-Marriage.

¿El adecuado? Depósito de aminoácidos.

Con sede en Kentucky, son «diseñados científicamente para mejores cuerpos»: marketing audaz, eh.

¿Son realmente todo lo que se supone que son? ¿O simplemente otro destello en la sartén? Profundicemos y veamos qué necesita agregar al carrito.

¿Quiénes son Amino Depot?

Amino Depot es una sucursal de la marca de confianza «Amino», que también suministra SARM a través de su sitio Amino Asylum . En realidad, ofrecen una gran cantidad de productos, que van desde productos químicos de investigación, ropa y, por supuesto, la gama de productos de suplementos que vemos en el sitio de Amino Depot.

Depósito de aminoácidos

Con sede en Louisville, Kentucky, su objetivo es proporcionar productos de calidad excepcional a las masas. Esta es realmente una gran idea de negocio. El mundo del fitness definitivamente se está moviendo hacia una era más estética (gracias CBum), y está atrayendo a muchos jóvenes al gimnasio. Los jóvenes definitivamente son más propensos a probar los SARM y oye, ¿si tu compañía de suplementos también fabrica SARM? ¡Inscríbeme!

Descargo de responsabilidad: El contenido de Muscleandbrawn.com y la información incluida en este artículo está destinado únicamente a fines informativos y de entretenimiento. No pretende ni implica ser un sustituto del consejo médico profesional. Antes de comprar cualquier cosa, verifique que cumpla con las leyes gubernamentales vigentes en el lugar donde vive. Su acceso está sujeto a nuestros Términos de uso completos .

¿Cómo funciona Amino Depot?

¿Al igual que cualquier otro sitio de compras en línea? Ya sabes, obtienes algo (producto) por tus esfuerzos (dinero), a diferencia de tu relación pasada donde lo diste todo y solo recibiste trauma. Bromas aparte, el sitio es bastante completo con mucho más que lo esencial. Me gusta eso.

Revisión del depósito de amino

Al tratar de obtener las ganancias, creo que deberíamos usar el tipo de suplementos que realmente funcionan. Es posible que Amino Depot no tenga la mayor selección disponible, pero eso no es algo malo en mi opinión.

Los mejores productos de Amino Depot

Como se mencionó anteriormente, la gama está realmente enfocada en la salud y en suplementos altamente investigados. Esto significa que su inventario es realmente escaso, dicho esto, la mayoría de estos en realidad mejorarán el rendimiento o la recuperación de una forma u otra.

Revisión del depósito de amino

ORDENE AQUI

Intra Goteo – BCAA/EAA/Creatina

Me sorprendió mucho conocer los ingredientes de Intra Drip. Combinando una dosis sustancial de BCAA (6 g) con la friolera de 5 g de monohidrato de creatina (la mejor versión para el cuerpo), 2 g de taurina y los otros aminoácidos para completar el perfil de EAA, estoy realmente impresionado. En cuanto a la hidratación dentro del entrenamiento, ¡esto definitivamente hará el trabajo!

Se ha demostrado que tanto la creatina [1] como los EAA [2] ayudan en el crecimiento muscular, y creo que este producto sería excepcional en una fase de pérdida de grasa. ¿Un producto virtualmente libre de calorías, que le permite obtener una gran cantidad de energía? soy un juego

Obtenga un 15 % de descuento con el código: BRAWN15

ventajas

  • Perfil de aminoácidos completos
  • Utiliza creatina mono que es mejor que HCl

Contras

  • Sin enfoque masivo en los ingredientes de enfoque
  • Tampoco hay ingredientes de resistencia.
Revisión del depósito de amino

ORDENE AQUI

Pre-Entrenamiento – Estimulación

La categoría de ventas líder para todas las compañías de suplementos en 2022, es mejor que su pre-entrenamiento sea uno de los mejores productos que tenga en existencia. Al sumergirse en el Stim pre de Amino Depot, definitivamente puede ver que están muy enfocados en obtener lo necesario a un precio asequible.

6 gramos de malato de citrulina (Sí), 3,2 gramos de beta alanina (Tingly Yes) y también una agradable sorpresa de Yohimbe. Yohimbe realmente no tiene ninguna propiedad anabólica, sin embargo, se ha demostrado que aumenta enormemente la pérdida de grasa [3].

El entrenamiento previo de Stim es muy directo y transparente sobre quién y qué es. No es realmente llamativo, pero con ese Yohimbe, definitivamente algo bajo la manga para ayudar aún más al rendimiento.

15% de descuento con el código: BRAWN15

ventajas

  • Se agregó Yohimbe para la pérdida de grasa
  • Gran matriz de bombas

Contras

  • Podría tener más ingredientes neuroestimulantes
  • Solo dos sabores disponibles
Revisión del depósito de amino

ORDENE AQUI

Control de carbohidratos – GDA

Un GDA se conoce como un agente de eliminación de glucosa. Estos están diseñados para ayudar a las personas que siguen una dieta muy rica en carbohidratos. Los ingredientes pueden ayudar a reducir los niveles de glucosa en la sangre y ayudarlo a controlarlos mejor. Esto significa menos ganancia de grasa.

El Carb Control de Amino Depot está repleto de ingredientes probados. Se ha demostrado que el cromo ayuda a controlar la glucosa [4], al igual que la berberina HCl [5].

Si bien este producto no corregirá un par de docenas de cookies, puede ayudar dentro de su propósito previsto.

Es muy común ver a las personas usar estos GDA en una fase de pérdida de grasa, cuando su cuerpo ya tiene poca glucosa… ¿No está seguro de por qué haría esto? Más bien, utilízalo en una fase de aumento de músculo para mantener tu crecimiento en el buen camino.

15% de descuento con el código: BRAWN15

ventajas

  • Altas dosis de cromo y berberina
  • Bioperina añadida para una mayor biodisponibilidad

Contras

  • Sin opciones veganas

Pedidos y Envíos

Amino Depot insiste en que el envío se realiza dentro de un día de realizado el pedido, en mi opinión, una fortaleza en las nuevas tiendas de suplementos en línea. Se calculará una tarifa calculada para el envío al finalizar la compra, y el envío se realiza a través de PS, DHL o USPS.

Lamentablemente, las opciones de pago son muy, muy bajas. Actualmente solo puedes comprar con Tarjetas de Crédito. Personalmente, creo que para las personas a las que están comercializando, otras opciones como Crypto serían muy ventajosas.

Valoración de los clientes 

Amino Depot tiene una gran cantidad de reseñas en su sitio. A veces, veremos empresas que compran o falsifican reseñas descaradamente; verá esto reflejado como solo calificaciones de 5 estrellas con nada más que elogios. Este ni siquiera es el caso de las empresas y productos más desarrollados del mundo, así que asegúrese de encontrar reseñas que no sean tan buenas, como esta”.

“En los dos botes que recibí, el polvo es muy grumoso y se pega como si tuviera humedad. ¿No estás seguro de si esto es normal o no? Aparte de eso, es un gran producto con la cantidad correcta de ingredientes y sin mezclas patentadas”.

Admito que esta es la única revisión que no es de 5 estrellas en el sitio…

Códigos de cupón

Revisión del depósito de amino
15% DE DESCUENTO

Cupón de Amino Depot

Obtenga un 15% de descuento en toda la tienda con nuestro código de promoción

BRAWN15

Activar oferta

Alternativas a Amino Depot

Suplementos de Amino Depot vs Double Woods

Double Woods simplemente barre el piso. Double Woods puede parecer «más saludable» y no para el rendimiento, pero en realidad, tener la capacidad de crear y dosificar su propia mezcla de ingredientes es inmensamente beneficioso para el progreso. Sin embargo, las mezclas como Amino Depots siguen siendo excelentes y muy rentables.

Amino Depot vs suplemento a granel

Otra L para Amino Depot en mis ojos. Bulk Supplements le brinda al proveedor una amplia gama de productos crudos y en grandes cantidades para que usted también ahorre dinero. Los productos crudos pueden ser una molestia en comparación con las mezclas de Amino Depot, pero en mi opinión, formular sus propios productos con productos crudos siempre gana.

Amino Depot contra Nuzena

Amino Depot definitivamente gana este a los ojos de un cliente típico de rata de gimnasio. Están más orientados a satisfacer esas necesidades, con productos específicos que mejoran el rendimiento. Nuzena también tenderá a ser menos rentable.

Pila de depósito de amino

Una buena pila debe ser algo que solucione muchos problemas, sin causar efectos adversos. Con algunos productos, es posible que incluso vea una sinergia 1+1=3. Mi pila favorita que puedo hacer con Amino Depot sería una pila Fat Loss, con lo siguiente:

  1. Intra Drip: EAA y creatina para aumentar la fuerza y ​​la retención muscular cuando hay un déficit
  2. AF triturado: Yohimbe y cafeína agregados para aumentar la pérdida de grasa y la energía, respectivamente
  3. Turkebolic: un déficit de calorías a veces puede conducir a una reducción de testosterona, y creo que Turkebolic puede llenar ese vacío muy bien.
  4. Pre Workout Stim/Stim Free: cuando estás en una fase profunda de pérdida de grasa, tener ese impulso adicional realmente puede ayudarte a salir de un mal día.

¿Es Amino Depot legítimo?

Absolutamente. Sus productos pueden ahorrarle unos cuantos dólares porque son sencillos y no intentan ser algo que no es. No hay ingredientes divertidos para espolvorear duendecillos. Honesto.

¿Es Amino Depot una buena empresa?

Eso creo. El precio refleja lo que ofrecen, y la tienda es simplemente lo que es. No parecen falsificar nada y sus productos son extremadamente transparentes.

¿Es seguro tomar Pre-Workout todos los días?

¿Seguro? Depende No voy a decir sí o no, porque una persona que ya tiene hipertensión y sensibilidad a la cafeína DEFINITIVAMENTE no debería usar Pre Workout, especialmente no todos los días. Mi instinto dice que no, no deberías, no deberías necesitar tomar Pre para poder entrenar todos los días.

¿Qué sucede si tomo Pre-Entrenamiento y no entreno?

10/10 Vas a usar un baño pronto. El café y la cafeína pueden tener un efecto laxante [6]. Aparte de eso, es posible que se sienta incómodo, ansioso y que experimente palpitaciones cardíacas. Si consume Pre-Entrenamiento en exceso o si se siente en peligro, comuníquese con un profesional médico.

¿Qué es mejor Pre-Entrenamiento o Aminoácidos?

Si solo tuviera 50 dólares para gastar en cualquiera de estos productos, definitivamente primero compraría EAA, luego Pre Workout, y luego solo BCAA. Los EAA pueden ayudar a aumentar la síntesis de proteínas musculares, que es el objetivo principal del entrenamiento. Pre Workout puede funcionar en los entornos correctos. Y por último los BCAA, porque la menor cantidad de literatura avala este producto.

¿Por qué no deberías tomar Pre-Entrenamiento?

Si padece problemas de salud como hipertensión, sensibilidad a la cafeína o incluso alergias a ciertos ingredientes como la beta alanina, debe evitar el preentrenamiento. Además, una vez que superas ciertas cantidades de cafeína, se convierte en una sustancia prohibida.

¿Los culturistas usan Pre-Entrenamiento?

La mayoría sí. Se ha demostrado que Pre Workout aumenta la capacidad de entrenamiento y los ingredientes de la bomba también podrían ayudar con la recuperación.

¿El Pre-Entrenamiento te hace subir de peso?

Lo único capaz de hacerte subir de peso son las calorías. Si tu pre-entrenamiento tiene muchas calorías que te colocan en un superávit calórico, sí, puede. La mayoría de las veces, no.

Saltar a la sección