9 mejores probióticos para viajar

Todos estamos entusiasmados con la idea de viajar y estar en un viaje a un nuevo lugar emocionante con familiares y amigos. A todo el mundo le gusta ir a lugares atractivos y probar nueva cocina, y quedarse despierto hasta tarde en la noche jugando.

Sin embargo, un cambio repentino en la dieta y el clima puede afectar nuestro cuerpo de múltiples maneras. Predominantemente, es el sistema digestivo de nuestro cuerpo el que paga el precio. La diarrea del viajero y la intoxicación alimentaria son dos de esas condiciones que lo ponen en riesgo de enfermarse, y bueno, toda la diversión se va cuesta abajo.  

Sin embargo, con los probióticos, estás en buenas manos. Los probióticos son suplementos naturales que ayudan a su cuerpo a restaurar las bacterias buenas en su intestino. Ayuda a evitar la gastroenteritis, la inflamación, la diarrea y otros problemas gastrointestinales. 

Se asocia con el mecanismo de defensa natural de su cuerpo, el sistema inmunológico, mantiene un revestimiento intestinal saludable y lo mantiene alejado de las infecciones. Mitiga los efectos de las bacterias malas en el intestino al aumentar la flora normal.

MEJORES probióticos para revisión de viajes

9 mejores probióticos para viajar

Ordene aqui

Opción #1: Semilla Probiótica

Este probiótico de primera calidad ofrecido por SEED asegura su salud gastrointestinal y lo ayuda a tener un viaje emocionante con un cuerpo saludable. 

Estas cápsulas probióticas TODO-en-UNO están formuladas con 24 cepas e ingredientes específicos clínicamente probados. Algunos de ellos beneficiosos para la salud GUT son Bifidobacterium longum, Bifidobacterium breve, Lactiplantibacillus plantarum. Lacticaseibacillus rhamnosus, Lacticaseibacillus rhamnosus, Bifidobacterium infantis, Bifidobacterium lactis, Bifidobacterium lactis, Lactobacillus crispatus, Lacticaseibacillus casei. 

Los productos de semillas miden las AFU o unidades fluorescentes activas en lugar de solo las CFU que miden la mayoría de los fabricantes. AFU es una ciencia más exacta que brinda a los clientes información más precisa sobre la viabilidad celular. Esto le permite a Seed saber más sobre los efectos de sus productos y cómo pueden beneficiar a los principales sistemas del cuerpo.

Todas las cepas funcionan de manera sinérgica para fortalecer la función inmunológica intestinal, permitir la síntesis de micronutrientes en el cuerpo, controlar el colesterol y fortalecer la inmunidad GUT. La mezcla diaria de probióticos Integrity Barrier Integrity contiene 37.000 millones de AFU para la salud gastrointestinal. 

Con tanta consideración por parte de los científicos de SEED, el simbiótico diario se formula considerando a los veganos. No solo esto, no contiene gluten, lácteos, soja y mucho más, ¡sin conservantes añadidos! 

Además, con mucha ingeniería para hacer el producto y considerando cuidadosamente el clima, el producto está hecho con una amalgama precisa de la cápsula exterior de prebiótico y la cápsula interior de probiótico. Por lo tanto, cuando vuelva a realizar un pedido, todo lo que necesita hacer es solicitar recargas sostenibles.
 
SEED ofrece cápsulas probióticas de primera calidad para optimizar su experiencia de salud general y ayudar a mantener su revestimiento GIT. 
Lea la reseña completa

ventajas

  • 100% vegano
  • Libre de alérgenos y conservantes
  • No requiere refrigeración
  • Contiene 53,6 mil millones de AFU

Contras

  • Requiere suscripción
  • fórmula patentada
  • Puede experimentar sensibilidad gastrointestinal

Descargo de responsabilidad: El contenido de Muscleandbrawn.com y la información incluida en este artículo está destinado únicamente a fines informativos y de entretenimiento. No pretende ni implica ser un sustituto del consejo médico profesional. Antes de comprar cualquier cosa, verifique que cumpla con las leyes gubernamentales vigentes en el lugar donde vive. Su acceso está sujeto a nuestros Términos de uso completos .

Probiótico Diario Culturelle

mejor probiótico para diabéticos

La razón por la que están en el puesto número uno es por la gran cantidad de testimonios (más de 2500 en este momento) y también por lo buena que es mi experiencia personal con ellos.

Estas cápsulas contienen Lactobacillus rhamnosus (LGG para abreviar) y es una cepa probiótica clínicamente estudiada que hace que su sistema digestivo sea mucho más efectivo y capaz de manejar el estrés del viaje.

Si eres vegetariano, estos probióticos Culturelle también serán ideales, ya que son de origen natural y 100 % vegetarianos. Cada vez que estoy experimentando algunos problemas digestivos como hinchazón o gases, tomo uno y literalmente puedo sentir que mi intestino se cura en unos minutos.

Por último, todos los estudios detrás de este producto son súper increíbles y me ayudan a mantener la mente sana, sabiendo que estoy consumiendo algo que ha sido estudiado por más de 1000 científicos diferentes y que ha estado en producción durante más de 30 años.

9 mejores probióticos para viajar

Vitamina Bounty Pro 50 Probiótico con Prebióticos

Vitamina Bounty Pro 50 Probiótico con Prebióticos

La razón por la cual este probiótico Vitamin Bounty se llama «Pro 50» es que contiene más de 50 MIL MILLONES (sí, mil millones) de bacterias beneficiosas por porción, por lo que está marcado como uno de los probióticos más efectivos del mercado.

Otro beneficio es el hecho de que no es solo un probiótico, ya que también contiene prebióticos: una mezcla de ambos es extremadamente beneficiosa, ya que lo mantendrá encaminado incluso durante esos viajes extremadamente estresantes.

Un problema común con otros probióticos es que solo contienen unas pocas cepas, a diferencia de ellos, el Pro-50 en realidad tiene 13 tipos de cepas probióticas, lo que lo hace ideal para la salud intestinal.

También vale la pena mencionar que los probióticos Pro-50 de Vitamin Bounty vienen en una cápsula de liberación retardada, lo que garantiza que las bacterias saludables se liberen solo cuando lleguen al intestino, que es exactamente lo que queremos.

9 mejores probióticos para viajar

Probiótico para adultos Renew Life

Probiótico para adultos Renew Life - Suplemento probiótico Ultimate Flora Extra Care Go-Pack

Los probióticos para adultos de Renew Life están creados tanto para hombres como para mujeres, lo cual es ideal si varias personas van a consumirlos.

Renew Life es capaz de «renovar la vida» de su intestino, mediante la curación con más de 30 MIL MILLONES de bacterias potentes y 10 cepas únicas de probióticos, que definitivamente mejorarán su sistema digestivo y también su salud intestinal.

También me encanta el hecho de que Renew Life haya sido calificado como el probiótico n.° 1 por la satisfacción del consumidor, lo que me asegura que no soy el único al que le gusta este producto.

Al igual que con otros, una cápsula por día es suficiente para mantener su salud intestinal bajo control, las cápsulas son veganas, ¡sin gluten, lácteos ni soja!

9 mejores probióticos para viajar

Nuevos probióticos de ritmo

probióticos antes de viajar

NewRhythm es un producto hecho en Nueva York, ¿qué tan asombroso es eso? Significa que dondequiera que vayas, tendrás un pedacito de casa contigo capaz de sanar tu intestino y mantener tu sistema inmunológico fuerte.

Los probióticos de NewRhythm contienen más de 50 mil millones de bacterias beneficiosas por porción, con más de 20 cepas diferentes. 

No solo eso, este mismo suplemento está científicamente respaldado y clínicamente probado, y también suele ser recomendado por los médicos.

Una de las razones por las que se recomienda con tanta frecuencia, aparte del hecho de que tiene más de 50 mil millones de organismos, es el hecho de que también viene en una cubierta de liberación dirigida, que solo libera los organismos después de unos 10 minutos, cuando llega a su intestino.

Con NewRhythm en su bolsa de viaje, puede estar seguro de que sus viajes serán sin dolor.

9 mejores probióticos para viajar

Dr. Tobias Deep Immune Probiótico

viajes probióticos

Si bien el probiótico de Deep Immune ciertamente se queda atrás con solo 4.4 mil millones de bacterias beneficiosas por cápsula, tiene una ventaja adicional, ya que se combina con prebióticos.

Los Probióticos Inmunes Profundos del Dr. Tobias son especialmente beneficiosos si vas a hacer mucho deporte y vas a cansar el cuerpo. El probiótico está formulado con DE111, que es una cepa formadora de esporas clínicamente probada.

En otras palabras, este probiótico es ALTAMENTE eficaz para curar el intestino.

También es importante mencionar que debido a las cepas formadoras de esporas avanzadas, este probiótico es capaz de resistir el ácido estomacal y liberarse solo en el intestino.

Esto lo hace ideal si no puede tomar los probióticos a primera hora de la mañana antes del desayuno.

9 mejores probióticos para viajar

BioSchwartz GoodBio Prebióticos y Probióticos

probióticos para viajar a méxico

Una de las cosas que más me gustaron de los probióticos BioSchwartz GoodBio es su atención al detalle. Por ejemplo…

Si miramos como son los envases de las cápsulas… Vienen en blíster, lo que nos permite sacar solo la dosis de un día y así evitar exponer otras cápsulas a la humedad. 

Esto es absolutamente increíble para preservar su eficacia y estoy muy feliz cuando una compañía de suplementos presta atención.

Ahora, para llegar a los detalles reales, cada cápsula contiene más de 50 mil millones de bacterias saludables, incluidos los prebióticos.

El beneficio de tener prebióticos es que los prebióticos ayudan a limpiar el intestino primero de bacterias malas y luego los prebióticos lo reemplazan con las bacterias saludables que realmente pueden sanar su intestino y mejorar su sistema inmunológico.

GoodBio Prebiotics and Probiotics de BioSchwartz es un suplemento totalmente natural ideal para vegetarianos y veganos, ya que no contiene ningún producto animal.

Además, el producto también viene con una garantía de satisfacción del 100%, si no está satisfecho, no dude en devolverlo en cualquier momento para obtener un reembolso completo.

9 mejores probióticos para viajar

Garden of Life Dr. Probióticos formulados para mujeres

viajes de probióticos

Hay 2 versiones de Garden of Life Probiotics, una es para hombres y la otra es para mujeres.

El mencionado anteriormente es para mujeres, pero si eres hombre, no dudes en consultar la versión para hombres haciendo clic aquí.

La razón por la que este producto está posicionado y comercializado para las mujeres es por la fórmula especialmente formulada para las necesidades de salud de las mujeres, que incluye L. reuteri y L. fermentum para la salud vaginal.

El suplemento real tiene más de 50 mil millones de CFU (bacterias saludables) y 16 cepas probióticas diferentes. El producto viene con 30 cápsulas diarias, lo cual es ideal para todo el mes.

9 mejores probióticos para viajar

Probióticos avanzados Bio-Kult

mejores probióticos de viaje

Los probióticos avanzados de Bio-Kult contienen 14 cepas probióticas vivas para complementar su flora intestinal existente para combatir esas bacterias malas y eliminarlas del cuerpo.

Bio-Kult es un suplemento probiótico galardonado, desarrollado y diseñado para mejorar la salud intestinal y el sistema inmunológico.

Este producto se puede consumir ya sea consumiendo la cápsula con agua o separándola y rociando la cápsula sobre algún alimento.

Definitivamente recomendamos la primera opción, ya que la efectividad de las bacterias beneficiosas será mucho mayor.

Los probióticos avanzados de Bio-Kult también son perfectos para las mujeres embarazadas, pero asegúrese de tener cuidado y no exceda la cantidad diaria recomendada.

9 mejores probióticos para viajar

Physician’s CHOICE Probióticos 60 mil millones de CFU

mejor probiótico para la diarrea del viajero

Los probióticos Physician’s CHOICE son uno de los MÁS potentes del mercado, ya que contienen más de 60 MIL MILLONES de CFU por cápsula, así como 10 cepas de probióticos diferentes.

El producto está aprobado por un médico y, con bastante frecuencia, se recomienda, ya que se basó en una investigación clínica exhaustiva. Otro beneficio que puede resultarle impresionante es que este producto también es 100 % orgánico, ¡no contiene lácteos, soya, gluten, huevos ni ingredientes SIN OGM!

¡La razón detrás de la efectividad del producto son todas las numerosas cepas de probióticos que incluyen Lactobacillus acidophilus (La-14), Lactobacillus casei (Lc-11), Lactobacillus paracasei y otros!

Si está extremadamente preocupado por sus viajes y ha tenido malas experiencias con la digestión cuando viajaba en el pasado, Physician’s CHOICE será su refugio seguro.

9 mejores probióticos para viajar

Mientras lo tengas en tu bolso, estarás sano y salvo.

Antes de terminar, veamos algunos consejos y sugerencias más para mantener a raya sus problemas digestivos mientras viaja.

¿Cómo ayudan los probióticos con los problemas digestivos cuando se viaja? 

Todos estamos entusiasmados con la idea de viajar y estar en un viaje a un nuevo lugar emocionante con familiares y amigos. A todo el mundo le gusta ir a lugares atractivos y probar nueva cocina, y quedarse despierto hasta tarde en la noche jugando. 

Sin embargo, un cambio repentino en la dieta y el clima puede afectar nuestro cuerpo de múltiples maneras. Predominantemente, es el sistema digestivo de nuestro cuerpo el que paga el precio. La diarrea del viajero y la intoxicación alimentaria son dos de esas condiciones que lo ponen en riesgo de enfermarse, y bueno, toda la diversión se va cuesta abajo.  

Sin embargo, con los probióticos, estás en buenas manos. Los probióticos son suplementos naturales que ayudan a su cuerpo a restaurar las bacterias buenas en su intestino. Ayuda a evitar la gastroenteritis, la inflamación, la diarrea y otros problemas gastrointestinales. 

Se asocia con el mecanismo de defensa natural de su cuerpo, el sistema inmunológico, mantiene un revestimiento intestinal saludable y lo mantiene alejado de las infecciones. Mitiga los efectos de las bacterias malas en el intestino al aumentar la flora normal. 

¿Cuál es el momento adecuado para comenzar con los probióticos? 

Según un artículo reciente , se recomienda comenzar con los suplementos de probióticos al menos dos semanas antes de su viaje. Su cuerpo necesita tiempo para adaptarse a los probióticos y mantener su revestimiento gástrico. Su cuerpo estará acostumbrado a tener buenas bacterias en su intestino. 

Los efectos secundarios comunes, como los gases o la hinchazón, se pueden evitar durante el viaje si toma suplementos antes. Tendrá un sistema inmunitario eficaz con una protección intestinal competente cuando empiece a viajar. 

También es importante que continúe tomando probióticos a lo largo de su viaje y dos semanas más después de su viaje. Su cuerpo necesita tener un entorno sostenido y bien protegido para mantenerse saludable. 

¿Cómo se toman los probióticos mientras se viaja? 

Es bastante difícil para uno recordar haber tomado probióticos durante su viaje en medio de miles de otras cosas. Sin embargo, una pequeña adición como la de un probiótico no debería ser una molestia. También es importante que tome una mezcla de probióticos adecuada para su viaje y permanezca activo y viable durante un período prolongado. 

Según un artículo escrito por un dietista registrado, independientemente del tipo de mezcla de probióticos que planee usar, debe cuidar el rango de temperatura en el que la mezcla es más viable. 

Se supone que la mayoría de las mezclas de probióticos deben refrigerarse. Las bacterias son sensibles al calor y la humedad. Podrían morir si se exponen a altas temperaturas. La humedad activa estas bacterias. Sin embargo, les resulta difícil sobrevivir durante períodos prolongados sin nutrición. 

Sin embargo, encontrar un refrigerador o una bolsa de hielo no siempre es conveniente para conservar los probióticos. Así es como entran en juego los probióticos de SEED. La mezcla de probióticos de SEED no requiere refrigeración y es viable durante varios meses antes de que caduque. 

¿Qué probióticos son los más adecuados para viajar?

Hay mucha investigación sobre los probióticos, y las empresas están tratando de desarrollar mejores y más prometedoras mezclas de probióticos que contengan varias cepas de bacterias beneficiosas. 

Es bastante desconcertante saber qué marca de probióticos es adecuada para usted o cuál es mejor tomar mientras viaja. 

La mejor manera de descubrir el probiótico adecuado para usted, según un artículo , son algunos de los aspectos a tener en cuenta.  

  • Consiga probióticos no perecederos, es decir, asegúrese de que no necesiten refrigeración para su viabilidad. 
  • Revisa minuciosamente la fecha de caducidad. Deberían durar al menos al final de su viaje. 
  • Recuerda verificar las unidades formadoras de colonias (UFC) del probiótico que planeas usar. Para viajar, generalmente se recomiendan 30 mil millones de UFC. 
  • Se deben seleccionar probióticos con varias cepas de bacterias. Se aconsejan los que tienen Lactobacillus y Bifidobacterium. 
  • También se debe considerar si el probiótico que planea usar sobrevivirá a sus intestinos o no. 

¿Por qué DS-01 Daily Synbiotic de SEED es el mejor probiótico para usar?

Los probióticos que ofrece SEED son beneficiosos en casi todos los aspectos de su cuerpo. SEED proporciona la mejor fórmula probiótica cargada de múltiples cepas bacterianas, ya sea para su salud dermatológica o su sistema cardiovascular, para su tracto gastrointestinal. 

La diarrea del viajero y las consecuencias asociadas de esta enfermedad están predominantemente relacionadas con su intestino. Estos se pueden gestionar con los 37.000 millones de AFU de SEED. Ayuda en su salud digestiva, así como en su inmunidad intestinal. 

Los probióticos ofrecidos por SEED se prueban exhaustivamente y aseguran que no causen efectos secundarios adversos. Con su cápsula prebiótica, se puede tener un método más competente para combatir esta enfermedad. 

Probióticos para viajes: preguntas y respuestas frecuentes

¿Cómo ayudan los probióticos con los problemas digestivos cuando se viaja?

Los probióticos crean una forma protectora sobre el revestimiento de su tracto intestinal. Piense en los probióticos como un guardaespaldas adicional, protegiendo su cuerpo contra cualquier bacteria mala que pueda haber consumido y asegurándose de que no entren en su sangre.

¿Cuál es el mejor probiótico para viajar?

TODOS los 9 probióticos de viaje mencionados anteriormente funcionan muy bien cuando planea viajar, pero solo para mantener la mente tranquila, repasemos lo que debe buscar al comprar un probiótico de viaje.

  • Los probióticos deben tener una conformación no perecedera, por lo general, en la etiqueta dice que no se requiere refrigeración, eso es lo que estamos buscando.
  • Asegúrese de comprar un lote nuevo y/o verifique la fecha de caducidad, por más fuertes que sean los probióticos, también pueden estropearse.
  • Verifique el conteo de CFU (bacterias buenas), idealmente, desea tener al menos 30 mil millones o más por cápsula.

Saltar a la sección