Los 5 mejores probióticos para la psoriasis

La psoriasis es un trastorno de la piel, que se caracteriza por el ataque del sistema inmunitario a las células sanas. Esto se debe en gran parte al desequilibrio en la población bacteriana del intestino, lo que se parece al síndrome del intestino permeable, en el que el sistema inmunitario reconoce sus propias proteínas como intrusas y, por lo tanto, las ataca.

Hoy echaremos un vistazo a los 5 mejores probióticos para la psoriasis que existen, con las críticas más altas de los clientes. También probé todos y cada uno de estos probióticos y puedo asegurarles personalmente que funcionan increíblemente bien.

MEJOR revisión de probióticos para la psoriasis

Los 5 mejores probióticos para la psoriasis

Ordene aqui

Opción #1: Semilla Probiótica

Los productos de semillas miden las AFU o unidades fluorescentes activas en lugar de solo las CFU que miden la mayoría de los fabricantes. AFU es una ciencia más exacta que brinda a los clientes información más precisa sobre la viabilidad celular. Esto le permite a Seed saber más sobre los efectos de sus productos y cómo pueden beneficiar a los principales sistemas del cuerpo.

Además de mejorar la salud intestinal, los productos de Seed favorecen la salud de la piel, la salud cardiovascular y el colon. La forma en que está diseñado el producto significa que las cepas esenciales llegan al colon sin ser destruidas por el ácido estomacal en el camino.

Los probióticos de semillas también contienen prebióticos. Esto hace que sea fácil obtener todo lo que se necesita de un solo producto. Los clientes toman dos cápsulas al día para obtener los máximos beneficios.

Lea la reseña completa

ventajas

  • 100% vegano
  • Libre de alérgenos y conservantes
  • No requiere refrigeración
  • Contiene 53,6 mil millones de AFU

Contras

  • Requiere suscripción
  • fórmula patentada
  • Puede experimentar sensibilidad gastrointestinal

Descargo de responsabilidad: El contenido de MusculoYSalud.com y la información incluida en este artículo está destinado únicamente a fines informativos y de entretenimiento. No pretende ni implica ser un sustituto del consejo médico profesional. Antes de comprar cualquier cosa, verifique que cumpla con las leyes gubernamentales vigentes en el lugar donde vive. Su acceso está sujeto a nuestros Términos de uso completos .

Elección del médico 60 mil millones de probióticos

probióticos para la gastritis

El probiótico Physician’s Choice contiene 60 mil millones de CFU (bacterias saludables) por cápsula provenientes de 10 cepas probióticas diferentes, incluido un prebiótico.

Aquí hay una lista completa de las cepas probióticas incluidas en el probiótico Physician’s Choice:

  • L.Caséi
  • L. acidófilo
  • L. Paracasei
  • L. salivarius
  • L. Plantarum
  • L. bulgaricus
  • B. Lactis
  • B. bífido
  • B. Longum
  • B. breve

Una de mis cosas favoritas personales sobre el probiótico Physician’s Choice es el hecho de que también contiene raíz de alcachofa de Jerusalén orgánica y también polvo de raíz de achicoria orgánica, estos dos son increíblemente altos en inulina, que es un prebiótico.

La razón por la que los prebióticos son tan importantes es porque aumentan drásticamente la capacidad de su intestino para absorber los probióticos, a su vez, podríamos decir que los prebióticos hacen que los probióticos sean mucho más efectivos.

También debo mencionar que estos probióticos no contienen lácteos, soya, gluten ni transgénicos, lo cual es bueno saberlo. Otra cosa que me encanta de estos son las cápsulas, son muy fáciles de tragar y solo necesitas tomar una por día.

En general, es la MEJOR opción en el mercado y también uso el probiótico Physician’s Choice y lo he estado usando durante los últimos 2 años.

Los 5 mejores probióticos para la psoriasis

Suplemento probiótico NATURELO

psoriasis probiótica

La segunda opción en la lista es el suplemento probiótico Naturelo, que tiene 50 mil millones de CFU por cápsula, provenientes de 11 cepas probióticas diferentes.

Una de las grandes ventajas y los principales puntos de venta del probiótico Naturelo es que está certificado como vegano y tampoco contiene OMG, lácteos, trigo, gluten ni soja.

El probiótico contiene 11 cepas probióticas, aquí hay una lista completa:

  • L. acidophilus,
  • L. plantarum,
  • L. rhamnosus,
  • L. paracasei,
  • L. salivarius,
  • L. casei,
  • L.gasseri,
  • B. largo,
  • B. lactis,
  • B breve,
  • B. bífido

Lo único que es un poco fastidioso es que este probiótico no incluye un prebiótico como el probiótico Physician’s Choice y estoy seguro de que te das cuenta al leer mis pensamientos anteriores sobre cuán increíblemente importante es un prebiótico.

Aparte de eso, este sigue siendo un buen probiótico, las instrucciones dicen que se tome una sola cápsula al día con un poco de agua con el estómago vacío.

Los 5 mejores probióticos para la psoriasis

NOW Foods Probiótico-10

mejor probiótico para la psoriasis

Now Foods ha estado produciendo suplementos para la salud durante muchos años y su suplemento Probiótico-10 siempre ha sido un éxito.

Como sugiere el nombre, el Probiótico-10 contiene una mezcla probiótica de 10 cepas probióticas diferentes que suman un total de hasta 25 mil millones de CFU por cápsula, que es un recuento sólido.

Las cepas probióticas son realmente buenas, sin embargo, hay una cepa de la que no soy muy fanático y es el Lactobacillus casei, la razón por la que no me gusta particularmente es porque es súper agresivo y a veces puede destruir incluso algunos de los bacterias buenas, mientras desintoxica las malas.

Pero aparte de eso, sigue siendo una gran opción.

Los 5 mejores probióticos para la psoriasis

Probiótico Diario Culturelle

probióticos y psoriasis

El probiótico Daily de Culturelle ofrece 10 mil millones de CFU por cápsula, pero desafortunadamente solo de una sola cepa de probiótico.

Las cápsulas probióticas son vegetarianas y libres de gelatina, gluten, soja y leche.

La cepa incluida en el probiótico diario de Culturelle es Lactobacillus rhamnosus, que es bien conocida por sus efectos positivos y beneficios para curar afecciones como intestino permeable, SII y otros problemas digestivos.

Al igual que el resto de los probióticos en la lista, el probiótico diario de Culturelle también tiene una cápsula de liberación retardada, lo que garantiza que todas las bacterias saludables lleguen hasta el intestino.

En mi opinión, esta es una excelente opción si se encuentra en una etapa muy temprana de la psoriasis, pero para algo más grave, simplemente no funcionará como una sola cepa probiótica y solo 10 mil millones de CFU simplemente no es lo suficientemente potente.

También puede obtener el probiótico Physician’s Choice por exactamente el mismo precio y contiene 10 veces más cepas de probióticos.

Los 5 mejores probióticos para la psoriasis

Hiperbióticos PRO-15 Probiótico

mejor suplemento probiótico para la psoriasis

Uno de los probióticos más populares en el mercado hoy en día es sin duda el Hyperbiotics PRO-15, como su nombre indica, el probiótico contiene 15 cepas de probióticos diferentes y más de 5 mil millones de CFU por cápsula, lo que definitivamente es bastante impresionante.

Primero echemos un vistazo a la lista de cepas probióticas incluidas:

  • L. fermento
  • L. acidophilus
  • L. caseí
  • B. largo
  • B. lactis
  • L. rhamnosus
  • L. plantarum
  • B. infantes
  • Lactobacillus
  • Bifidobacteria
  • Estreptococo

Sin duda, una de mis cepas favoritas de arriba es B. Lactis, la razón es porque se ha demostrado que mejora la digestión, el SII y muchas otras condiciones.

La dosis recomendada de acuerdo con las instrucciones de Hyperbiotics es una sola cápsula por día, es mejor tomarla con el estómago vacío.

El Hyperbiotics Pro-15 también está libre de OGM, trigo, gluten y lácteos.

Los 5 mejores probióticos para la psoriasis

¿Pueden los probióticos empeorar la psoriasis? 

Aunque aún no se ha probado, existe una investigación importante que sugiere que los probióticos pueden tratar y controlar la psoriasis. 

Para comprender realmente si los probióticos pueden tratar la psoriasis sistémicamente, primero debemos conocer la fisiopatología de este trastorno de la piel. 

La psoriasis es un trastorno autoinmune crónico y generalmente es causado por niveles elevados de bacterias inflamatorias en el intestino. ¡Debido a la gran cantidad de bacterias que causan inflamación, se agregan nuevas células de la piel a un ritmo mucho más rápido! 

El consumo de probióticos estimularía su sistema inmunológico, particularmente las células T para regular los niveles de bacterias que causan inflamación, y así, a su vez, controlar la psoriasis hasta cierto punto. 

A uno de los estudios de casos clínicos que involucró a una mujer con psoriasis pustulosa se le administraron probióticos que involucraban algunas cepas de Lactobacillus. Los resultados fueron abrumadores ya que las lesiones en la espalda y el área de las piernas disminuyeron significativamente.

Probióticos tópicos para la psoriasis 

Si bien los probióticos orales se han establecido como un tratamiento eficaz para afecciones de la piel como el acné, la psoriasis y la dermatitis atópica, existe evidencia sustancial que sugiere la eficacia de los probióticos tópicos en el manejo de estos trastornos de la piel, lo que básicamente significa que se aplican directamente en la región localizada. .

Si se aplica tópicamente, la suspensión líquida puede intervenir en la población de microbiota local y mejorar el estado general de la piel.

Si bien puede encontrar algunos probióticos tópicos en Amazon y otras plataformas, los consumidores no los usan comúnmente. Por lo tanto, lo que recomiendo en su lugar es DS-01™ Daily Synbiotic de SEED. 

 

Cepas probióticas para la psoriasis 

Con más investigaciones centradas en las cepas específicas para el tratamiento de la psoriasis, existe evidencia sobre algunas de las cepas que pueden minimizar los síntomas de este trastorno de la piel. 

La cepa probiótica más beneficiosa y eficaz es Bifidobacterium infantis. Esta cepa disminuyó los biomarcadores de inflamación, fortaleciendo así la respuesta inmune. Según la evidencia científica, Bifidobacterium infantis también puede prevenir la propagación de bacterias patógenas, asegurando que la psoriasis no empeore. 

Otra cepa es Lactobacillus Paracasei, que ha demostrado ser sólida para mitigar la psoriasis. También reduce la inflamación de la piel y mejora la salud general de la piel al reemplazar las células muertas. 

Lactobacillus Plantarum, Lactobacillus intestinalis, Bifidobacterium longum son algunas de las otras cepas de probióticos comúnmente utilizadas para garantizar la salud intestinal para que las lesiones de la psoriasis desaparezcan lo antes posible.

¿Por qué DS-01 Daily Synbiotic de SEED es el mejor probiótico para usar?

Los probióticos que ofrece SEED son beneficiosos en casi todos los aspectos de su cuerpo. SEED proporciona la mejor fórmula probiótica cargada de múltiples cepas bacterianas, ya sea para su salud dermatológica, su sistema cardiovascular o su tracto gastrointestinal. 

La diabetes está predominantemente relacionada con su intestino debido a diferentes causas factoriales (como la obesidad y el aumento de la ingesta de grasas) que se pueden controlar con las 37.000 millones de AFU de SEED. Ayuda en su salud digestiva, así como en su inmunidad intestinal. 

Sin embargo, los pacientes hipertensos también son propensos a tener diabetes, pero con SEED no tienes de qué preocuparte. La mezcla de probióticos para la salud cardiovascular de SEED de 5250 millones de AFU consiste en una mezcla de Lactiplantibacillus Plantarum y Bifidobacterium lactis que mantiene los niveles de colesterol en la sangre dentro de rangos estrechos y el reciclaje intestinal de la bilis. 

¿Busca probióticos para otras condiciones? Consulta todas nuestras guías en nuestra página de inicio .

Saltar a la sección