5 mejores probióticos para la intolerancia a la lactosa

La intolerancia a la lactosa puede volverse bastante terrible si no se trata a tiempo. El trastorno puede provocar síntomas como hinchazón, gases, náuseas y diarrea después de consumir productos lácteos. 

Este trastorno es bastante común porque la lactasa, la enzima que descompone la lactosa en glucosa y galactosa, disminuye cuando creces. Sin embargo, puede ser secundaria a algunas enfermedades y también puede ser una anomalía autosómica recesiva.

Para combatir la gravedad de los síntomas causados ​​por la intolerancia a la lactosa, los médicos sugieren la suplementación con probióticos. Sin embargo, es bastante complicado saber qué probióticos se deben tomar para ayudarlos y mantenerlos saludables. 

Pero no tienes nada de qué preocuparte. Los siguientes 6 probióticos son uno de los mejores probados. 

Reseñas de los mejores probióticos para la intolerancia a la lactosa

5 mejores probióticos para la intolerancia a la lactosa

Ordene aqui

Opción #1: Semilla Probiótica

Este probiótico de primera calidad ofrecido por SEED asegura su salud gastrointestinal y ayuda a aliviar la intolerancia a la lactosa con un cuerpo saludable.  

Estas cápsulas probióticas TODO-en-UNO están formuladas con 24 cepas e ingredientes específicos clínicamente probados. Algunos de ellos beneficiosos para la salud GUT son Bifidobacterium longum, Bifidobacterium breve, Lactiplantibacillus plantarum. Lacticaseibacillus rhamnosus, Lacticaseibacillus rhamnosus, Bifidobacterium infantis, Bifidobacterium lactis, Lactobacillus crispatus.. 

Los productos de semillas miden las AFU o unidades fluorescentes activas en lugar de solo las CFU que miden la mayoría de los fabricantes. AFU es una ciencia más exacta que brinda a los clientes información más precisa sobre la viabilidad celular. Esto le permite a Seed saber más sobre los efectos de sus productos y cómo pueden beneficiar a los principales sistemas del cuerpo.

Todas las cepas funcionan de manera sinérgica para fortalecer la función inmunológica intestinal, permitir la síntesis de micronutrientes en el cuerpo, controlar el colesterol y fortalecer la inmunidad GUT. La mezcla diaria de probióticos Integrity Barrier Integrity contiene 37.000 millones de AFU para la salud gastrointestinal. 

Con tanta consideración por parte de los científicos de SEED, el simbiótico diario se formula considerando a los veganos. No solo esto, no contiene gluten, lácteos, soja y mucho más, ¡sin conservantes añadidos! 

Además, con mucha ingeniería para hacer el producto y considerando cuidadosamente el clima, el producto está hecho con una amalgama precisa de la cápsula exterior de prebiótico y la cápsula interior de probiótico. Por lo tanto, cuando vuelva a realizar un pedido, todo lo que necesita hacer es solicitar recargas sostenibles. 

SEED ofrece cápsulas probióticas de primera calidad para optimizar su experiencia de salud general y ayudar a mantener su revestimiento GIT.
Lea la reseña completa

ventajas

  • 100% vegano
  • Libre de alérgenos y conservantes
  • No requiere refrigeración
  • Contiene 53,6 mil millones de AFU

Contras

  • Requiere suscripción
  • fórmula patentada
  • Puede experimentar sensibilidad gastrointestinal

Descargo de responsabilidad: El contenido de Muscleandbrawn.com y la información incluida en este artículo está destinado únicamente a fines informativos y de entretenimiento. No pretende ni implica ser un sustituto del consejo médico profesional. Antes de comprar cualquier cosa, verifique que cumpla con las leyes gubernamentales vigentes en el lugar donde vive. Su acceso está sujeto a nuestros Términos de uso completos .

Pure Encapsulations Probiótico 123 Polvo

mejor probiótico sin lácteos

El primer probiótico de la lista, como uno de mis favoritos personales, es el polvo probiótico Pure Encapsulations, déjame admitir algo… Este probiótico en realidad está hecho para niños de 1 año en adelante, pero los adultos también pueden consumirlo.

De hecho, esa es exactamente la razón por la que me gusta tanto, porque es para niños, es muy suave para el intestino y me hace sentir absolutamente increíble. También viene en forma de polvo, que puedes mezclar con cualquier bebida, por lo que es muy fácil de consumir.

El polvo probiótico contiene 2250 millones de CFU (bacterias saludables) provenientes de 3 cepas probióticas diferentes; este recuento es por cucharada de 0,5 gramos.

Solo me disgustó que el polvo no supiera demasiado bien, así que tuve que tragarlo bastante rápido.

5 mejores probióticos para la intolerancia a la lactosa

Probiótico de fuerza avanzada del Dr. Bo

mejores probióticos para la intolerancia a la lactosa

El probiótico de fuerza avanzada del Dr. Bo es un probiótico con 4.400 millones de CFU provenientes de 10 cepas probióticas diferentes, todas ideales para revertir la intolerancia a la lactosa.

El producto también es estable en almacenamiento y otra ventaja es que toda la familia puede tomarlo, ya que también es adecuado para niños.

Una porción equivale a 2 cápsulas, que son pequeñas y fáciles de tomar, así que eso es un extra. Además, el producto también está certificado como vegano, lo cual es excelente.

5 mejores probióticos para la intolerancia a la lactosa

Ora confía en tu probiótico intestinal

mejor probiótico no lácteo

El probiótico de Ora es bastante popular y un gran hallazgo en el mercado, porque puede ser un desafío encontrar un probiótico sin lácteos que también contenga L. reuteri, que es una cepa de probiótico especialmente beneficiosa para las mujeres.

El probiótico Ora contiene 6 cepas de probióticos y un recuento de CFU de 16 mil millones, otra gran adición para ver es que también contiene prebióticos orgánicos de alcachofa de Jerusalén.

El probiótico también es estable en el estante y no necesita ser almacenado en el refrigerador, lo cual es genial, otra ventaja es que es vegano certificado, lo cual siempre es bueno de ver.

Lo único que no me gusta de este probiótico es que no contiene L. rhamnosus, ya que es una cepa probiótica muy, muy buena.

5 mejores probióticos para la intolerancia a la lactosa

Suplemento probiótico MegaFood MegaFlora

suplementos probióticos no lácteos

Si realizáramos una competencia en la que los probióticos sin lácteos compitieran entre sí en términos de cuál es el «más certificado» como probiótico sin lácteos, este ganaría.

MegaFood va mucho más allá con sus certificaciones y pruebas para garantizar que sus productos sean, de hecho, 100 % libres de lácteos, gluten y soya; esto es genial de ver.

El probiótico MegaFlora contiene 20 mil millones de CFU por cápsula individual (genial para ver), provenientes de 14 cepas probióticas diferentes, lo que nuevamente es una gran ventaja.

El único inconveniente de este probiótico es que debe refrigerarse, lo cual es un fastidio si viaja con frecuencia y, por lo general, esto también hace que un suplemento probiótico pierda su potencia.

5 mejores probióticos para la intolerancia a la lactosa

Suplemento probiótico GoodBelly

probióticos sin lactosa

GoodBelly es una marca de probióticos conocida por sus bebidas y tragos probióticos, pero recientemente también han lanzado un suplemento probiótico en forma de cápsulas.

El suplemento probiótico Good Belly es vegano, lo que significa que es 100 % libre de soya, lácteos y gluten, como el resto de los probióticos en esta lista.

La cápsula probiótica en sí contiene alrededor de 10 mil millones de CFU por cápsula, aunque lamentablemente provienen solo de una sola cepa, lo cual es un gran fastidio, ya que lo más probable es que el probiótico no sea tan efectivo para revertir la intolerancia a la lactosa.

Aunque este probiótico sigue siendo una excelente opción, otros son un poco más efectivos en mi opinión personal.

5 mejores probióticos para la intolerancia a la lactosa

¿Qué es la intolerancia a la lactosa y qué la causa?

La intolerancia a la lactosa es un trastorno que se produce cuando no se tiene suficiente lactasa en los intestinos para digerir la lactosa, comúnmente conocida como azúcar de la leche. 

Según Mayo Clinic , si tiene deficiencia de lactasa, la lactosa no digerida se mueve a través de su colon, interactúa con las bacterias intestinales y causa los signos y síntomas típicos asociados con el trastorno. 

La lactosa no digerida puede causar una gran variedad de síntomas incómodos, como diarrea, distensión abdominal, náuseas, vómitos y calambres. Uno podría experimentar estos síntomas después de 30 minutos a 2 horas después de su última comida que contenía lactosa. 

Hay varios tipos de intolerancia a la lactosa que resultan de diferentes causas subyacentes. 

  • Deficiencia primaria de lactasa: la intolerancia primaria a la lactasa se produce cuando su dieta ya no depende de la leche o los productos lácteos. Esto suele ocurrir cuando los niños cambian su dieta de leche a otro tipo de alimentos. Como resultado, el cuerpo comienza a producir una cantidad baja de lactasa. 
  • Deficiencia secundaria de lactasa: las personas generalmente terminan con este tipo debido a una infección previa o una enfermedad asociada con el tracto gastrointestinal. Los más comunes son la enfermedad de Crohn, la gastroenteritis, la enfermedad celíaca o un desequilibrio de las bacterias intestinales. 
  • Deficiencia congénita de lactasa: esta presenta un patrón autosómico recesivo y, por lo tanto, se encuentra en recién nacidos. Para que esto ocurra, ambos padres deben pasar su gen defectuoso al niño. Es bastante raro que este tipo de deficiencia ocurra.  

¿Se pueden usar probióticos en la intolerancia a la lactosa? 

La intolerancia a la lactosa puede deberse a varias razones. Puede deberse a la disminución de los niveles de lactasa en el intestino, al aumento del vaciamiento gástrico o a la disminución de la fermentación colónica. 

La intolerancia a la lactosa no es un trastorno letal. Sin embargo, debido a los síntomas incómodos, las personas tienden a reducir su dieta de lactosa. Se han publicado varios tipos de investigaciones y revisiones sistemáticas que investigan la intolerancia a la lactosa y lo que se puede hacer para aliviar los síntomas que provoca. 

Sin embargo, el uso de probióticos ha ganado mucha fama cuando se trata de la intolerancia a la lactosa. Debido a sus resultados prometedores, los médicos lo prescriben como suplemento y en otros planes de tratamiento. 

Entonces, ¿qué hace que los probióticos sean tan útiles cuando se trata de la intolerancia a la lactosa? No te preocupes; Te tengo tapado. 

De acuerdo con una revisión sistemática sobre la suplementación con prebióticos y probióticos en la deficiencia de lactasa y la intolerancia a la lactosa, los probióticos se pueden usar como fuente de lactasa y, por lo tanto, ayudan a digerir la lactosa. Aparte de eso, los probióticos con las cepas adecuadas también pueden aumentar la actividad hidrolítica y la fermentación del colon en el intestino, lo que ayuda al metabolismo.

Cabe destacar otros factores como el vaciamiento gástrico retardado y el tiempo de tránsito orocecal. Por lo tanto, una mayor permanencia en el intestino significa más posibilidades de que se digiera la lactosa. 

Los probióticos optibac incluso sugieren que ciertas cepas de bacterias pueden producir beta-galactosidasa, una enzima que imita a la lactasa. Por lo tanto, toda esta evidencia demuestra que los probióticos pueden ser una gran adición a su dieta si es intolerante a la lactosa.

¿Cuáles son las mejores cepas de bacterias para la intolerancia a la lactosa?

Se llevaron a cabo varios estudios para saber qué cepas bacterianas aliviaban los síntomas de la intolerancia a la lactosa. 

Uno de esos estudios realizado por He et al (2007) evaluó que la suplementación con probióticos durante 2 semanas en la intolerancia a la lactosa mejoró el metabolismo del colon y la intolerancia a la lactosa. Las dos cepas, es decir, Bifidobacterium animalis y Bifidobacterium longum, estaban implicadas. 

Además de esto, Lactobacillus rhamnosus Rosell-11 y Lactobacillus acidophilus Rosell-52 también mejoraron la tolerancia a los lácteos y la consistencia de las heces como lo sugieren los probióticos optibac

No obstante, todo depende de lo que te recete tu médico, teniendo en cuenta tu nivel de intolerancia a la lactosa y la gravedad de los síntomas asociados a ella. 

¿Por qué DS-01 Daily Synbiotic de SEED es el mejor probiótico para usar?

Los probióticos que ofrece SEED son beneficiosos en casi todos los aspectos de su cuerpo. SEED proporciona la mejor fórmula probiótica cargada de múltiples cepas bacterianas, ya sea para su salud dermatológica o su sistema cardiovascular, para su tracto gastrointestinal. 

La intolerancia a la lactosa y las consecuencias asociadas de esta enfermedad están predominantemente relacionadas con su intestino. Estos se pueden gestionar con los 37.000 millones de AFU de SEED. Ayuda en su salud digestiva, así como en su inmunidad intestinal. 

Los probióticos ofrecidos por SEED se prueban exhaustivamente y aseguran que no causen efectos secundarios adversos. Con su cápsula prebiótica, se puede tener un método más competente para combatir esta enfermedad.

Saltar a la sección