Los 5 mejores probióticos para H. Pylori

H. Pylori es una bacteria terrible que ingresa a su cuerpo sano y se alimenta de su tracto digestivo. Esto puede provocar úlceras en el revestimiento del estómago y, potencialmente, puede provocar cáncer de estómago en el futuro si no actúa al respecto. 

Según las estadísticas , alrededor de dos tercios de la población mundial tiene H. Pylori. Aunque la mayoría de las personas no experimentan ningún efecto desfavorable, existen remedios para aquellos que sí lo hacen. 

Uno de ellos son los probióticos. Como sabemos, la misión principal de los probióticos es reponer las bacterias saludables en su intestino junto con ayudar a su intestino a desintoxicarse de las bacterias malas; también es una de las mejores maneras de deshacerse de H. Pylori. 

Hoy compartiré mis 5 mejores probióticos personales que ayudan con H. Pylori y sanan el intestino, aquí están.

Reseñas de los MEJORES probióticos para H. Pylori

Los 5 mejores probióticos para H. Pylori

Ordene aqui

Opción #1: Semilla Probiótica

Los productos de semillas miden las AFU o unidades fluorescentes activas en lugar de solo las CFU que miden la mayoría de los fabricantes. AFU es una ciencia más exacta que brinda a los clientes información más precisa sobre la viabilidad celular. Esto le permite a Seed saber más sobre los efectos de sus productos y cómo pueden beneficiar a los principales sistemas del cuerpo.

Además de mejorar la salud intestinal, los productos de Seed favorecen la salud de la piel, la salud cardiovascular y el colon. La forma en que está diseñado el producto significa que las cepas esenciales llegan al colon sin ser destruidas por el ácido estomacal en el camino.

Los probióticos de semillas también contienen prebióticos. Esto hace que sea fácil obtener todo lo que se necesita de un solo producto. Los clientes toman dos cápsulas al día para obtener los máximos beneficios.

Leer elRevision completa

ventajas

  • 100% vegano
  • Libre de alérgenos y conservantes
  • No requiere refrigeración
  • Contiene 53,6 mil millones de AFU

Contras

  • Requiere suscripción
  • fórmula patentada
  • Puede experimentar sensibilidad gastrointestinal

Descargo de responsabilidad: El contenido de Muscleandbrawn.com y la información incluida en este artículo está destinado únicamente a fines informativos y de entretenimiento. No pretende ni implica ser un sustituto del consejo médico profesional. Antes de comprar cualquier cosa, verifique que cumpla con las leyes gubernamentales vigentes en el lugar donde vive. Su acceso está sujeto a nuestros Términos de uso completos .

Elección del médico 60 mil millones de probióticos

mejor cepa probiótica para h pylori

El primer probiótico de la lista es mi favorito personal, el que curó el SII para mí y mi madre, entre muchos otros problemas.

El probiótico Physician’s Choice contiene 60 mil millones de CFU (bacterias saludables) provenientes de 10 cepas de probióticos diferentes.

Una de mis cosas favoritas de este probiótico es el hecho de que está aprobado por un médico, así como el hecho de que las cápsulas tienen una tecnología patentada resistente a los ácidos que garantiza que todas las bacterias saludables lleguen a su intestino, sin que se destruyan. por el ácido de su estómago.

La mezcla prebiótica añadida es otra gran adición, ya que mejoró la eficacia de los probióticos.

La dosis diaria recomendada según las instrucciones es de una sola cápsula al día, idealmente 30 minutos antes del desayuno con abundante agua.

También vale la pena mencionar que este probiótico no contiene transgénicos, lácteos, soja, gluten, trigo ni huevos; es 100 % orgánico.

Los 5 mejores probióticos para H. Pylori

Dr. Tobias Deep Immune Probiótico

mejor probiótico para h-pylori

El probiótico Deep Immune del Dr. Tobias viene con 4.400 millones de CFU por cápsula provenientes de 4 cepas probióticas diferentes, incluidas Bacillus subtilis, Bacillus Coagulans, Lactobacillus acidophilus y Bifidobacterium lactis.

De las cepas anteriores, mi favorita es Lactobacillus acidophilus por la sencilla razón de que hace maravillas para mejorar mi digestión.

La dosis recomendada del probiótico Dr Tobias Deep Immune es de 2 cápsulas diarias, una con el desayuno y otra con la comida de la tarde con un poco de agua en ambos casos.

En cuanto a los alérgenos, el probiótico del Dr. Tobias se produce en una instalación que también puede procesar leche, soya, trigo y nueces, por lo que si es muy sensible, tal vez considere otras opciones.

Los 5 mejores probióticos para H. Pylori

Hiperbióticos PRO-15 Probiótico

mejores probióticos para h.pylori

El probiótico Hyperbiotics PRO-15 tiene 5 mil millones de UFC de bacterias saludables provenientes de 15 cepas probióticas diferentes y su principal punto de venta es su cápsula patentada de liberación prolongada, que aparentemente asegura que hasta 15 veces más probióticos lleguen a través de los ácidos estomacales y hasta tu tripa.

Este probiótico también funciona bien para controlar el peso, ya que tiene una combinación única de cepas que en realidad podría impulsar la pérdida de peso.

La dosis recomendada es tomar una sola cápsula al día, idealmente antes del desayuno con mucha agua, tomar los probióticos de esta manera asegura que la mayor cantidad posible de bacterias realmente sobreviva y llegue a su intestino.

Finalmente, también es importante tener en cuenta que este probiótico es estable en almacenamiento y 100 % vegetariano y libre de transgénicos, lo cual es una gran ventaja.

Los 5 mejores probióticos para H. Pylori

Probióticos formulados por Garden of Life Dr.

h pylori y probióticos

El probiótico Garden of Life Dr. Formulated está disponible en 2 ediciones, una para hombres y otra para mujeres. Ambos contienen 50 mil millones de CFU por cápsula, provenientes de 15 cepas probióticas diferentes combinadas para brindarle un impulso al sistema inmunológico.

Estas cápsulas no perecederas son excelentes porque no se requiere refrigeración y, además, también son un excelente probiótico para viajes.

La dosis recomendada según las instrucciones es una sola cápsula al día antes del desayuno con mucha agua.

En términos de alérgenos potenciales, este probiótico es 100% libre de lácteos, gluten y soya, así como también vegetariano certificado.

Los 5 mejores probióticos para H. Pylori

BioSchwartz 40 mil millones de UFC Probiótico

probióticos h. pylori

Este probiótico no perecedero de BioSchwartz es el último y final de la lista, es un poco más barato que el probiótico promedio, pero desafortunadamente, eso tiene un precio, ya que no es tan potente como otros probióticos.

Sin embargo, si tiene un presupuesto limitado, esta es una excelente opción, ya que tiene 40 mil millones de CFU y un excelente sistema de cápsulas patentado que garantiza que todas las bacterias lleguen a su intestino.

Desafortunadamente, los 40 mil millones de UFC solo provienen de 4 cepas de probióticos diferentes, lo cual es un poco fastidioso.

Otra desventaja es que una sola ración son 2 cápsulas, que hay que tomar una vez con el desayuno y otra por la tarde, lo cual es un poco molesto ya que se olvidan fácilmente.

Aparte de eso, estas cápsulas no contienen soya, lácteos ni gluten, y son una opción sólida si tiene un presupuesto ajustado.

Los 5 mejores probióticos para H. Pylori

¿Se pueden utilizar los probióticos como tratamiento natural para las infecciones causadas por H. Pylori?

Helicobacter Pylori es el agente causante de infecciones más común que ataca principalmente el revestimiento del intestino, causando úlceras e inflamación con consecuencias desafortunadas como pérdida de peso involuntaria, náuseas, distensión abdominal y pérdida de apetito.  

Para tratar esto, los médicos a menudo sugieren tomar una combinación de diferentes antibióticos. Sin embargo, los antibióticos y matar las bacterias malas en el intestino también eliminan las buenas. Como resultado del agotamiento de la flora intestinal natural de su cuerpo, es posible que sufra de diarrea asociada con los antibióticos.  

Como resultado de esto, el interés en el tratamiento natural está creciendo. Los investigadores potenciales respaldan la toma de suplementos probióticos, ya que estos ayudan a su cuerpo a reponer las bacterias buenas. Incluso siendo investigados, los probióticos podrían ayudar a erradicar H. Pylori del intestino. 

Los probióticos también son un método potencial para tratar el síndrome del intestino irritable (SII) y ayudan a reducir la hinchazón, los gases, la diarrea, el estreñimiento y las náuseas. 

¿Qué tan efectivos pueden ser los probióticos contra Helicobacter Pylori?

Un estudio reciente realizado en 2021 investigó cómo exactamente los probióticos ayudan a evitar que H. Pylori infecte su revestimiento gastrointestinal o cómo suprime los efectos de empeoramiento de la infección. Helicobacter Pylori no solo causa feas ramificaciones, como úlceras intestinales, sino que también presenta un alto riesgo de contraer cáncer gástrico. 

Según este estudio, la suplementación con probióticos se considera un plan de tratamiento prometedor para la infección por H. Pylori. Algunos de los mecanismos considerables a través de los cuales los probióticos restringen la acción de H. Pylori son: 

  • Inhibición de la colonización de H. Pylori al unirse competitivamente con las células epiteliales gástricas.
  • Producción de bacteriocinas, ácidos y biosurfactantes. 
  • Aumento de la síntesis de mucina.
  • Producción de anticuerpos específicos de antígeno 

Sin embargo, a menudo se recomienda tomar probióticos como terapia complementaria en lugar de solo para obtener mejores resultados. 

¿Cuál es la dosis de probiótico para H. Pylori? 

H. Pylori infecta a cada persona de manera diferente con varios síntomas, desde los más leves hasta los efectos adversos. Teniendo en cuenta la gravedad de la enfermedad, los médicos prescriben la dosis correcta de probióticos o los toman como un todo o no. 

En un estudio actual publicado el 1 de febrero de 2022 , se probó un régimen de cuatro probióticos combinado con un tratamiento estándar de erradicación de Helicobacter pylori. Los resultados mostraron que «el uso de probióticos casi duplica la proporción de erradicación y no erradicación en comparación con el uso de placebo». 

La erradicación de Helicobacter Pylori puede reducir eficazmente el riesgo de gastritis con una disminución fenomenal del riesgo de úlceras gastroduodenales y adenocarcinomas gástricos. 

¿Cuál es el mejor yogur probiótico para H. Pylori?

Se están utilizando múltiples cepas de probióticos para disminuir las infecciones por H. Pylori y sus efectos adversos. 

Los estudios sugieren que la ingesta de probióticos que producen ácido láctico juega un papel importante en la erradicación de la infección por H. Pylori en humanos y animales. La evidencia, según la investigación, nos asegura que la suplementación con yogur que contiene Lactobacillus y Bifidobacterium (yogur AB) puede mejorar las tasas y aliviar la infección.  

Sin embargo, consultar con su médico siempre es una buena idea para ser tratado de acuerdo con sus necesidades y cómo su enfermedad puede ser manejada de la mejor manera posible. 

¿Por qué DS-01 Daily Synbiotic de SEED es el mejor probiótico para usar?

Los probióticos que ofrece SEED son beneficiosos en casi todos los aspectos de su cuerpo. SEED proporciona la mejor fórmula probiótica cargada de múltiples cepas bacterianas, ya sea para su salud dermatológica o su sistema cardiovascular, para su tracto gastrointestinal. 

La infección causada por Helicobacter Pylori y las consecuencias asociadas de la enfermedad están predominantemente relacionadas con su intestino. Estos se pueden gestionar con los 37.000 millones de AFU de SEED. Ayuda en su salud digestiva, así como en su inmunidad intestinal. 

Los probióticos ofrecidos por SEED se prueban exhaustivamente y aseguran que no causen efectos secundarios adversos. Con su cápsula prebiótica, se puede tener un método más competente para combatir esta enfermedad. 


Saltar a la sección