7 mejores probióticos para el embarazo

El embarazo es uno de los momentos más agotadores para el cuerpo de una mujer. Cada mujer embarazada pasa por muchas molestias para proporcionar todos los nutrientes esenciales a su bebé en desarrollo.

 El estrés en los huesos debido al peso adicional a los síntomas incómodos del embarazo debido al cambio de hormonas son algunas de las muchas razones que hacen que este período sea difícil pero hermoso.

El estrés que surge si estás a punto de dar a luz por primera vez es extremadamente aterrador y estresante. Recuerdo lo estresante que fue para mí cuando tuve a mi primer hijo, Jack. Fue extenuante y duro, pero una cosa que marcó una gran diferencia fueron los probióticos.

Aunque no tenía mucha experiencia con ellos en ese entonces, recuerdo lo mejor que me hacían sentir. 

Los siguientes son los 7 MEJORES probióticos para el embarazo.

MEJOR probiótico para el embarazo Reseñas

7 mejores probióticos para el embarazo

Ordene aqui

Opción #1: Semilla Probiótica

Este probiótico de primera calidad ofrecido por SEED asegura su salud gastrointestinal y la ayuda a mantener su salud durante el embarazo. 
Estas cápsulas probióticas TODO-en-UNO están formuladas con 24 cepas e ingredientes específicos clínicamente probados. Algunos de ellos beneficiosos para la salud GUT son Bifidobacterium longum, Bifidobacterium breve, Lactiplantibacillus plantarum. Lacticaseibacillus rhamnosus, Lacticaseibacillus rhamnosus, Bifidobacterium infantis, Bifidobacterium lactis, Lactobacillus crispatus.. 

Los productos de semillas miden las AFU o unidades fluorescentes activas en lugar de solo las CFU que miden la mayoría de los fabricantes. AFU es una ciencia más exacta que brinda a los clientes información más precisa sobre la viabilidad celular. Esto le permite a Seed saber más sobre los efectos de sus productos y cómo pueden beneficiar a los principales sistemas del cuerpo.

Todas las cepas funcionan de manera sinérgica para fortalecer la función inmunológica intestinal, permitir la síntesis de micronutrientes en el cuerpo, controlar el colesterol y fortalecer la inmunidad GUT. La mezcla diaria de probióticos Integrity Barrier Integrity contiene 37.000 millones de AFU para la salud gastrointestinal. 

Con tanta consideración por parte de los científicos de SEED, el simbiótico diario se formula considerando a los veganos. No solo esto, no contiene gluten, lácteos, soja y mucho más, ¡sin conservantes añadidos! 

Además, con mucha ingeniería para hacer el producto y considerando cuidadosamente el clima, el producto está hecho con una amalgama precisa de la cápsula exterior de prebiótico y la cápsula interior de probiótico. Por lo tanto, cuando vuelva a realizar un pedido, todo lo que necesita hacer es solicitar recargas sostenibles. 

SEED ofrece cápsulas probióticas de primera calidad para optimizar su experiencia de salud general y ayudar a mantener su revestimiento GIT.
Lea la reseña completa

ventajas

  • 100% vegano
  • Libre de alérgenos y conservantes
  • No requiere refrigeración
  • Contiene 53,6 mil millones de AFU

Contras

  • Requiere suscripción
  • fórmula patentada
  • Puede experimentar sensibilidad gastrointestinal

Descargo de responsabilidad: El contenido de Muscleandbrawn.com y la información incluida en este artículo está destinado únicamente a fines informativos y de entretenimiento. No pretende ni implica ser un sustituto del consejo médico profesional. Antes de comprar cualquier cosa, verifique que cumpla con las leyes gubernamentales vigentes en el lugar donde vive. Su acceso está sujeto a nuestros Términos de uso completos .

Probióticos prenatales Pink Stork Pro

mejores probióticos para el embarazo

Con más de 8 mil millones de CFU (bacterias saludables) y 7 cepas de probióticos, esta es una excelente opción para cualquier futura madre o que ya esté amamantando.

Debido a las numerosas cepas (incluidas Bacilus Subtilis, Lactobacilus acidophilus y Bifidobacterium bifidum y otras), este es un excelente probiótico si tiene problemas con las náuseas matutinas o la acidez estomacal.

Además, se ha demostrado que este probiótico también es muy beneficioso para desintoxicar el cuerpo de bacterias dañinas y brindar ayuda para el malestar estomacal.

Otros ingredientes incluyen: inulina, FOS, hipromelosa y silicato de calcio: este probiótico es 100 % orgánico y una excelente opción.

7 mejores probióticos para el embarazo

Hiperbióticos Pro-Moms Probióticos Prenatales

mejor probiótico durante el embarazo

Mi segunda opción es el probiótico Hyperbiotics Pro-Moms que viene con más de 6 cepas probióticas y 5 mil millones de CFU. Es uno de los otros probióticos producidos por la marca junto con el popular Hyperbiotics Pro-15

El objetivo principal de esta fórmula es apoyar los niveles de glucosa y ayudar a mejorar cualquier problema digestivo debido a cepas como: Lactobacillus rhamnosus, Lactobacillus acidophilus, Bifidobacterium infantis, entre otras.

Una de las principales ventajas de las que los hiperbióticos suelen hablar son sus cápsulas de liberación prolongada. Desafortunadamente, como sabemos, muchos probióticos no tienen una cápsula que sea resistente al ácido estomacal, afortunadamente los hiperbióticos sí.

Con eso, pueden garantizar que más del 15 % más de las bacterias lleguen a su intestino, a diferencia de otros probióticos.

Otro beneficio de este probiótico es el extracto de kiwi incluido, que es muy beneficioso para la digestión.

7 mejores probióticos para el embarazo

Pure Therapro Rx Power Probiótico Diario

mejores probióticos durante el embarazo

Pure Therapro RX es un probiótico que consta de 30 mil millones de CFU (bacterias saludables) por cápsula, provenientes de cuatro cepas diferentes de probióticos.

Una de mis cosas favoritas personales con este probiótico es el empaque, a diferencia de otros probióticos que vienen en cápsulas en una botella, Pure Therapro los empaqueta por separado en paquetes de aluminio, de modo que solo una cápsula se expone al aire, solo unos segundos antes de que esté a punto. Para tomarlo. En mi opinión, esto es muy beneficioso para preservar la eficiencia.

En cuanto a la eficacia del probiótico, es bastante bueno para reducir la hinchazón, los gases y la acidez estomacal; sin embargo, prefiero elegir otro probiótico de esta lista, posiblemente uno con más cepas de probióticos.

7 mejores probióticos para el embarazo

Buscando Salud Mujer ProBiota

mejor probiótico durante la lactancia

Las cápsulas Seeking Health ProBiota contienen 25 mil millones de CFU provenientes de diez cepas probióticas diferentes, lo cual es muy respetable.

Uno de los principales beneficios que brinda este probiótico es una gran mejora en la microflora intestinal y el equilibrio del pH para mejorar la salud vaginal.

Como usted sabe, uno de los momentos más comunes para sufrir infecciones por hongos es durante el embarazo, ya que aumenta la posibilidad de infecciones, por lo que este probiótico es una muy buena opción.

7 mejores probióticos para el embarazo

Suplemento probiótico y antioxidante Just Thrive

mejores probióticos durante la lactancia

Just Thrive se fabrica en los EE. UU. y no contiene ningún tipo de OMG, soja, lácteos, azúcar, maíz, gluten ni frutos secos.

Con 3 mil millones de CFU, lo que puede no parecer mucho, es un probiótico bastante potente ya que contiene 4 cepas probióticas de probióticos a base de esporas, ahora, si me ha estado siguiendo por un tiempo, sabe que no soy el mayor fan de las cepas probióticas basadas en esporas.

La razón es por lo agresivas que son estas cepas, el principal problema es que a veces muchas de las bacterias buenas que se encuentran en el intestino pueden eliminarse con las bacterias malas, debido a estas cepas probióticas agresivas basadas en esporas.

Las cepas reales incluyen: bacillus subtilis, bacillus indicus, bacillus clausii y bacillus coagulans.

7 mejores probióticos para el embarazo

Pure Encapsulations Probiótico GI

mejor probiótico para madres lactantes

5 mil millones de CFU por cápsula, 6 cepas de probióticos diferentes y 60 cápsulas en la botella, suena bastante bien, ¿verdad?

Conozca el Probiótico GI de Pure Encapsulations, un probiótico libre de lácteos, soya, nueces, trigo y edulcorantes, excelente para reducir los síntomas de alergia, mejorar su sistema inmunológico y, lo más importante, apoyar un GALT saludable.

El probiótico Pure Encapsulations también hace maravillas para el SII y reduce la inflamación alta en el cuerpo, que son dos de las cosas más importantes para las futuras madres.

7 mejores probióticos para el embarazo

Polvo de probióticos sin D-lactato de probióticos personalizados

mejor probiótico para la lactancia

Aunque este polvo probiótico no permanecerá estable por más de 3 semanas, sin mantenerlo refrigerado, tiene muchos otros beneficios.

En primer lugar, este polvo probiótico tiene seis cepas probióticas con 250 mil millones de CFU por gramo, es muy beneficioso para quienes prefieren un polvo a las cápsulas, pero también para las mamás que tienen una mayor sensibilidad a los alimentos.

Afortunadamente, Custom Probiotics D-Lactate está 100 % libre de lácteos, azúcar, gluten, soja y levadura, y no utiliza ningún ingrediente transgénico.

En cuanto a quién debe comprar este probiótico, está especialmente recomendado para aquellos que tienen un sistema inmunológico débil, sensibilidades alimentarias y también autismo, ya que el probiótico es 100% libre de D-Lactato.

Las cepas incluyen L. rhamnosus, L. salivarius, B. lactis, B. bifidum, B. infantis y B. longum.

En general, los probióticos son muy recomendables, ya que son cruciales para mantener su cuerpo fuerte y ayudar con la mayor necesidad de nutrientes.

7 mejores probióticos para el embarazo

¿Son seguros los probióticos durante el embarazo?

Los probióticos son esencialmente solo las cepas vivas de bacterias similares a las que se encuentran en el intestino. Estas bacterias son útiles cuando se trata de mantener una microflora equilibrada en el tracto gastrointestinal, además de mantener una pared intestinal saludable. 

Sin embargo, hay investigaciones limitadas cuando se trata de probióticos. Los investigadores todavía están tratando de entender cómo funcionan estos probióticos y si es una opción segura para todos. 

Sin embargo, no hay evidencia que sugiera que los probióticos desempeñen algún papel en la causa de enfermedades relacionadas con su sistema digestivo, además de algunos efectos secundarios leves como gases, hinchazón o náuseas. 

Cuando se trata de embarazo, puede ser complicado. Debido al escaso conocimiento que existe sobre la suplementación con probióticos durante el embarazo, uno no puede estar lo suficientemente seguro cuando se trata de consumirlos. 

Sin embargo, vale la pena mencionar que no ha habido evidencia de que no sean seguros. Los investigadores creen que los probióticos no se han asociado con resultados maternos o fetales, abortos espontáneos ni malformaciones. 

Un metanálisis de 2018 publicado por BMC Pregnancy and Childbirth encontró que los probióticos no reducen ni aumentan el riesgo de parto prematuro ni de ninguna otra deformidad. 

Por lo tanto, se puede concluir que a pesar de que existe una investigación limitada sobre la suplementación con probióticos durante el embarazo, no hay ninguna evidencia que proponga que pueda causar algún tipo de daño a la madre o al bebé. 

¿Cuáles son los beneficios de tomar probióticos durante el embarazo? 

Los probióticos pueden hacer maravillas cuando se trata de su sistema digestivo. Evita que la pared intestinal se inflame, manteniendo a raya las úlceras o diverticulosis . La suplementación con probióticos puede ayudar a restaurar el microbioma intestinal normal al suprimir o desplazar las bacterias dañinas. 

Sin embargo, cuando se trata de embarazo, la imagen puede cambiar un poco. Según la Dra. Chang-Jackson , los probióticos durante el embarazo mantienen la flora vaginal, no para curar trastornos relacionados con el sistema digestivo. 

Él cree que las náuseas y los vómitos durante el embarazo son el resultado de cambios hormonales. Por lo tanto, los probióticos podrían no ser de mucha ayuda en este caso. 

No obstante, las mujeres embarazadas son más propensas a las infecciones vaginales que las mujeres no embarazadas. En tales casos, los probióticos pueden ayudar a mantener un microbioma vaginal saludable y prevenir infecciones. 

Por lo tanto, no dude en consultar a su ginecólogo cuando agregue suplementos a su dieta durante el embarazo. 

¿Cuáles son los factores de riesgo asociados con los probióticos durante el embarazo? 

Los probióticos son uno de los suplementos que no se absorben sistémicamente. Por lo tanto, la probabilidad de adquirir bacteriemia a través de las cepas de bacterias presentes en él es casi nula. Por lo tanto, no pueden pasar al feto a través del torrente sanguíneo de la madre y causar daño. 

Los médicos explican que los probióticos que le dan se procesan en su intestino y las cepas presentes en ellos son similares a las que ya están colonizadas en su intestino. Un estudio de 2011 publicado por el médico de familia canadiense afirma que los probióticos tomados por vía oral o vaginal son seguros, tolerados y rara vez tienen una absorción sistémica que los haría inseguros durante el embarazo. 

Sin embargo, siempre hay ciertas contraindicaciones cuando se trata de probióticos. Según un artículo , los probióticos deben evitarse si; 

  • Estás inmunocomprometido 
  • Eres alérgico a las bacterias o levaduras de los probióticos.
  • Sufres de una dolencia crónica o te sometiste a una cirugía reciente 
  • tiene pancreatitis 

¿Qué cepas de bacterias son útiles en el embarazo? 

Las especies más comunes que se encuentran en nuestro intestino son lactobacillus y bifidobacterium y, por lo tanto, también se encuentran comúnmente en los suplementos probióticos. 

Las cepas como Lactobacillus Rhamnosus y Lactobacillus Acidophilus a menudo se usan para tratar infecciones vaginales o por hongos. 

No obstante, a diferencia de otros suplementos, los probióticos no están aprobados por la FDA. Por lo tanto, uno debe comunicarse con su médico para conocer el tipo y el momento de la ingesta de probióticos.  

¿Por qué DS-01 Daily Synbiotic de SEED es el mejor probiótico para usar?

Los probióticos que ofrece SEED son beneficiosos para mantener su salud durante el embarazo. SEED proporciona la mejor fórmula probiótica cargada de múltiples cepas bacterianas, ya sea para su salud dermatológica o su sistema cardiovascular, para su tracto gastrointestinal. 

El 70 % de nuestro sistema inmunitario se encuentra en nuestro sistema digestivo; administrarlo con los 37 000 millones de AFU de SEED puede ser una de las posibles formas de sostenerlo. Ayuda en su salud digestiva, así como en su inmunidad intestinal. 

Los probióticos ofrecidos por SEED se prueban exhaustivamente y aseguran que no causen efectos secundarios adversos. Con su cápsula prebiótica, se puede tener un método más competente para combatir esta enfermedad.

Haga clic aquí para ver la página de inicio.

{«@context»:»https://schema.org»,»@type»:»FAQPage»,»mainEntity»:[{«@type»:»Question»,»name»:»Are Probiotics Safe During Pregnancy?»,»acceptedAnswer»:{«@type»:»Answer»,»text»:»Yes, according to the College of Family Physicians of Canada, probiotics are safe during both pregnancy and breastfeeding.»}}]}

Saltar a la sección