Los 5 mejores probióticos para tomar después de los antibióticos

Hay mucho debate en línea sobre cuándo, cómo y qué probióticos tomar después de los antibióticos. Esta es mi guía completa sobre el mejor probiótico para tomar después de los antibióticos, pero primero respondamos algunas preguntas frecuentes.

Probióticos y antibióticos: preguntas frecuentes

¿Se pueden tomar probióticos con antibióticos?

Sí, puede tomar probióticos con antibióticos, de hecho, lo recomiendo encarecidamente para evitar que los antibióticos maten todas las bacterias buenas en su intestino, sin embargo, debe variar algo.

Es muy importante que no tome probióticos dentro de las 2 horas posteriores a la toma de antibióticos, si toma probióticos cerca de cuando tomó antibióticos, existe una alta probabilidad de que los antibióticos eliminen todas las bacterias saludables en el probiótico.

¿Cuándo tomar probióticos con antibióticos?

Se recomienda tomar probióticos al menos 2 horas después de tomar su antibiótico, al asegurarnos de que hayan pasado al menos 2 horas, le estamos dando al antibiótico suficiente tiempo y espacio para hacer su trabajo.

Esto también asegurará que tanto el antibiótico como el probiótico logren los mejores resultados, sin “pelear” entre sí.

¿Cómo ayudan los probióticos después de los antibióticos?

Después de un curso de antibióticos, hay muchas posibilidades de que sus bacterias intestinales estén completamente desequilibradas, esto se debe a que los antibióticos intentan matar el virus/bacterias malas, pero al hacerlo también matan a las bacterias buenas. Los probióticos ayudan a reponer las bacterias buenas y ayudan a mantener un equilibrio saludable de bacterias intestinales.

Los 5 mejores probióticos para tomar después de los antibióticos

Ordene aqui

Opción #1: Semilla Probiótica

Los productos de semillas miden las AFU o unidades fluorescentes activas en lugar de solo las CFU que miden la mayoría de los fabricantes. AFU es una ciencia más exacta que brinda a los clientes información más precisa sobre la viabilidad celular. Esto le permite a Seed saber más sobre los efectos de sus productos y cómo pueden beneficiar a los principales sistemas del cuerpo.

Además de mejorar la salud intestinal, los productos de Seed favorecen la salud de la piel, la salud cardiovascular y el colon. La forma en que está diseñado el producto significa que las cepas esenciales llegan al colon sin ser destruidas por el ácido estomacal en el camino.

Los probióticos de semillas también contienen prebióticos. Esto hace que sea fácil obtener todo lo que se necesita de un solo producto. Los clientes toman dos cápsulas al día para obtener los máximos beneficios.

Lea la reseña completa

ventajas

  • 100% vegano
  • Libre de alérgenos y conservantes
  • No requiere refrigeración
  • Contiene 53,6 mil millones de AFU

Contras

  • Requiere suscripción
  • fórmula patentada
  • Puede experimentar sensibilidad gastrointestinal

Descargo de responsabilidad: El contenido de MusculoYSalud.com y la información incluida en este artículo está destinado únicamente a fines informativos y de entretenimiento. No pretende ni implica ser un sustituto del consejo médico profesional. Antes de comprar cualquier cosa, verifique que cumpla con las leyes gubernamentales vigentes en el lugar donde vive. Su acceso está sujeto a nuestros Términos de uso completos .

Elección del médico 60 mil millones de probióticos

mejor probiótico para tomar con antibióticos

El primer probiótico en la lista de los mejores después de los probióticos antibióticos es el probiótico Physician’s Choice 60 Billion, la razón por la que este es el primero y por la que soy tan fanático de él es debido al alto recuento de bacterias que llega a 60 Billion. Además, la bacteria proviene de 10 cepas probióticas diferentes, lo cual es una gran ventaja.

Uno de los principales efectos que experimentará con este probiótico es una gran mejora en su digestión, especialmente porque Physician’s Choice también tiene una mezcla de fibra prebiótica incluida, lo que hace que el probiótico sea aún más efectivo.

La dosis recomendada es de una sola cápsula al día, idealmente antes de una comida con mucha agua.

Este probiótico también está 100 % libre de transgénicos y también es 100 % vegano, lo cual es una gran ventaja.

Los 5 mejores probióticos para tomar después de los antibióticos

Probiótico para adultos UP4

mejor probiótico para antibióticos

En el número 2 tenemos un probiótico un poco menos potente, pero sigue siendo una opción sólida.

El probiótico para adultos UP4 contiene más de 5 mil millones de bacterias saludables (UFC) por cápsula, provenientes de 2 cepas probióticas:

  • Lactobacillus acidophilus
  • Bifidobacterium longum

De las dos cepas, soy un gran admirador de Lactobacillus acidophilus, debido a sus efectos positivos y beneficiosos para estimular el sistema inmunológico y mejorar la digestión.

La dosis recomendada según las indicaciones es una sola cápsula al día antes del desayuno. Sin embargo, dado que el recuento de CFU es bastante bajo en estos, recomendaría tomar al menos 2 por día u optar por el probiótico Physician’s Choice, ya que es mucho más efectivo.

En cuanto a las alergias, el probiótico para adultos UP4 también es 100% vegano y libre de conservantes, lácteos, soja y transgénicos, una gran ventaja.

Los 5 mejores probióticos para tomar después de los antibióticos

Dr. Ohhira Probiótico

mejor probiótico para tomar mientras toma antibióticos

Este próximo probiótico es interesante, ya que es un milagro para algunos, pero una decepción para otros. El probiótico del Dr. Ohira tiene 900 millones (sí, ni siquiera mil millones) de CFU por cápsula, pero afortunadamente la bacteria proviene de una amplia variedad de cepas probióticas, de hecho, proviene de 12 cepas probióticas diferentes.

Aquí está la lista completa de cepas de probióticos en el Probiótico del Dr. Ohhira:

  • Bifidobacterium breve, 
  • Bifidobacterium infantis, 
  • Bifidobacterium longum, 
  • Enterococcus faecalis,
  • Lactobacillus acidophilus,
  • Lactobacillus brevis,
  • Lactobacillus bulgaricus,
  • Lactobacillus casei, 
  • Lactobacillus fermentum, 
  • Lactobacillus helveticus jugurti, 
  • Lactobacillus plantarum, 
  • Streptococcus thermophilus

De las 12 cepas anteriores, me gusta mucho la Bifidobacterium breve, ya que se sabe que revierte el estreñimiento, protege de la inflamación y revierte el SII.

La dosis recomendada de acuerdo con las instrucciones del Dr. Ohhira es tomar 2 cápsulas por día con algo de comida y agua, desafortunadamente en mi opinión, esa dosis aún es bastante baja, ya que podrías subirla fácilmente a 4 cápsulas por día…

En cuanto a las garantías, el probiótico del Dr. Ohhira es 100% vegetariano, libre de SBO, lácteos y soya, lo cual es una gran ventaja, sin embargo, estoy un poco decepcionado por el recuento de CFU.

Los 5 mejores probióticos para tomar después de los antibióticos

Probiótico de fuerza avanzada de BioSchwartz

¿Se pueden tomar probióticos con antibióticos?

BioSchwartz es una marca de suplementos popular y su probiótico Advanced Strength contiene 40 mil millones de bacterias saludables que provienen de 4 cepas de probióticos diferentes, que incluyen:

  • Bifidobacterium lactis,
  • Lactobacillus acidophilus,
  • Lactobacillus plantarum,
  • Lactobacillus paracasei

Las cepas anteriores se combinan en una excelente combinación de probióticos, que es muy eficaz para revertir el SII y poblar el intestino con bacterias saludables.

La dosis diaria recomendada es una porción, que son 2 cápsulas (20 mil millones de CFU por cápsula)

Una cosa que realmente me gustó del probiótico BioSchwartz es el hecho de que también es 100 % LIBRE de lactosa, soya, trigo, nueces y azúcar.

Los 5 mejores probióticos para tomar después de los antibióticos

MegaFood MegaFlora Probiótico

mejor probiótico para tomar con antibiótico

El último en la lista es el probiótico MegaFlora de MegaFood, este probiótico contiene 20 mil millones de bacterias saludables por cápsula, provenientes de 14 cepas de probióticos diferentes, desafortunadamente, este no viene con un prebiótico como el probiótico Physician’s Choice, lo cual es un poco fastidioso. .

Para mí, he tenido una sólida experiencia con el probiótico MegaFlora y, aunque no es tan potente o efectivo como el probiótico Physician’s Choice , aún noté algunos beneficios.

La dosis recomendada es una sola cápsula al día, idealmente antes de una comida con un poco de agua.

En cuanto a las alergias, la empresa garantiza que las cápsulas son 100 % libres de gluten, lácteos y transgénicos, lo cual es una gran ventaja.

Desafortunadamente, las cápsulas no son estables y requieren refrigeración.

Los 5 mejores probióticos para tomar después de los antibióticos

Saltar a la sección