5 mejores probióticos para C Diff

Clostridioides difficile (o C. diff) para abreviar es una bacteria que causa diarrea y colitis, se estima que se confirman casi 500,000 casos cada año solo en los EE. UU.

El factor de riesgo comienza a aumentar con la edad, por lo que detectarlo a tiempo y seguir un protocolo es una excelente manera de revertir los efectos negativos y recuperarse de la enfermedad.

Un gran protocolo a seguir es tomar probióticos, ya que son la forma número 1 más recomendada para revertir los efectos de c. diff y problemas digestivos.

Yo personalmente no luché con c. diff, pero mi madre lo hizo y yo investigué mucho para ayudarla a encontrar el probiótico apropiado para C. diff: estos son los 5 principales.

MEJOR probiótico para C Diff revisado

5 mejores probióticos para C Diff

Ordene aqui

Opción #1: Semilla Probiótica

Los productos de semillas miden las AFU o unidades fluorescentes activas en lugar de solo las CFU que miden la mayoría de los fabricantes. AFU es una ciencia más exacta que brinda a los clientes información más precisa sobre la viabilidad celular. Esto le permite a Seed saber más sobre los efectos de sus productos y cómo pueden beneficiar a los principales sistemas del cuerpo.

Además de mejorar la salud intestinal, los productos de Seed favorecen la salud de la piel, la salud cardiovascular y el colon. La forma en que está diseñado el producto significa que las cepas esenciales llegan al colon sin ser destruidas por el ácido estomacal en el camino.

Los probióticos de semillas también contienen prebióticos. Esto hace que sea fácil obtener todo lo que se necesita de un solo producto. Los clientes toman dos cápsulas al día para obtener los máximos beneficios.

Leer elRevision completa

ventajas

  • 100% vegano
  • Libre de alérgenos y conservantes
  • No requiere refrigeración
  • Contiene 53,6 mil millones de AFU

Contras

  • Requiere suscripción
  • fórmula patentada
  • Puede experimentar sensibilidad gastrointestinal

Descargo de responsabilidad: El contenido de Muscleandbrawn.com y la información incluida en este artículo está destinado únicamente a fines informativos y de entretenimiento. No pretende ni implica ser un sustituto del consejo médico profesional. Antes de comprar cualquier cosa, verifique que cumpla con las leyes gubernamentales vigentes en el lugar donde vive. Su acceso está sujeto a nuestros Términos de uso completos .

DrFormulas Nexabiótico

mejor probiótico para la recuperación de c diff

DrFormulas Nexabiotic es uno de los probióticos más recomendados por los médicos, la razón es que contiene bacterias de 23 cepas diferentes de probióticos, lo cual es absolutamente espectacular.

Las 23 cepas diferentes de probióticos totalizan hasta 17,250 millones de CFU (bacterias saludables) almacenadas en cápsulas de liberación retardada, lo que garantiza que las bacterias reales lleguen hasta el intestino.

En términos de qué cepas probióticas se incluyen en este probiótico, podrá encontrar numerosas cepas diferentes, sin embargo, 4 de mis favoritas y también las más efectivas para revertir la c. las diferencias son:

  • Bacillus subtilis
  • Bacilo coagulans
  • Saccharomyces boulardii
  • Bifidobacterium animalis subespecie lactis

Si está buscando un probiótico muy potente que contenga numerosas cepas probióticas diferentes, DrFormulas Nexabiotic es muy recomendable.

5 mejores probióticos para C Diff

S. Boulardii Probiótico

¿Cuál es el mejor probiótico para tomar para c diff?

A diferencia del probiótico anterior en la lista con 23 cepas, este solo contiene una única cepa probiótica, Saccharomyces boulardii.

La razón de esto es que S. boulardii es una de las cepas probióticas más efectivas para tratar c. diff, por lo tanto, al tener solo esa única cepa probiótica con más de 8 mil millones de CFU por cápsula, le estará haciendo un gran favor a su cuerpo y a su intestino.

Además, este producto también está 100% libre de OGM y no requiere refrigeración.

5 mejores probióticos para C Diff

Probiótico de encapsulaciones puras

mejores probióticos para c diff

Al igual que el probiótico anterior, el probiótico Pure Encapsulations también contiene una única cepa, la cepa probiótica más efectiva para combatir y revertir la c. diff – Saccharomyces boulardii.

Además, el probiótico Pure Encapsulations tiene 10 mil millones de CFU, que es más que el probiótico anterior, y como su nombre indica, este probiótico realmente es puro.

Está libre de gluten, lácteos, soja y no tiene absolutamente ningún aditivo ni OMG. También es vegano certificado, lo que siempre es una ventaja.

5 mejores probióticos para C Diff

Jarrow Formulas Saccharomyces Boulardii Plus MOS

mejor probiótico para prevenir c diff

Como está comenzando a ver por el patrón común, Jarrow Formulas también contiene una sola cepa probiótica: Saccharomyces boulardii.

Aunque Jarrow Formulas solo tiene alrededor de 5 mil millones de CFU por porción, lo recomiendo encarecidamente, debido a lo asequible que es, el promedio de probióticos suele ser de alrededor de $ 1 por cápsula, pero Jarrow Formulas cuesta solo 45 centavos por cápsula, que es mucho.

Además, hay más de 30 reseñas positivas en Amazon que deliran sobre la eficacia del probiótico Jarrow Formulas.

Y, por último, otra ventaja, es el MOS incluido con los probióticos, que contribuirá a la reversión de su c. diff problemas aún más.

5 mejores probióticos para C Diff

Probióticos VitalWise para mujeres

mejor probiótico para c difficile

Este último es solo para damas, es el probiótico para mujeres VitalWise con prebióticos agregados y extracto de arándano.

Cada una de las cápsulas contiene 10 mil millones de CFU provenientes de 5 cepas probióticas diferentes, todas dirigidas a mejorar su digestión y brindar alivio de c. diff síntomas y revertirlo.

Como se mencionó anteriormente, el probiótico VitalWise también contiene extracto de arándano, que se sabe que es muy beneficioso tanto para eliminar las UTI como para las infecciones por hongos, por lo que también es muy beneficioso para la salud vaginal.

También vale la pena mencionar que el probiótico está certificado por la NSF y es 100% vegano, también libre de transgénicos, soya y leche.

Saltar a la sección