Los 9 mejores probióticos para bebés en 2022

Cuidar a su recién nacido es una de las experiencias más increíbles de la vida, pero no es fácil. (Tengo 2 niños, lo sé.)

En aquel entonces, cuando tuve a mi primer bebé, desearía que alguien hubiera escrito una guía como esta para ayudarme a tomar la mejor decisión de compra y encontrar el probiótico más adecuado para mi bebé. Espero que esta publicación te ayude exactamente con eso.

Reseñas de los mejores probióticos para bebés

Descargo de responsabilidad: El contenido de Muscleandbrawn.com y la información incluida en este artículo está destinado únicamente a fines informativos y de entretenimiento. No pretende ni implica ser un sustituto del consejo médico profesional. Antes de comprar cualquier cosa, verifique que cumpla con las leyes gubernamentales vigentes en el lugar donde vive. Su acceso está sujeto a nuestros Términos de uso completos .

Probióticos Culturelle Baby Grow + Thrive

probióticos infantiles

Si está amamantando a su bebé, esta es la mejor opción para usted y su bebé. Naturalmente, su leche materna es una de las mejores fuentes de nutrientes para el bebé, pero con este probiótico será aún mejor, ya que los probióticos también contienen vitamina D, que es esencial para los bebés sanos.

Su bebé puede consumir las gotas probióticas colocando el gotero en la boca o colocando las gotas en su pezón antes de amamantar a su bebé.

Este probiótico infantil de Culturelle está diseñado específicamente para bebés de hasta 12 meses de edad.

La razón por la que me gustan mucho los probióticos Culturelle Baby Grow + Thrive es porque contiene Lactobacillus Rhamnosus y Bifidobacterium, estas 2 cepas probióticas son perfectas para calmar los problemas estomacales y cualquier tipo de problema digestivo que pueda tener su bebé.

Los 9 mejores probióticos para bebés en 2022

Gotas de probióticos BioGaia Protectis

Los 9 mejores probióticos para bebés en 2022

Si está buscando un producto probiótico sólido, que sea fácil de consumir para su bebé, pero que también tenga una gran eficacia para ayudar con los cólicos y aliviar el estreñimiento del bebé, entonces le encantarán estas gotas probióticas BioGaia.

Además de los increíbles resultados, de los que cientos de padres están entusiasmados en línea, este probiótico también contiene vitamina D3, que según muchos expertos es absolutamente esencial para el desarrollo saludable del bebé.

Desafortunadamente, aún no hay investigaciones sobre cuán efectivo es el producto para los bebés, pero según las reseñas, parece ser bastante efectivo.

PD: si te gustan los empaques de productos adorables, te encantará este producto.

Los 9 mejores probióticos para bebés en 2022

Mommy’s Bliss – Gotas probióticas todos los días

mejor probiótico infantil

Si tiene un presupuesto ajustado, pero aún desea garantizar que se mantendrá saludable y evitar experimentar problemas digestivos, estas gotas probióticas Mommy’s Bliss serán absolutamente ideales.

A solo $ 12 por botella, estos son uno de los probióticos para bebés más asequibles del mercado, pero no se deje engañar por el precio.

Estas gotas probióticas contienen Lactobacillus Rhamnosus, que ha demostrado ser una de las cepas probióticas más efectivas que ayudan con la diarrea, los gases y el estreñimiento del bebé.

Otro beneficio de las gotas probióticas es que son súper fáciles de consumir para el bebé, ya que simplemente puedes mezclarlas con la leche materna, ya que no tienen sabores fuertes.

En general, estas caídas son absolutamente asombrosas, especialmente dado el precio.

Los 9 mejores probióticos para bebés en 2022

Probióticos líquidos diarios LiviaOne

Los 9 mejores probióticos para bebés en 2022

Si te gusta vivir una vida saludable, comer orgánico y prestar atención a tu bienestar, estas gotas de probióticos orgánicos LiviaOne serán el ideal absoluto.

Los probióticos líquidos diarios de LiviaOne contienen 12 cepas de probióticos a base de suelo, lo cual es absolutamente fantástico, ya que es una cantidad muy sólida de cepas.

Además, el probiótico es 100 % libre de gluten, lácteos, huevos y azúcar, por lo que no se preocupe por las alergias.

Los revisores dicen que este producto es absolutamente increíble y que notaron resultados dentro de los primeros días después de que comenzaron a darle el probiótico a su bebé.

Tenga en cuenta que las instrucciones dicen que el probiótico es para bebés de un año o más, probablemente debido a la amplia variedad de cepas probióticas incluidas.

Ideal si no puedes tomar los probióticos a primera hora de la mañana antes del desayuno.

Los 9 mejores probióticos para bebés en 2022

Probióticos para bebés de Mama’s Select

Las mejores gotas probióticas para bebés.

Como sabemos, los primeros años son de suma importancia cuando se trata del desarrollo de nuestro bebé. Principalmente debido a los nuevos alimentos que se están introduciendo en la dieta y a que su intestino se acostumbre y se adapte a la comida habitual.

Si bien la transición puede ser suave para algunos, definitivamente puede ser difícil para otros bebés, el reflujo ácido, el estreñimiento ocasional, los cólicos y los gases son extremadamente comunes.

Afortunadamente, Mama’s Select Infant Probiotic está aquí para salvarnos, con más de 4 mil millones de CFU, esta fórmula vegetariana es completamente natural y está garantizada para ayudar con la digestión de su bebé.

Además, debido al alto recuento de CFU, este probiótico también puede ayudar a prevenir el desarrollo de alergias en el futuro: las alergias se originan en el intestino, como todos sabemos, y al mantener la salud intestinal de nuestro bebé bajo control, podemos evitar las alergias en el futuro. línea.

Los 9 mejores probióticos para bebés en 2022

Gotas probióticas para cólicos Gerber Soothe Baby

Los 9 mejores probióticos para bebés en 2022

¿Tu bebé llora en exceso y a día de hoy todavía no has encontrado la causa? El cólico puede ser el culpable; de ​​hecho, fue con mi segundo bebé.

Un producto como el probiótico Soothe Baby de Gerber está diseñado específicamente para ayudar con los cólicos, ya que la fórmula probiótica se crea y diseña específicamente a partir de cepas probióticas que ayudan a reducir el dolor y revertir los cólicos.

Como este probiótico viene en forma de gotas, es muy fácil mezclar las gotas con leche materna o fórmula, otro beneficio es que estas gotas también contienen vitamina D, que es otra ventaja.

Si bien muchos pueden ser rechazados por el precio más alto, ciertamente diría que el producto definitivamente vale la pena. Después de todo, estamos hablando de tu bebé.

Los 9 mejores probióticos para bebés en 2022

BabyBiotics Body Car Probiótico Tópico

Los 9 mejores probióticos para bebés en 2022

Como ya se habrá dado cuenta, la gran mayoría de los probióticos para bebés vienen en forma de polvo o gotas, pero este último producto (en mi opinión, el mejor probiótico para bebés para el eczema) viene en forma de aplicación tópica.

También es importante tener en cuenta que este probiótico solo se compone de 2 cosas: agua purificada y probióticos; está completamente libre de cualquier otro químico dañino.

Para utilizarlo, basta con rociarlo sobre la zona afectada y dejar secar al aire. El producto hace maravillas para las rozaduras de pañal, las picaduras de insectos y todos los demás problemas de la piel que tienen los bebés.

Hay docenas de reseñas de 5 estrellas totalmente entusiasmadas con este producto, por lo que si su bebé tiene algún problema en la piel, definitivamente vale la pena intentarlo.

Los 9 mejores probióticos para bebés en 2022

Saltar a la sección