5 mejores probióticos para el acné

Si alguna vez ha estado en la desafortunada situación de experimentar acné o problemas de piel, entonces sabe lo devastador que puede ser para su confianza en sí mismo. 

Sin embargo, piensa en esto desde una perspectiva diferente. La mayoría de las veces, los cambios que vemos en nuestro cuerpo son consecuencia de algo completamente diferente. Por ejemplo, considere el acné. Para muchos de nosotros, parece que algo salió mal con nuestra piel. Por el contrario, la razón detrás de este desagradable trastorno no es tu piel. Más bien, es su microbioma intestinal el que se ha interrumpido. 

Tu intestino es responsable de prácticamente todo. Desde la forma en que te sientes hasta tu absorción de nutrientes. Incluso su nivel hormonal está asociado con su tracto gastrointestinal. 

A continuación, compartiré con ustedes mis 6 mejores probióticos para el acné que me han ayudado enormemente a aclarar mi piel.

Los mejores probióticos para el acné revisados

5 mejores probióticos para el acné

Ordene aqui

Opción #1: Semilla Probiótica

Este probiótico de primera calidad ofrecido por SEED asegura su salud gastrointestinal y dermatológica, y ayuda a aliviar el acné con un cuerpo saludable.  

Estas cápsulas probióticas TODO-en-UNO están formuladas con 24 cepas e ingredientes específicos clínicamente probados. Algunos de ellos beneficiosos para la salud GUT son Bifidobacterium longum, Bifidobacterium breve, Lactiplantibacillus plantarum. Lacticaseibacillus rhamnosus, Lacticaseibacillus rhamnosus, Bifidobacterium infantis, Bifidobacterium lactis, Bifidobacterium lactis, Lactobacillus crispatus. 

 Además, esta mezcla de probióticos para la salud dermatológica consta de cepas como Ligilactobacillus salivarius, Bifidobacterium lactis, Bifidobacterium longum, Lacticaseibacillus casei

Los productos de semillas miden las AFU o unidades fluorescentes activas en lugar de solo las CFU que miden la mayoría de los fabricantes. AFU es una ciencia más exacta que brinda a los clientes información más precisa sobre la viabilidad celular. Esto le permite a Seed saber más sobre los efectos de sus productos y cómo pueden beneficiar a los principales sistemas del cuerpo.

Todas las cepas funcionan de manera sinérgica para fortalecer la función inmunológica intestinal, permitir la síntesis de micronutrientes en el cuerpo y fortalecer la inmunidad GUT. La mezcla diaria de probióticos Integrity Barrier Integrity contiene 37.000 millones de AFU para la salud gastrointestinal. 

Con tanta consideración por parte de los científicos de SEED, el simbiótico diario se formula considerando a los veganos. No solo esto, no contiene gluten, lácteos, soja y mucho más, ¡sin conservantes añadidos! 

Además, con mucha ingeniería para hacer el producto y considerando cuidadosamente el clima, el producto está hecho con una amalgama precisa de la cápsula exterior de prebiótico y la cápsula interior de probiótico. Por lo tanto, cuando vuelva a realizar un pedido, todo lo que necesita hacer es solicitar recargas sostenibles. 

SEED ofrece cápsulas probióticas de primera calidad para optimizar su experiencia de salud general y ayudar a mantener su revestimiento GIT y, por lo tanto, mantiene a raya la inflamación sistémica. 
Lea la reseña completa

ventajas

  • 100% vegano
  • Libre de alérgenos y conservantes
  • No requiere refrigeración
  • Contiene 53,6 mil millones de AFU

Contras

  • Requiere suscripción
  • fórmula patentada
  • Puede experimentar sensibilidad gastrointestinal

Descargo de responsabilidad: El contenido de Muscleandbrawn.com y la información incluida en este artículo está destinado únicamente a fines informativos y de entretenimiento. No pretende ni implica ser un sustituto del consejo médico profesional. Antes de comprar cualquier cosa, verifique que cumpla con las leyes gubernamentales vigentes en el lugar donde vive. Su acceso está sujeto a nuestros Términos de uso completos .

Elección del médico 60 mil millones de probióticos

mejor probiótico para el acné

Este primer probiótico sigue siendo mi favorito de todos los tiempos, debido a muchas razones diferentes. Uno de ellos es que también contiene prebióticos junto con los probióticos, en mi opinión, eso es una gran ventaja, porque los prebióticos aumentan drásticamente la tasa de absorción de los probióticos, lo que hace que su intestino sea mucho más receptivo a ellos.

El probiótico Physician’s Choice contiene 60 mil millones de CFU u organismos vivos, provenientes de 10 cepas probióticas diferentes, de las 10. Soy un gran admirador de L. Acidophilus, ya que se ha demostrado que es increíblemente efectivo cuando se trata de tratar el acné y los problemas intestinales. y aclarando la piel.

Las instrucciones dicen que se tome una sola cápsula del probiótico Physician’s Choice diariamente con un poco de agua, idealmente con el estómago vacío.

Otra gran ventaja es que este probiótico es 100% libre de gluten, transgénicos, lácteos y soja, lo cual es una gran ventaja.

5 mejores probióticos para el acné

Probiótico 10 de Nature’s Bounty

probióticos para el acné

Nature’s Bounty Probiotic 10 contiene 10 cepas de probióticos diferentes y un recuento total de CFU de 20 mil millones de organismos vivos por cápsula.

También hay algunas cepas muy buenas incluidas en este probiótico y, aunque no es tan potente como el probiótico Physician’s Choice, seguirá haciendo un buen trabajo.

De las cepas, me gusta mucho la Bifidobacterium Bifidum, porque hace maravillas con el sistema inmunológico.

La dosis recomendada es de una sola cápsula al día, idealmente con algo de comida y agua.

Desafortunadamente, este probiótico contiene lactosa, así que tenga cuidado si es sensible a los lácteos, aunque afortunadamente no contiene gluten, soya ni transgénicos.

5 mejores probióticos para el acné

Nutrition Essentials Probióticos 30 mil millones de CFU

mejores probióticos orales para el acné

A continuación, en tercer lugar, tenemos los probióticos Nutrition Essentials con un recuento de CFU de 30 mil millones provenientes de una sola cepa probiótica Bacillus Coagulans.

La cepa probiótica se ha investigado mucho y se ha demostrado que es muy eficaz con los problemas digestivos y la diarrea del viajero. Personalmente, no soy el mayor admirador de esta cepa, pero parece funcionar bien para algunas personas.

La dosis diaria recomendada o una ración consta de 2 cápsulas, es mejor tomarlas por la mañana y por la tarde antes de una comida con un poco de agua.

Este probiótico también es estable en almacenamiento, lo que significa que no se necesita refrigeración, pero desafortunadamente, hay una falta de información sobre los alérgenos que este probiótico puede contener o no.

Si es muy sensible, le sugiero que eche un vistazo a algo como el probiótico Physician’s Choice.

5 mejores probióticos para el acné

DrFormulas Nexabiótico Probiótico

probióticos y acné

DrFormulas Nexabiotic es un probiótico que contiene 23 cepas probióticas por cápsula con un recuento total de CFU de 17,25 mil millones por cápsula.

En la botella, hay 30 cápsulas de liberación retardada que contienen varias cepas probióticas excelentes para el SII, la EII y también para problemas de la piel.

La dosis recomendada según las indicaciones es de una sola cápsula al día, consumida con agua y en ayunas.

Este probiótico también es estable en el estante, lo cual es una gran ventaja, sin embargo, desafortunadamente contiene LECHE y, como sabe, los productos lácteos son un factor común que contribuye a los problemas de acné, por lo tanto, tendría cuidado con esta opción, si es muy sensible a lácteos.

5 mejores probióticos para el acné

BioSchwartz Probiótico 40 mil millones de CFU Probiótico

mejor suplemento probiótico para el acné

A continuación, un probiótico titulado «alemán» BioSchwartz 40 mil millones de CFU Probiótico con los 40 mil millones de organismos vivos provenientes de 4 cepas de probióticos diferentes, estos incluyen:

  • Bifidobacterium lactis,
  • Lactobacillus acidophilus,
  • Lactobacillus plantarum,
  • Lactobacillus paracasei

De las 4 cepas anteriores, me gusta mucho Lactobacillus plantarum, ya que se sabe que alivia la enfermedad de Crohn, el SII y la gastritis.

La dosis recomendada es de 2 cápsulas por día, lo que equivale a una porción. Entonces, en realidad, una sola cápsula solo tiene 20 mil millones de CFU.

Otro beneficio del probiótico BioSchwartz es que es 100% LIBRE de lactosa, soya, trigo y nueces, lo cual es una gran ventaja.

Desafortunadamente, el probiótico solo tiene 4 cepas de probióticos, que es el único problema con este probiótico.

5 mejores probióticos para el acné

¿Qué causa el acné?

El acné es el resultado de la obstrucción de los folículos pilosos debido al aumento de la secreción de sebo y las células muertas. Cuando estos folículos pilosos bloqueados se inflaman o infectan, se produce acné.

Cambiar los niveles hormonales, la dieta o incluso los niveles de estrés pueden afectar la salud de nuestra piel. Además de eso, la investigación también indica que el acné también puede estar asociado con nuestro microbioma intestinal. 

¿Puede la salud gastrointestinal afectar el estado de nuestra piel?

Un artículo publicado por frontiers in microbiology investigó cómo el microbioma intestinal se comunica con la piel y actúa como uno de los principales reguladores en el eje intestino-piel. 

Como el 70% de nuestro sistema inmunitario se encuentra en nuestro sistema digestivo, cualquier cambio en la microflora normal de nuestro intestino puede provocar la interrupción de la función de las células inmunitarias. En el caso de la disbiosis, nuestro revestimiento intestinal no se mantiene adecuadamente. 

Debido a esto, se produce un aumento de la hiperpermeabilidad o el síndrome del intestino permeable. En consecuencia, las bacterias y los metabolitos dañinos pueden cruzar a nuestro torrente sanguíneo y causar inflamación sistémica, siendo el acné uno de los terribles efectos. 

Sin embargo, además de eso, nuestra piel también tiene su microbioma. Según los probióticos optibac , Staphylococci, Corynebacteria, Propionibacterium, Brevibacterium y Micrococci son algunas de las cepas bacterianas presentes. 

En un artículo publicado por Nature Reviews microbiology, la colonización de la cepa bacteriana Propionibacterium se asocia con el acné, por lo que desempeña un papel clave en la inflamación. 

Como resultado, la gente tiende a buscar remedios para curar el acné sin causar más daño o efectos secundarios desagradables. Aquí es donde entran en juego los probióticos.

¿Pueden los probióticos ayudar a combatir el acné? 

El creciente interés en los probióticos para mantener la salud de la piel puede explicar muy bien que los probióticos pueden mejorar los problemas relacionados con el acné de manera más efectiva. Vamos a sumergirnos en cómo sucede exactamente esto. 

La Academia Estadounidense de Dermatología incluso sugiere que los probióticos pueden ser un futuro prometedor tanto para el acné como para la rosácea. 

Se ha demostrado que cepas como lactobacillus y bifidobacterium reducen las reacciones inflamatorias al inhibir los mediadores proinflamatorios que ayudan en la formación del acné. 

Además de eso, una mayor porción de radicales libres puede aumentar el estrés oxidativo, un mediador asociado con la inflamación. Un artículo publicado por el British Journal of Nutrition propone que ciertas cepas probióticas pueden reducir el marcador de la inflamación del acné, el hidroperóxido. 

Aparte de eso, el síndrome del intestino permeable se puede controlar con probióticos. Haga clic aquí para saber más sobre cómo los probióticos pueden desempeñar un papel clave en este trastorno. 

Los probióticos son esencialmente las bacterias buenas que se toman como suplemento. Para remediar la disbiosis, es una buena idea agregar probióticos a su dieta. De esta manera, tu cuerpo podrá aumentar los niveles de bacterias buenas y suprimir las malas. 

Las mencionadas anteriormente son formas en que uno puede entender cómo los probióticos tienen funciones multidimensionales, lo que resulta en una mejor salud. 

¿Qué cepas probióticas son beneficiosas para el acné?

Bifidobacterium lactis HN019 es una cepa de bacterias clínicamente probada. Esta cepa mejoró la salud intestinal al aumentar las bacterias buenas. Junto con eso, resultó en una disminución de los niveles de inflamación. 

Lactobacillus acidophilus NCFM, según una revisión de la literatura , es una de las cepas clínicamente probadas que se usan para el acné. La leche que contenía lactobacilos mejoró el acné y mostró resultados positivos. 

¿Cómo se puede usar la suplementación con probióticos para el acné? 

Según el Dr. Joshua Zeichner , los probióticos tomados por vía oral pueden ser una forma de mejorar la microflora intestinal y reducir la inflamación que resulta de la hiperpermeabilidad del intestino. De esta forma, se mejora el eje intestino-piel. Esto también puede ayudar indirectamente a calmar el acné. 

Otra forma, según el Dr. Zeichner, podría ser a través de probióticos tópicos. Sin embargo, propone que los productos tópicos para el cuidado de la piel no contengan cepas vivas de bacterias. En cambio, contienen prebióticos, es decir, nutrición para el crecimiento de bacterias buenas. 

¿Por qué DS-01 Daily Synbiotic de SEED es el mejor probiótico para usar?

Los probióticos que ofrece SEED son beneficiosos en casi todos los aspectos de su cuerpo. SEED proporciona la mejor fórmula probiótica cargada de múltiples cepas bacterianas, ya sea para su salud dermatológica o su sistema cardiovascular, para su tracto gastrointestinal. 

el acné y las consecuencias asociadas de este trastorno están predominantemente relacionados con la piel y el intestino. Estos se pueden gestionar con los 37.000 millones de AFU de SEED. Ayuda en su salud digestiva, así como en su inmunidad intestinal. Además, esta mezcla de probióticos para la salud dermatológica contiene 3300 millones de AFU que promueven una piel saludable y un eje intestino-piel más fuerte.  

Los probióticos ofrecidos por SEED se prueban exhaustivamente y aseguran que no causen efectos secundarios adversos. Con su cápsula prebiótica, se puede tener un método más competente para combatir esta enfermedad.

Saltar a la sección