Revisión de sermorelina

Sermorelin es una poderosa hormona liberadora de hormona de crecimiento (GHRH) que permite a los atletas y culturistas aumentar su volumen, disfrutar de una recuperación suave y desarrollar resistencia.

¿Alguna vez has tratado de comprender el proceso de crecimiento y desarrollo en la vida humana?

O, ¿alguna vez se ha preguntado por qué el proceso de crecimiento es tan activo en los primeros años de vida pero se ralentiza después de cierta edad?

O tal vez eres una de esas personas a las que la idea de envejecer les suena un poco deprimente.

Bueno, la respuesta a todas tus preguntas es la acción de la hormona del crecimiento (GH) en el cuerpo humano.

Tan pronto como cumple 30 años, los niveles de la hormona del crecimiento (GH) comienzan a deteriorarse, lo que significa que el proceso de crecimiento comienza a detenerse y gradualmente comienza a notar los signos físicos asociados con el envejecimiento.

Para evitar una disminución en los niveles de la hormona del crecimiento (GH), se sintetizan compuestos como Sermorelin para prolongar el proceso de crecimiento.

En este artículo, lo ayudaré a decidir si Sermorelin debe ser o no su mejor truco para el envejecimiento.

¿Qué es la sermorelina?

El hipotálamo, ubicado justo encima de la glándula pituitaria (1), libera una hormona liberadora de hormona del crecimiento (GHRH) que, a su vez, estimula la producción y secreción de la hormona del crecimiento (GH) de la glándula pituitaria (2).

Sermorelin (3), una sal de acetato, es un péptido sintético que contiene 29 aminoácidos. Este péptido artificial (GRF 1-29 NH2) imita la acción de la hormona liberadora de la hormona del crecimiento (GHRH) que se produce naturalmente y está compuesta por 44 residuos de aminoácidos.

Descargo de responsabilidad: El contenido de MusculoYSalud.com y la información incluida en este artículo está destinado únicamente a fines informativos y de entretenimiento. No pretende ni implica ser un sustituto del consejo médico profesional. Antes de comprar cualquier cosa, verifique que cumpla con las leyes gubernamentales vigentes en el lugar donde vive. Su acceso está sujeto a nuestros Términos de uso completos .

¿Cómo funciona la sermorelina?

Todas las hormonas actúan en sitios específicos del cuerpo humano. Dado que la sermorelina imita la acción de la hormona liberadora de la hormona del crecimiento (GHRH), también sigue un curso de acción particular.

Los receptores de la hormona liberadora de la hormona del crecimiento (GHRHr) se encuentran en la glándula pituitaria anterior. La sermorelina se une a estos receptores para desencadenar el aumento de la producción y secreción de la hormona del crecimiento (GH) por parte de las células somatotrofas (4).

Como los mecanismos de retroalimentación mantienen los niveles hormonales, el aumento de la concentración sérica de la hormona del crecimiento (GH) estimula otra hormona endógena llamada somatostatina, también conocida como hormona inhibidora de la hormona del crecimiento (GHIH) (5).

La hormona inhibidora de la hormona del crecimiento (GHIH, por sus siglas en inglés) inicia un mecanismo de retroalimentación negativa para detener la secreción de más hormona del crecimiento (GH, por sus siglas en inglés) por parte de las células somatotrofas para que los niveles hormonales no se excedan.

Por lo tanto, la sermorelina se asegura de mantener intacta toda la coordinación homeostática del hipotálamo-pituitaria-somatostatina (4).

Aparte de esto, la sermorelina también mejora el ritmo circadiano relacionado con el sueño al reducir la producción de hormonas del estrés (5). Esto amplifica aún más la liberación de la hormona del crecimiento (GH).

¿Dónde puedo comprar sermorelina?

Como no es una terapia muy utilizada en la actualidad, no está disponible en muchas de las tiendas. Por lo tanto, podría caer en la trampa de comprar un sermorelin a precios más bajos.

Personalmente, le recomendaría que compre sermorelina de Pure Rawz. Esto se debe a su producto 100% original y precio nominal.

Proveedor #1

Revisión de sermorelina

COMPRAR AQUÍ

Sermorelina de Pure Rawz

PureRawz es una empresa con sede en EE. UU. que vende SARM en línea. Al igual que con todos los demás vendedores de SARM, venden estos compuestos estrictamente como productos de investigación. También venden otros productos, incluidos productos a base de cannabis y transdérmicos.

PureRawz parece ser un minorista legítimo de SARM. Las opiniones de los clientes indican que la empresa es un proveedor fiable de SARM y que su gama de productos es bastante amplia y tiene precios competitivos.

15 % de descuento con el código PureBrawn

Lea la reseña completa de Pure Rawz

ventajas

  • Amplia gama de SARM
  • Envío al mundo entero
  • Ventas regulares y códigos de descuento

Contras

  • Certificados de autenticidad no disponibles
  • No acepta tarjetas de crédito

Beneficios de la sermorelina

La función principal de la sermorelina es restaurar los niveles de la hormona del crecimiento (GH) y retrasar el proceso de envejecimiento. Al hacer eso, hay muchos beneficios secundarios experimentados por el cuerpo humano debido a la administración de sermorelina.

Los principales son los siguientes:

  • Crecimiento muscular mejorado : Sermorelin desencadena el aumento de volumen de los músculos al estimular las células musculares para que aumenten más rápidamente en número. La ganancia muscular es tremenda después de sesiones de entrenamiento vigorosas. Además, sermorelin asegura una recuperación más rápida después de un ejercicio intenso.
  • Curación eficiente de heridas : Sermorelin asegura una curación rápida pero eficiente de heridas. Esto sucede debido a la acción proliferativa de las células de crecimiento que rodean las áreas lesionadas. Particularmente, ayuda en la recuperación más rápida de pacientes que tienen artritis u otras condiciones crónicas manejables.
  • Reduce la grasa corporal: Sermorelin reduce la grasa corporal adicional, especialmente el tejido adiposo abdominal. La quema de grasas en forma de tejido adiposo complementa los requerimientos energéticos del organismo.
  •  Mejor calidad del sueño : como se mencionó anteriormente, la sermorelina mantiene los ritmos circadianos relacionados con el sueño. Por lo tanto, te ayuda a dormir profundamente sin interrupciones. Un sueño de calidad mejora orgánicamente tu rendimiento a lo largo del día.
  • Mejora el funcionamiento cerebral : la terapia con sermorelina desencadena la regeneración de las células cerebrales, lo que minimiza el retraso en las capacidades cognitivas de un individuo.
  • Crecimiento cardiovascular : se sabe que la terapia con sermorelina trata a pacientes que padecen problemas cardiovasculares, como insuficiencia cardíaca congestiva. Minimiza indirectamente el riesgo de desarrollar enfermedades del corazón al activar el crecimiento y la regeneración de las células del corazón.

¿Es legal la sermorelina?

Aunque la sermorelina no es ilegal ni está declarada como sustancia prohibida por la Agencia de Control de Drogas (DEA), se le pedirá que obtenga una receta auténtica de un médico antes de realizar una compra legal de sermorelina (6).

¿Quién debería usar sermorelina?

Sermorelin se prescribe principalmente a niños que muestran síntomas de deficiencia de la hormona del crecimiento (GH) y para evaluar la función pituitaria.

Sin embargo, los médicos pueden recomendar la terapia con sermorelina más adelante en la vida si experimenta signos de envejecimiento rápido, como piel áspera o frágil, recuperación lenta de las lesiones y sensación prolongada de fatiga.

Cómo usar sermorelina

Sermorelin solo puede administrarse mediante inyecciones. La inyección subcutánea (7) en la grasa corporal es una forma común de terapia con sermorelina. Yo personalmente recomendaría adoptar esta forma debido a su facilidad de uso.

Alternativamente, si tiene ayuda profesional disponible, puede inyectarse por vía intravenosa.

Ambas formas son igualmente efectivas, por lo que todo se reduce a una elección personal en este punto.

Formas de sermorelina

La sermorelina auténtica solo está disponible en formas inyectables. Creo que esto se debe a la alta eficacia de la sermorelina que se experimenta cuando se inyecta directamente.

Tenga en cuenta que puede encontrarse con algunas tiendas que venden sermorelina en forma de cápsulas o tabletas. Existe una gran posibilidad de que estos modos orales de sermorelina no sean genuinos y completamente falsos según los expertos de la clínica Mayo .

Al tener antecedentes en medicina, me he encontrado con investigaciones clínicas que destacan que las terapias hormonales son menos efectivas cuando se toman por vía oral.

Dosificación de sermorelina

Aunque no existen pautas de dosificación aceptables disponibles, los resultados de varios ensayos clínicos sugieren que las dosis efectivas oscilan entre 200 mcg y 1000 mcg por administración.

El protocolo general sugiere usar 10 mcg por cada 1 kg de peso corporal, sin embargo, los resultados óptimos generalmente se ven cuando se usan 10 mcg a 20 mcg por kilogramo (5).

Vale la pena mencionar que una mayor ingesta de sermorelina no muestra resultados prometedores. En cambio, disminuye los efectos.

Ciclo de sermorelina

Generalmente, este péptido desencadena la liberación de la hormona del crecimiento (GH) en 2 horas.

Puede dividir su requerimiento diario en 2-3 dosis más pequeñas a lo largo del día. Esto inducirá regularmente la liberación de la hormona del crecimiento (GH) para obtener mejores resultados.

Alternativamente, puede optar por inyectarlo una vez antes de acostarse para establecer un desencadenante natural en el cuerpo.

Debe esperar los beneficios de la ingesta de sermorelina después de continuar con el uso durante 3 a 6 meses.

Pilas de sermorelina

Los efectos sinérgicos del uso de sermorelina y varios otros péptidos desencadenan una mayor liberación de los niveles de la hormona del crecimiento (GH) en el cuerpo.

Muchos usuarios han experimentado los máximos beneficios de forma orgánica después de apilar sermorelina con otros péptidos relevantes como Ipamorelin (5), GHRP-2 y GHRP-6.f

Por lo tanto, muchas de las marcas reconocibles como Pure Rawz ofrecen una mezcla de sermorelina con otros péptidos.

PED de forma segura: Domina el ciclismo en 7 días

+ Curso intensivo de 7 días por correo electrónico

+ Aprenda a hacer análisis de sangre discretos sin un médico

+ Obtenga información sobre péptidos, SARM y esteroides para no lastimarse

Reseñas de Sermorelina

Como todavía se encuentra en una especie de área gris, solo pudimos encontrar un puñado de reseñas dejadas por personas en múltiples plataformas .

  • fouke dijo,

“Tengo 55 años. Empecé a tomarlo hace 7 meses. Mi doctor me dijo que tomaría un par de meses comenzar a hacer efecto para perder peso, pero mi sueño mejoraría en la primera semana. Él estaba en lo correcto. Mi apnea del sueño ha cesado. He perdido 75 libras. (270 a 195). También estoy a dieta y ejercicio. El doctor me dijo que aproximadamente la mitad de la pérdida de peso se debió a las inyecciones de sermorelina. Sin embargo, para ser honesto, no tenía energía para hacer ejercicio antes de las inyecciones”.

  • Una mujer anónima de entre 45 y 54 años dice: 

“Energía y resistencia mejoradas, LIBIDO, músculo magro, pérdida de peso, cabello más grueso, función mental mejorada”.

  • Otro hombre de entre 55 y 64 años dijo: 

“Mejora de la firmeza muscular y pérdida de grasa corporal.”

Por otro lado, hubo algunas opiniones que mostraron el otro lado del uso de sermorelina.

  • Rambo, de entre 55 y 64 años expresó, 

“Solo lo he tomado durante una semana, pero estoy experimentando somnolencia extrema (somnolencia) después de tomarlo, hasta el día siguiente. Me preguntaba si este efecto secundario pasa con el tiempo. Realmente es difícil concentrarse al día siguiente”.

  • Haley lo pasó bastante mal usando sermorelin, por lo que dejó una reseña que, 

“Siempre me salía una roncha roja después de usarlo y las dos últimas veces que me lo inyecté me picaba mucho las palmas de las manos y las plantas de los pies. Estaba usando una pluma automática para inyecciones. Suspendí el uso por temor a una reacción alérgica grave”.

Efectos secundarios de sermorelina

Como imita la acción de una de las hormonas naturales del cuerpo, no presenta muchos efectos secundarios graves.

Los efectos secundarios (4) informados son generalmente leves, que disminuyen después de una administración más regular. Inmediatamente después de la inyección, puede experimentar dolores de cabeza, náuseas, mareos, sofocos, reacciones alérgicas, pérdida del gusto, hiperactividad y palidez de la piel.

Los síntomas graves experimentados, que son bastante poco comunes, incluyen insomnio, depresión e hipotiroidismo. Además, se han informado pocos casos de desarrollo de anticuerpos contra la sermorelina, pero aún no se conoce la fisiopatología exacta.

Sermorelin vs otros péptidos

Sermorelina vs Ipamorelina

Aunque ambos péptidos son bastante similares en términos de su funcionamiento final, aún existe una diferencia significativa en el mecanismo de acción (8). Ipamorelin estimula la glándula pituitaria de otras maneras para una mayor liberación de la hormona del crecimiento (GH).

A pesar de los diferentes mecanismos, el funcionamiento sinérgico de ambos péptidos ha logrado algunos resultados fenomenales. ¡Los beneficios incluyen un mayor crecimiento natural para aumentar la libido y mucho más!

Sermorelin vs GRF modificado 1-29

Estos dos péptidos no tienen mucha diferencia en términos de su funcionamiento. Sin embargo, hay algunas diferencias estructurales reconocibles (9). Se han alterado cuatro aminoácidos específicos en GRF 1-29 modificado principalmente por razones logísticas y para mejorar la liberación de la hormona del crecimiento (GH).

Sermorelina vs CJC-1295

Como CJC-1295 es también uno de los secretagogos de hormonas de crecimiento (GHS) (10), también tiene un funcionamiento bastante similar. Pero, sermorelin y CJC-1295 difieren en sus vidas medias. Tener una vida media mayor significa que CJC-1295 puede permanecer en el suero durante más tiempo y mostrar efectos prolongados en comparación con la sermorelina.

¿Es Sermorelin legítimo?

Después de leer historias personales de personas sobre su experiencia con sermorelin, los estudios clínicos realizados con sermorelin y los posibles beneficios, ¡creo que sermorelin ofrece algo de magia real en el cuerpo!

Al final, prácticamente todo se reduce a lo que usted decida por sí mismo porque los requisitos corporales, los objetivos personales de crecimiento y la forma de pensar sobre las terapias de crecimiento de cada persona difieren.

¿Sermorelin aumenta los niveles de testosterona? 

Según ensayos clínicos realizados en ratas, se ha producido un aumento significativo de los niveles de testosterona (11).

¿Es Sermorelin mejor que HGH? 

Sí, lo es. Sermorelin desencadena la liberación de la hormona del crecimiento (GH) de forma natural, mientras que la terapia de HGH suprime el mecanismo natural.

¿Puedo tomar demasiado de Sermorelin? 

No, utilícelo de acuerdo con la dosis prescrita por su médico. Una sermorelina más alta aumentará el riesgo de efectos secundarios.

¿Puede Sermorelin hacerte sentir hambre? 

Sermorelin puede aumentar el hambre. Esto se debe a que la hormona del crecimiento estimula naturalmente la hormona del hambre en el cuerpo. Además, también lleva a cabo la oxidación rápida de la glucosa y la lipogénesis.

¿Sermorelin te ayuda a retener el agua? 

Sí, ayuda a que tu piel se vuelva más elástica al retener agua. La retención de agua es más bien un beneficio homeostático. Esto se debe a que las personas con deficiencia de la hormona del crecimiento (GH) a menudo se deshidratan y pierden líquidos.

¿Es Sermorelin un esteroide?

No, es un péptido que imita la acción de las hormonas naturales.

Saltar a la sección