RU58841 NSAA revisión de pérdida de cabello

RU 58841, un antiandrógeno no esteroideo (NSAA), es un compuesto potente que se usa para combatir la alopecia androgénica, particularmente la calvicie de patrón masculino (MPB). Se utiliza como tratamiento para la caída del cabello y le da un aspecto estético.

La pérdida excesiva de cabello puede ser devastadora para muchos.

Despertar con un puñado de cabello esparcido sobre la almohada posiblemente se sienta como una pesadilla. O experimentar la caída del cabello mientras se peina el cabello igualmente lo pondría ansioso y le daría escalofríos en ese momento.

La cabeza rebosante de cabello denso juega un papel integral en la estética moderna y para hacer frente a condiciones médicas, como la alopecia androgénica caracterizada por la pérdida de cabello tanto en hombres como en mujeres, y que también es equivalente a la calvicie de patrón masculino en hombres, algunas drogas para tratamiento tópico como RU 58841.

Este artículo es una revisión de RU 58841 y me aseguraré de incluir todo lo que necesita saber, como todos los beneficios, la evidencia científica detrás de RU 58841 para el tratamiento de la pérdida de cabello, las pautas de dosificación y ciclo, así como cualquier efecto adverso. que pueda desencadenar.

¿Qué es RU 58841?

RU 58841, una solución tópica para la caída del cabello, pertenece a la clase de medicamentos llamados antiandrógenos no esteroideos (NSAA) (1).

Primero fue inventado y puesto en pruebas de investigación por una empresa francesa , llamada Roussel Uclaf. Originalmente, se pensó que RU 58841 podría potencialmente curar el cáncer de próstata, pero a medida que se acumuló más evidencia de investigación, se hizo evidente que RU 58841 podría ser una «píldora mágica» para el tratamiento de la caída del cabello.

Debido a algunas limitaciones financieras, los científicos franceses no pudieron utilizar la RU 58841 para realizar más investigaciones. Sin embargo, pronto fue comprado por una empresa llamada Prostrakan, que cambió el nombre del fármaco a PSK-3841.

Si bien los nuevos propietarios pusieron RU 58841 en ensayos clínicos, el medicamento nunca llegó a la fase 3 del estudio, posiblemente debido a razones financieras o restricciones regulatorias.

Descargo de responsabilidad: El contenido de Muscleandbrawn.com y la información incluida en este artículo está destinado únicamente a fines informativos y de entretenimiento. No pretende ni implica ser un sustituto del consejo médico profesional. Antes de comprar cualquier cosa, verifique que cumpla con las leyes gubernamentales vigentes en el lugar donde vive. Su acceso está sujeto a nuestros Términos de uso completos .

¿Cómo funciona RU 58841?

Antes de profundizar realmente en cómo funcionaría RU 58841 en el cuerpo, es importante comprender qué es lo que posiblemente desencadena la pérdida de cabello, particularmente en la calvicie de patrón masculino (MPB) (2).

Se sabe que la dihidrotestosterona (DHT), un subproducto del metabolismo de la testosterona, actúa como un potente agonista de los receptores de andrógenos ubicados en los folículos pilosos. Esto da como resultado el debilitamiento y el acortamiento de los folículos pilosos, lo que eventualmente conduce a una caída excesiva del cabello (3).

¡Aquí es donde RU 58841 actúa mágicamente!

A diferencia de otros antiandrógenos no esteroideos (NSAA), como el grupo de finasterida oral, que regula a la baja la producción y liberación de dihidrotestosterona (DHT) y los niveles de testosterona, RU 58841 actúa más bien como un potente agonista fuerte de los receptores de andrógenos ubicados en los folículos pilosos. (4).

Ahora podría estar pensando por qué era necesario desarrollar RU 58841 si otro tratamiento tópico, como el grupo de finasterida, estaba funcionando bien como tratamiento para la pérdida de cabello. La respuesta a esta pregunta es simple. Porque hablamos de que estos otros tratamientos estaban reduciendo los niveles de DHT, y los niveles de DHT y testosterona deben mantenerse óptimos, principalmente en los hombres para asegurar una masa muscular magra y mejorar la libido.

Por esa razón, alternativamente, RU 58841 compite con la dihidrotestosterona (DHT) ya que la primera se une más fuertemente a los receptores de andrógenos específicos (AR) ubicados alrededor de los receptores del cabello del cuero cabelludo.

Esto asegura que los niveles de DHT se mantengan dentro de los límites normales y, al mismo tiempo, no se inhiba el ciclo de crecimiento del cabello.

Además, algunos estudios de investigación también sugieren que RU 58841 estimula nuevos folículos pilosos para convertirlos en folículos anágenos al entrar en la fase anágena.

Además, RU 58841 para la caída del cabello también da tiempo suficiente para que los folículos pilosos dañados vuelvan a crecer con más fuerza.

¿Dónde comprar RU 58841?

Antes de que podamos hablar sobre los lugares confiables y auténticos para comprar RU 58841, es importante que sepa que actualmente hay 2 formas de este medicamento disponibles.

Puede comprar la solución preparada que solo tendrá que aplicar directamente con el gotero o puede comprar la forma de polvo crudo de RU 58841. En este último, deberá preparar la solución usted mismo siguiendo de cerca las instrucciones enumeradas en el botella.

Debido a que este tratamiento para la caída del cabello está estrictamente regulado y no está aprobado por la FDA, no encontrará muchos proveedores o vendedores confiables que vendan RU 58841.

Si ya conoces algún proveedor local de confianza, haz tu compra ahora mismo. Quizás también pueda buscar productos de Amazon y, en función de las revisiones y la efectividad, tome una decisión. Recomendamos encarecidamente, Pure Rawz.

Es importante mencionar que Pure Rawz es un proveedor de RU 58841 de renombre y ha estado en el juego durante mucho tiempo.

Proveedor #1 RU58841

RU58841 NSAA para revisión de pérdida de cabello

COMPRAR AQUÍ

RU-58841 Polvo de Pure Rawz

PureRawz es una empresa con sede en EE. UU. que vende SARM en línea. Al igual que con todos los demás vendedores de SARM, venden estos compuestos estrictamente como productos de investigación. También venden otros productos, incluidos productos a base de cannabis y transdérmicos.

15 % de descuento con el código: PureBrawn

Lea la reseña completa de Pure Rawz

ventajas

  • Amplia gama de SARM
  • Envío al mundo entero
  • Ventas regulares y códigos de descuento

Contras

  • Certificados de autenticidad no disponibles
  • No acepta tarjetas de crédito

¿Beneficios de RU 58841?

¡Después de leer cómo funciona RU 58841, estoy seguro de que debe tener una idea de cómo el compuesto lo ayudará inmensamente si es parte de la comunidad de pérdida de cabello!

En primer lugar, lo realmente sorprendente de RU 58841 es la rapidez con la que actúa. Quizás esto se deba a que se aplica tópicamente y no tarda en llegar a los receptores del cabello del cuero cabelludo.

Debido a que RU 58841 inicia la producción de cabello humano, la mayoría de los usuarios del compuesto sugieren que en unas pocas semanas pudieron combatir la pérdida de cabello ya que su crecimiento continuó lo suficientemente bien.

Un estudio controlado también sugirió que RU 58841 permitió el flujo de sangre a los folículos pilosos dañados para que pudieran entrar en la etapa de crecimiento del cabello.

No solo esto, algunos resultados de antes y después de los usuarios sugieren que RU 58841 lo ayuda a dar una línea de cabello más recta y minimizar sus parches sin vello tanto como sea posible.

Debido a los resultados inmensamente positivos de este fármaco antiandrógeno no esteroideo (NSAA) para ayudar a prevenir la caída del cabello, algunos usuarios han informado que se deshacen por completo de la alopecia androgenética, en particular, la calvicie de patrón masculino (MPD) (5).

Aunque no está claro, hay alguna evidencia que sugiere que RU 58841 controla la irritación de la piel y los problemas relacionados con el acné. Pero se requiere más investigación en esta área antes de que se pueda confirmar esta hipótesis.

Antes de continuar, debe tener en cuenta que si ya planea usar el medicamento para prevenir la caída del cabello, debe saber que puede experimentar una pérdida significativa de cabello al principio antes de que los folículos pilosos puedan entrar en el segundo ciclo de crecimiento y hacer que ¡Luce más joven e inteligente que nunca!

¿Es legal la RU 58841?

¡Tristemente no!

RU 58841 no se declara legal y no está aprobado por la FDA, a diferencia de otros tratamientos para la caída del cabello. Por lo tanto, no está permitido para el consumo humano en absoluto, ya que está estrictamente regulado, por lo que es posible que su proveedor de atención médica no pueda recetarlo.

Solo se permite comprar RU 58841 si su propósito es para investigación y estudios científicos.

¿Quién debería usar RU 58841?

Cualquiera que quiera curarse de la alopecia androgénica de una vez por todas definitivamente debería usar RU 58841.

Si sufre de calvicie de patrón masculino (MPB), RU 58841 sigue siendo su mejor opción disponible en el mercado.

Este medicamento también puede ser útil si tiene algún problema relacionado con la piel, pero realmente no recomendaría usarlo para ese propósito específico.

¿Cómo usar RU 58841?

Esta es una pregunta muy importante y debe responderse de manera detallada porque, a diferencia de otros medicamentos, debe aplicarse tópicamente.

En primer lugar, debe usarlo estrictamente después de ducharse o lavarse la cabeza y luego secarse. Esto se debe a que hay menos acumulación de sebo en ese momento.

Una vez que tenga la botella de RU 58841 en la mano, lea detenidamente las instrucciones antes de aplicarla de todos modos.

Según sus requisitos de dosificación, llene el cuentagotas hasta el límite óptimo. A continuación, intente aplicar el RU 58841 directamente en el cuero cabelludo, especialmente en las zonas desprovistas de pelo. Extiéndalo alrededor de las áreas parcheadas firmemente para que sus injertos de cuero cabelludo calvo absorban bien la solución. También puede usar sus dedos para una máxima extensión.

Ru58841 Efectos secundarios

Lo bueno es que RU 58841 no regula a la baja los niveles de DHT, por lo que normalmente no se sabe que cause efectos adversos.

Además, no se han realizado muchos ensayos clínicos en humanos, por lo que es difícil predecir la naturaleza exacta de los efectos secundarios.

Pero debido a que RU 58841 es un fuerte agonista de los receptores de andrógenos, también puede bloquear otros receptores de andrógenos además de DHT. Entonces, si consideramos la farmacodinámica, es posible que experimente disminución de la libido y disfunción eréctil . Pero los ensayos clínicos hasta ahora sugieren lo contrario.

Otros efectos secundarios leves incluyen fatiga, dolor de cabeza, mareos, trastornos del estado de ánimo y visión borrosa.

Ru58841 Dosis

El requerimiento de dosificación inicial típica de RU 58841 para el tratamiento de la caída del cabello es de 50 mg por día aplicados tópicamente.

Teniendo en cuenta las experiencias de las personas, la mayoría de los usuarios notaron cambios significativos con esta dosis, ¡y su pérdida de cabello desapareció!

Si no ve los resultados con esta dosis mínima pero óptima, puede probar 75 mg o 100 mg por día, pero esto es solo en casos extremos.

Ciclo Ru58841

Quizás para ver resultados mejores y más rápidos, debe seguir aplicando la solución RU 58841 durante más tiempo.

¡Conviértalo en uno de sus hábitos diarios y sea persistente en ello! Mientras siga aplicando, verá el resultado de no perder el cabello tarde o temprano.

Estoy seguro de que hay una pregunta que podría tener en este punto, que es:

¿Cómo saber si RU 58841 para el tratamiento de la caída del cabello realmente funciona?

La respuesta a esto se basará inicialmente en su juicio. Intenta contar cuántos cabellos pierdes aproximadamente cada día mientras te peinas. Esto podría darle una medida aproximada a lo largo del tiempo.

RU 58841 Pila

La única combinación potencial de RU 58841 es con Minoxidil.

Si bien sabemos cómo funciona RU 58841 al bloquear la DHT para que no se una a los receptores de andrógenos ubicados en los folículos pilosos, Minidoxil funciona al garantizar nutrientes óptimos y un flujo sanguíneo al cuero cabelludo (6). Por lo tanto, la regeneración del cabello es fuerte y la pérdida de cabello se limita en una medida significativa.

Juntos, ambos tratamientos para la pérdida de cabello pueden operar de manera sinérgica en su cabeza para ayudarlo a abordar la calvicie de patrón masculino (MPD). No solo esto, sino que también terminará teniendo un cabello grueso, denso y azabache después de usar la pila RU 58841 y Minoxidil.

ES 58841 Comentarios

Es hora de leer algunas experiencias personales de las personas antes de que realmente pueda tomar una decisión sobre esta NSAA.

mike f dice,

“Esto es una locura, pero solo ha pasado una semana y media desde que comencé, dejé de prestar atención al proceso y, recientemente, noté que mi cabeza se siente más erizada. Parece que aparecen algunos pelitos claros que aún no se pueden ver a simple vista pero se pueden sentir. ¡Estoy emocionado de ver qué sucede al final de esta botella!”.

carlos dice,

“Gran producto, realmente funciona. Lo único que me preocupa son los problemas de seguridad a largo plazo. Aparte de eso, es realmente milagroso que funcione después de haber fallado con dutasteride”.

Toni Radic dejó una reseña de 5.0 estrellas y dijo:

“¡Estoy usando RU58841 durante aproximadamente 2 meses y ahora tengo muy buenos resultados! Tengo 2 botellas más y veremos los próximos resultados”.

Mejor momento para tomar RU 58841

Como dije anteriormente, el momento ideal para aplicar la solución RU 58841 es estrictamente después de ducharse o lavarse la cabeza y luego secarse bien.

Esto, a su vez, mejorará la eficiencia del RU 58841, ¡y verá resultados deseables en muy poco tiempo!

PED de forma segura: Domina el ciclismo en 7 días

+ Curso intensivo de 7 días por correo electrónico

+ Aprenda a hacer análisis de sangre discretos sin un médico

+ Obtenga información sobre péptidos, SARM y esteroides para no lastimarse

RU 58841 Precios

Si bien el precio puede variar según la marca, el rango de precios competitivos oscila entre $ 40 y $ 60.

Según el volumen que compre, es posible que se le facture más.

RU 58841 vs Minoxidil

Minoxidil, que se vende más popularmente por su nombre de marca Rogaine, es un vasodilatador antihipertensivo potencial.

Estimula el flujo de sangre al cuero cabelludo, asegurando así un suministro adecuado de nutrientes y oxígeno. Esto permite el correcto ciclo de crecimiento de los folículos pilosos y los mantiene en la fase anágena por más tiempo.

Si bien Minoxidil lo ayuda a controlar la alopecia androgénica, también se asegura de que sus cabellos sean más gruesos, densos y suaves.

RU 58841 frente a CB-03-01

CB-03-01 también es un NSAA como RU 58841, y funciona de manera bastante similar a este último al bloquear los receptores de andrógenos.

Tampoco causa efectos secundarios importantes y actúa muy suavemente. Quizás es bastante caro entre los tratamientos para la caída del cabello, y posiblemente también menos utilizado.

RU 58841 frente a finasterida

Si bien el grupo Finasteride también pertenece a la categoría de NSAA, es un medicamento aprobado por la FDA y se vende bajo la marca Propecia.

Finasteride actúa inhibiendo la enzima llamada 5-alfa-reductasa, que impide la formación de DHT a partir de la testosterona (7). Esto da como resultado niveles más bajos de DHT mientras que niveles más altos de testosterona y, por lo tanto, no se une a los receptores de andrógenos ubicados en los folículos pilosos.

Si bien la finasterida puede parecerle ideal como tratamiento para la caída del cabello, tiene toda una serie de efectos adversos. Los problemas sexuales encabezan la lista acompañados de debilidad y lentitud.

¿RU 58841 vuelve a crecer el cabello?

¡Sí, lo hace!
RU 58841 ayuda en la recuperación celular y revierte los folículos pilosos dañados en folículos anágenos.

¿RU 58841 realmente funciona?

¡Con seguridad!
RU 58841 funciona bloqueando los receptores de andrógenos para que la DHT no pueda unirse a ellos. Esto potencialmente cura condiciones médicas como la alopecia androgénica y la calvicie de patrón masculino (MPD).

¿RU 58841 es una pastilla?

¡No! RU 58841 no está disponible en forma de píldora. Solo encontrará el medicamento en forma de solución o polvo crudo.

¿RU 58841 es un bloqueador de DHT?

En términos simples, RU 58841 impide que la DHT se una a los receptores de andrógenos ubicados en los folículos pilosos.

¿Por qué RU 58841 no está aprobado por la FDA?

RU 58841 no pudo completar los ensayos clínicos de fase 3, principalmente debido a un menor presupuesto. Por lo tanto, la FDA aún no lo ha aprobado.

¿Cuál es la vida media de RU58841?

La farmacocinética sugiere que RU 58841 tiene una vida media extremadamente corta de menos de 1 hora.

Saltar a la sección